Últimos Mensajes Es un himno excelente de este Cuarteto Nazareth!!!!
aqui les dejo el link para que lo descarguen!!!
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
voy a escuchar por primera vez este material, me habían dicho que canta muy bonito yo se que será de bendición a mi espiritual, muchas gracias
SAMUELROBLEROPÉ Hoy, 04:38 PM
Publicaciones más recientes del BlogHermanos les comparto este tema del Cuarteto Nazareth! -Mi Paz.. Excelente Tema http://www.4shared.com/rar/R8bW3_gh/Cuarteto_Nazareth_-_Mi_Paz_By_.html?
Hoy 04:45 PMReflexión Personal. Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto. Romanos 7:8 “Mirad cuál amor nos ha dado el...
Hoy 09:59 AMYo tengo entendido que los dos testigos, se refiere al antiguo y nuevo testamento, que tuvieron que predicar de luto (santa inquisición), y que estos fueron quemados en las plazas producto del temor...
17-Jun-2013 12:09 PMReflexión personal. Para nosotros nuestro testigo es Dios mismo, y para Él, sus testigos son dos, el señor Jesucristo que le sirvió de testigo aquí en la tierra y que esta vivo por que mora en...
17-Jun-2013 10:35 AMReflexión personal. Inicialmente por desobediencia del Rey Jeroboam, y en general, por todos los Reyes siguientes de Israel, que siguieron los caminos del Rey Jeroboam y el pecado que cometió,...
15-Jun-2013 05:41 PM