El don de lenguas fue dado por DIOS con el proposito, una vez que CRISTO recobro legalmente con su muerte en la cruz, para que el evangelio fuera predicado. Contrariamente en la torre de babel DIOS...
Reflexión Personal.
Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto. Romanos 7:8
“Mirad cuál amor nos ha dado el...
Yo tengo entendido que los dos testigos, se refiere al antiguo y nuevo testamento, que tuvieron que predicar de luto (santa inquisición), y que estos fueron quemados en las plazas producto del temor...
Reflexión personal.
Para nosotros nuestro testigo es Dios mismo, y para Él, sus testigos son dos, el señor Jesucristo que le sirvió de testigo aquí en la tierra y que esta vivo por que mora en...
Reflexión personal.
Inicialmente por desobediencia del Rey Jeroboam, y en general, por todos los Reyes siguientes de Israel, que siguieron los caminos del Rey Jeroboam y el pecado que cometió,...
Los 2 testigos muertos en la plaza (PARTE 1)
En la biblia encontramos que cerca de una calle fuera de la ciudad de Jerusalén murió nuestro señor Jesucristo fue crucificado y ese evento pareció...
Junio 13
LAS ORDENANZAS[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
cielo Hoy, 03:54 PMPorque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan...