Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Letra Canciones Adventistas

Canto caleb

mi buen Jesus acepto el desafio de predicar, quiero usar mis fuerzas valientemente como Caleb
    quiero cumplir tu sueño de redimir a la humanidad
    de conkistar los pueblos y las aldeas con tu verdad

Pero dame este monte y con tus fuerzas la voy a tomar
    llevare esperanza y al afligido podre alcanzar
    no habra gigante que me haga dudar y la victoria he de alcanzar

mi buen Jesús te pido que me acompañes con tu poder
    soy el caleb moderno y a la batalla voy a salir
    quiero hablar al mundo de tu venida y majestad
    y preparar un publeo para vivir x la eternidad.

//Pero dame este monte y con tus fuerzas la voy a tomar
    llevare esperanza y al afligido podre alcanzar
    no habra gigante que me haga dudar y la victoria he de alcanzar//

De la mano de Cristo sere vencedor.
    Última edición por PATRICXIA fecha: 21-Jan-2010 a las 09:27 AM
    PATRICXIA

Randy del aguila

GRANDIOSO AMOR
    Ve la cruz y expresa lo que tengas q decir, esa cruz, tu pecado pago y el se sacrifico y si el mundo te kiere agobiar, habiendo q no puedes tener sueños mas y así te kiere angustiar, mas no culpes al amor q esta ahora en ti, no digas q ese amor le trae angustias a tu corazón, no digas q fue Cristo, pues el demostró su amor en la cruz y murió x salvarte reclama hoy y siempre su amor, su grandioso amor.

Yo se no es fácil poder creer, mas estoy contigo, pues escrito esta que en mi hay poder kita el odio de tu corazón, y aprende ahora a perdonar y con valor hablaras del amor que esta hoy en ti.

No digas q ese amor le trae angustias a tu corazón, no digas q fue Cristo, pues el demostró su amor en la cruz y murió x salvarte reclama hoy y siempre su amor, su grandioso amor.

Si hasta hoy no encontraste el camino no, fue el amor de Jesús que llegó a tu corazón, y al sentir q ese amor vive en ti, encontraras nueva vida también

No digas q ese amor le trae angustias a tu corazón, no digas q fue Cristo, pues el demostró su amor en la cruz y murió x salvarte reclama hoy y siempre su amor, su grandioso amor.

GUIAME SEÑOR
    Si existe alguien q no conoce aun su amor, y confia en cosas de este mundo sin valor, asi su fe afirmada en todo lo q el ve, no se preocupa piensa q asi tiene el poder, hasta q un dia el sufrimiento le alcanzo, y en el ultimo momento el suplico.

Librame Señor, cambiame con tu amor, dame tu perdon, y santifica Señor mi corazon..
    Mas tu luz Señor ya veo, y en tus manos Dios ya no tendre mas miedo, ohh, todo mi ser, se alegra en ti Señor, es difícil soportar en este mundo el dolor, mas segura estoy, tu eres mi salvador.
    //Guiame Señor, cambiame con tu amor, dame tu perdon, y santifica Señor mi corazon//
    Y Santifica Señor, santifica Señor, y santifica Señor mi corazon

LA PROMESA
    Si tu abrieras los cielos, y descendieras a los montes, delante tu faz oh Dios, inclinaría Señor, como árbol plantado junto a riveras de aguas vivas, inunda mi ser, oh padre de amor.
    Y haz tu voluntad aki en mi vida, con tu mano dirige mi camino, se cumplió la promesa revelada en la cruz, Jesús me dio su gran Perdón, y humillado él fue y herido x nuestras transgresiones, yo no vi mal en El, para hacerlo sufrir, mas úsame señor, úsame Señor, usame Señor.
    haz tu voluntad aki en mi vida, con tu mano dirige mi camino, se cumplió la promesa revelada en la cruz, Jesús me dio su gran Perdón,
    Jesús me dio su gran Perdón

MARIA SABES QUE
    Maria sabes que tu bb caminara en el mar, Maria sabes que tu bb salvara al mundo, sabes que a través de El tu renacerás y ese hijo q salvaste es tu salvador.
    Maria Sabes que tu bb dará la vista al ciego, María sabes q tu bb calmara la tormenta, sabes que el camino con Ángeles de fuego, si lo besas con ternura besas al gran Rey, el ciego vera, el sordo vera y los muertos vivirán, los mudos también cantaran la gloria del Señor…
    Maria sabes que El es el Señor de toda la creación, Maria sabes que tu bb hizo el universo, sabes que este niño es Dios de la salvación, y ese niño q ahora duerme es el gran Señor
    PATRICXIA

Seven day

UN LUGAR LLAMADO GRACIA
    X Muchos años escuche, la historia compasiva, un prodigo hijo q se fue, volviendo arrepentido, de rodillos clamo a ti mi Señor, tan solo estoy, si hay lugar en tu casa, para mi, estoy listo para volver…
    Conosco un lugar donde mi Padre me abrazará su gracia, llueve en mi, ese lugar es mi hogar
    Siempre su gracia me confie, ignorando su llamado, pensar x mi propia voluntad, y nunca doblegarme, pero al logar apoyarme en su cruz, mis ojos ven, q al caer no importa el lugar, su gracia me alcanzara, me alcanzara..
    Conosco un lugar donde mi Padre me abrazará su gracia, llueve en mi, ese lugar es mi hogar
    Si tu vez fortaleza en mi, su hay una razon, es Jesús q sostiene mi fe, me abraza para darme fuerzas para continuar..
    Conosco un lugar donde mi Padre me abrazará su gracia, llueve en mi, ese lugar es mi hogar… Tu eres mi hogar tuu mi hogar….

HUERFANOS DE DIOS
    Quien de nosotros ha sido herido, kien de nosotros, no ha sentido dolor, abandonados por nuestras culpas, si Dios su gracia nos mostro es xq nos conoce bien
    No hay extraños, no hay rechazados, no existen huerfanos de Dios, hemos caido, pero aleluya, no somos huerfanos de Dios…
    Los despreciados seran amados, vengan cansados y descancen en El, si te sientes indignos eres mi hermano, si Dios Su gracia nos mostro es xq nos conoce bien.
    No hay extraños, no hay rechazados, no existen huerfanos de Dios, hemos caido, pero aleluya, no somos huérfanos de Dios…
    Bendito padre mira a tus hijos, necesitamos buscamos tu amor te suplicamos misericordia alzamos las manos restauranos
    No hay extraños, no hay rechazados, no existen huerfanos de Dios, hemos caido, pero aleluya, no somos huerfanos de Dios…

CUANDO DIOS CORRIO
    Eterno Dios, el gran yo soy, hermoso Señor, altisimo digno Rey, Roca fiel,precioso padre, guerrero vencedor, gran conkistador, y x una vez, x una sola vez lo vi correr…
    Cuando corrió hacia mi, después me abrazo en su pecho llore dijo haz vuelto a casa otra vez, me sonrió mi tristeza sano con perdón en su voz dijo Yo todavía te amo… cuando lo vi correr, me conmovió…me fue del hogar su corazón destrocé y me pregunte si podria volver atrás, al penar recordando su amor x mi, de lejos le observe de vuelta al hogar, solo x esa vez, x una sola vez lo vi correr, Cuando corrió hacia mi, después me abrazo en su pecho llore dijo haz vuelto a casa otra vez, me sonrió mi tristeza sano con perdon en su voz dijo Yo todavía te amo…su amor me sorprendió y de rodillas pude ver a Dios correr…. Y Dios hacia mi… cuan avergonzado solitario y perdido fui, ahora se q El x siempre me espero, y Dios corrió hacia mi, después me abrazo en su pecho llore dijo haz vuelto a casa otra vez, corrió hacia mi, después me abrazo en su pecho llore dijo haz vuelto a casa otra vez, me sonrió mi tristeza sano con perdón en su voz me llamo x mi nombre dijo Yo todavía te amo …. Corrio hacia a mi y yo corri hacia El…hacia miiiiiii
    PATRICXIA

Aracelis yaurador

ERES MI AMIGO
    Hay amigos q llevan a la perdición, pero hay un amigo, mas allegado q un hermano, Jesús ha sido y fiel amigo verdadero, tiernamente me llamaste amigo, te levantas conmigo al acostarme en mis sueños, cuando estoy triste cuando stoy alegre, aprendo contigo, me divierto contigo, pasaron los dias, seremos siempre amigos…
    Eres amigo que ama en todo el tiempo, nadie tiene mayor don que este q una de su vida maravilloso es tenerte junto a milado no puedo dejar de expresar eres mi amigo.. ///te levantas conmigo al acostarme en mis sueños, cuando estoy triste cuando stoy alegre, aprendo contigo, me divierto contigo, pasaron los dias, seremos siempre amigos///…

