Oremos por los siguientes hermanos y sus peticiones:
Por el Hno. Javier, por su regreso a los caminos del Señor.
Una Hna. que perdió a su padre, pide oración por ese momento tan difícil de perder un familiar.
El Hno. Ricardo pide que se ore mucho por él.
La Flia. De la Cruz pide oración por su matrimonio.
Por la Hna. Rosa y su familia, es una mujer muy interesada en el mensaje de salvación. Está estudiando la Palabra, oremos por ella.
Agosto 5, 2012, piden oración:
El Hno. Jacobo pide oración por México, especialmente por Michoacán.
El Hno. Santiago pide oración para que Dios le muestre el camino ante una situación financiera difícil por la que está atravesando.
Orar por la Hna. Graciela, petición personal.
Por la Hna. Rosa y el inicio de una nueva relación, orar para que Dios sea quien dirija la relación.
8/9/2012
La Hn@. Tamin pide oración por su madre, ya es anciana y está enferma, y por hijo Andrés que esta fuera de los caminos de Dios.
Por un viaje que tiene el Hno. Clarens.
El Hno. Abdiel pide oración por sus proyectos personales, que Dios le ayude a salir.
8/10/2012
Por el Hno. Julián, le asesinaron una tía. Además, por unión familiar.
8/12/2012
La Hna. Aniuska pide oración por solución a su situación familiar. Por sus hijos, su conversión, vida espiritual, salud física y mental y por el padre de ellos, violencia psicológica.
La Hna. Montoya pide oración por la restauración de la salud de su madre Carmen, está muy enfermita.
La Hna. Cuevas pide oración por el nuevo semestre que inicia, por su familia y su vida espiritual.
El Hno. Daniel pide oración por un trabajo.
La Hna. E. De Luna pide oración por salud y una situación en su trabajo.
La Hna. Fernandez pide oración por su vida espiritual y por la relación de su futuro esposo.
La Hna. Fernandez pide oración por su vida espiritual y por la relación de su futuro esposo.
La Hna. Sara pide oración para que Dios sea una realidad en su vida, para que sane sus heridas y traiga paz a su vida.
La Hna. Belkis pide oración por su hermana Ivon, le diagnosticaron cáncer.
Piden oración por la Hna. Eliana, para que conozca el verdadero evangelio y sea libre en Cristo.
Un hermano combatiendo su estilo de vida homosexual y temor de haber contraido SIDA nos escribe: "Hoy les pido a todos los que puedan orar por mi para que Dios me de fortaleza, porque yo no soy capaz de orar, no tengo la fe, no se como acercarme a Dios, siento que la oración en mi lugar no tiene efectos, no pasa del techo, mi caso solo se resuelve con un milagro, y aunque estoy en el fondo del pozo mas profundo, todavía creo que Jesús es el Dios de lo imposible, el que puede transformar el alma y la mente, el que puede lavar las vestiduras manchadas de pecado, solo tengo ganas de llorar y dejarle todo a DIOS."
La Hna. Nathy pide oración por la salud de hijo Gabriel, para el día de hoy será intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Orar por el Hno. Diego, oremos por la Hna. Xiomayra para que tome la mejor desición. La Hna. Hortensia pide oracion por su hermano.
La familia Dominguez pide oración, están pasando por una situacion difícil, oremos por ello.
Oremos por nuestros hermanos de Venezuela, por lo ocurrido.
Oremos por Javier de Chile que está sin trabajo y tiene que mantener una familia compuesta de su esposa e hijas, ademas de estudiar por las noches. Javier escribe: "Quisas Dios no me lo a dado por alguna razon, pero confio en que el me tiene preparado algo, solo que el sabra cuando darmelo, aun asi quiero que oren por mi para tener paciencia, y tanto yo como mi esposa nos aferremos mas a el que el trabajo que yo encuentre sea el adecuado, y claramente siempre guiado por el, hermanos ruego su ORACION intercesora".
Aunque algunos no se especifican los casos, Dios conoce muy bien esos casos y a las personas, no dejemos de orar por ellos.

Section Widget
Últimos Mensajes

Publicaciones más recientes del Blog
Mensaje de vBulletin