Ver la Versión Completa : La Fe De Jesus En Power Point Con Musica Hermosas Presentaciones
Hola hermanos otra vez aportando aqui esta la fe de jesus para trabajar en los grupos pequeños campañas de barrio solo que es para computadora
muy hermosa esta en imagen ISO para quemar con nero. Dividido en cuatro archivos winRAR tienes que descargar los 4 archivos da click al primero y seunen y se forma la imagen ISO le das clik a la imagen y a quemarlo luego a la compu solo inicia en la Pc y a disfrutarlo mis hermanos
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
servidor RapidShare
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
que lo disfruten cualquier problema avisenme y diganme que tal si les ha gustado
¡¡saludos!!
Salvada
01-nov-2007, 06:06
Gracias lo descargue y me dice que el fichero está dañado.
Disculpa hermana pero los acabo de descargar para checarlos y estan perfectamente bien se decomprime bien alo mejor descargaste mal abre una carpeta primero antes de descargar y luego empieza a descargar los cuatro archivos WinRAR en esa carpeta y veras que no hay ningun problema.
¡¡bendiciones!!
Excelente material para evangelismo muchas gracias :rolleyes:
jose acero
02-nov-2007, 08:13
Muy interesante tu aporte hermano QUE DIOS TE BENDIGA, FELIZ SABADO.
josuemontano
05-nov-2007, 07:08
WOOOWW te pasaste lo estoy descargando gracias
Timoteo Miranda
08-nov-2007, 10:47
buen material, gracias amigo, lo usare con mi iglesia y mis lideres gracias
JEANPIERRE
11-nov-2007, 02:59
buenicimo que dios le bendiga
SILVANI1101
12-nov-2007, 01:05
Estoy Muy Contenta Y Agradecida Con Dios Y Ustedes Por Hacer De Este Foro Una Realidad. Que El Señor Todopoderoso Le Colme De Bendciones.
Atentamente Ana
Roberto E Brown
18-nov-2007, 11:12
Hola:
He podido abrir lecciones 1 y 2 de La Fe de Jesus. Le felicito porque estan muy bien hechas. No he podido abrir ningun otro. Leccion 3 aparece con un mensaje que PowerPoint no puede abrirla.
Estoy usando una computadora Apple, PowerBook G4. Descargo los archivos Fe de Jesus en WinRAR y hago click al primero pero no se unen en una sola carpeta. Tampoco aparece el archivo "pagina".
Al hacer click en "Fe de Jesus.part1.rar" crea una carpeta "Fe de Jesus.part11195407396.tmp" luego me pide: "Please locate the file named
Fe de Jesus.part3.rar. Al localizarlo y hacer click en el no logro nada.
Roberto
JRobles
20-nov-2007, 11:05
Hermano Chudo,
Le Te comento que la parte 2 no la he podido descargar de la pagina donde la tienes, ya que me muestra la pagina pero no me da la opcion de download, le he buscado en varios links y no he podido descargarla.
Podrias por favor ayudarme?
Te lo agradezco mucho
Saludos y Dios te Bendiga
Hola Hermano antes que nada gracias por tan valiosa aportacion, fijese que tengo problemas para bajar la parte 4 del archivo, me direcciona a la pagina de inicio de filefront, no me permite ver este archivo, podria ayudarme al respecto.
Dios le bendiga, gracias!!!:err:
ANARCHIDU
26-nov-2007, 12:07
Gracias, Dios Te Bendiga
Alguien me podría ayudar o informar acerca de porqué no puedo bajar la parte 4? He bajado las primeras 3, pero no sé cómo en la última.
Gracias hermanos
Ignot
elremanente
29-nov-2007, 10:01
Disculpa hermana pero los acabo de descargar para checarlos y estan perfectamente bien se decomprime bien alo mejor descargaste mal abre una carpeta primero antes de descargar y luego empieza a descargar los cuatro archivos WinRAR en esa carpeta y veras que no hay ningun problema.
¡¡bendiciones!!
Hermano Chudo saludos podrias volver a subir los ulltimos 2 links ya que estan vensidos y que Dios te bendiga por este aporte xau :D
fgarceo
05-dic-2007, 08:01
estimado hermano, trate de bajar los archivos pero todos los links eran ciegos, la informacion de las paginas era que los archivos no existian en ellas. Espero pueda solucionar este detalle, la informacion se ve interesante, gracias
Aristos777
07-dic-2007, 09:20
:nah: Creo que encontre tarde este tema, porque los lincks han vencido, de todas formas Muchas Gracias por tu aporte, Que Dios Te bendiga! :wink:
andrea_top
20-dic-2007, 10:13
:no: no he podido ver nada no se como se mete uno a esos programas . me mety a uno y me salio un juego como de gerra jajjajajaja k onda!!! ayudenmeeeeeeeeee kiero verlos enseñenme porfisssssssssssss
esplikenme super hiper bien por k soy un poco lenta pa entender :laugh: :laugh: :laugh:
se los agradecere
MusicaenLAmayor
27-dic-2007, 09:46
Hola,
¿la Unión Peruana autorizó la difusión de éste material creado por ellos?
¿Es gratuito, la Unión lo ofrece gratis?
Reciban un sincero saludos. Estoy muy interesada en las presentaciones sobre la Fè de Jesùs pero soy un poco nueva en èsto y no logro bajarlas a mi pc. les agradecerè muchicimo su ayuda, ya sea explicando un poco màs que debo hacer, o si pueden enviarlo al correo. Dios bendiga.
jovadvuni
03-ene-2008, 10:03
Hola hermanos otra vez aportando aqui esta la fe de jesus para trabajar en los grupos pequeños campañas de barrio solo que es para computadora
muy hermosa descargas los archivos que estan en WinRAR y luego das click al primero y solitos se unen una vez extraido se forma una carpeta con el nombre fe de Jesus la abres y busca el archivo que dice pagina y solo se abre todos los de mas chequenlos
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
que lo disfruten cualquier problema avisenme y diganme que tal si les ha gustado
¡¡saludos!!
a ver si lo sube una vez mas se lo agradeceremos bastante, gracias
Saludos y felìz año. Que làstima ,pero no logro abrir la presentaciòn, he seguido todas indicaciones y lo que sale es propaganda comercial. Por favor ayuda ya que estoy muy interesada en la Fè de Jesùs para compartirla. Dios bendiga.
giandre
05-ene-2008, 12:38
Este recurso debe ser muy bueno pero los enlaces no estan funcionando. Podrias proprocionar nuevos enlaces?
Muchas gracias y que Dios te bendiga.
Adventista7rest
15-ene-2008, 10:14
a mi me dice esto: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder
gallito
25-ene-2008, 09:42
Haber Hermano Si Actualizas Este Aporte Ya K No Lo Puedo Bajar Y Se Ve Muy Interesante .... Gracias De Ante Mano ... Bye Cuidate Dios Les Bendiga
williamvargas
28-ene-2008, 11:55
:smile: Que tal mis hermanos!
Gracias por la aportación que Ustedes hacen a la comunidad
cristiana adventista. Los diferentes tópicos que tiene son de
gran ayuda espiritual. Pronto discutiremos un tema que deseo
mas información.
Gracias
El Señor le bendiga grande mente.
Wm Vargas
En lo personal no logro abrir estas presentaciones de la fè de Jesùs aùn siguiendo las indicaciones y la verdad es que estoy muy interesada en ellas.
MARIDEM
04-feb-2008, 07:04
Hola que Dios les bendiga
y grasias por compartir matrial que es de suma importancia para para el abance de la obta
MARIDEM
miguelafan7
19-feb-2008, 03:00
querido hno.
no puedo bajar la fe de jesus
me podria ayudar
gracias
que Dios los bendiga
Adventista7rest
19-feb-2008, 03:40
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:
para ver si ya podia bajarlos pero lo mismo si aguna ersona me puede ayudar?
Hermano he estado intentando habrir y ne he podido, diime que debo hacer,
yo estoy registrado. Epero tu respuesta, Geacias Dios te bendiga
Hermano he estado intentando abrir y ne he podido, dime que debo hacer,
yo estoy registrado. Espero tu respuesta, Gracias Dios te bendiga
Hermano he estado intentando abrir y ne he podido, dime que debo hacer,
yo estoy registrado. Espero tu respuesta, Gracias Dios te bendiga
mira hermano cuando aparezca la pagina dale click en FREE y tienes que esperar los minutos que ahi te dicen luego introduces las letras de imagen y ya empiezas a descargar (ojo) RapidShare te deja descargar gratis un archivo por hora tendras que esperar una hora para descargar el sig. ahora si quieres descargar todos de una buena vez tendras que darle en Premiun pero tendras que pagar echale ganas cualquier problema avisame
¡¡bendiciones!!
muy hermosa esta en imagen ISO para quemar con nero. Dividido en cuatro archivos winRAR tienes que descargar los 4 archivos da click al primero y seunen y se forma la imagen ISO le das clik a la imagen y a quemarlo luego a la compu solo inicia en la Pc y a disfrutarlo mis hermanos
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
¡¡saludos!!
Se ve que es un buen material, pero no se puede descargar porque donde esta alojado esta en ingles y no le entiendo espero me ayude.
gracias, Dios lo bendiga
Adventista7rest
12-mar-2008, 02:45
MUCHAS GRACIAS hermano por este material! Se que nos servira mucho ! Dios te bendiga por tu esfuerso que haces por compartir con los demas..bendiciones bendiciones bendiciones para ti!
Hno. por favor si puede ayudarme, después de dar clik a free marca error.
Gracias por su ayuda.
Dios le bendiga.
gRACIAS POR EL MATERIAL DE LA FE DE JESUS
Gracias por su ayuda.
Dios le bendiga.
hermano los links estan bien te voy a explicar lo que pasa el servidor donde he alojado este material de la fe de jesus; RapidShare tiene una cuenta Premiun y free que es donde puedes descargar gratis pero cuando accedes atraves de free hay muchos descargando y por eso te aparece error porque esta muy ocupado el servidor asi que tienes que esperar unos minutos hasta que de desocupe ahora si quieres descargar todo el material rapido tendras que comprar una cuenta premiun que por mes no sale muy cara sino tendras que esperar
¡¡saludos!!
Gracias mil, Dios te bendiga abundantemente.
Adventista
24-mar-2008, 01:45
Estoy muy agradecido por este buenisimo material, gacias y que el Señor te siga bendiciendo.
Solo quisiera saber si alguien sabe como hacer que al colocar lo himnos en la presentacion puedan sonar para cantarlos, porque a mi no me suenan, solo sale la presentacion pero no suena, mil gracias de antemano al que pueda ayudarme.
att.:
Oscar Aguilar!
romeo de jesus
24-mar-2008, 06:55
tengo dudas como descargarlo y me intereza pero si se aporta algo no tengo como..... si me pueden ayudar?
Hola hermanos he terminado de subir la fe de jesus en nuevo servidor Media fire ahi no tendran problemas
Gracias por su ayuda.
Dios le bendiga.
;) querido hermano ya esta arreglado lo he puesto en nuevo servidor sera mas facil descargarlo ahi.
