• Que significa el 666

Tengo en mi clase de menores, niños que preguntan que significa el 666 y quisiera saber que libros puedo recomendarles para que lean, porfis que sean fuentes confiables.
  • Últimos Mensajes

monchito_

Ver Mensaje

Si tuvo otros hijos con José, eso implica que tuvo relaciones sexuales. No creo que la Biblia diga "y María y José tuvieron relaciones sexuales". Pero si podemos probar de que María tuvo otro hijo...

monchito_ Hoy, 11:16 PM Ir al último mensaje
    JCabreraM

Descanse en paz Evangelina Vda de Cabrera

4391

Ma abuela falleció alrededor de las 2 de la tarde, esperamos pronto verla en aquella mañana gloriosa. Mi abuelo falleció hace como 15 años, de la familia son varios los que se nos han...

JCabreraM Hoy, 10:57 PM Ir al último mensaje
    monchito_

Muy buen consejo hermano, lo voy a aplicar....

Muy buen consejo hermano, lo voy a aplicar. Digamos que ahora estoy tratando de aprender a vivir feliz solo con la compañía de Dios.

monchito_ Hoy, 10:42 PM Ir al último mensaje
    JCabreraM

Ver Mensaje

Y no has pensado que "alguna" chica por ahí esté buscando un chico consagrado...para lograr consagrarse mejor? y tú podrías ser la respuesta a esa oración?

Jamás busques a una chica "para ser...

JCabreraM Hoy, 10:10 PM Ir al último mensaje
    Rafael 1

:skeptical:El punto aqui es demostrar que la...

:skeptical:El punto aqui es demostrar que la virgen si tuvo relaciones sexuales despues del nacimiento de Jesus. Los hermanos de Jesus son otro tema. Bendiciones.

Rafael 1 Hoy, 09:09 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

Justificación por la Fe

Reflexión personal. ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Analogía tomada del matrimonio "¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la...

Ayer 11:19 AM
    DavidM

Drogas de Cristianos - Primera Parte

Cuando se piensa o se menciona la palabra vicio o adicción, comúnmente se hace en el contexto de fumar, consumir bebidas alcohólicas y el uso de drogas ilícitas. Sin embargo, para los cristianos...

Ayer 10:26 AM
    Diógenes1955

El pueblo extraviado

Reflexión personal. La analogía de la relación del Padre con su Pueblo El Padre reconociendo a su Pueblo.

19-May-2013 06:09 PM
    Diógenes1955

el Señor Jesucristo

Reflexión personal. el Señor Jesucristo, es el Dios verdadero. Mateo 14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 16:15 El les dijo: Y vosotros,...

15-May-2013 07:09 AM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 1ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le...

13-May-2013 05:45 PM