PDA

Ver la Versión Completa : Camporee "Conquistando Gigantes" - México 2011

Timoteo Miranda
10-Nov-2007, 01:01 PM
:wacko:alguien puede informamrme con relacion de este camporee 2009 de la divisin interamericana.:eek:
de esto
Parece que este camporee sera el 2011, que compentarios tienes

DESCARGA:yes:
manual del camporee "CONQUISTANDO GIGANTES" ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Boletin informativo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) hay mas informacion de interes aqui: Programa, horarios, costos de compras en el mercado etc. (este es diferente al anterior veanlo):wink:

considerando que el ultimo camporee de conquistadores fue realizado en agosto de 1998.

se realizará el 3er. camporee de conquistadores en la ciudad de Mexico del 19-23 de abril del 2011 con los siguientes objetivos:
proveer inspiracion y alimento espiritual a todos los asistentes.
Fomentar en los conquistadores el compartir e interactuar con otras culturas sociales.
Impactar la ciudad de mexico con el evangelio de slavacion y que los conquistadores, de la Division Interamericana puedan pregonar en la Union central de Mexico, el amor de Cristo.
adiestrar a los conquistadores para desenvolverse efectivamente, sirviendo a la causa del Señor y ayudadndo a otros.
dar conocimientos que ayuden a motivar a otros para trabajar en el ministerio Juvenil.
Lema: "CONQUISTANDO GIGANTES"

Distribucion de los participantes por union:

Norte de Mexico 3,000
Central de Mexico 2,000
Cuba 30
Interoceanica de Mexico 4,000
Sur de Mexico 4,000
central de centroamerica 1,100
Sur de Centroamerica 1,000
Caribe 800
Indias Occidentales 800
Puerto Rico 500
Antillas y Guyanas Francesas 200
Guatemala 1,200
Dominicana 200
Colombiana Norte 100
Colombiana Sur 100
Venezolana - Antillana 100
Venezolana - Oriental 100
Haitiana 200
Belice 300
Otros 400
Total 20,000
Información sobre visas y aerolíneas de los diferentes países de nuestra División a la Cd. de México.
El visado será tramitado bajo el apoyo el pastor Cesar Maya Montes quien es el responsable de asuntos legales de méxico para la iglesia ASD.

Email [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

1. Los documentos y requisitos varían de cada país es necesario bajar la información de la página oficial del camporí o contactar al pastor Cesar Maya.

2. Es necesario hacer las listas de los delegados para ser enviadas con copia del pasaporte a más tardar el 28 de febrero de 2010.

3. Puede visitar la página de relaciones exteriores de México [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) para ver algún detalle oficial que le permita tener idea de los requisitos de ingreso al país.

Fecha, lugar, costo

Fecha 19 al 23 de abril, 2011

Lugar Ciudad Deportiva, México, D.F.

Tema "CONQUISTANDO GIGANTES"

Costo de inscripción por persona
$70.00 Dlls. C/U. (Conquistadores, Guías Mayores y todo el personal de apoyo).

Plan de pagos
Conquistadores madrugadores 55.00 Dlls. (Enero a junio 2010)

Conquistadores 70.00 Dlls. (Julio a noviembre 2010)

Conquistadores dormidos 80.00 Dlls. (Diciembre 2010 a enero 2011)

Conquistadores distraidos 100.00 Dlls. (Febrero a marzo 2011)

El comite organizador del camporí se reserva el derecho de admisión una vez que los inscritos hayan llegado a 25.000.

gLoryS
10-Nov-2007, 04:18 PM
HOLA!!!
Que tal amigo, mira nosotros somos de la asociacion metropolitana, y ve a ser en Ciudad Deportiva, y nosotros nos vamoa a ir en metro jajajaj, esta muy cerca de nuestros hogares y es muy gracioso, bueno en verdad creo que no nos iremos en metro, pero algo parecido, bueno cuidate, y que estes muy bien , Dios te bendiga.

Un beso y abrazo... de Lucy, prima de Glorys...

Timoteo Miranda
11-Nov-2007, 08:29 AM
HOLA!!!
Que tal amigo, mira nosotros somos de la asociacion metropolitana, y ve a ser en Ciudad Deportiva, y nosotros nos vamos a ir en metro jajajaj, esta muy cerca de nuestros hogares y es muy gracioso, bueno en verdad creo que no nos iremos en metro, pero algo parecido, bueno cuidate, y que estes muy bien , Dios te bendiga.

Un beso y abrazo... de Lucy, prima de Glorys...

Gracias, sera que puedes compartir mas informacion del camporee? si hay un manual te lo agradeceria un monton.

dale un beso y un abrazo a Lucy prima de Glorys.;)

Alexei
11-Nov-2007, 06:38 PM
Hola yo tambien soy de la Asociacion Metropolitana y estuve en la reunion en la que el Pastor Bernardo Rodriguez, Director de JA anuncio este evento.Mucha informacion aun no existe, pero el anuncio que las platicas con las autoridades del Distrito Federal (Ciudad de Mexico) estan muy avanzadas para que sea en un lugar llamado Ciudad Deportiva. Segun el pastor se espera que haya un evento de Supermision aun por definir y un evento en el Estadio Azteca con capacidad de mas de 100 mil gentes. Se espera que con este evento muchas personas que aun no conocen a Cristo puedan aceptar se sus discipulos.

Ojala el evento sea un gran exito, oremos por este plan.

luis
07-Jan-2008, 10:36 AM
Oremos Mucho Por Este Super Camporee, Realmente Va A Ser Muy Grande, Y De Mucha Bendicion Para Nosotros Y Nuestros Conquis, Si Alguine Tiene Mas Informacion No Dude De Avisar, Se Lo Agradecere, Aqui En La Asociacion Soconusco Estamos Esperando Ese Ecvento Con Muchas Ansias.

Conquisjaguares

GAZITA
10-Jan-2008, 12:07 AM
Hola A Todos!

En Mi Asociacion Centro De Chiapas Nos Dieron Un Manual, Pero Donde Dan La Bienvenida Nos Dice Un Parrafo Que No Habra Camporee 2009 Sino 2010, Las Raones Por Causa De Fuerza Mayor.

Pero Dios Sabe Por Que Son Las Cosas Y Todo Tiene Su Tiempo. Si Tengo Mas Informacion Se Los Hare Llegar!

marbiel
11-Feb-2008, 02:27 PM
hola yo soy de la mision azteca y la verdad todavia no se dice nada en esta area espero tener pronto inrofmacion para compartirla

drmarquez
11-Feb-2008, 03:40 PM
No sabía que hay planes para realizar un camporee de la Div. Interamericana, en la ciudad más contaminada (y una de las mas pobladas) del mundo. Sí es el 2009, se me hace mala onda porque el camporee Internacional va a llevarse a cabo del 11-15 de Agosto, en Osh Kosh, Wisconsin

Ya sucedió anteriormente, que acá en México organizaron un Camporee Nacional con 2 semanas de diferencia de la fecha en que se realizó el Camporee Internacional y la representación de la Div. Interamericana fue minima y la de México, prácticamente nula.

Sí todavía no hay fechas concretas, ni información, les aconsejo que mejor hagan planes para asistir al Camporee Internacional, habrá mas de 30,000 Conquistadores de mas de 100 paises! (además no van a respirar tanto smog, y
tienen menos probabilidades de tener un percance de los que suelen acontecer en el D.F.)

Esta es la pagina

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Carlitosyq
30-Mar-2008, 09:41 PM
YA QUE MI CLUB NO PIENSA IR A ESTE CAMPOREE ESPERO ENCONTRAR UN CLUB DISPUESTO A LLEVARSE A UN GUIA MAYOR DE GUATEMALA :cry:

Naama
05-May-2008, 09:58 PM
alguien puede informamrme con relacion de este camporee 2009 de la divisin interamericana.:eek:
Bueno la verdad este camporee se realizara en mexico como saben, espero con el favor de Dios no tener problemas para ir,desde aqui de Venezuela, la Mision Venezolana Oriental. Club Conqui-Guias Mensajeros de Paz.Dios les Bendiga.Rumbo a Mexico 2009 Lema:Vencedores por la FE.

jovadvuni
22-May-2008, 07:36 PM
ME podrian mandar la informacion mas certera acerca del camporee del 2009, lugar modos para llegar y requisitos, por favor a ver si llegamos a juntar dinero para este magno evento, gracias

Israel Caixba
05-Jul-2008, 01:08 PM
bueno de informacion extraoficial tengo entendido ke el camporee de conquistadores del 2009 sera unicamente para la union mexicana interoceanica y el camporee de la division sera en el 2010
estare investigando con mis contactos jeje y les dire

lordkitan
07-Jul-2008, 04:45 PM
Recientemente aki en Mexico Para ser especificos en Chiapas
tuvimos un campamento de conquistadores... y nos dan la noticia q el campamanto interamericano va ser hasta el 2011 en Ciudad Universitaria (campo pumas)....
esa es toda la informacion q nos dieron... de hecho lo recorrieron por el campamento internacional es EU... creo q en EU o Canada... no recuerdo

Erika Alcazar
08-Jul-2008, 07:23 AM
hola amigos.. bueno si alguno de utedes logra obtener información no dude en contactarme, pues mis conquis y yo andamos buscando información para poder obtner fondos, dinero y ocmpletar las cosas necesarias para este camporee en 2010...

nuestro club de conquis HAYTHAM BARZILAI, Con Jesus firmes en lo alto!!!
SI DESEAN ESCRIBIRNOS, CONTACTENME [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Saludes en Cristo

Erikita..

mxmike
26-Jul-2008, 09:52 PM
Soy director de un club de conquistadores de la asociacion de tabasco, en el sur de méxico y el director de jóvenes de nuestra unión, el pastor benjamín carballo, en el camporee de conquistadores de este año, nos dijo a todos los directores que el camporee de la división interamericana, se postpone para el 2010, debido a que la división hizo un gasto muy fuerte en la convención juvenil de medellín colombia en el 2007, y quieren que sea algo excepcional.

saludos!!!

PHENOX
05-Aug-2008, 10:25 PM
HOLA, Ojala se pueda confirmar una fecha y lugar de encue ntro ya que si en realidad es en el 2010, entoces podre asistir y ayduare a que el club de mi iglesia pueda ir si se puede la mitad.

toni147
19-Aug-2008, 01:36 PM
Para informarles que el camporee de conquistador Ser conquistado que Buena Onda se llevara a cabo en el año 2010 soy de la asociacion del Mayab y esta fue la ultima informacion que nos dios el Pr. Benjamin Carballo lo retrasaron presisamente para los guias que asistiran al camporee internacional en donde se esperan mas de 100 paises y 30000 personas
los esperamos a los dos no faltes
tu pnes las ganas y Dios
los medios
Adelante conquistador
adelante Guia Mayor.
J.A.

Erika Alcazar
19-Aug-2008, 02:33 PM
camporee internal de guias??? como cuando donde????
es cierto??
diganme mas plss!!!1

recuerden..pueden escribime al [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Slds en Cristo

toni147
19-Aug-2008, 04:49 PM
Lo unico que se es que nada mas iran 5 delegados por distritos ya quer al parecer a la mision o asoc. solo se le permiten 100 guias es por la cual que parece que seran premiados los guias a participar en dicho camporee a ser celebrado como a 1 hora y media de las cataratas del niagara
a la cual la asoc/mision aportara la mitad de gasto
asi que ve checando tu historial de que tal estas ante la asoc. como guia
bueno o malo.
:wink:

Erika Alcazar
20-Aug-2008, 02:02 PM
Lo unico que se es que nada mas iran 5 delegados por distritos ya quer al parecer a la mision o asoc. solo se le permiten 100 guias es por la cual que parece que seran premiados los guias a participar en dicho camporee a ser celebrado como a 1 hora y media de las cataratas del niagara
a la cual la asoc/mision aportara la mitad de gasto
asi que ve checando tu historial de que tal estas ante la asoc. como guia
bueno o malo.
:wink:

JAJAJ pues me porto muy bien, y mi historial es impecable para con eso jejejeje me encanta esa idea!!!! la verdad no tenia conocimiento de nada.. me dices entonces qeu es en el 2009????? en verdaaaaaa!!!!!
plss.... si quieres me mandas un mensaje privado por aca por el foro para darte mi correo y me regales el tuyo pls...

ANIMOGUIAS!!! VAMOS A CONOCERNOSEN EL CAPOREE INTERNACIONAL DE GUIAS!!!

SLDS EN CRISTO
ERIKIUT!

Erika Alcazar
21-Aug-2008, 08:59 AM
el Camporee COURAGE TO STAND, que será llevado a cabo en Wisconsin fue el que quedo aplazado para el 2010?? agradezco sus respuestas..

ahh otra pregunta importante!!!!!! QUIEN SABE DEL CAMPOREE INTERNACIONAL????

Timoteo Miranda
22-Aug-2008, 06:16 PM
el Camporee COURAGE TO STAND, que será llevado a cabo en Wisconsin fue el que quedo aplazado para el 2010?? agradezco sus respuestas..

ahh otra pregunta importante!!!!!! QUIEN SABE DEL CAMPOREE INTERNACIONAL????

NO, este camporee (internacional) si es el 2009, el de la division interamericana es el 2010.

Mgranda
09-Sep-2008, 01:54 AM
El Camporee Internacional que se llevara acabo en Agosto, 2009 en Oshkosh, Wisconsin por 6 dias siempre se celebra cada 5 años donde se reunen mas de 30,000 conquistadores.
este año se llama, Courage to Stand, (Valentia para ponerte en Pie) y sera basado en la reina Esther.
para mas informacion ve a esta pagina
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Erika Alcazar
10-Sep-2008, 08:25 AM
Gracias...

Si, peor a decir verdad estoy interesada en consegui mayor informacion àra el camporee de la division interamericanad e guias mayores...
porfa!!!!

guiamayor
24-Sep-2008, 02:00 AM
Hola a todos los guias mayores y conquistadores. Les escribo desde la Unión Mexicana del Sur, Asociación Tabasco. Vivo en Villerhermosa. Hay muchos comentarios a cerca de este evento tan esperado por todos.

Nosotros tuvimos en el mes de junio de este año 2008 un intercamporee de Guías Mayores en el campamento Rio de Janeiro y en dicho campamento el Ptr. Benjamin Carballo (lider JA de la UMS)anuncio que el camporee estaba pospuesto para el 2010 por los gastos que tuvo la DIA en el encuentro de jóvenes que se llevo a cabo en Colombia, pero que al parecer por otras causas (que no alcance a escuchar, por que estaba en la enfermeria) el camporee esta pospuesto hasta el 2011 :arghh:......:eek: (ya que, ¿no?)...:skeptical:

Asi que muchachos, animo y sigan trabajando, en los clubes, bendiciones a todos.

Erika Alcazar
24-Sep-2008, 07:53 AM
hOLA!!,
te escribo desde la union colombiana, mision del caribe colombiano.
de todas formas gracias por su información!!!

:D

Elda Sánchez
29-Apr-2009, 07:23 PM
HOLA!!!
a mi también me gusstaría, que si alguien tienes más información, pudiera informarme.
este es mi correo:

ya que... con la ayuda de Dios queremos iniciar el club de conquis en mi iglesia a partir de octubre 2009, y para que nos vayamos preparando de una vez para ese campamento, agradeceremos toda la información que puedan darnos.

Dios les bendiga!!!
Nos vemos en el camporee de conquistadores 2009. me dará gusto conocer a muchos de ustedes en ese camporee.

Elda Sánchez
29-Apr-2009, 07:26 PM
hola!!!
quisiera que si alguien tiene mas información del camporee interamericano que se va a realizar en la cd. de méxico pudiera informarme.
ya que queremos formar un club de conquis en mi iglesia.
la confusión es que no sabemos si realmente es en el 2010 o 2011, asi que agradeceré que alguien nos aclare.

cualquier información pueden enviarla a:

Dios les bendiga!!!

p.d.- me dará gusto conocer a muchos de ustedes en ese camporee
Dios les bendiga

Timoteo Miranda
28-May-2009, 04:19 PM
bueno, tristemente el camporee ha quedado cancelado, por muchas razones quizás la mas fuerte es por la crisis financiera.

takiosx
05-Sep-2009, 09:25 PM
Alguien sabe cuando es... el Camporee de Conquistadores que se celebrara en Mexico

RPB35
17-Oct-2009, 02:53 PM
alguien sabe si se mantiene el plan del camporee 2010 pàra conquistadores en Mexico de la División. Gracias por su respuestas. :smile:

ee_miedos
17-Oct-2009, 08:12 PM
mi amigo, se encuentra en pie, será en Ciudad Universitaria en Abril del 2011, asi que ya merito llegamos un año y media aprox. para prepararnos

lineth89
02-Nov-2009, 10:29 AM
Más información:

III Camporee Interamericano de Conquistadores
Fecha: 19-23 Abril,2011
Lugar: Cd Deportiva, México, D.F
Tema: Conquistando Gigantes
Costo de la Inscripción: $70.00 Dlls. c/u (Conquistadores, Guías Mayores y todo el personal de Apoyo)

Invitados:
* Ptr Baraka Buganda, Dir Mundial JA
* Ptr Jonathan Tejel, Dir Mundial de Conquistadores
* Ptr José Rojas, Dir de Voluntarios de la DNA
* Ptr Israel Leito, Presidente de DIA
* Directores de Jóvenes de las Uniones y Campos Locales de Interamérica
* CLubes de Conquistadores de la DIA y otras Uniones

*Información sobre visas y aerolíneas de los diferentes países de nuestra División a la Cd. de México
El visado será tramitado bajo el apoyo el pastor César Maya Montes quién es el reponsable de asuntos legales de México para la Iglesia ASD
Email:[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
1. Los documentos y requisitos varían de cada país es necesario bajar la información de la página oficial del camporé o contactar al pastor César Maya
2. Es necesario hacer las listas de los delegados para ser enviadas con copia del pasaporte a más tardar el 28 de febrero de 2010
3. Puede visitar la página de las relaciones exteriores de México [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] para ver algún detalle oficial que le permita tener idea de los requisitos de ingreso al país

Actividades a realizar durante el 2010
- De club a Asociación
Tener por lo menos un año ininterrumpido trabajando
Cubrir el pago de seguro del año en curso (2.35 dlls)
Investidura en cualquier fecha durante el 2010
Certificación de un proyecto de evangelismo juvenil (La voz del conquistador)
Lista de candidatos al bautismo
- De asociación a Unión
Lista de clubes inscritos
Lista de clubes con seguro pagado
Lista de instructores para el camporí
- De Unión a División
Envío de la información en tiempo y formatos requeridos para el camporí
Lista de un conquistador para investirse

Eventos:
1. Evento de Marchas: Único evento en el que pueden participar todos los clubes asistentes (400)

2. Evento de Natación: La participación será por asociaciones/misiones: Equipos de 4 conquistadores (2 de clases de amigo a explorador y 2 de clase orientador a guía): Se calificarán 4 estilos de nado: Croll, dorso, pecho y mariposa

3. Evento de Atletismo
La participación será por asociaciones/misiones
a. 50 mts varonil y femenil preadolescentes (amigo-explorador)
b. 100 mts varonil y femenil adolescentes (orientador-guía)
c. 200 mts preadolescentes mixtos (un varón y una mujer)
d. 200 mts en revelos adolescentes mixtos (un varón y una mujer)
e. 400 mts en relevos adolescentes mixtos (2 varones, 2 mujeres)
f. Carrera 2000 mts femenil
g. Carrera 4000 mts varonil

4. Concurso bíblico de 1 Samuel
Será un representante de cada Unión. Examen constará de 50 preguntas.

Especialidades.
El propósito es que cada conquistador certifique de 2 a 3 especialidades durante el camporee. La insignia de las especialidades concluidas las recibirá la momento de terminarla. Habrá una amplia gama de especialidesde en español, en inglés y en francés. Los instructores de las especialidades serán previstos de todas las uniones de la División.

hapbcker
07-Dec-2009, 05:53 PM
Hola Mi nombre es Cesar son Sub Director del Club de conquistadores Aguilas Reales de Cancun Q. Roo, y el camporeen sera en ciudad deportiva en 2011 el Panfleto ya nos llego a nosotros pero no esta completo. si desean una copia de el visiten nuestra pagina web [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) y le paso una copia aver si les sirve.
El titulo del camporee sera Conquistando Gigantes "Que buena onda";)

hapbcker
07-Dec-2009, 05:59 PM
III Camporee Interamericano de Conquistadores
Fecha: 19-23 Abril,2011
Lugar: Cd Deportiva, México, D.F
Tema: Conquistando Gigantes
Costo de la Inscripción: $70.00 Dlls. c/u (Conquistadores, Guías Mayores y todo el personal de Apoyo)

Invitados:
* Ptr Baraka Buganda, Dir Mundial JA
* Ptr Jonathan Tejel, Dir Mundial de Conquistadores
* Ptr José Rojas, Dir de Voluntarios de la DNA
* Ptr Israel Leito, Presidente de DIA
* Directores de Jóvenes de las Uniones y Campos Locales de Interamérica
* CLubes de Conquistadores de la DIA y otras Uniones

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Erika Alcazar
11-Dec-2009, 11:56 AM
Hola Mi nombre es Cesar son Sub Director del Club de conquistadores Aguilas Reales de Cancun Q. Roo, y el camporeen sera en ciudad deportiva en 2011 el Panfleto ya nos llego a nosotros pero no esta completo. si desean una copia de el visiten nuestra pagina web [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) y le paso una copia aver si les sirve.
El titulo del camporee sera Conquistando Gigantes "Que buena onda"

Hola Cesar, soy Erika, directora de marchas del club Haytam de Colombia Mision del cAribe Colombiano, me alegra saber esta noticia pues los chicos desean con todo su corazón asistir...
mira, me gustaría que me pasases una copia del panfletoq ue dices, nuestro correo es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]..

la esperamos con anisas, ye stan cordialmente invitados a conocernos en olombia, o bien eln el camporee!!!
take care:wink:

luis
11-Dec-2009, 02:55 PM
hola mi nombre es cesar son sub director del club de conquistadores aguilas reales de cancun q. Roo, y el camporeen sera en ciudad deportiva en 2011 el panfleto ya nos llego a nosotros pero no esta completo. Si desean una copia de el visiten nuestra pagina web [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) y le paso una copia aver si les sirve.
El titulo del camporee sera conquistando gigantes "que buena onda"

hola querido hermano, me podrias decir donde encuentro el panfleto, del camporee, ya que lo busque en la pagina que tu has citado y no lo encontre

guillermo19
02-Jan-2010, 03:41 PM
Primero Dios iremos y nos prepararemos y la verdad que emocion con muchas ganas hemos estado esperando este encuentro magnifico y grandioso donde conoceremos mas de Dios y conoceremos a mas amigos y hermanos en cristo de otras partes yo soy de cd del carmen ubicado en el estado de campeche y desde aca les mando saludos a todos y que Dios nos guie para llegar a dicho evento....

jeuhdi
04-Jan-2010, 12:43 AM
Hola líderes y Conquistadores de Interamerica, ya empezamos con nuestra preparación hacia el camporee de Conquistadores 2011, la aventura ya ha empezado y te deseamos mucho éxito en tu preparación, sin duda alguna deseamos saludarte alli esos dias del Camporee, nuestro Club de Conquistadores Quetzales de la Iglesia Central 90 Distrito Cancún 2, desde México te envia saludos y bendiciones en tu preparación, esperamos pronto saludarte alli y te invitamos para que compartas con nosotros tus fotos y comentarios sobre tu preparación hacia el Camporee, te invitamos a unirte a la red en: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] y nos gustaria mucho el compartir contigo ideas, fotos, noticias y comentarios para una exelente preparación hacia el Camporee "Conquistando Gigantes" ¡Que buena Onda!

Les invitamos a visitar nuestra página del Club de Conquistadores en:

¡Hasta llegar al Cielo!
Atte.
A.Jeuhdi Cruz Medina
Director del Club de Conquistadores Quetzales, Cancún 2, México.

Erika Alcazar
06-Jan-2010, 06:50 AM
Que bien!! nuestro correo es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]... espero que nos contactemos..
somos de cartagena, colombia y estamos haciendo l posible para ir..claro el gasto de pasaje y visa es costoso pero así sea 10 qeu vayamos...;)
bendiciones!!
:smile:
Erika

luis
06-Jan-2010, 10:00 AM
hola buenos dias quisiera preguntar si alguien tiene el panfleto de este camporee?

si alguien lo tiene me lo podria confirmar y postearlo aqui en el foro

jeuhdi
07-Jan-2010, 03:57 PM
¡Hola! Conquistadores de Interamerica con rumbo al Camporee 2011...
Hola líderes y Conquistadores de Interamerica, ya empezamos con nuestra preparación hacia el camporee de Conquistadores 2011, la aventura ya ha empezado y te deseamos mucho éxito en tu preparación, sin duda alguna deseamos saludarte alli esos dias del Camporee, nuestro Club de Conquistadores Quetzales de la Iglesia Central 90 Distrito Cancún 2, desde México te envia saludos y bendiciones en tu preparación, esperamos pronto saludarte alli y te invitamos para que compartas con nosotros tus fotos y comentarios sobre tu preparación hacia el Camporee, te invitamos a unirte a la red en: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) y nos gustaria mucho el compartir contigo ideas, fotos, noticias y comentarios para una exelente preparación hacia el Camporee "Conquistando Gigantes" ¡Que buena Onda!

Les invitamos a visitar la página del Club de Conquistadores en:

¡Hasta llegar al Cielo!
Atte.
A.Jeuhdi Cruz Medina
Director del Club de Conquistadores Quetzales, Cancún 2, México.

guiamayor
08-Jan-2010, 11:38 PM
El titulo del camporee sera Conquistando Gigantes "Que buena onda";)

Hola tocallo...me podrias enviar una copia del panfleto a la direccion [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]... grax Dios te bendiga

jeuhdi
12-Jan-2010, 11:08 PM
Un saludo fraternal desde México a todos y un fuerte abrazo lleno de bendiciones para este nuevo año 2010 y para su prepación hacia el III Camporee Interamericano de Conquistadores en el 2011,te invitamos a visitar nuestro club en [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
¡Te invitamos a descargar el panfleto de Actividades del Camporee DIA 2011! y a compartir el amor de Dios. ¡Te esperamos, no olvides comentar, estaremos muy contentos de recibirte... ¡Siervos de Dios y amigos de la humanidad!

¡Hasta llegar al Cielo!
Club de Conquistadores Quetzales

lineth89
18-Jan-2010, 05:55 PM
*Información sobre visas y aerolíneas de los diferentes países de nuestra División a la Cd. de México
El visado será tramitado bajo el apoyo el pastor César Maya Montes quién es el reponsable de asuntos legales de México para la Iglesia ASD
Email:[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
1. Los documentos y requisitos varían de cada país es necesario bajar la información de la página oficial del camporé o contactar al pastor César Maya
2. Es necesario hacer las listas de los delegados para ser enviadas con copia del pasaporte a más tardar el 28 de febrero de 2010
3. Puede visitar la página de las relaciones exteriores de México [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] para ver algún detalle oficial que le permita tener idea de los requisitos de ingreso al país

Actividades a realizar durante el 2010
- De club a Asociación
Tener por lo menos un año ininterrumpido trabajando
Cubrir el pago de seguro del año en curso (2.35 dlls)
Investidura en cualquier fecha durante el 2010
Certificación de un proyecto de evangelismo juvenil (La voz del conquistador)
- De asociación a Unión
Lista de clubes inscritos
Lista de clubes con seguro pagado
Lista de instructores para el camporí
- De Unión a División
Envío de la información en tiempo y formatos requeridos para el camporí
Lista de un conquistador para investirse

Eventos:
1. Evento de Marchas: Único evento en el que pueden participar todos los clubes asistentes (400)

2. Evento de Natación: La participación será por asociaciones/misiones: Equipos de 4 conquistadores (2 de clases de amigo a explorador y 2 de clase orientador a guía): Se calificarán 4 estilos de nado: Croll, dorso, pecho y mariposa

3. Evento de Atletismo
La participación será por asociaciones/misiones
a. 50 mts varonil y femenil preadolescentes (amigo-explorador)
b. 100 mts varonil y femenil adolescentes (orientador-guía)
c. 200 mts preadolescentes mixtos (un varón y una mujer)
d. 200 mts en revelos adolescentes mixtos (un varón y una mujer)
e. 400 mts en relevos adolescentes mixtos (2 varones, 2 mujeres)
f. Carrera 2000 mts femenil
g. Carrera 4000 mts varonil

4. Concurso bíblico de 1 Samuel
Será un representante de cada Unión. Examen constará de 50 preguntas.

Especialidades.
El propósito es que cada conquistador certifique de 2 a 3 especialidades durante el camporee. La insignia de las especialidades concluidas las recibirá la momento de terminarla. Habrá una amplia gama de especialidesde en español, en inglés y en francés. Los instructores de las especialidades serán previstos de todas las uniones de la División.

Wilson Asdrúbal
19-Jan-2010, 09:22 AM
Queremos ir...pero será lo q Dios diga...

El Diacono
19-Jan-2010, 02:38 PM
Wao me gustaria ir camporee de conquistadores de Mexico, ¿quien me patrocina par ir para allá?, jajaja.
Dios los bendiga y que disfruten su camporee muchisimo.
:cute:

alegria_sam
23-Jan-2010, 11:48 PM
xD exactamente
los datos tal cual los has dado son correctos

luis
12-Mar-2010, 09:40 AM
Hola amigos del foro, recien escuche la noticia de que el camporee de conquistadores de la dia se estara realizando en la ciudad de monterrey nuevo leon, alguien sabe algo al respecto???

karinita
12-Mar-2010, 09:57 AM
Hola amigos del foro, recien escuche la noticia de que el camporee de conquistadores de la dia se estara realizando en la ciudad de monterrey nuevo leon, alguien sabe algo al respecto???

hola, si eso es lo que se especula, debido a que temen por la seguridad, ya sabes que asistira tanta gente, entonces estan en busca de otro lugar por esa razon, hasta ahora, aun o se sabe en donde.
saludos.

elpicado
15-Mar-2010, 05:55 PM
Hola Hermanos es un gusto comunicarnos soy de Costa Rica y me gustaria saber todo sobre este campori QUIEN ME AYUDA es primera ves que escribo en este foro y lo de clubes me gusta tengo 20 años en este movimiento y deseo hacer amigos

de paso los invito a la pagina de nuestra Asociacion [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
visitenla y me cuentan que les parece

ALGUIEN QUE TENGA LA DIRECCION DE LA PAGINA DEL CAMPOREE se lo agradeceria CHAO AMIGOS

Alexei
12-May-2010, 10:30 PM
Hola Hermanos soy miembro de la Union Mexicana Central donde hace apenas unos dias e llevo a cabo el I Camporee de Conquistadores de la Union y les quiero decir que se anuncio el camporee 2011 y sera en la Ciudad de México.

luis
13-May-2010, 09:34 AM
esta es la pagina oficial del Camporee

hapbcker
13-May-2010, 12:27 PM
hola mi hermano el panfleto de este camporee lo puedes descargar de esta pagina. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) de ahi es de donde lo he conseguido.
Saludos espero te sea de ayuda esta informacion, Dios te Bendiga.

titin
14-May-2010, 12:30 AM
soy de chile, santiago....tenbgo un club nuevo.. y esto del camporeee me suena muy genial-.. Bnediciones para los clubes de america!

MariaKarina
09-Jun-2010, 06:25 PM
Creo que falta un poco mas de imformacion y que todos nuestros hermamos de mexico y de toros paises se den por enterados, corran la voz, para q muchos clubes puedan ir, el veneto va a estar muy padre y tambien oremos para q Dios nos Bendiga y q todo sea para su honra y su gloria!!

LUIS.
18-Jul-2010, 08:12 PM
OLaa.. como estan bueno yo necesito un clud para ir a esten camporee pero espero poder ir i encontrarlos muiy pronto bueno adios cuidense
********************************************D
*******************************************I
******************************************O
*****************************************S
lUis
LuIS jaja adios cuidense

Dulcinea
27-Sep-2010, 02:38 PM
Que Buena Onda ire!
Hahahahahahahahahahahaahaha
Dios los Bendiga
Club EDER-CADES
Hara presencia en este 3º Intercamporee de Conquistadores

LUIS.
31-Oct-2010, 08:37 PM
O0OLa yo soy de la asociacion metropolitana me da mucho gusto conocer a mas gente bueno amas jovenes que viven y cren en dios y mi meta es aser amigos jaja este es el mejor camporee espero conocerlos atodos ustedes bueno adios y nosvemos en la ciudada deportiva

dene jose
31-Oct-2010, 08:55 PM
no se cuando sera dicho camporee, pero si algunos de los hermanos del foro tiene planes de asistir y desea conocer a los hermanos del foro que asistan podrian ponerse de acuerdo por medio de mensajes privados y contactarse alla..

para activar los mensajes privados debe haber escrito por lo menos 10 post en el foro

charli_22
30-Dec-2010, 05:59 PM
No sabía que hay planes para realizar un camporee de la Div. Interamericana, en la ciudad más contaminada (y una de las mas pobladas) del mundo. Sí es el 2009, se me hace mala onda porque el camporee Internacional va a llevarse a cabo del 11-15 de Agosto, en Osh Kosh, Wisconsin

Ya sucedió anteriormente, que acá en México organizaron un Camporee Nacional con 2 semanas de diferencia de la fecha en que se realizó el Camporee Internacional y la representación de la Div. Interamericana fue minima y la de México, prácticamente nula.

Sí todavía no hay fechas concretas, ni información, les aconsejo que mejor hagan planes para asistir al Camporee Internacional, habrá mas de 30,000 Conquistadores de mas de 100 paises! (además no van a respirar tanto smog, y
tienen menos probabilidades de tener un percance de los que suelen acontecer en el D.F.)

Esta es la pagina

¿ANTIMEXICANO?

Bendiciones.

Ahi estaremos en el Camporee Interamericano

luis
15-Feb-2011, 11:22 AM
sean antimexicanos o no, lo cierto que ya esta todo preparado para la iniciacion del evento, sera sorprendente estar en el camporee mas grande de la DIA, espero ver a algunos hermanos de foroadventista que van a ir, me gustaria conocerlos, quienes van???

cars1982
04-Mar-2011, 04:14 PM
Hola Lucy, saludos desde venezuela a todos los hermanos en la FE, ya compre mi Boleto Aereo, hermana averigueme si puedo ir con su club (02) personas, digame que hotel queda cerca, ya que ire unos dias antes para conocer, ah y si `podemos acampar con su club , precio todo gracias

Timoteo Miranda
03-Apr-2011, 02:18 AM
por fin el camporee!!!!!!!!!!

no te lo puedes perder
solo dias faltan!!!!!!!!!!!!!

luis
07-Apr-2011, 12:05 PM
asi es faltan 11 dias, ya estoy nervioso, y pues quisiera a conocer a muchos de foroadventista que vayan, seria una buena oportunidad para los que vayan de conocernos, que opinan??

Timoteo Miranda
07-Apr-2011, 04:50 PM
asi es faltan 11 dias, ya estoy nervioso, y pues quisiera a conocer a muchos de foroadventista que vayan, seria una buena oportunidad para los que vayan de conocernos, que opinan??

exelente idia ahi estare y si no tienes entradas o sea el brasalete podemos hablar algunos de mis miembros no pueden ir.

blanca estela b
14-Apr-2011, 08:24 AM
hola hermanos el INTERCAMPORRE ES UN HECHO SERA EN LA UNIDAD DEPORTIVA EN EL ESTADO DE MEXICO A PARTIR DEL DIA DOMINGO 17 DE ABRIL DEL 2011 , sera de bendicion para todo aquel que Dios le haya dado a oportunidad de asistir a dicho evento DIOS LES BENDIGA A TODOS.

luis
15-Apr-2011, 09:54 AM
hermano timoteo, usted de que club es, yo soy del CLUB JAGUARES, ASOCIACION SOCONUSCO, DE LA UNION MEXICANA DEL SUR, ESPERO VERLO ALLA.

alfredo_cen
15-Apr-2011, 06:27 PM
nooo que nervios jajaja ya mañana salimos para ahi no se olviden de visitar la cabina de central ja radio somos de merida yucatan

Timoteo Miranda
15-Apr-2011, 09:22 PM
hermano timoteo, usted de que club es, yo soy del CLUB JAGUARES, ASOCIACION SOCONUSCO, DE LA UNION MEXICANA DEL SUR, ESPERO VERLO ALLA.

mi hermano yo soy del club Monte Sion El salvador y espero verlo, salimos a primera hora del domigo aver si nos encontramos en el camino.

gabriel hernand
23-Apr-2011, 10:30 PM
Mix Musica Camporee Interamericano 2011

Este es un Mix de tres de los temas del CD de la música Oficial del Camporee Interamericano 2011 de la DÍA a celebrarse en la Ciudad de México este mes de Abril.
Descargar Mix
Medley Compartiendo 2011.wma ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

GABO
MEXICO

Timoteo Miranda
25-Apr-2011, 09:22 AM
Si hay muchos que fuimos al camporee y hay experiencias hermosas las cuales quisiera que se compartieran para recordar tan hermoso evento.;)

flower_love
26-Apr-2011, 12:04 PM
a sip fue algo increible konocer a tanta gente de otros lugares ke kree lo mismo ke tu :D lastima ke akabo tan pronto

Timoteo Miranda
26-Apr-2011, 09:00 PM
a sip fue algo increible konocer a tanta gente de otros lugares ke kree lo mismo ke tu :D lastima ke akabo tan pronto

si, concuerdo.

pero las caminadas que teniamos que dar para ir a los devocionales y la comida eran laaaaaarrrrrrrrrrrguiiiisimas, pero valio la pena.

kiko007
30-Apr-2011, 05:28 PM
lluvia y algo de frio.. caminadas largas.. convivencia.. prácticas de inglés y francés (jeje).. viajes en el metro (ouch!!).. viajes kilométricos para llegar a la ciudad deportiva.. me uno a la frase de: "valió la pena" y si alguien no me cree, preguntémosle a los conquis que asistieron..

definitivamente somos parte de un gran ejército..
Conquistando Gigantes!

Timoteo Miranda
01-May-2011, 10:26 PM
lluvia y algo de frio.. caminadas largas.. convivencia.. prácticas de inglés y francés (jeje).. viajes en el metro (ouch!!).. viajes kilométricos para llegar a la ciudad deportiva.. me uno a la frase de: "valió la pena" y si alguien no me cree, preguntémosle a los conquis que asistieron..

definitivamente somos parte de un gran ejército..
Conquistando Gigantes!

SIIIIIII!!!!!

Somos miembros del club mas grande!

El de Cristo Jesús!

Sandra Eisden
02-May-2011, 10:33 AM
hola, soy de Curacao. valio la pena ir a mexico. mucho frio i calor. parecia como en un desierto. conocimos muchas gentes. nos gusto mucho i vamos a hacer planes para ir al camporee en 2013 i 2017.
muchas gracias.

luis
03-May-2011, 10:54 AM
aunque soy de mexico, estuvo muy bonito, a pesar del frio y las desveladas, los musicales los bautismos, todo fue maravilloso, pero mas mas maravilloso va a ser el gran camporí del cielo cuando estemos con CRISTO JESUS.

iorito
05-May-2011, 10:22 AM
donde es el camporee del 2013 amiga....?

Timoteo Miranda
05-May-2011, 12:27 PM
hola, soy de Curacao. valio la pena ir a mexico. mucho frio i calor. parecia como en un desierto. conocimos muchas gentes. nos gusto mucho i vamos a hacer planes para ir al camporee en 2013 i 2017.
muchas gracias.

pues el 2013 no se donde es pero el de Republica Dominicana 2017 estaremos presentes aunque mas viejos! jajajajajajajaj