• Últimos Mensajes

luisdiazf17

ese pensamiento no es nuevo , un dios espiritual...

ese pensamiento no es nuevo , un dios espiritual crea un ser material para realizar obras materiales , NO , el Dios cristiano es tanto plural como singular , oye Israel ,YAVE es nuestro Dios , YAVE...

luisdiazf17 Hoy, 09:36 PM Ir al último mensaje
    Apocaliptico

Ver Mensaje

Todo lo que te contestó el hermano Vector es correcto...

Y sólo añado una cosa que deberías decir... "Todo esto te digo Apocaliptico, aunque con toda honestidad no te lo puedo probar con la biblia...

Apocaliptico Hoy, 08:03 PM Ir al último mensaje
    Apocaliptico

Jesus...es un ser inferior al Padre por que en el...

Jesus...es un ser inferior al Padre por que en el tuvo su origen...y por eso se le sujeta...aun asi es un Dios,...por que tiene la misma naturaleza que su Padre[/QUOTE]Me puedes presentar el pasaje...

Apocaliptico Hoy, 07:28 PM Ir al último mensaje
    Apocaliptico

Ver Mensaje

Bueno pequeño eso lo infieres tú, en las fiestas judias en la definición griega se deja ver claramente que el punto por el cual los Colosenses no deben de ser juzgados consiste en dos cosas "comidas...

Apocaliptico Hoy, 07:16 PM Ir al último mensaje
    Apocaliptico

Ver Mensaje

Te sorprendería mucho lo que Lutero dijo con relación a la ley, y a un episodio en el concilio que fue convocado cuando no pudo decir nada con relación a la observancia del sábado... Pero eso es...

Apocaliptico Hoy, 06:52 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

schuanbalaoha

News of Michael Kors handbags outlet g 120

News collected by michael kors handbags outlet PARIS RelatedFashion Review: Its Hard to Be Attractive(March eight, 2011)On the Runway Blog: Chanels Scorching Rocks(March eight, 2011)Fashion...

Hoy 10:26 PM
    Diógenes1955

El pueblo extraviado

Reflexión personal. La analogía de la relación del Padre con su Pueblo El Padre reconociendo a su Pueblo.

Hoy 06:09 PM
    Diógenes1955

el Señor Jesucristo

Reflexión personal. el Señor Jesucristo, es el Dios verdadero. Mateo 14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 16:15 El les dijo: Y vosotros,...

15-May-2013 07:09 AM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 1ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le...

13-May-2013 05:45 PM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 2ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! 97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación. 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están...

13-May-2013 05:42 PM