• Últimos Mensajes

montero

Ver Mensaje

María no es inmaculada como lo dicen los católicos, peroella si es bien aventurada y también es Santa (Lucas 1:26-35)
    Ahora bien he sabido que José nunca la toco y que no tuvomás hijos, también me...

montero Hoy, 10:03 AM Ir al último mensaje
    vectormg

Yo ya lo soy hermano, y aunque buena parte del...

Yo ya lo soy hermano, y aunque buena parte del Adventismo practica la circunsición (por honor al antiguo pacto, no para salvación, y además de que en últimos años se han dado a conocer muchos...

vectormg Hoy, 09:38 AM Ir al último mensaje
    elduro2013

tengo 10 pistas de la produccion adoracion junior...

tengo 10 pistas de la produccion adoracion junior marchena

elduro2013 Hoy, 06:52 AM Ir al último mensaje
    yeniree

Saben creo que deben de dejar el yo aun lado, que...

Saben creo que deben de dejar el yo aun lado, que s me pertenece o no el crédito q es mio y no tuyo por favor somos cristianos ante todo y lo realmente importante es que llevemos el evangelio a...

yeniree Ayer, 11:52 PM Ir al último mensaje
    DavidM

Ver Mensaje

Lección 8 - Domingo 19 de mayo 2013 - Profeta perplejo - Escuela Sabática 2013

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Lección 8 - Lunes 20 de mayo 2013 - Vivir por fe - Escuela Sabática 2013
    ...

DavidM Ayer, 10:12 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

ErnieAUDZ

Funtoosh Flash igre Vezani _lanaka

. U usporedbi na svoje prethodnike, Super Smash Veli_anstveni lijepo primili Me_u jer uklju_ivanja akcija iskustva, Kontrole i, kao i atraktivnim su_eljem. Igra_i imaju i izvrsna trgovinu za dopune u...

Hoy 09:10 AM
    Diógenes1955

El pueblo extraviado

Reflexión personal. La analogía de la relación del Padre con su Pueblo El Padre reconociendo a su Pueblo.

19-May-2013 06:09 PM
    Diógenes1955

el Señor Jesucristo

Reflexión personal. el Señor Jesucristo, es el Dios verdadero. Mateo 14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 16:15 El les dijo: Y vosotros,...

15-May-2013 07:09 AM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 1ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le...

13-May-2013 05:45 PM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 2ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! 97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación. 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están...

13-May-2013 05:42 PM