• Últimos Mensajes

guevaraj

Hermano, como se encarnó a humano podría hacerse...

Hermano, como se encarnó a humano podría hacerse un ángel para habitar entre su gente sin comprender Satanás que era más que un ángel, tal como los judíos no pudieron apreciar que Jesús era más que...

guevaraj Hoy, 07:18 PM Ir al último mensaje
    guevaraj

Hermano, los perdonó en que los cubrió de la piel...

Hermano, los perdonó en que los cubrió de la piel de un animal inocente representativo de la obra cubridora de Jesús, algo que se entendería mejor después habiéndoles dado la profecía del...

guevaraj Hoy, 07:15 PM Ir al último mensaje
    JCabreraM

Tristemente dicho pastor es hijo también de un...

Tristemente dicho pastor es hijo también de un pastor (DEP) que fue muy apreciado en ésta zona. Cierto, él encontró a su esposa en adulterio y antes que él solicitara el divorcio "legal" ella fue a...

JCabreraM Hoy, 07:05 PM Ir al último mensaje
    JCabreraM

Los temas del sr Coronado que están en Youtube...

Los temas del sr Coronado que están en Youtube tienen deshabilitados los comentarios. En éste video se aclaran algunos puntos mencionados en éste tema.

...

JCabreraM Hoy, 06:17 PM Ir al último mensaje
    bebelobsky

Totalmente de acuerdo Heladio. ¿Y sobre la última...

Totalmente de acuerdo Heladio. ¿Y sobre la última pregunta? La razón de estas preguntas estriba en que al asistir a algunos cultos adventistas, noto que los pastores y demás oficiales hacen oraciones...

bebelobsky Hoy, 06:03 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

Implorando: Orientación, Perdón y Protección

Reflexión de la Semana. >>>>>A ti, Jehová, levantaré mi alma. Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado. ¡No se alegren de mí mis enemigos! Ciertamente, no será confundido ninguno de...

Ayer 10:22 AM
    Moisés H. Arrieta

Seguir a jesús

Los que quieran ser victoriosos deberán tomar en cuenta el costo de la salvación. Las fuertes pasiones humanas deben ser subyugadas; la voluntad independiente debe ser sometida al cautiverio de...

17-Sep-2014 07:43 AM
    Moisés H. Arrieta

Nacer de nuevo

Es maravilloso ver a un bebé recién nacido. Nos asombra su perfección. Aunque es tan pequeño e indefenso, sabemos que crecerá y llegará a ser un adulto plenamente desarrollado. Sin embargo, no...

14-Sep-2014 05:43 PM
    Moisés H. Arrieta

Un gran acusador, un gran defensor

"Mi justicia tengo asida y no la cederé" (Job 27:6) A Job lo rodeaba no solamente el "gran acusador", quien le estaba provocando suma aflicción con el fin de probar su argumento ante el Dios del...

14-Sep-2014 05:36 PM
    Moisés H. Arrieta

Matrimonio feliz

“Todo hogar debiera ser un lugar donde reine el amor, donde moren los ángeles de Dios, y donde ejerzan una influencia suavizadora y subyugadora sobre los corazones de los padres y de los hijos. ...

14-Sep-2014 05:34 PM