• Últimos Mensajes

SAMUELROBLEROPÉ

solo tengo que decir gracias por tan valiosos...

solo tengo que decir gracias por tan valiosos material, nos ayuda a estar cerca de Dios

SAMUELROBLEROPÉ Hoy, 05:11 PM Ir al último mensaje
    Lazaro Fierro

Ver Mensaje

Aquí está muy claro que se fue a vivir a Nazaret, después de su regreso de Egipto. Según Mateo, Jesús tenía que vivir en un pueblo llamado Nazaret para que lo llamaran nazareno.

Después...

Lazaro Fierro Hoy, 04:33 PM Ir al último mensaje
    guevaraj

Ver Mensaje

Hermano, la división de versos y capítulos en la Biblia no es algo inspirado. El final del capítulo dos continua en el capitulo tres y no están separado como aparecen en nuestras Biblias.

...

guevaraj Hoy, 04:24 PM Ir al último mensaje
    SHEMAISRAEL

mas perdido ni el arca de noe, pero bueno es...

mas perdido ni el arca de noe, pero bueno es comprensible la forma de pensar de occidente...

SHEMAISRAEL Hoy, 02:59 PM Ir al último mensaje
    Lazaro Fierro

Ver Mensaje

Mateo dio por hecho que José y María vivían en Belén. No menciona la posada, el pesebre, ni los pastores.

Lucas escribió su evengelio después de año 70 y María murió antes del 50 o un poco...

Lazaro Fierro Hoy, 01:44 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

OscarNA

Dos Testigos

Yo tengo entendido que los dos testigos, se refiere al antiguo y nuevo testamento, que tuvieron que predicar de luto (santa inquisición), y que estos fueron quemados en las plazas producto del temor...

Ayer 12:09 PM
    Diógenes1955

los Dos Testigos

Reflexión personal. Para nosotros nuestro testigo es Dios mismo, y para Él, sus testigos son dos, el señor Jesucristo que le sirvió de testigo aquí en la tierra y que esta vivo por que mora en...

Ayer 10:35 AM
    Diógenes1955

el Exilio

Reflexión personal. Inicialmente por desobediencia del Rey Jeroboam, y en general, por todos los Reyes siguientes de Israel, que siguieron los caminos del Rey Jeroboam y el pecado que cometió,...

15-Jun-2013 05:41 PM
    jose_roberto_85

los 2 testigos muertos en la plaza (PARTE 1) (antiguo y nuevo testamento)

Los 2 testigos muertos en la plaza (PARTE 1) En la biblia encontramos que cerca de una calle fuera de la ciudad de Jerusalén murió nuestro señor Jesucristo fue crucificado y ese evento pareció...

13-Jun-2013 09:13 AM
    Diógenes1955

Obedecer

Reflexión personal. ... Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5:29 Saúl (del hebreo שאול, derivado del arameo Shaul, y significa «aquel que ha sido pedido al...

12-Jun-2013 08:13 AM