• Últimos Mensajes

Rafael 1

:skeptical:Ciertamente Maria no es inmaculada,...

:skeptical:Ciertamente Maria no es inmaculada, pero si es bienaventurada y es una mujer -pecadora como todo el mundo- pero Dios la escogio para ser la madre de Jesus, nuestro Salvador.

Si usted...

Rafael 1 Hoy, 02:10 PM Ir al último mensaje
    Apocaliptico

Claro la biblia nos dice que Dios dio a su Hijo,...

Claro la biblia nos dice que Dios dio a su Hijo, porque ese es el título por el cual después de su encarnación se le conoce, al igual que Cristo, sin embargo el ángel le dice: "este será grande y...

Apocaliptico Hoy, 01:57 PM Ir al último mensaje
    wilsong

Ver Mensaje

Saludos Alex Y Rafael;

Alex; Leí su comentario, no lo había considerado antes... Gracias.

Rafael; También leí el suyo.... Coincido en el punto de que la Negación del Mesias se define como...

wilsong Hoy, 01:52 PM Ir al último mensaje
    eduardorc

Gracias por compartir...

Gracias por compartir...

eduardorc Hoy, 01:47 PM Ir al último mensaje
    eduardorc

Gracias por compartir...

Gracias por compartir...

eduardorc Hoy, 01:40 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

El pueblo extraviado

Reflexión personal. La analogía de la relación del Padre con su Pueblo El Padre reconociendo a su Pueblo.

19-May-2013 06:09 PM
    Diógenes1955

el Señor Jesucristo

Reflexión personal. el Señor Jesucristo, es el Dios verdadero. Mateo 14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 16:15 El les dijo: Y vosotros,...

15-May-2013 07:09 AM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 1ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le...

13-May-2013 05:45 PM
    Diógenes1955

tus Mandamientos 2ª parte

Honrar y respetar tus mandamientos !!! 97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación. 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están...

13-May-2013 05:42 PM
    Diógenes1955

Ignorante

Reflexión personal. Dios convence a Job de su ignorancia. Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?...

12-May-2013 09:28 AM