• Últimos Mensajes

mariajoseg

Queridos hermanos compartimos un tema interesante...

Queridos hermanos compartimos un tema interesante y esclarecedor como es el responder ¿por qué el Apóstol San Juan dice que no oremos por los que cometen pecado de muerte? Recomiendo este tema, les...

mariajoseg Hoy, 05:55 PM Ir al último mensaje
    silviomedina72

Herman@s, la pregunta de la hermana Pinolina...

Herman@s, la pregunta de la hermana Pinolina parece innecesaria porque algunos creen que está clara la forma en que debemos vestir. Pero es una pregunta muy importante y no resulta para nada...

silviomedina72 Hoy, 05:34 PM Ir al último mensaje
    silviomedina72

Oración por protección

Herman@s; les escribo para que nos acompañen en la oración para protección personal de nuestra familia, amenazada por delincuentes comunes, por cuanto no apelamos a la violencia para 'defendernos'......

silviomedina72 Hoy, 05:23 PM Ir al último mensaje
    notengowassap

el bautismo: no me hace falta buscar mas...

el bautismo:

no me hace falta buscar mas citas. JUAN 1 Y 2 es muy claro...

solo le he dicho que si encuentra algun texto que mecione el bautismo de Jesus en setiembre u octbre (tabernaculos)...

notengowassap Hoy, 04:54 PM Ir al último mensaje
    guevaraj

Hermano, no dudo de tus cálculos, son...

Hermano, no dudo de tus cálculos, son consistentes con los míos, pero no estas escuchando el mensaje Bíblico en aplicar tus números. El “templo” no tiene nada que ver con la “culpa” ni con el...

guevaraj Hoy, 02:27 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

Feliz Sábado

Reflexión personal. Mateo 5:18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. Lucas 16:17 Es más...

Hoy 09:18 AM
    hermanoeinstein

Una Donacion

Muy buenos dias mis Heramnos en Nuestro Señor Jesucristo....hoy en el nombre del Señor acudo a todos ustedes y a su generocidad, ya que presento una situcion dificil y solo el amor de Mi Señor...

Hoy 06:17 AM
    Diógenes1955

el Trono Celestial

Reflexión de la Semana. >>>>>Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a...

Ayer 02:20 PM
    Diógenes1955

Salvos, al Fin!!!

Reflexión personal. En aquel día se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su *salvación!»...

19-Nov-2014 05:33 PM
    Diógenes1955

Dios bendiga su Palabra

Reflexión personal. El ángel y el rollo pequeño >>>>>Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el...

18-Nov-2014 06:04 AM