¡¡bendiciones!!
viejo2007
03-abr-2008, 07:42
Excelente aporte...
habia estado haciendo los temas yo mismo pero con esta ayuda ni hablar
muchas gracias...
maz7k23
11-abr-2008, 10:06
está muy buena, gracias!
hola amigo no puedo descargarme me manda a una pagina que me pide dinero y que me registre. No se si me puedes ayudar
servidor RapidShare
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
servidor MediaFire
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
¡¡saludos!!
hola amigo no puedo descargarme me manda a una pagina que me pide dinero y que me registre. No se si me puedes ayudar
;) Hermano la puse en 2 servidores en Media Fire es mas facil ahi no te pide nada descarga en los links de abajo donde dice Media Fire
¡¡bendiciones!!
DOMINGOANTONIO
19-abr-2008, 06:26
Por Medio De Este Espacio, Quiero Agradecer A Mi Hermana Que Puso Power Point De Jesus Para Descargar, Que Fueron Cuatro Power. Muchas Gracias Y Dios Les Bendiga. Comparto Un Versiculo Ultimo Que Memorice, Y Dice "sustenta Mis Pasos En Tus Caminos, Para Que Mis Pies No Resbalen" Salmos 17:5
romeo de jesus
08-may-2008, 06:01
hola hermano lastima mi hora en el civer no me alcanzo pero otra ocasion lo descargare
que dios te bendiga
Gracias por tu aporte hermano Chudo. He podido bajar todos los ficheros compactados y los he podido bajar, ahora mi pregunta es en que esta soportado al parecer no esta en power point, no lo puedo ver, me puedes dar información al respecto.
Gracias anticipadas y que Dios te bendiga
Gracia hermano por su aporte
palechor
28-may-2008, 04:25
Hola, se que cada leccion de la Fe de Jesus tiene versiculos que son complementos, agradeceria si me los enviaran a mi email: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces].
Tambien necesito si me pueden ayudar, hay unas pistas del himnario adventista que estan en una nota más baja, necesito las pistas de himno 263 al 527.
Att. Elizabeth Palechor
Bendiciones
showman
13-jun-2008, 08:46
Hola chico te felicito por esto que subiste hace tiempo lo estaba buscando por que soy dra. de un grupo pequeno y queria dar la fe de jesus en presentacion pero sabes ya los descarge y ahora que hago me puedes arientar por fis. Que dios te bendiga y gracias de antemano por tu ayuda feliz sabado!!
gospel_12
14-jun-2008, 09:31
Muy buen aporte, gracias hermano por compartir este material, Dios te Bendiga.
Principe Gerson
24-jun-2008, 03:22
100pre agradezco al terminar de bajar todos los archivos, pero a veces se me olvida por eso mejor voy a agradecerte ahorita y espero qeu todo descargue bien y qeu sea de gran bendicion en la iglesia MUCHAS GRACIAS
zaira manzano
16-jul-2008, 01:06
Hola:
Gracias por tu aporte. QDTB>.
vvvicky
29-jul-2008, 03:33
muchishimas gracias my bother Dios te bendiga:D
Hola Hermanos saludos
Bueno gracias por El Material. Tengo una pregunta eh tenido el programa winRAR pero el tiempo se terrmino...tienen otro programa que pueda abrir estos archivos?
Gracias y que Dios este todos ustedes...
br Raul
SEPTIMOELEMENTO
30-jul-2008, 05:11
Querido hermano, no puedo bajar las presentaciones a mi computador; despues de abrir aparece una carpeta y no hay nada, no abre.
Deseo tener este buen material, si pudiera subirlo nuevamente le agradecería.
Un abrazo en Jesús.
Javi
Hola queridos hermanos los links estan en perfectas condiones los acabo de revisar y todo marcha bien
¡¡bendiciones!!
vvvicky
03-sep-2008, 11:01
Que Dios te siga bendiciendo mi brother gracias por este increible aporte, eres lo maximo.:cute:
hermosa
02-oct-2008, 06:13
he podido descargar la fe de jesus pero me da otro archivo que dice imagen nero y le doy ahi y no abre lo queme con nero y solo se grabaron las canciones en window player pero las imagenes no aparecen por ningun lado por favor digame que pasa, que debo hacer? gracias que Dios lo bendiga!
ya estoy en eso mis hermanos pronto actualizo los links Dios me los bendiga grandemente y paciencia
mheiden
04-oct-2008, 09:07
Muchas gracias!!!. Lo estoy bajando.
Lo baje una vez y me dio error que no pude abrir todos. espero no me pase lo mismo con este. Agradezco mucho el esfuerzo en subir el material.
Dios te bendiga.
kcire00
05-oct-2008, 02:23
;) El Señor te bendiga....Una pregunta.
Crees lo puedo poner en el portal de mi iglesia?:cool:
Ibrahim2202
05-oct-2008, 09:18
exelente materila hermano Dios te bendig:)
marlenita
07-oct-2008, 11:18
Gracias hermano, pero me dice que el link "is broken" cuando lo trato de abrir. Lo podria checar.
Thanks!
daniel40
15-mar-2009, 06:40
Hola Soy Daniel quiero bajar la fe de Jesus pero no baja que puedo aser
Que buen material mi hermano aqui en guatemala muy agradecido ya comenzamos una campaÑa con este material precioso mil gracias.
joselin pacheco
01-abr-2009, 08:34
este aporte es una bendicion para los que trabajamos en la obra
charli_22
02-abr-2009, 06:42
bajando
gracias por tu aporte
tu hermano en Cristo...
Carlos
eduardorc
26-jun-2009, 04:23
Mil gracias por este enorme aporte!!!
Ya lo descargué y si está completo.
Bendiciones.
Muy bueno el estudio bíblico, especialmente hecho pensado para atraer gente por medio de la computadora. Se trabaja este material muy bién con los niños... muchas gracias
ericacorrea
02-oct-2009, 09:11
muchas gracias por lo que has aportado como herramienta para evangelizar. lo estoy bajando para estudiar con mi sobrina. Feliz Sábado y Dios bendiga tu vida!!!!
yenis tirado
02-oct-2009, 09:36
hola hermanos otra vez aportando aqui esta la fe de jesus para trabajar en los grupos pequeños campañas de barrio solo que es para computadora
muy hermosa esta en imagen iso para quemar con nero. Dividido en cuatro archivos winrar tienes que descargar los 4 archivos da click al primero y seunen y se forma la imagen iso le das clik a la imagen y a quemarlo luego a la compu solo inicia en la pc y a disfrutarlo mis hermanos
servidor rapidshare
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
servidor mediafire
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
¡¡saludos!!
hola hermano la verdad estoy muy interesada en el material de la fe de jesus porque yo lo utilizo mucho en la obra de dios pero la verdad que lo descargue pero no se como habrirlo yo no tnego nero instalado en mi computadora si no otro quemador me podria explicar como hago para poder verlo ? Gracais se lo agradeceria enormemente....bendiciones y feliz sabado
RAUL DURAN
03-oct-2009, 02:45
hno. muchas gracias que lindo casualmente en compadre le toco darla la clase de visitas espero que le sirva que dios le bendiga siempre
Jairo Hernández
12-oct-2009, 09:15
Para hermana yenis tirado, lo Único que tienes que hacer es bajar el programa daemon tools y cuando lo hayas bajado ejecutarlo como administrador para instalarlo en tu pc. Ya instalado lo abres y le das en buscar el archivo donde te aparece .nrgy automaticÁmente te abre un disco virtual entonces seleccionas todas las presentaciones y las pegas en otra carpeta de tus documentos o imÁgenes y ya las puedes ver sin ningÚn problema. Es efectivo y tendrÁs un excelente material para la obra misionera, espero te sirva. Dios te bendiga querida hermana, recibe saludos desde champerico, retalhuleu, guatemala, c.a.:)
Preciosisimo hermano, Muy interesante lecciones
yenis tirado
21-ene-2010, 11:24
los enlaces me marcan herror
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.