• Últimos Mensajes

pinolina

cuando DIOS DICE QUE LA MUJER NO VESTIRA ROPA DE...

cuando DIOS DICE QUE LA MUJER NO VESTIRA ROPA DE HOMBRE ES POR QUE DESDE EL PRINCIPIO HAY DIFERENCIA CON LA VESTIMENTA DE AMBOS XEXOS NO TE PREOCUPES QUE ALGUN DIA TU YO LE TENDREMOS QUE DAR CUENTAS...

pinolina Hoy, 08:01 AM Ir al último mensaje
    notengowassap

UN DETALLE.... no aceptas que yo cite datos...

UN DETALLE....

no aceptas que yo cite datos historicos sobre los 70 años desde la destruucción del templo (486) hasta la reconstrucción (516) pero confias en un estudio de google para determinar...

notengowassap Hoy, 02:17 AM Ir al último mensaje
    notengowassap

ESTEBAN dice que Dios habia dicho a Abram: VETE...

ESTEBAN dice que Dios habia dicho a Abram: VETE DE TU TIERRA Y PARENTELA CUANDO ESTABA EN UR DE LOS CALDEOS, ANTES QUE VIVIERA EN HARÁN.

Y SE FUE DE UR DE LOS CALDEOS, YA CASADO CON SARA.. ASI QUE...

notengowassap Hoy, 01:46 AM Ir al último mensaje
    DavidM

Organismos Genéticamente Modificados - Alimentos Transgénicos

El mundo según Monsanto. En español y completo.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Documental- semillas esclavas (transgénicos)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Sabemos que Comemos? Gilles: Alimentos...

DavidM Ayer, 11:59 PM Ir al último mensaje
    rubemp3

hermano podria proporcionarmelas pistas de...

hermano podria proporcionarmelas pistas de Rodolfo vasquez el album esperanza yo las tenia ñllas perdi es decir se robaron mi compu en donde tenia toda la musica que alamcene por años

rubemp3 Ayer, 09:26 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

¿Quién dirige el Pueblo de Dios???

Reflexión Personal. Mateo 1:18 El nacimiento de Jesús, el *Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba...

23-Nov-2014 06:21 AM
    Diógenes1955

Feliz Sábado

Reflexión personal. Mateo 5:18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. Lucas 16:17 Es más...

22-Nov-2014 09:18 AM
    Diógenes1955

el Trono Celestial

Reflexión de la Semana. >>>>>Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a...

21-Nov-2014 02:20 PM
    Diógenes1955

Salvos, al Fin!!!

Reflexión personal. En aquel día se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su *salvación!»...

19-Nov-2014 05:33 PM
    Diógenes1955

Dios bendiga su Palabra

Reflexión personal. El ángel y el rollo pequeño >>>>>Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el...

18-Nov-2014 06:04 AM