TEMPRANO
    Temprano yo te buscare, de madrugada, yo me acercare a ti, mi alma te anhela y tiene sed, sed de ver tu gloria y tu poder.
    Mi socorro haz sido tu y en las sombras de tus alas yo me gozare, mi alma sta aferrada a ti xq tu diestra, me ha sostenido, oh tu diestra me ha sostenido…

LIBERTAD
    Libertad, q es libertad?, libre, libre, en Dios hay libertad
    Mi buen Dios a mi me escogió m e miro con ojos de amor, el sano toda enfermedad que gozo es tener libertad, libertad encuentra mi Jesús, libertad solo Dios me libro, con poder el me encaminara, libertad
    El próximo hoy tu puede ser de encontrar la salvación tu … Dios contigo esta , q gozo es tener libertad, libertad encuentra mi Jesús, libertad solo Dios me libro, con poder el me encaminara, libertad
    En Cristo Jesús, tu puedes decidir…En Jesús hay libertad

UNIDOS EN DIOS
    Eres pura como la nieve, eres toda una flor, tienes buenos sentimientos, haz flechado mi corazón, nada mas se satisface de tenerte junto a mi, hoy hago pacto ante Dios de siempre estar junto a ti, y unidos, en Dios, unidos en amor, unidos en espíritu, en un solo corazón, y aunke nos kieran separar unidos estaremos tu y yo , en un solo pensamiento x la eternidad…

Eres toda una ternura en tu voz hay rectitud tus ojos me inspiran hacia Dios puedo perdonar, eres tierno como un niño sabes hacerme reír, con Dios y la familia al cielo preparados ir, //unidos, en Dios, unidos en amor, unidos en espíritu, en un solo corazón, y aunke nos kieran separar unidos staremos tu y yo , en un solo pensamiento x la eternidad//…

VIVES EN MI
    Mi compañero eres tu ya mis ruegos escucho extendiste tu las manos me tomaste para ti, ahora soy nueva persona todo depende de ti la gloria sea para ti x siempre para ti, oh Cristo dame dame de tu amor, oh cristo dame de tu espíritu, la valentía de David dame la fe de Abraham hoy solo kiero reflejar q vives en mi, ser fuerte como sansón ser sabio como salomón una oveja mansa ser en el camino al frente vas, no hay batalla q perdamos pues en ti esta el poder gritaré de las montañas q salvo soy, // oh cristo dame de tu espíritu, la valentía de David dame la fe de Abraham hoy solo kiero reflejar q vives en mi//
    hoy solo kiero reflejar q vives en mi
    PATRICXIA

Miembro Miembro

Muy bueno ;)

..gracias por el aporte

Alejandro cortez

AGUA DE VIDA
    Bajo el sol de mediodía caminaba, una mujer q solo keria tener paz, su cantaro vacio y también su corazón, solo keria tener, una razon para vivir, era Jesús de NAzaret kien la esperaba, era la fuente q solo podia darle paz, cambiandole la vida y tambien su corazon, aun sin saber porque, la mujer le oyo decir…Agua de vida yo te dare q calmara toda tu sed, agua de vida encontraras en miAgua de vida tu solo tienes q creer, agua de vida encontraras en miAl descrubrir q era el Mesías kien le hablaba salio corriendo a contar a otros de Jesús, que conocia su vida y también su corazon, y mucha gente creyo y hoy nos vuelve a decir.//Agua de vida yo te daré q calmara toda tu sed, agua de vida encontraras en miAgua de vida tu solo tienes q creer, agua de vida encontraras en mi//

AMIGO VERDADERO
    Hay amigos q nos dejan mucho q pensar hoy día ya q algunos nos ofenden y nos dejan una herida, el amigo verdadero es el cual a ti te entrega su confianza y su amor, es una luz en tu interior, alguien especial
    //Mucho mas q un sentimiento , mucho mas q un hermano, El es tu amigo verdadero, es Jesús q vive en mi//
    Cuando tu te sientes solo busca este amigo fiel, q te acompaña en tu vivir y te da fuerzas hasta el fin, x eso canta hoy conmigo esta canción querido amigo, para q juntos podamos llegar..
    ////Mucho mas q un sentimiento , mucho mas q un hermano, El es tu amigo verdadero, es Jesús q vive en ti////

GRACIAS
    Soñe q fui al cielo, y estbaas tu ahí, un bello y cristalino mar y calles de oro vi, los angeles cantaban cuando te llamo, pudiste ver a un joven que sonriendo se acerco y dijo tu no me recuerdas hoy espera y veras la Biblia me enseñas a mi corta edad, cada semana y comenzar orabas tu al señor y un dia en tu oración yo le di mi corazón
    Gracias x darme a Jesús, si el cambiado hoy mi ser, Gracias x darme a Jesús, gloria a Dios q asi fue
    Otro hombre a tu lado dijo, recuerdas tu la ocasión que un misionero predico haciéndote llorar, dinero te faltaba pero eso no importo, tu ofrenda la tomo Jesús y x eso aki estoy yo.
    Gracias x darle a Jesús, si el cambiado hoy mi ser, Gracias x darle a Jesús, gloria a Dios q asi fue
    Muchos vi venir para contigo hablar los q Dios conto con tu generosidad, cosas hechas con amor q al mundo ignoro, y el cielo ante Dios con gozo proclamo, se q halla en el cielo llanto no habra mas seguro estoy q te vi llorar, sii al ver algo en Jesús cuando tu mano el tomo, hijo lo q haz visto sera tu galardon..
    //Gracias x darme a Jesús, si el cambiado hoy mi ser, Gracias x darme a Jesús, gloria a Dios q asi fue//

MANTEN LA LLAMA
    Dios te necesito en mi ser, como nunca antes pensé, en medio de toda esta oscuridad mi paciencia crece aun mas, puedo entender q eres mi único refugio, la solución del mal, ayudame a dar toda mi vida a ti, y haz de mi lo q tu kieres hacer
    Dios mantén la llama ardiendo en mi ser, guíame con la luz de tu espíritumanten la llama ardiendo en mi ser Y q x eso otros lleguen a ti Dios mantenlo así siempre ardiendo en mi
    Hermano el conoce lo q ocurre en ti, sufrio como nadie sufrio, y se acerca el dia en q volvera y x eso tienes q prepararte, pues ya no hay tiempo de sembrar el odio ni de sembrar division prosigue hasta el fin confia solo en el, no tardaremos hasta el cielo llegar.
    //Dios mantén la llama ardiendo en mi ser, guíame con la luz de tu espíritumanten la llama ardiendo en mi ser Y q x eso otros lleguen a ti Dios mantenlo así siempre ardiendo en mi//

POR TU GRACIA Y AMOR
    Vengo a ti Jesús quiiero renovar mi ser con el gran amor que encontre en ti, yo se q todo el mal manchas q en mi estan, se terminaran, con tu gracia y amor…
    Ven Jesús llevame en tus brazos, quiero estar siempre junto a ti, y asi volar tan alto como un ave, pues kiero recibir tu espiritu en mi x tu gracia y amor.
    Con mis ojos hoy,kiero contemplar tu faz conocer tu amor y crecer en ti, renueva mi pensar enseñame de tu verdad, cada dia mas con tu gracia y amor
    //Ven Jesús llevame en tus brazos, quiero estar siempre junto a ti, y asi volar tan alto como un ave, pues quiero recibir tu espiritu en mi x tu gracia y amor.//
    Última edición por PATRICXIA fecha: 26-Jan-2010 a las 08:31 PM
    PATRICXIA

Andres dinamarca

ENAMORAME
    //Quiero entregarte mis sueños, tu voluntad haz en ellos, mi corazon te lo entrego enamorame de ti, quiero aprender a escucharte kiero saber q es amarte, de tu verdad yo saciarme enamorame de ti Señor
    Que tu presencia me inunde, haz de mi un hombre nuevo, cambiame, renuevame, enamorame de ti, enamorame de ti Señor. //

CORDERO DE DIOS
    Vagaba yo en soledad, sin esperanza ni perdon, mas en la cruz nacio la luz su salvacion me dio Jesús.
    Tu amado hijo sin pecar q enviaste con amor, a caminar en la maldad, humilde el cordero de Dios..
    Cordero de Dios, mi dulce Dios, yo amo aquel q su vida dio, oh lávame tu sangre hoy, mi Cristo el cordero de Dios.
    DE cruenta Cruz te vi caer, y muerto te kisieron ver, mas tu poder es vencedor, pues eres el campeon de amor
    Cordero de Dios, mi dulce Dios, yo amo al santo Salvador, oh lávame tu sangre hoy, mi Cristo el cordero de Dios.
    oh lávame tu sangre hoy, mi Cristo el cordero de Dios.

