Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Boda Adventista

mas detalles

yo tb toy pronta en casarme y q bueno q encontre este post hay muchas ideas positivas, pliss alguien puede aconsejarme hacerma del programa de recepcion, quiero ideas, pienso casarme al medio dia...

espero sus comentarios, gracias
    PATRICXIA

Miembro Miembro Avatar de LIZITA

Boda adventista

Holas nuevamente!!
    Estoy poniendo en práctica muchos de los consejos y sugerencias que tan amablemente me dieron en este foro para mi boda (fecha: 9 de noviembre 2008).

Tengo la aprobacion de la junta de iglesia, la reservación del templo y tengo confirmada la presencia del Pastor que elegí con mi novio para que nos case.

Sin embargo, me faltan muchos otros detalles. Me ayudan esta vez con pistas de canciones para dedicar ese dia a mi futuro esposo?

Encontre preciosas pistas pero todas son de varones para sus esposas, pensé en adecuarlas, sin embargo me gustaría contar con inspiraciones originales.

Muchas gracias de antemano.

Dios guie nuestros caminos.
    "Deléitate en el Señor y el concederá los deseos de tu corazón".

Miembro Miembro Avatar de Erika Alcazar
    pregunto!!!!
    que puedo cantarle a mi mejor amiga el dia de su boda!?????
    La voluntad de Dios nunca te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja!!!
    Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...

Smile

hola a todos!!

soy nuevita en el foro y de a poco voy familiarizandome con este agradable sitio.

Me gustaria q me ayudaran con ideas! dentro muy poco tengo la boda de una amiga y me eligio para q me encargara de los juegos o la parte recreativa en la fiesta!, y la verdad q no tngo muchas ideas para hacer q tdos participen y la pasen bien

En la fiesta habra invitados q no son de la iglesia y pues me preocupa la idea de q se aburran porq no habra baile.. es por ello q me gustaria realizar juegos en los q puedan participar la mayoria y demostrarle a la vez q somos personas alegres , q sabemos pasarla bien compartiendo y relacionandonos entre familiares y amigos sin necesidad a recurriar a otras cosas.

Si conocen de alguna recreacion en la q pueda implementar se les agradeceria enormemente q me las compartan . o bien paginas wed donde pueda conseguir algo.

desde ya muchas gracias!!!

y q Dios los bendigaa

OJALA ME CONTESTEN
    BSOS

hola lizita.

[quote=LIZITA;51851]hola Samyr! Que hermosa experiencia la de tu boda, sin duda inolvidable.

Curiosidad: Qué tiempo despues de tu boda civil en Argentina, fue la religiosa en Uruguay?

Me gustó el detalle que el novio entregue el ramo de flores, acá en Bolivia por lo general, la novia ya ingresa con el ramo. Tomaré en cuenta ese detalle y muchos otros como el de la presentación en power point y los recuerdos/tarjetas hechos por nosotros.

Que gozo el tuyo, lograr que ese evento tan importante en nuestras vidas pueda ser "como dice el Señor" y no "como quisieras que te vean", es decir sin ostentaciones, error en el que muchas veces podemos incurrir.

Mi deseo es hacer de ese dia un evento similar al tuyo: sublime, inolvidable y con la presencia de nuestro Padre Celestial en cada instante y detalle.

Gracias por compartir esa tu gran y hermosa experiencia.

Dios bendiga tu hogar.[/quote muchas felicidades por tu boda

Hermoso momento!

Hola! Para mí ha sido el momento más feliz que he pasado. El próximo jueves cumpliremos tres años de casados.
    Con respecto a que juegos hacer les doy algunas ideas que he visto. La fiesta es de los novios y podemos hacer algunos juegos centrados en ellos. Podemos hacer una lista para que los novios busquen por ejemplo:
    *La persona más pequeña de edad presente en la fiesta
    *La persona que vino de más lejos
    *El matrimonio que lleve más años de casada
    *El matrimonio que lleve menos tiempo casado (es decir la última pareja presente que se haya casado)
    *El matrimonio que se haya casado en el mismo día o mes que ellos
    Y por ahí les surge alguna idea más a ustedes
    Después les agregaré algunos otros juegos.
    Bendiciones!!!
    "...yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24:15
    Samy
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] el portal para todo Guía Mayor, amante del Club de Conquistadores.

Más ideas

Otro juego que se puede hacer en una boda es darle una lista de ciertos elementos que los novios deben buscar entre los invitados, por ejemplo:
    *lentes de sol
    *labial rojo carmin
    *un chupete
    *un peine de caballero
    *una alfiler de gancho
    *una aguja
    *un destornillador
    y lo que se te pueda ocurri
    Puede hacerse una competencia entre los novios, eso se hace más emocionante, un sector de las mesas de invitados ayudan a la novia y el otro sector al novio. La lista es la misma para los dos y gana el que lo haga más rápido.

Otro juego se hace con varias parejas de esposos, se sientan espalda con espalda y la dama deberá tener en su mano un zapato de ella y uno de su compañero, el caballero igual, un zapato de él y uno de su esposa. El coordinador o maestro de ceremonia (el que dirije el jkuego) hace preguntas y hay que ver si hay coincidencia en las respuestas, por ejemplo:
    *¿Quién hace el desayuno? Cada uno de los participantes levanta el zapato de él o ella, de acuerdo a su respuesta, por ejemplo si lo hace la esposa ella levanta su zapato, si lo hace le esposo levanta el zapato de él y si cada uno se hace su propio desayuno levanta los dos zapatos.
    ¿Me expliqué? ¿O lo puse muy enrredado?
    Otras preguntas posible:
    *¿Quién saca la basura?
    *¿Quién saca al perro a pasear?
    *¿Quién se despierta primero?
    *¿Quién es más dormilón?
    *¿Quién se acuesta último?
    *¿Quién es más ordenado?
    *¿Quién es más romántico?

Otros juegos puede ser los títpicos juegos de salón que se utilizan en conquistadores. Generalmente los adultos no juegan casi nunca y una vez que lo hagan por sencillo que sea el juego se divierten.
    Los tipos de juegos que se hagan dependerán del lugar que se disponga, el tipo de invitados si son en su mayoría jovenes o mayores. Si tenemos poco lugar o son muchos mayores hay que realizar juegos de los cuales no se tengan que levantar de sus lugares.
    Escribo alguno:
    *Pase de anillos
    Se hacen dos filas de igual cantidad de intergantes, a una señal se comienza a pasar un anillo, pero cada integrante tendrá un escarbadiente o palillo en su boca y se deberá pasar el anillo de escarbadiente a escarbadiente, no se podrá ayudar con als manos. Gana el grupo que primero termina. Si el anillo se cae al suelo comienza esa fila todo de nuevo.
    *Mar, tierra, cielo
    Se colocan en una columna y el que dirige el juego va diciendo mar, cielo o tierra. Si se dice tierra los jugadores se deberán quedar en su lugar. Si se dice cielo se deberá dar un paso a la derecha. Y si se dice mar un paso a la izquierda. Los que se muevan cuando no hay que hacerlo o se equivoquen van saliendo. Gana el último que queda.
    *Juego de la silla
    Se colocan en una ronda sillas para cada participante menos una (si son 20 participantes se colocan 19) y van girando alrededor de ellas. Cuando se para la música se deben sentar, el que queda sin silla sale del juego. gana el último que queda sentado.
    *Carrera de tres pies
    Se forman parejas y se las divide en dos grupos de igual cantidad. Deberán ir desde un punto de partida hasta otro punto ida y vuelta. Gana el grupo que primero termine.

Otra opciones para hacer en la fiesta y que he visto que gusta mucho es si se tiene un grupo de hermanos o jovenes que sean buenos para las dramatizaciones es una parodia a como se conocieron los novios. He visto es despedida de solteros y en casamientos esto y es lindo porque el que no sabía como se conocieron se entera, generlamnete en fomra graciosa. Hay que hacer una representación de los hechos buscando los puntos graciosos o exagerando algún detalle importante ocurrido. Pero para esto se necesita algunas personas con ganas y chispa para representar y alguién que haga un pequeño libreto.

Otra opción es buscar una canción popular o secular conocida y cambiarle la letra, contando algo de los nopvios o agurando buenas nuevas. Para esto se necesita alguién hábil en cantar y para cambairle la letra de la canción. Generalmente en la iglesia hay muchos dones con referencia a la música.
    "...yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24:15
    Samy
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] el portal para todo Guía Mayor, amante del Club de Conquistadores.

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Thumbs up Que buenas ideas.

Holaas, Dios con nosotros

Hermanita muchas gracias por su aporte:

Cita Empezado por Samyr Ver Mensaje
    Hola! Para mí ha sido el momento más feliz que he pasado. El próximo jueves cumpliremos tres años de casados.
    Con respecto a que juegos hacer les doy algunas ideas que he visto. La fiesta es de los novios y podemos hacer algunos juegos centrados en ellos. Podemos hacer una lista para que los novios busquen por ejemplo:
    *La persona más pequeña de edad presente en la fiesta
    *La persona que vino de más lejos
    *El matrimonio que lleve más años de casada
    *El matrimonio que lleve menos tiempo casado (es decir la última pareja presente que se haya casado)
    *El matrimonio que se haya casado en el mismo día o mes que ellos
    Y por ahí les surge alguna idea más a ustedes
    Después les agregaré algunos otros juegos.
    Bendiciones!!!
    Dios nos siga bendiciendo y mostrando mas formas sanas de poder recrearnos.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Hola hermanas, Dios les Bendiga!!!...
    Es la primera vez que entro en este foro adventista... tengo un año y medio de bautizada y Resido en Panamá...
    Estoy en planes de Matrimonio para Diciembre de este año...
    acabo de empezar un curso prematrimonial con mi prometido... y estamos en lo de la ceremonia de la iglesia y la recepcion...
    He averiguado por internet bodas pero la gran mayoria que he visto son de mundanos... de alguna manera el Señor me ha traido a este foro y gracias a Él por eso.. he leido comentarios muy interesantes aqui....

Tengo muchas preguntas pero la primera de ella es: Qué programa puedo hacer para la recepcion?

Les agradezco sus respuestas...

También escuche que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... Qué tiene de cierto eso??

Gracias

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado