• Sarah Vargas - Cantante Cristiana

Cita Empezado por foroadventista Ver Mensaje

Hola MI NOMBRE ES SARAH VARGAS CANTANTE CRISTIANA, Y QUIERO PONER A SU DISPOSICION
    LA INFORMACION SOBRE NUESTRO MINISTERIO MUSICAL. ALLI VERAN NUESTRA BIO, VIDEOS, Y
    ESCUCHARAN NUESTRA MUSICA.
    www.sarahvargas.info
    y mi email:sarahvargas@hotmail.com

DIOS LES BENDIGA
    SARAH VARGAS
    MODESTO CA.USA

ESCRIBE PARA RECIBIR GRATUITAMENTE LA MELODIA DE SARAH VARGAS: "CONFIANDO EN TU PODER". (webmaster@foroadventista.org)

(Si eres cantante cristiano y te gustaría también ser promocionado por el Foro Adventista (www.foroadventista.org), escribe a: webmaster@foroadventista.org y se te diran los requisitos necesarios para ello)
    This article was originally published in blog: Sarah Vargas - Cantante Cristiana started by DavidM
    Comments 2 Comments
    1. Avatar de NELLY MATEO
      NELLY MATEO -
      Jehova siga bendiciendo a nuestra amada Sara, te amamos sara....bendiciones mil para ti y los tuyos
    1. Avatar de jeniffer lopez
      jeniffer lopez -
      hola me podrian facilitar la melodia "confiando en tu poder si por fis gracias que Dios los bendiga
  • Últimos Mensajes

notengowassap

esto no es cierto... y ya lo he demostrado con...

esto no es cierto...
    y ya lo he demostrado con todas las pruebas biblicas y del libro de los macabeos

las 2300 tarde y mañana ya se ha cumplido en el 164 ac.

notengowassap Hoy, 03:59 AM Ir al último mensaje
    notengowassap

la informacion ya es clara en la biblia... pero...

la informacion ya es clara en la biblia... pero para profundizar más te recomiendo que escuches 5 conferencias de un adventista llamado Victor Sanvicens.
    se llama: profecia del tercer templo de...

notengowassap Hoy, 03:36 AM Ir al último mensaje
    conquistador70

El mensaje del santuario

EL MENSAJE DEL SANTUARIO
    (parte 1)

Apreciados hermanos otro mensaje PILAR de la fe adventista es el mensaje del santuario, mediante el cual se le mostró al pueblo de Israel las PRECIOSAS...

conquistador70 Ayer, 08:43 PM Ir al último mensaje
    JCabreraM

[/LIST] Y qué otra mentira inventarías si...

[/LIST]

Y qué otra mentira inventarías si decimos que según lo escrito por EGW no necesariamente fue "inspiración Divina" sino la opinión de los "científicos" de esos tiempos?

Ya se que no me...

JCabreraM Ayer, 06:58 PM Ir al último mensaje
    laureano13

Por favor amigo, te hice esa pregunta porque...

Por favor amigo, te hice esa pregunta porque estoy interesado en eso! Como me puedo contactar con vos para tener más información sobre esos eventos? o donde puedo sacar información sobre eso? Gracias.

laureano13 Ayer, 06:53 PM Ir al último mensaje
  • Publicaciones más recientes del Blog

Diógenes1955

a los Pies; Simbolo de Servicio y/o Adoración.

Reflexión personal. Génesis 18:4 Haré que les traigan un poco de agua para que ustedes se laven los pies, y luego podrán descansar bajo el árbol. 19:2 Les dijo: —Por favor, señores, les...

23-Jan-2015 06:19 AM
    Diógenes1955

Realmente crees en el Señor Jesús???

Reflexión personal. Si crees en la historia como testimonio del hombre, entonces tienes que creer en el registro bíblico. Si crees en el registro bíblico, entonces tienes que creer en el...

21-Jan-2015 06:25 PM
    Diógenes1955

la Historia del Pueblo de Dios

Reflexión personal. ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús! Apocalipsis 14:12 >>>>>… —Hermanos y...

21-Jan-2015 06:24 AM
    Diógenes1955

la Sabiduría de Dios

Reflexión personal. Éxodo 31:3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa... 35:31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría,...

19-Jan-2015 06:00 PM
    Diógenes1955

Reconstrucción del Templo después del cautiverio en Babilonia

Reflexión personal. Isaías 44:28 Yo afirmo que Ciro es mi pastor, y dará cumplimiento a mis deseos; dispondrá que Jerusalén sea reconstruida, y que se repongan los cimientos del templo.” »...

18-Jan-2015 10:45 AM