• Últimos Mensajes

conquistador70

Quisiera aprovechar la oportunidad para llamar a...

Quisiera aprovechar la oportunidad para llamar a una reflexión primeramente, si el pastor Gambeta cometió faltas por las cuales se le quitaron las credenciales de empleado de la organización, tiene...

conquistador70 Hoy, 08:47 PM Ir al último mensaje
    Rafael 1

Hermano, te recomiendo que lea el siguiente link...

Hermano, te recomiendo que lea el siguiente link que comparto y que explica mucho mejor de lo que yo haria sobre el uso de las joyas y de las vestimentas ...

Rafael 1 Hoy, 08:38 PM Ir al último mensaje
    Rafael 1

Amigo, no se que quiere decir con el texto de...

Amigo, no se que quiere decir con el texto de Heb 7:8 que en nada confirma el uso obligatorio de los diezmos en tiempo neotestamentario.. Si te fija bien, Abraham dio el diezmo de los despojos o...

Rafael 1 Hoy, 08:29 PM Ir al último mensaje
    rulitos

Pista de canto para navidad

Un saludo cristiano mis hermanos les quisiera pedir si alguien tuviera la pista del canto para navidad, no se el título, pero dice asi : HERMOSO NIÑO EL QUE DUERME ALLI, QUE ADMIRA LA VIRGEN...

rulitos Hoy, 08:10 PM Ir al último mensaje
    Rafael 1

Si lees bien los que he posteado, no he dicho que...

Si lees bien los que he posteado, no he dicho que los diezmos no son necesarios, y si, eso es voluntario. ?Tu ama a Dios? pues demuestralos con tus obras. No se puede ser cristianos y no dar nada....

Rafael 1 Hoy, 08:04 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

- y todo el que ama, ha nacido de él y lo conoce

Reflexión de la Semana. >>>En esto consiste el amor: en que pongamos en práctica sus mandamientos. Y éste es el mandamiento: que vivan en este amor, tal como ustedes lo han escuchado desde el...

Hoy 09:47 AM
    Diógenes1955

el Príncipe Miguel

Reflexión personal. " Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron, ni su lugar fué más...

Ayer 11:54 AM
    Diógenes1955

¿Quién dirige el Pueblo de Dios???

Reflexión Personal. Mateo 1:18 El nacimiento de Jesús, el *Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba...

23-Nov-2014 06:21 AM
    Diógenes1955

Feliz Sábado

Reflexión personal. Mateo 5:18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. Lucas 16:17 Es más...

22-Nov-2014 09:18 AM
    Diógenes1955

el Trono Celestial

Reflexión de la Semana. >>>>>Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a...

21-Nov-2014 02:20 PM