ALABALE
    A la presencia de Jehová tiembla la tierra, con el mandato de su voz detiene el tiempo, en el silbido apacible esta su amor, el no enveceje como sus hijos sigue siendo el mismo, Y Sus pueblo se humilla reconociendo q es Señor Creador, Rey de reyes el campeón,
    Alábale, toda su creación levante su voz y su corazón, para adorar, aquel q solo es digno de alabar, alábale, todos los redimidos, en tributo de adoración para el Señor que es por sobre todo el gran Dios
    Tus hijos hoy te bendecimos oh rey, te declaramos el Señor de todo Ser, ya viene el dia en q todos lo dirán justos e injustos, reyes se inclinaran, El es el dueño del universo, el dueños de mi ser, Creador, El campeón que gano a mi corazón.
    Alábale, toda su creación levante su voz y su corazón, para adorar, aquel q solo es digno de alabar, alábale, todos los redimidos, en tributo de adoración para el Señor que es por sobre todo el gran Dios
    Que es por sobre todo el gran Dios.
    PATRICXIA

Oswaldo valdivia

ANGELES DE DIOS

Si tu sientes silbo apacible y no sabes que es,
    es un ángel llegando aunque no lo ves,
    para acercar nuestras oraciones a Dios.

Sin más, abre el corazón y comienza a cantar,
    que no hay gozo más grande que el amor celestial
    y los ángeles ya, vienen a celebrar.

Si, vuelan los ángeles en este lugar,
    en medio de todos y sobre el altar,
    trayendo las manos llenas de bendiciones.

No se, si el cielo bajó, qué fue lo que pasó.
    Yo se que esta lleno de ángeles si,
    y que el mismo Dios está aquí.

Si, los ángeles vuelan, la iglesia se alegra,
    todos cantan y lloran y las almas celebran,
    se asusta el infiel, se aleja el mal.

Siente el ruido de alas, los ángeles vuelan,
    confía hermano que ha llegado la hora,
    la hora que Dios te quiere encontrar.

Si, vuelan los ángeles en este lugar,
    en medio de todos y sobre el altar,
    trayendo las manos llenas de bendiciones.

No se, si el cielo bajó, qué fue lo que pasó.
    Yo se que esta lleno de ángeles si,
    y que el mismo Dios está aquí. (2x)

EL ES DIGNO
    ///El es digno de loor es mi rey y gran Señor, todo el universo exalta el esplendor de un Dios creador///
    Este mundo el creo, el universo el formo y las flor el colocó puso belleza en el vivir, las estrellas puedo ver, y en ellas su mirar, como en el calor del sol, siento su amor y protección.
    El es digno de loor es mi rey y gran Señor, majestuoso es su nombre Gloria le doy x su amor
    El es digno de loor es mi rey y gran Señor, todo el universo exalta el esplendor de un Dios creador

Repetir todo.

SE TRATA DE TI
    Melodías hay y vienen sin cesar y me encuentro aquí, mi deseo es traerte darte lo mejor, una ofrenda a ti, mas que una dulce canción, yo te entrego Señor tu me conoces mi Dios, no solo de aparentar, sino dentro de mi, tu miras mi corazon..
    Coro
    Hoy vengo a ti adorarte mi Cristo pues se trata de ti, tan solo de ti Jesús,
    Perdoname si olvide el motivo, pues se trata de ti, tan solo de ti Jesús

Mi eterno Rey como expresar lo q eres tú, todo lo q soy, te lo debo a ti, y x eso doy, mas que una dulce cancion, yo te entrego Señor tu me conoces mi Dios, no solo de aparentar, sino dentro de mi , tu miras mi corazon

Repetir Coro
    mas que una dulce canción te entrego mi corazon en adoración
    mas q una dulce cancion mas q una dulce cancion
    tu sabes todo de mi tu miras mi corazon

NOS VEREMOS JUNTO AL RIO
    ¿Nos veremos junto al río
    cuyas aguas cristalinas
    fluyen puras, argentinas,
    desde el trono de nuestro Dios?

Coro
    ¡Oh! sí, nos congregaremos
    en la ribera hermosa del río
    cuyas aguas vivas dimanan
    del trono de nuestro Dios.

2
    En las márgenes del río
    do los serafines van,
    donde hay bellos querubines,
    da la dicha eterna Dios.

3
    Pronto al río llegaremos,
    nuestra peregrinación
    terminado en los acentos
    de la célica canción.
    Última edición por PATRICXIA fecha: 29-Jan-2010 a las 08:42 PM
    PATRICXIA

Excelente...pero en especial me gustó mucho la letra de la cancion amigo verdadero...será que la tienen en audio y con la pista???'

se los agradeceria mucho...
    Dios les siga bendiciendo en gran manera

12345678910

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado