Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: 6 Doctrinas 28 Creencias De Los Adventistas (power Point)

Miembro Miembro Avatar de chudo

Thumbs up 6 Doctrinas 28 Creencias De Los Adventistas (power Point)

Hola hermanos nuevamente aquí les traigo algo muy importante son las 6 doctrinas y 28 creencias de los adventistas del séptimo día explicadito y con hermosas laminas, disfrútalo y compártelo.

Nota de la administración: Por segunda ocasión se renueva el link, ahora en cuenta de mediafire

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Última edición por JCabreraM fecha: 31-Jan-2010 a las 11:06 PM Razón: Renovar link
    "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil. 4:13.

gracias hermanito Dios te bendiga con este hermoso material que sera de gran ayuda para aumentar mi conocimiento

Miembro Miembro Avatar de Adventista7rest

Wow

MUCHAS GRACias Mi hermano esto nos va a servir mucho con la clase bautismal que tenemos 1 Es usted un regalo de Dios!!!

Bendiciones grandes y ricas !!!
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

mil gracias!!! que nuestro Buen Dios, siga bendiciéndote.
    Feliz sábado!!

Querido Hermano En Los Momentos Tan Dificiles Que Vivimos En La Iglesia A Nivel Mundial Donde A Veces Se Nos Tilda De Fanaticos O Legalistas Solo Por No Olvidar Lo Que Un Dia Aprendimos Y Sin Ser Tan Mayor ,me Reconforta El Saber Que No Estamos Solos Y Saber Que Hay Principes De Israel Que Nos Recuerdan Nuestros Origenes Nos Da La Fuerza Para Saber Que Nuestras Vidas Pasan Como El Viento Y Que El Polvo Nos Cubrira Pero Nuestra Iglesia Seguira Resplandeciendo Soy Muy Feliz De Ser Adventista Y Me Inunda La Esperanza Al Saber Que Te Conocere Cuando El Señor Jesus Vuelva Por Segunda Vez Por Favor Sigue Con Tu Trabajo Y Mision En El Fin Del Tiempo Ahora Que Todavia Hay Libertad Saludos Desde La Fria Europa.

Smile Graciasssssss

Muchísimas gracias por el material. Dios siga bendiciendote abundantemente. Y gracias por tener el espiritu de compartir para el fortalecimiento de tus projimos. Bye

Smile Porfabor, si podrias subir nuevamente el material.

Holaaaaa. Ya lo he bajado los tres archivos, pero cuando deseo descomprimirlo me sale error(Con los tres archivos). Porfabor, si podrias subir nuevamente esos archivos. Disculpame por abusar de tu confianza.

Dios te bendiga. Gracias.

Miembro Miembro Avatar de chudo

6 Doctrinas 28 Creencias Adventistas

Cita Empezado por David Javier Ver Mensaje
    Holaaaaa. Ya lo he bajado los tres archivos, pero cuando deseo descomprimirlo me sale error(Con los tres archivos). Porfabor, si podrias subir nuevamente esos archivos. Disculpame por abusar de tu confianza.

Dios te bendiga. Gracias.

Hermano todo esta perfecto lo acabo de descargar a mi pc y los descomprimi y esta bien no tiene ningun error vuelve a descargarlo y dale click al primero y luego se descomprime y ya esta listo.

¡¡saludos!!
    "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil. 4:13.

No Tenemos Nada Que Temer Del Futuro A Menos Que Olvidemos La Forma En Como Dios Nos A Conducido En Nuestra Historia Pasada Que Hermoso Que Suena Pero Cuando Viene La Tempestad Nos Olvidamos , Pero Gracias A Ustedes Principes Y Princesas De Israel La Verdad No Sera Nunca Olvidada Que Dios Bendiga Sus Hogares Y Que Nos Veamos Pronto En El Cielo Espero Verte Primero Me Encantaria Darte Las Gracias Y Luego A Correr En La Tierra Prometida Nos Vemos Saludos Sigue Adelante Con Tu Mision.

Miembro Miembro

Gracias Hermano Y Amigo Por Compartir

QUE DIOS TE BEDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE Y QUISIERA QUE ME ACEPTARAS COMO TU AMIGA ESCRIBEME OK.
    "ENGAÑOSA ES LA GRACIA Y VANA LA HERMOSURA, PERO LA MUJER QUE TEME A JEHOVA ESA SERA ALABADA"(PROVERBIOS 31:30)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado