PDA

Ver la Versión Completa : Sermones Variados (Pr. Leonardo Robles)

Acosta
13-nov-2007, 02:16
Sermones Variados
Predicador: Pr. Leonardo Robles
Cant. Sermones: 3

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Queridos hermanos en Cristo quiero contribuir en este foro con esta modesta aportación de 3 sermones que he podido bajar de casettes a MP3, aproximadamente en el centro de las predicaciones que es donde cambia el casette queda un impas de unos segundos, perdonen las molestias pero no dispongo de ningun software para solucionarlo.

Hace unos 3 años obtuve unos 30 sermones de este pastor en casettes espero convertirlo a MP3 para irlos posteando por aqui ademas de otros materiales que dispongo.

01_Dia del Sol ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

02_Cuidado con los falsos maestros ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

03_Quienes seran y seran sellados ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Espero hermanos que le sean de bendiciones para todos.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] qEpPiMC1QgV3a3jnblS-YOr1HgW0/Agradecer_no_cuesta.gif
.

mauro
13-nov-2007, 07:14
gracias hermano por las predicas
muy buen aporte
DTB

alas97
13-nov-2007, 09:51
Muchas gracias hermano Acosta, lo estare bajando.

Dios lo bendiga.

alas97

elremanente
13-nov-2007, 11:45
Muy buenos los sermones Dios te bendiaga mi hermano y estamos en contacto y manana les tendre sorpresas DLB :D

frank365786
14-nov-2007, 05:31
Estos son temas muy buenos, yo ya los he oido...Excelentes...

HAROLDO DIAZ
16-nov-2007, 12:03
Gracias Por Este Lindo Material, Que Dios Le Bendiga Abundantemente.

Acosta
20-nov-2007, 02:56
A los hermanos que me han escrito dandome las gracias por compartir estos sermones, soy yo el que les da las gracias a ustedes, en primer lugar por tomar en cuenta mi modesta aportación y porque gracias a ustedes por enriquecer no solo esta web y otras mas para que el mensaje de salvación y de la verdad presente nos llegue a todos.

Que el Señor les bendiga rica y abundantemente.

Sinceramente ... Acosta

Adventista7rest
19-feb-2008, 03:20
muchas gracias hermano por estos mensajees los estoy bajando horita muchas gracias por compartir conmigo y los mios este material. Que Dios lo bendiga por tomar el tiempo de ponerlos a qui al alcanse de muchos!

JCMarquez
07-sep-2008, 09:47
quiero decirte que esos mensajes estan muy buenos, que Dios te bendiga mucho...

Acosta
23-feb-2009, 04:01
Los links aún estan activos.

HABITANTE
09-feb-2010, 07:23
Gracias por este aporte.....Será de gran bendición...