• Últimos Mensajes

vectormg

Muy de acuerdo con usted en esto, hermano...

Muy de acuerdo con usted en esto, hermano bebelobsky

Me permito expresarle mi opinión... creo que esto se cumple cuando cada uno acepta en su corazón al Salvador... y por lo tanto, permite que...

vectormg Hoy, 10:13 AM Ir al último mensaje
    vectormg

Yo no lo juzgo hermano, yo oro por usted para que...

Yo no lo juzgo hermano, yo oro por usted para que El Espíritu Santo puede aún tocar su corazón... pero mi tarea, conforme a la enseñanza extraída del cap. 3 del libro del profeta Ezequiel...yo (y...

vectormg Hoy, 10:04 AM Ir al último mensaje
    vectormg

Ver Mensaje

Hermano buen día, ¿a que se refiere usted con Verdad "TORAL"?

Aprovecho para comentarle que la "figura" del Mesías Sufriente/Reinante se encuentra reflejada en la vida de José... éste hijo de...

vectormg Hoy, 09:44 AM Ir al último mensaje
    wilsong

Saludos Rafael; Disculpeme, pero NO estoy...

Saludos Rafael;

Disculpeme, pero NO estoy acostumbrado a que me respondan con preguntas... La formalidad y la etica debe llevarnos a contestar con RESPUESTAS las preguntas que se formulan... Asi...

wilsong Hoy, 09:33 AM Ir al último mensaje
    vectormg

Hermano, obviamente los textos son "relativos a...

Hermano, obviamente los textos son "relativos a los judíos" porque Jesús era judío y vivía en un país Judío (ISrael) rodeado principalmente de Judíos... jaja ¿entonces deshechamos todas las...

vectormg Hoy, 09:31 AM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

el Señor Jesucristo

Reflexión personal. el Señor Jesucristo, es el Dios verdadero. Mateo 14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 16:15 El les dijo: Y vosotros,...

15-May-2013 07:09 AM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 1ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le...

13-May-2013 05:45 PM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 2ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! 97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación. 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están...

13-May-2013 05:42 PM
    Diógenes1955

Ignorante

Reflexión personal. Dios convence a Job de su ignorancia. Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?...

12-May-2013 09:28 AM
    DavidM

"EE.UU. quita el derecho a la privacidad con el pretexto de proteger la seguridad"

Nada que se haga o diga en el Internet a traves de Chats o llamadas telefonicas, es privado. Big Brother is watching!! (El gobierno de Estados Unidos lo esta viendo/oyendo todo).

11-May-2013 10:21 PM