Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: Quien Es En Realidad Hugo Gambetta

Angry Quien Es En Realidad Hugo Gambetta

Hola hermanos saludos a todos espero que me ayuden en el tema, en mi Municipio que es Concepcion Chiquirichapa Quetzaltenango Guatema esta el Pastor Hugo Gambetta, y quiero saver porque esta dividiendo la iglesia, y hay mucha controvercia de el, un grupo de hermanos de la iglesia se fueron encontra de la mayoria de hermanos aqui hay 6 iglesias 1 una ya se dividio osea la mitad de una iglesia apoyan al predicador pero la mayoria se quedaron en casa, ahora lo que quiero saver por que la mayoria de mis hermanos estan encontra de el y no lo apoyan.

gracias y que dios los bendigan

Miembro Activo Avatar de Fox
    Ps la verdad tambien ese pastor llego a mi localidad y predico bine y me gusto pero los hermanos de la iglesia dijeron ke no fueran incluso el pastor nos dijo ke no fueran donde ese tal hugo gambeta pues como todo un rebelde fui y me gusto y nada dem mao hablo solo que su denominaciones LAICOS ADVENTISTAS bueno sera = no que los adventistas pero = aver si nos aclaran un pokitingo

enrique saenz

Hermanos en Cristo, este hermano q le fue retirada su credecial como pastor, aqui en españa por sus ataques a nuestar iglesia,(iglesia adventista 7 dia)trayendo nuevas doctrinas e imterpretaciones diferentes de la profecia. recuerden q el señor nos advierte sobre este tema todo aquel que medice señor señor no entrar en el reino de los cielos, no os degeis impresionar por su elocuencia y palabreria. el esiritu de profecia nos habla, dice .
    q la iglesia adventista con sus falencias y errores es el pueblo de DIOS. Y Q NO ES MOTIVO PARA ASER DIVICION. a la ley y el testimonio si no hablaren conformr a esto es q no les a amanecido. jahdiel

acepta lo bueno...rechaza lo malo

h0la...si bien es cierto que existen muchos rumores acerca de este predicador y que nadie niega su capacidad como predicador y evangelista por desgracia solo pediria una cosa no tenemos el poder de jusgar a las personas ni podemos decidir si lo que hacen es bueno o malo yo he escuchado muchos rumores acerca de que el divide iglesias pero tambien he visto en este foro hermanos que suben predicaciones de el asi que evitemos entrar en confrontaciones con otro hermanos ACEPTEMOS LO BUENO Y RECHACEMOS LO MALO ese es el consejo de Dios...y recordemos de igual manera que el trigo y la cizaña crecen juntos y satanas sabe donde colocar la cizaña, solo la oracion y el espiritu santo nos pueden guiar en estos casos y no las opiniones de otros hermanos o inclusive de pastores o lideres de la iglesia...

Miembro Miembro Avatar de hombrepuro

Smile Hasta ahora yo no he encontrado nada malo!

Hola hermanos en Cristo,

Hasta este momento yo personalmente y amigos no hemos encontrado nada malo en los sermones del Pastor Gambetta! El no esta dividiendo la Iglesia Adventista, al contrario, el esta predicando el mensaje adventista que muy raro se oye en la iglesia los Sabados. El usa la Biblia y el Espiritu de Profecia en sus predicas. Es mas, muchos Pastores de la conferencia muy poco mencionan ala hermana White. Y conosco a un ex Pastor Adventista que me dijo que el 70% de Pastores en la organisacion Adventista no creen en los escritos del a mensajera del señor!!!!!!!!!! Eso me sorprende y me asusta!!!!! Dios les Bendiga!

Jose
    Última edición por hombrepuro fecha: 22-Jan-2008 a las 03:02 PM
    " Crea en mi, oh Dios, un corazon limpio, Y renueva un espiritu recto dentro de mi."
    (Salmos 51:10)

"Examiname, oh Dios, y conoce mi corazon; Pruebame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mi camino de perversidad, Y guiame en el camino eterno." Salmos 139:23,24

Miembro Activo Avatar de Fox
    Cita Empezado por hombrepuro Ver Mensaje
    Hola hermanos en Cristo,

Hasta este momento yo personalmente y amigos no hemos encontrado nada malo en los sermones del Pastor Gambetta! El no esta dividiendo la Iglesia Adventista, al contrario, el esta predicando el mensaje adventista que muy raro se oye en la iglesia los Sabados. El usa la Biblia y el Espiritu de Profecia en sus predicas. Es mas, muchos Pastores de la conferencia muy poco mencionan ala hermana White. Y conosco a un ex Pastor Adventista que me dijo que el 70% de Pastores en la organisacion Adventista no creen en los escritos del a mensajera del señor!!!!!!!!!! Eso me sorprende y me asusta!!!!! Dios les Bendiga!

Jose
    Ps quien sabe que sera del pastor "Gambeta" la gente dice ke habla mal del Diesmo y todo esta bien lo ke demas dice y bueno como dijeron ya hay que sacar nuestras propias concluciones no!! ya somos mayoscitos

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ

Wink hermano

Cita Empezado por Juansanchez Ver Mensaje
    Hola hermanos saludos a todos espero que me ayuden en el tema, en mi Municipio que es Concepcion Chiquirichapa Quetzaltenango Guatema esta el Pastor Hugo Gambetta, y quiero saver porque esta dividiendo la iglesia, y hay mucha controvercia de el, un grupo de hermanos de la iglesia se fueron encontra de la mayoria de hermanos aqui hay 6 iglesias 1 una ya se dividio osea la mitad de una iglesia apoyan al predicador pero la mayoria se quedaron en casa, ahora lo que quiero saver por que la mayoria de mis hermanos estan encontra de el y no lo apoyan.

gracias y que dios los bendigan

Hermano aquí en la asociación General de mi país, una vez pregunte si tenia sermones del pastor en audio y la respuesta de la hermana era que era prohibido distribuir el material de El.

Actualmente la gente sin conocerle le relaciona con los movimientos disidentes de la iglesia, hay unos que me han dicho que el es de la vara del pastor, pero basta con oírle y conocerle para saber que no es nada de eso.

no meto las manos por el, pero hasta donde le he conocido a nivel de audio y en sus estudios es una persona con buenos mensajes, y como todo humano puede estar sujeto a errores, es por eso que todo lo debemos probar con Biblia en mano, te lo recomiendo escuchalo.

Bendiciones a todos
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de hombrepuro

Smile Todo Miembro Adventista es Laico!

Cita Empezado por Fox Ver Mensaje
    Ps la verdad tambien ese pastor llego a mi localidad y predico bine y me gusto pero los hermanos de la iglesia dijeron ke no fueran incluso el pastor nos dijo ke no fueran donde ese tal hugo gambeta pues como todo un rebelde fui y me gusto y nada dem mao hablo solo que su denominaciones LAICOS ADVENTISTAS bueno sera = no que los adventistas pero = aver si nos aclaran un pokitingo

Quierido Amigo,

Nadamas te quiero aclarar tu inquietud. Todo miembro Adventista del Septimo Dia es Laico de la Iglesia. Por esa razon el Pastor dice que su ministerio es apoyado por Laicos, osea los mismos miembros de la Iglesia Advetista. Si eres bautizado tu eres Laico de la Igelsia. Concerniente a lso Diezmos el Pastor menciona en su testimonio que sigue dando sus Diezmos ala Iglesia Adventista. Busca su testimonio en el lugar de sermones en Audio. El puede ya no tener las credenciales de Pastor pero si es Laico de la Iglesia, su nombre no ha sido borrado de los registros de la miembresia!
    A como dice mi hermano en Cristo Alex Perez, no quemo las manos por el Pastor porq solo Dios lo conoce a como a nosotros mismos. Pero si el mensaje es bueno hay que escucharlo!!

Dios te bendiga!

Jose
    Última edición por hombrepuro fecha: 22-Jan-2008 a las 03:21 PM
    " Crea en mi, oh Dios, un corazon limpio, Y renueva un espiritu recto dentro de mi."
    (Salmos 51:10)

"Examiname, oh Dios, y conoce mi corazon; Pruebame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mi camino de perversidad, Y guiame en el camino eterno." Salmos 139:23,24

Smile Malo O Bueno

hermanos gracias por sus comentarios la verdad es que aqui estamos claro que "GAMBETTA" no es bien recibido tanto porque los pocos seguidores de el dicen que el esta quitando la mascara de los adventista que es el DIEZMO ellos estan encontra del mismo pero si los que lo mandaron aqui dicen que gastaron Q80,000 para que viniera el $ esta 7.60 en mi pais hangan la cuenta y diganme si es justo para predicar la palabra de Dios por ese precio me imagino que ese dinero no esta bendecido por el señor el diezmo si.

Pero como digieron por alli la verdad se defiende por si solo.

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ

Wink nola hermano saenz

Cita Empezado por enrique saenz Ver Mensaje
    Hermanos en Cristo, este hermano q le fue retirada su credecial como pastor, aqui en españa por sus ataques a nuestar iglesia,(iglesia adventista 7 dia)trayendo nuevas doctrinas e imterpretaciones diferentes de la profecia. recuerden q el señor nos advierte sobre este tema todo aquel que medice señor señor no entrar en el reino de los cielos, no os degeis impresionar por su elocuencia y palabreria. el esiritu de profecia nos habla, dice .
    q la iglesia adventista con sus falencias y errores es el pueblo de DIOS. Y Q NO ES MOTIVO PARA ASER DIVICION. a la ley y el testimonio si no hablaren conformr a esto es q no les a amanecido. jahdiel
    bendiciones hermano, me gustaria que usted diera su testimonio de como usted oyo expresarse al pastor, pues a mi siempre me han dicho de sus ataques, pero nunca le he visto, no estoy ni a favor ni en contra, pero para hablar de alguien hay que expresarlo con conocimiento y causa, no porque hayan contado, pues yo soy Adventista del 7o Día y soy muy celoso en que se difame a algún hermano, pues eso no es bueno, y desde hace 16 años que he escuchado los sermones el jamas ha mencionado que la iglesia Adventista no es la iglesia verdadera, al contrario lo confirma cada vez y expresa que el que salga de las filas adventistas es como que apostate de la fe, si enmarca los errores y eso no es malo, pues aunque no tenemos una iglesia perfecta en administración, no deja de ser la iglesia verdadera y seria engañarnos si nos hacemos ver nuestros puntos débiles a cambiar, ademas esas supuestas denuncias, son leidas textualmente de los libros de la hermana White, ya que ella habla de todos estos defectos que se tendran.

Cita Empezado por Fox Ver Mensaje
    Ps quien sabe que sera del pastor "Gambeta" la gente dice ke habla mal del Diesmo y todo esta bien lo ke demas dice y bueno como dijeron ya hay que sacar nuestras propias concluciones no!! ya somos mayoscitos
    es por eso hermana que no dejemos que nos cuenten mejor comprobemoslo por nuestro propios oídos.

si tienen conocimiento personal de algo que el hermano haya dicho contra la iglesia me gustaría lo compartieran, no por el afan de difamar si no de alertar, aunque dudo que exista dicho material.

bendiciones
    Última edición por ALEX_PEREZ fecha: 22-Jan-2008 a las 03:34 PM
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado