Ver la Versión Completa : Biblioteca Electronica Fundamentos de la Esperanza
afmsoft
02-nov-2007, 01:01
Hermanos y hermanas aqui les dejo La Biblioteca Electronica Fundamentos de la esperanza que contiene los libros de Elena G White, Diccionario biblico, Comentarios Biblico Adventista y la biblia reina valera.
Dios les bendiga y espero les sea util!
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Parte 1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 3 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 4 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 5 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 6 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Parte 7 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
:spinny: Xoxo
descargan todas las partes y las unen con winrar
Aristos777
06-dic-2007, 10:27
MUCHAS GRACIAS! ES UN MATERIAL MUY BUENO, ME LO HABÍAN PASADO POR EL PASTOR DEL DISTRITO, PERO ESTA MALO ASI QUE NO FUNCIONA BIEN, SOLO PODIA UTILIZAR LA BIBLIA, PERO CON ESTE APORTE AHORA SI LA TENGO EN EXCELENTE CONDICION. ¡QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!
Mauricio Nuila
11-dic-2007, 08:47
Le agradezco muchísimo por haber compartido este excelente material. Tenía el Comentario Bíblico Adventista en formato "texto", pero algunos de los suplementos y el libro de Génesis estaban dañados. Gracias nuevamente, no solo por el CBA, sino también por todo el material que el paquete incluye.
:notworthy:
¡Dios le bendiga enormemente!
JCabreraM
11-dic-2007, 09:39
Hace tiempo me pasaron una "copia" de este material, después de haberlo compartido con varios hermanos mi cd se dañó. Gracias por este aporte
Joel David
07-feb-2008, 10:13
En verdad que ha sido de gran bendición este material, espero que el Señor le siga bendiciendo y aun le de mas
daniel galarce
23-feb-2008, 05:57
esta enciclopedia la estaba buscando mucho... espero que Dios te bendiga en todo.:yes:
hielo_bq
29-feb-2008, 01:11
Muchas Gracias Hermano Di-s te bendice.
Hermanos, me da gusto saludarles y darles gracias por aportar al aprendeizaje de la palabra de Dios y ayuda para los predicadores
que el Dios todo poderoso los colme de ricas bendiciones.
Denis.
aranluna
06-mar-2008, 09:21
Estimado Hno:
ya baje todos los archivos los puse en una carpeta los descomprimi y le di grabar con nero grabe en dvd
pero no se ve nada legible
Disculpa mi ignorencia pero podrías decirme que debo hacer???
Gracias
descargan todas las partes y las unen con winrar[/quote]
lichita
08-mar-2008, 10:13
gracias hermano la estoy descargando genial.:realmad:
:laugh:
:DTENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 6 , AL DESCOMPRIMIR CAUSA UN ERROR, AYUDENME¡¡¡¡:cry:
no me funciono al descomprimir acusa error.me puedes ayudar porfa?
lichita
08-mar-2008, 11:43
DESCARGE TODAS LAS PARTES LAS DESCOMPRIMI PERO AL LLEGAR A LA
:nah: :chatterbox: PARTE 6 ARROJA UN ERROR ,INTENTE BAJANDO NUEVAMENTE LA PARTE 6 :chatterbox: PERO SIGUE EL PROBLEMA ,!QUE ALGUIENME AYUDE ¡¡¡:wacko:
candi22
09-mar-2008, 12:32
SE INICIÓ A REALIZAR ESTE PROYECTO APROXIMADAMENTE EN EL 96 CON UN GRUPO DE 4 JOVENES DE LIC. E INGIENERÍA EN SISTEMAS CON LA SUPERVISIÓN DEL LIC. FELIX CORTÉS MAESTRO DE LA FACULTAD DE INGIENERIA Y SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS.
POSTERIORMENTE SE SIGUIO ESTE PROYECTO HASTA VERLO TERMINADO, ME DA GUSTO DECIR QUE FUI PARTE DE ESTE PROYECTO EN EL 96 AL 97. MUCHOS JÓVENES ESTUVIERON FORMANDO PARTE POSTERIORMENTE EN LA ELABORACIÓN DE DICHO PROYECTO DONDE TENIAN QUE LEER LO QUE SE ENCONTRABA IMPRESO CON LO QUE APARECÍA ESCANEADO.
80 PÁGINAS DE LOS LIBROS DE LA HERMANA WHITE SE LEÍAN EN 4 HORAS PRONUNCIANDO LOS PUNTOS Y COMA, ACENTO, ETC. UN TRABAJO MUY LABORIOSO QUE CON LA GRACIA DE DIOS SE HIZO PARA BENEFICIO DE TODOS. DIOS CON USTEDES
JEHOVÁ ES PODER
Mauricio Nuila
09-mar-2008, 10:38
Estimado Hno:
ya baje todos los archivos los puse en una carpeta los descomprimi y le di grabar con nero grabe en dvd
pero no se ve nada legible
Disculpa mi ignorencia pero podrías decirme que debo hacer???
Gracias
Hermano, nadie nace sabiendo por lo que la "ignorancia" no es ningún pecado, y menos aún cuando procuramos salir de ella. Perdone que intervenga, pero yo he estado en situaciones como la suya y para mí es un alivio cuando alguien (no necesariamente a quien le pregunté algo) me tiende la mano.
1. Abra el primer archivo RAR (con el compresor/descompresor WinRAR [si no lo tiene, consígalo pues utilizar un "trial" durante los días de prueba, no es piratería {para que no me coman vivo los hermanos del "foro antipiratería", je je;)}]). Notará que el archivo contiene la imagen ISO comprimida (Biblia Electronica.iso)
2. Arrastre la imagen ISO hacia afuera de la ventana de WinRAR y suéltela en alguna carpeta de su disco duro o bien, en el "escritorio" de Windows.
3. "WinRAR" hará el resto por usted, solamente tiene que esperar a que el proceso de descompresión finalice y tendrá unidos todos los pedazos de su ISO, el cual estará listo para grabarse con su programa de grabación favorito.
Como "ninguna precaución está de más", compruebe que su imagen "Biblia Electronica.iso" no esté corrupta (eso lo puede hacer con WinRAR: Abra la imagen ISO con Winrar --> Haga click en el botón "Comprobar").
Para grabarla, y como usted utiliza "nero", al ingresar a dicho programa:
1. Cancele la ventana donde le permite seleccionar el tipo de compilación que grabará (la ventana inicial) y quédese con la ventana vacía de "nero".
2. Luego, en el menú "Gabador" (Recorder), elija "Grabar imagen" (Record image).
3. Le presentará una ventana titulada "Abrir" (Open), desde esa ventana navegue hasta la carpeta donde descomprimió la "Biblia Electronica.iso", ábrala y grábela.
Si utiliza "nero express", me imagino que usted sabe el procedimiento (yo le soy franco, ignoro cómo se hace con la versión "express" pues utilizo la versión completa y le sugiero que usted también haga lo mismo porque con ella se puede hacer prácticamente de todo).
Espero haberle sido de alguna utilidad pero, si no me entendió, no se sienta mal y dígamelo con confianza porque "NO EXISTEN MALOS ALUMNOS, SOLO MALOS MAESTROS" (me refiero a mi, que no creo tener el don de la enseñanza).
¡QUE DIOS LE BENDIGA!
perezernesto123
14-abr-2008, 06:05
gracias muy bueno. Dios te bendiga
rikardo
23-abr-2008, 10:46
Estimado amigo, ya baje todos los archivos, descomrimi la primera parte y la imagen de biblia electronica.iso la pase a el escritorio como tu decias, pero la verdad no me une todas las partes, ¿que puedo hacer?
Atte.
Rikardo
Mauricio Nuila
26-abr-2008, 06:13
Estimado amigo, ya baje todos los archivos, descomrimi la primera parte y la imagen de biblia electronica.iso la pase a el escritorio como tu decias, pero la verdad no me une todas las partes, ¿que puedo hacer?
Atte.
Rikardo
Me intriga que el procedimiento no te funcione. Puede ser que algo no estés haciendo como se indica o bien, podría ser que alguna de las piezas que descargaste esté corrupta. En todo caso, para poder ayudarte, me serviría bastante que me indiques si te muestra algún mensaje de error y que me lo transcribas (de preferencia, captura la ventana donde te muestra el mensaje de error, y mándamela a mi dirección de e-mail: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])) para poder darme una idea de lo que ocurre y así tratar de servirte lo mejor que pueda.
Que Dios te bendiga.
alobo1603
25-may-2008, 09:31
Hermanos he visto que han tenido problemas con el archivo.
Por eso he subido la misma Biblioteca que poseo y la he comprimido en un solo archivo rar, para solo descomprimir y que ustedes puedan grabar el contenido en el programa que ustedes deseen.
Tamaño: 348.9 mb
Formato: Rar
Pass: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Link: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] bf0defcad4094e.html
Disfrutenla
kenyiro
26-may-2008, 01:18
gracias por el gran aporte hermano DTBMMVS:notworthy:
::Shabat::
26-may-2008, 01:42
SE INICIÓ A REALIZAR ESTE PROYECTO APROXIMADAMENTE EN EL 96 CON UN GRUPO DE 4 JOVENES DE LIC. E INGIENERÍA EN SISTEMAS CON LA SUPERVISIÓN DEL LIC. FELIX CORTÉS MAESTRO DE LA FACULTAD DE INGIENERIA Y SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS.
POSTERIORMENTE SE SIGUIO ESTE PROYECTO HASTA VERLO TERMINADO, ME DA GUSTO DECIR QUE FUI PARTE DE ESTE PROYECTO EN EL 96 AL 97. MUCHOS JÓVENES ESTUVIERON FORMANDO PARTE POSTERIORMENTE EN LA ELABORACIÓN DE DICHO PROYECTO DONDE TENIAN QUE LEER LO QUE SE ENCONTRABA IMPRESO CON LO QUE APARECÍA ESCANEADO.
80 PÁGINAS DE LOS LIBROS DE LA HERMANA WHITE SE LEÍAN EN 4 HORAS PRONUNCIANDO LOS PUNTOS Y COMA, ACENTO, ETC. UN TRABAJO MUY LABORIOSO QUE CON LA GRACIA DE DIOS SE HIZO PARA BENEFICIO DE TODOS. DIOS CON USTEDES
JEHOVÁ ES PODER
Gracias Candi a ti y a esos jovenes que se dieron a la tarea de realizar este valiosisimo trabajo, ha sido de gran bendicion para su pueblo.
Jesus viene.
MateoGtzm
05-jun-2008, 12:51
Hermano descargue el programa de la Biblia Electrinica se copio bien en el CD pero al instalarlo me marca un error podrías ayudarme.....
OBETHJ.A.
06-jun-2008, 12:29
ERES GRANDE EHH...HAY CUANDO TENGAS MAS BENDICIONES PARA NOSOTROS...MANDALAS..DTB.:smile:
muchas gracias hna. Eres muy amable , que Dios te bendiga!!!
Mathusalem
26-jun-2008, 07:59
Por razones de un virus tuve que formatear mi equipo
y adivina..........exactamente ,se perdio todo la biblioteca
electronica , pero ahora, gracias a Dios y a vos hoy puedo recuperarlos
y tener en mi haber esta importante herramienta para todo adventista.
thank very much.......
Este Es Muy Buen Material. Yo Tambien Lo Tengo Pero No Me Kiere Funcionar Bien!!!!!!!!!! Dios Te Bendigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Tremendo Aporte!!!!!!!!!!
amorenomo
28-jun-2008, 12:44
Candi22, seguramente recordarás a Erika Villatoro, estudiante de LASC, mujer incansable y responsable de una parte del proyecto, Dios la bendiga donde quiera esté. Wendy Brito, que trabajó un verano entero, a todos los estudiantes y compañeros que mi mente no recuerda y que estuvieron involucrados, en los diversos procesos de digitalizar Nuestros Fundamentos de Fe, y que son heroes anonimos. Dios los bendiga donde quiera que estén.
A quienes comparten Fundamentos de Esperanza, que lo hagan sin fines de lucro, que no vendan el preciado tesoro que está en sus manos, compartanlo.
Un saludo a todos.
hocadenar
06-jul-2008, 07:23
Hermano: No Se Como Se Pega Con Winrar.. Perdone Mi Ignorancia... Pero Este Material Es Excelente Ayuda
Gracias... Maranatha!!!
ANLEOCRIS
07-jul-2008, 12:42
hola
gracias por el programa es muy bueno
Wow, que aportaso men, se le agradece de corazon.
Saludos desde Colombia.
segundo herrera
22-jul-2008, 01:55
Hermanos y hermanas aqui les dejo La Biblioteca Electronica Fundamentos de la esperanza que contiene los libros de Elena G White, Diccionario biblico, Comentarios Biblico Adventista y la biblia reina valera.
descargue los link
y me sale error
que debo hacer
necesito que me ayuden porfavor
Gustavo Noj
10-ago-2008, 03:15
este es un material precioso, yo lo tuve pero el disco se me daño de tanto uso, pero te agradezco por tan exelente aporte;)
Dios te bendiga...
Margailyn
15-ago-2008, 07:54
Lo estoy descargando completo parece estar muy bueno....
Gracias
franciscoramon
22-sep-2008, 12:38
al istalar la biblioteca queda bien, pero cuando deseo buscar algo con F2 o en buscar, me dice error y se cierra sin poderla usar, sabes porque?, mi SO es XP pro ingles y español, contesten, gracias
Ivan Smith
27-sep-2008, 11:35
Hola descargue todas las partes ahora no se que hacer, descomprimi el primer archi boen pero los demas me salen que no tienen nada cuando los intento descomprimir, pueden ayudarme por favor?'diganme como hago para que salga todo bien, paso a paso por favor,gracias.
tacubax
03-oct-2008, 09:16
Hola y gracias por el aporte, pero mi pregunta es si alguien ya lo instala en Windows Vista, mi hermano lo tiene pero no lo ha podido hacer funcionar en su lap q tiene el Vista... si alguien sabe q hacer para que funcione en el Windows Vista...
Gracias
gordoReloaded
06-oct-2008, 02:01
Sos un fenomeno! gracias maestro, q el Senor te bendiga mucho por este acto de generosidad ;) Q nuestro Dios te guarde : )
cgallardo
09-oct-2008, 02:51
Al tratar de descargar la parte 7 me marca lo siguiente:
Temporary disturbance
We're experiencing high load on the system, try to reload
si me pudieras ayudar para poder usar este magnifico aporte,
Saludos y que Dios te colme de bendiciones,
gordoReloaded
09-oct-2008, 03:27
Al tratar de descargar la parte 7 me marca lo siguiente:
Temporary disturbance
We're experiencing high load on the system, try to reload
si me pudieras ayudar para poder usar este magnifico aporte,
Saludos y que Dios te colme de bendiciones,
Pues amigo, lo acabo de probar y funciona perfectamente, sugerencia? Dependiendo q programa usas para navegar, aqui te dejo las sencillas instrucciones, muy posiblemente ya sabes de q se trata, pero si por las dudas, procedo con los pasos (hablamos de borrar los archivos temporales de Internet [en Windows XP]) :
Mozilla FireFox 3:
Cerras todas las ventanas y dejas una en blanco, haces click en "Tools" (Herramientas), "Clear Private Data..." (Borrar Datos Privados), y luego "Clear Private Data Now" (Borrar Datos Privados Ahora), y con eso listo, cerras el programa, lo volves a abrir y proba el archivo de nuevo ;)
Internet Explorer 6:
En Panel de Control (para acceder a el, presiona las teclas Windows ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) + R, luego escribe en el cuadro de "Run" [Ejecutar] las palabras "control panel" [panel de control]), veras el acceso directo al comando "Internet Options" (Opciones de Internet), ingresa alli. Ahora, presiona en "Delete Cookies..." (Borrar las Cookies...), luego "OK" (Aceptar). Ahora, "Delete Files..." (Borrar Archivos...), presiona la casilla "Delete all offline content" (Borrar todo el contenido fuera de linea), y haz click en "OK" (Aceptar). Ahora, haz click en "Clear History" (Borrar Historial), y luego "Yes" (Si), y listo! Ahora abri una ventana de Internet y volve a probar de bajar el archivo, deberia funcionar ;)
De los siguientes dos desconozco sinceramente su proceder, pero los he copiado de un foro q aparenta ser creible ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]):
Para vaciar su caché en Mozilla y Netscape:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar su caché en Safari:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.Saludos mi hermano, espero haberte poder sido de ayuda, sobre todo, si vuelves a recibir ese mensaje otra vez, es porq muchas personas lo estan descargando al mismo tiempo, te recomiendo levantarte como a las 11 de la noche, ponerlo a descargar e irte a dormir de nuevo, funcionara ;)
Saludos en el Senor, q Dios te cuide y te acompane, Cristo vuelve pronto! :)
cgallardo
10-oct-2008, 10:20
Pues amigo, lo acabo de probar y funciona perfectamente, sugerencia? Dependiendo q programa usas para navegar, aqui te dejo las sencillas instrucciones, muy posiblemente ya sabes de q se trata, pero si por las dudas, procedo con los pasos (hablamos de borrar los archivos temporales de Internet [en Windows XP]) :
Mozilla FireFox 3:
Cerras todas las ventanas y dejas una en blanco, haces click en "Tools" (Herramientas), "Clear Private Data..." (Borrar Datos Privados), y luego "Clear Private Data Now" (Borrar Datos Privados Ahora), y con eso listo, cerras el programa, lo volves a abrir y proba el archivo de nuevo ;)
Internet Explorer 6:
En Panel de Control (para acceder a el, presiona las teclas Windows ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) + R, luego escribe en el cuadro de "Run" [Ejecutar] las palabras "control panel" [panel de control]), veras el acceso directo al comando "Internet Options" (Opciones de Internet), ingresa alli. Ahora, presiona en "Delete Cookies..." (Borrar las Cookies...), luego "OK" (Aceptar). Ahora, "Delete Files..." (Borrar Archivos...), presiona la casilla "Delete all offline content" (Borrar todo el contenido fuera de linea), y haz click en "OK" (Aceptar). Ahora, haz click en "Clear History" (Borrar Historial), y luego "Yes" (Si), y listo! Ahora abri una ventana de Internet y volve a probar de bajar el archivo, deberia funcionar ;)
De los siguientes dos desconozco sinceramente su proceder, pero los he copiado de un foro q aparenta ser creible ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]):
Saludos mi hermano, espero haberte poder sido de ayuda, sobre todo, si vuelves a recibir ese mensaje otra vez, es porq muchas personas lo estan descargando al mismo tiempo, te recomiendo levantarte como a las 11 de la noche, ponerlo a descargar e irte a dormir de nuevo, funcionara ;)
Saludos en el Senor, q Dios te cuide y te acompane, Cristo vuelve pronto! :)
Mi estimado hermano agradezco primero que nada el tiempo que dedicas para ser posible que nosotros podamos tener acceso a estos materiales, Dios te bendiga
Y gracias por este material ya lo estoy instalando, mil gracias...
Saludos...
gordoReloaded
10-oct-2008, 12:58
Mi estimado hermano agradezco primero que nada el tiempo que dedicas para ser posible que nosotros podamos tener acceso a estos materiales, Dios te bendiga
Y gracias por este material ya lo estoy instalando, mil gracias...
Saludos...
Si pudiste? Q bueno, me alegra mucho :)
FELIZ SABADO :)
gracias por el servicio, me haciam cuha falta este programa!!
ahora si puedo hacer mi trabajo de investigacion :spinny:
que DIOS TE BENDIGA !!!
HelenMC
27-feb-2009, 07:46
Hermanos he visto que han tenido problemas con el archivo.
Por eso he subido la misma Biblioteca que poseo y la he comprimido en un solo archivo rar, para solo descomprimir y que ustedes puedan grabar el contenido en el programa que ustedes deseen.
Tamaño: 348.9 mb
Formato: Rar
Pass: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Link: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] bf0defcad4094e.html
Disfrutenla
Buenas noches, intente descragar el archivo desde el link, y lo hize pero cuando lo quiero ejecutar, me piden una contraseña y no se cual es, si la tuviera alguien me la podrian pasar por favor.... gracias seria de mucha ayuda para mi iglesia...
Bendiciones Josue 1:9 :laugh:
Rodbran
27-feb-2009, 08:11
Gracias hermano se necesitaba.
Muchas bendiciones
Tengo el windows vista de 64 bits, mi duda es si se ejecuta con normalidad.???
whisper
13-mar-2009, 10:02
Te agradezco por este programa, de verdad es una bendición tener este tipo de material, Ya me lo habían prestado alguna vez pero con el paso del tiempo uno cambia de cosas y pues no pude recuperarlo.
Que Dios te siga bendiciendo por compartir con la comunidad tan valioso instrumento.
Saludos.;)
whisper
13-mar-2009, 10:19
Candi22, seguramente recordarás a Erika Villatoro, estudiante de LASC, mujer incansable y responsable de una parte del proyecto, Dios la bendiga donde quiera esté. Wendy Brito, que trabajó un verano entero, a todos los estudiantes y compañeros que mi mente no recuerda y que estuvieron involucrados, en los diversos procesos de digitalizar Nuestros Fundamentos de Fe, y que son heroes anonimos. Dios los bendiga donde quiera que estén.
A quienes comparten Fundamentos de Esperanza, que lo hagan sin fines de lucro, que no vendan el preciado tesoro que está en sus manos, compartanlo.
Un saludo a todos.
Que gente sin intenciones de lucro y con buena disposición en la obra del Señor utilizando sus talentos, haga este tipo de cosas, un buen ejemplo para mi primeramente, saber de que hay jóvenes que todavía se interesan en brindar sus talentos a la obra del Señor, Gracias a Dios y uds. lo utilizamos en la comodidad de nuestras casas recibiendo las enseñanzas de este proyecto.
Gracias y Bendiciones a todos ustedes por el trabajazo que hicieron.:smile:
Mil gracias y muchas bendiciones por este interesante material, hacia tiempo que la queria para consulta, y hasta ahora que la bajé... está mas que excelente.
Bendiciones. Felicidades!:wink:
c_larissa_26@
27-mar-2009, 02:02
muy buen material DIOS los siga bendiciendo,,,,,,,,SALUDOS
johnomianista
30-mar-2009, 09:55
Hola yo descargue los links sin problema y lo instale en mi maquina y funciona a la perfeccion hasta ahora, y eso que tengo windows vista, jeje
Muchas gracias
Johnomianista
JOHN ALEXANDER
05-may-2009, 01:39
MUCHAS GRACIAS HERMANO POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO ... TENGO UN PROBLEMITA, DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGAR LAS PARTES Y EXTRAERLASA CON WINRAR ME SALE QUE LOS VOLUMNEES ESTAN DAÑADOS Y NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS:frown: ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA SOLUYCUIONAR ESTE INCONVENIENTE...DTB
afmsoft
08-may-2009, 06:44
MUCHAS GRACIAS HERMANO POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO ... TENGO UN PROBLEMITA, DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGAR LAS PARTES Y EXTRAERLASA CON WINRAR ME SALE QUE LOS VOLUMNEES ESTAN DAÑADOS Y NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS:frown: ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA SOLUYCUIONAR ESTE INCONVENIENTE...DTB
Ya revise los archivvos y estan correctos... tu problema puede ser que alguna parte este incompleta, verifica que todos pesen exactamente lo mismo a exepcion del ultimo, si alguno tiene un peso menor, tiene q desgargarlo de nuevo, tambien el winrar le dice que parte esta corrupta. espero que se haya solucionado su problema, si no aviseme y yo se lo subo a otro hosting. gracias :D
***lee***
21-may-2009, 10:00
excelente material! muchas gracias!!!!!!!!!!!!:biggrin:
que bien, espero este bien, hace rato perdi mi copia.
lui zapata
15-jun-2009, 09:13
Estoy sumamente contento de poder accesesar a essta página para poderme comunicar con todos los de mi fe y poder intercambiar temas e información que nos puede ayudar en el camino Cristiano y de la lucha diaria.
Estoy a la orden para dialogar y recibir mensajes.
Muchas gracias por este material, estoy interesado en verlo.
Gracias
davisjok
20-jun-2009, 10:09
Gracias por tu aporacion,crei que ya la habia perdido. es de mucha utilidad, pero recordemos leerlo no solo bajarlo. Dios te bendiga
kalein78
16-jul-2009, 05:08
Gracias por este aporte ya lo tengo pero ahopra ke estopy fuera de casa lo voy a necesitar y pues no me viene nada mal tu aporte jejeje gracias nuevamente
hola hermanos, si pudieran colocarlo en un solo archivo para descomprimir les agradeceria, pues los anteriores me aparecen como corructos....gracias
afmsoft
27-jul-2009, 03:43
hola hermanos, si pudieran colocarlo en un solo archivo para descomprimir les agradeceria, pues los anteriores me aparecen como corructos....gracias
Tienes que verificar que parte es la que te marca corrupto y descargalo de nuevo, talvez no se descargo bien
Tienes que verificar que parte es la que te marca corrupto y descargalo de nuevo, talvez no se descargo bien
hermano ya lo intente y salen de nuevo corrupto...
afmsoft
30-jul-2009, 10:01
hermano ya lo intente y salen de nuevo corrupto...
especifica en que parte te marca corrupto, yo lo acabo de bajar y todo esta bien. si hay alguien mas a que tenga problemas lo subire de nuevo a otro servidor
afmsoft
30-jul-2009, 10:19
ahi stan otros link, son 4 partes., los unen con el winrar y obtendran la imagen .iso q podran qmar en un cd...
gordoReloaded
30-jul-2009, 07:47
ahi stan otros link, son 4 partes., los unen con el winrar y obtendran la imagen .iso q podran qmar en un cd...
Dejame me bajo los archivos, y te hago un enlace del .iso entero ;)
Saludosss.......;)
gordoReloaded
30-jul-2009, 09:57
Dejame me bajo los archivos, y te hago un enlace del .iso entero ;)
Saludosss.......;)
Bah...... Habia hecho un post completo, y se me cerro el FireFox........:( :( :(........ Hay alguien por alli que no quiere se hagan estas cosas, jajaja....... Pero lo hacemos igual ;) ;)
Aqui esta el link pa bajar el archivo ".iso" del programa Biblia Electronica, que nuestro amigo y hermano nos compartio ;)........
Click Aqui ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Antes que pase cualquier cosa, posteo este, y luego lo demas que queria poner, del Daemon Tools..... Ya viene.............. :D :D :D :D............
gordoReloaded
31-jul-2009, 01:27
Bah...... Habia hecho un post completo, y se me cerro el FireFox........:( :( :(........ Hay alguien por alli que no quiere se hagan estas cosas, jajaja....... Pero lo hacemos igual ;) ;)
Aqui esta el link pa bajar el archivo ".iso" del programa Biblia Electronica, que nuestro amigo y hermano nos compartio ;)........
Click Aqui ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Antes que pase cualquier cosa, posteo este, y luego lo demas que queria poner, del Daemon Tools..... Ya viene.............. :D :D :D :D............
Aqui ta ;)
Queria compartir que hacer con el archivito llamado ".iso", jeje........
Si no gustan de quemar el disco, que seria en CD, pueden sencillamente seguir los siguientes pasos ;) :
Se bajan este archivo/programa, que se llama Daemon Tools:
de MediaFire ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) o
de MegaUpload ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Y lo ejecutan...... Luego de instalarlo, les pedira que reinicien, y si no, reinicien igual......... Despues, sigan como esta en este videito que les habia preparado al comienzo, comienzo de todo.......(jeje, ya sabennnn.........) :
Ver Video Aqui:
Video ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
o en YouTube ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Y creo eso es todo.........
Cualquier cosa que no se entienda, por favor, no duden y pregunten, aqui estoy pa lo que sea :D
Saludosssssssssssssssss......................;)
felix celedon
13-ago-2009, 08:06
Querido hermano, esta biblioteca funciona en 32 o 64 bits, yo la tengo en 32 , necesito en 64 bits.Dios les bendiga grandemente.
Cordialmente Felix Celedon.
lino sud
18-ago-2009, 06:56
Hola!! podria alguien decirme??
Yo tengo la biblioteca intalada en mi lapto y tengo window xp, pero ahora tengo una lapto nueva y tengo window vista y no me funciona la biblioteca.
Puede alguien decirme si ya existe una biblioteca para window vista??
yo estoy dispuesto a comprarla porque quiero que me funcione
con el buscador y todo porque es mas facil para estudiarla.
Podria alguien responderme esto??
Estoy muy agradecida a quienes colaboraron subiendo esto, es un material que como adventistas debemos tener en nuestras compu...muchas gracias...bendiciones
marlenita
08-sep-2009, 10:24
Muchas gracias!!
germanx100
13-sep-2009, 06:27
Gracias por tan grande bendicion....
Hnos, alguien me podria ayudar..como usar biblioteca electronica una vez instalado no volver a usar el CD...de ante mano Gracias
yenis tirado
18-oct-2009, 03:47
:wub:GRACIAS
gordoReloaded
05-nov-2009, 02:00
Hola!! podria alguien decirme??
Yo tengo la biblioteca intalada en mi lapto y tengo window xp, pero ahora tengo una lapto nueva y tengo window vista y no me funciona la biblioteca.
Puede alguien decirme si ya existe una biblioteca para window vista??
yo estoy dispuesto a comprarla porque quiero que me funcione
con el buscador y todo porque es mas facil para estudiarla.
Podria alguien responderme esto??
Tengo un amigo con el cual probamos el programa en su pc Windos Vista y segun recuerdo si funciono : )
Q bueno : )
Gracias por tan grande bendicion....
Hnos, alguien me podria ayudar..como usar biblioteca electronica una vez instalado no volver a usar el CD...de ante mano Gracias
Es bien facil: Simplemente copia el disco (CD) al disco duro (C: ), en cualquier parte, y lo instala.
Cuando ejecute con o sin disco, funciona : )
Q bueno : D
sebasfriend
11-dic-2009, 06:52
Gracias hermano...
Desde Lima,Peru
David corrales
24-dic-2009, 11:16
Hola herma muchas gracias por este super aporte a todos Dios te siga bendiciendo por tus espiritu de compartir.
Muchas Gracais por este grandioso material!
Que la gracia del Salvador siempre dirija nuestro vivir!!
Dios te bendiga!!
gracias que Dios te siga bendiciendo
Doctor Pancho
09-feb-2010, 08:48
Estimados hermanos:
He subido al sistema operativo Windows7, y no pude correr la Biblioteca.
¿Existe o existirá alguna forma de correrla en el futuro cercano para Windows 7 y posteriores? Porque vaya que la extraño...
felix celedon
09-feb-2010, 09:00
Querido hermano, te recomiendo lo siguiente para que puedas ejecutar la Biblioteca en tu PC.
Abre la carpeta BFE y busca el archivo BFE y dale click derecho, cuando abra el cuadro de dialogo
has click en propiedadesa, abrira un cuadro de dialogo, busca compatibilidad, dale click cuando abra
has clik en ejecutar programa en modo de compatiibilidad demarca el cuadrito, dale click enla flechita
y busca vista demarcala y en la parte de abajo demarca ejecutar programa como administrador.
Dale a aplicar y aceptar.
En el archivo BFE, dale clik derecho y cuando se abra
el cuadro de dialogo dale donde dice abrir como administrador y comensara a instlar la Biblioteca, eso
si el sistema operativo tiene que ser de 32 Bits.
Dios te bendiga grandemente.
Doctor Pancho
10-feb-2010, 11:10
Hermano Felix:
Le agradezco enormemente sus instrucciones y su preocupacion por responderme tan rapido.
Lo unico malo es que mi Windows 7 es de 64 bits, asi que quede igual.
De todas maneras, te agradezco enormemente.
Que el Señor te bendiga,
Dr. Pancho
carol Orozco
21-feb-2010, 03:03
Por favor si alguien me puede ayudar.
Tengo problemas con instalar la biblioteca con el sistema operativo de 64 bits. tengo windows 7 home premium y no lo puedo instalar.
Gracias por la ayuda.
felix celedon
21-feb-2010, 05:25
Por favor si alguien me puede ayudar.
Tengo problemas con instalar la biblioteca con el sistema operativo de 64 bits. tengo windows 7 home premium y no lo puedo instalar.
Gracias por la ayuda.
Querida hermana cordial saludo desde Barranquilla Colombia, la Biblioteca electronica Fundamentos de -
la Esperanza, no funciona en 64 bits, entorno fue elaborado para 32 bists, le sugiero si tiene un disco -
duro de muy buena capacidad y esta particionado en 2 o 3 partes, puede instalar facilmente en la 2da -
particion el windos 7 de 32 bits o se el de 86.
Tambien microsoft lanzo un sofwar para que desde el entorno de 64 bits se ejecuten programas de 32
bits, en el momento no recuerdo donde guarde este sofwar, cuando lo recupere le informare el nombre
y la pagina donde buscarlo.
Que Dios le bendiga grandemente a usted y su familia.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.