Ver la Versión Completa : Ayuda Porfavor.... Cantos Para Boda
LAJENNY
01-dic-2007, 01:57
Holas.. Si Alguein Me Ayuda Porfavor.. Necesito Cantos Y Pistas Para Una Boda.. Me Voy A Casar Muy Pronto.. Y Quiero Cantarle Un Canto Ami Novio.. Poero No Se Cual.. Por Favor Alguien Ayudeme.. Si Me Pueden Mandar El Canto Y La Pista Ooo Solo El Canto...
Dios Los Bendiga.. Aaaaa El Canto De No Importa De Lili Goddman Ya Lo Tengo Contemplado... Gracias Poar Todo .. Dios Los Bendiga
antares
01-dic-2007, 08:58
Holas.. Si Alguein Me Ayuda Porfavor.. Necesito Cantos Y Pistas Para Una Boda.. Me Voy A Casar Muy Pronto.. Y Quiero Cantarle Un Canto Ami Novio.. Poero No Se Cual.. Por Favor Alguien Ayudeme.. Si Me Pueden Mandar El Canto Y La Pista Ooo Solo El Canto...
Dios Los Bendiga.. Aaaaa El Canto De No Importa De Lili Goddman Ya Lo Tengo Contemplado... Gracias Poar Todo .. Dios Los Bendiga
Tengo uno de Ruth Ester Sandoval la letra dice mas o menos asi:
Estamos tu y yo uniendo nuestras vidas
al saber que desde ahora seras parte de mi
tomados de las manos uniendo el corazón
invoquemos del Señor su grata bendición.
Aqui esta el canto con su pista, espero que te sirva. :cute:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Mi querida hermana lametablemente no tengo de una cantante mujer pero tengo este de Junior Kelly Marchena, Haber si te sirve...se llama "este es el dia"
Demo y pista: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Tambien tengo los cantos "nuestro amor, te encontre, solo a ti" del mismo artista. Pero existen partes referidas de un hombre a una mujer, pero si los puedes acomodar a tu gusto....me dices cual y lo subiré.
Que el Dios de los cielos te bendiga .
LAJENNY
03-dic-2007, 01:25
Muchas gracias de verdad!!!!
el canto esta muy padre.. !!! si lo voy a cantar...
de verdad gracias y que Dios te bendiga.. gracias por tu ayuda..
y de donde eres??? por que si eres de chihuahua te invito a mi boda
bueno si puedes contestame sale?? Dios te bendiga bye bye
LAJENNY
03-dic-2007, 01:30
Muchas gracias por el canto.. esta padre.. empieza muy bonito.. lo que pasa es que no creo que lo alcance
se me hizo poquito alto..
pero lo voy a poner en el fondo de la pelicula.. si puedes mandarme los otros cantos estaria bien para ver si no los puedo cantar.. pues los pongo de fondo..para la pelicula o tambien los puedo poner en el salon.. ya ves que los musicos se ponen a cenar y pues aprovecho pra poner esos cantos
Bueno Gracias muchas gracias de verdad... Que Dios Te Bendiga Mucho
BYE BYE
luis garces
02-ene-2008, 11:49
:cute:Hola querida hermana, primero que todo queria felicitarla por su pronta boda y desearle un feliz matrimonio. Que el señor Dios sea el centro de ese matrimonio y que solo reine la paz, el amor y la felicidad en sus vidas, las cuales se uniran para la eternidad. Creo que puedo ayudarle pero ya seria mañana. tengo unas canciones con pistas que le pueden servir, campanas dde amor, llego el amor, eres mi angel, y todas las de Jr Kelly marchena. espero que le puedan servir. Que Dios les Bendiga.:cute:
Catrachito_07
06-abr-2008, 12:47
Caleb te agradezco tu aporte, yo dentro de unos meses me caso y quisiera tener un especial de los cantos de marchena para el amor, me encantaria saber si tu tienes los demos y las pistas de esos cantos que le mencionaste a nuestra hermana, te agradecere mil....
Dios te bendiga espero tu respuesta..
Dav:cool:
En breve los subire mi hermano "catrachito_07", paciencia...lo que pasa es estoy finalizando mi ciclo en la universidad, y estoy full trabajos...tan luego tenga un tiempo los subo...
Hola, escribo por que me fije que antares subio la pista de ester sandoval de la cancion para bodas trato de abrir el link pero no funciona si algunos de ustedes tiene la pista a esta cancion y la puede subir se lo agradeceria es q mi tia se casa en julio y ella quiere que le cante esta cancion. Por favor le agradecere su ayuda!! gracias y bendiciones del cielo!!! =)
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.