PDA

Ver la Versión Completa : Heritage Singers

al_marck
13-Feb-2007, 09:16 AM
Hola nuevamente, no se vayan a aburrir por tantos mensajes que envio, pero esta vez es para compartirles 3 canciones de Heritage Singers del disco Santo Santo...

1.- Amor de mi Vida [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
2.- En Presencia de Jehova [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
3.- Postrado le dije Santo [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Anteriormente subi las Pistas de estas tres canciones, espero que sea de agrado para todos, mil Bendiciones y hasta la proxima

Margailyn
14-Feb-2007, 07:03 AM
hola son temas realmente bellos no tendras mas por ahí que puedas subir porque hacias tiempo que no oía nada de ellos y realmente me gusta mucho como cantan...
gracias y bendiciones...:cute:

al_marck
14-Feb-2007, 10:00 AM
Hola Amigos, nuevamente los saludo en el nombre de Jesus, aca les dejo a pedido de algunos, el disco Santo Santo, ah! el unico que no tengo es la cancion "Ve A El", pero las nueve estan muy buenos, aca os dejo los link

Benditas son las Lagrimas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (Cantada por Denar)
Caminare ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (cantada por Rodolfo)
Postrado le dije Santo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (Cantada por Rodolfo)
Mi Alma Canta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Seco mis Lagrimas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Dios de Paz ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
En Presencia de Jehova ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Por tu gracia y Amor ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Amor de mi Vida ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Espero que les guste.... Bendiciones!!!

Margailyn
14-Feb-2007, 10:57 AM
yo fui una de las personas que te pidio este disco porque tu sibiste algunos temas y a mi realmente me gusta mucho este grupo y hacia rato que no oía nada de ellos y realmente cantan muy bien...
muchas gracias...
Margailyn:yes:

al_marck
14-Feb-2007, 11:41 AM
Bueno no tienes por que agradecerme, es un gusto para mi compartir, aun tengo mas de Heritage en Español, en cuanto pueda voy ha subir mas, subiria todo lo que tengo si no me falta tiempo... pero hago lo mejor para administrar mi tiempo y seguir compartiendo

elremanente
15-Feb-2007, 10:31 AM
Hola nuevamente, no se vayan a aburrir por tantos mensajes que envio, pero esta vez es para compartirles 3 canciones de Heritage Singers del disco Santo Santo...

1.- Amor de mi Vida [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
2.- En Presencia de Jehova [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
3.- Postrado le dije Santo [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Anteriormente subi las Pistas de estas tres canciones, espero que sea de agrado para todos, mil Bendiciones y hasta la proxima

Gracias hermano Dios te bendiga, un abrazo :yes:

elremanente
15-Feb-2007, 10:47 AM
Hola Amigos, nuevamente los saludo en el nombre de Jesus, aca les dejo a pedido de algunos, el disco Santo Santo, ah! el unico que no tengo es la cancion "Ve A El", pero las nueve estan muy buenos, aca os dejo los link

Benditas son las Lagrimas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (Cantada por Denar)
Caminare ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (cantada por Rodolfo)
Postrado le dije Santo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (Cantada por Rodolfo)
Mi Alma Canta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Seco mis Lagrimas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Dios de Paz ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
En Presencia de Jehova ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Por tu gracia y Amor ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Amor de mi Vida ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Espero que les guste.... Bendiciones!!!

Dios te cuide hermano, gracias por la musica tan linda:yes:

Felipej
15-Feb-2007, 01:20 PM

algari
15-Apr-2007, 08:32 AM
Huy hermano mil gracias por este aportazo, Dios te bendiga abundantemente....

kevin
25-Apr-2007, 05:11 PM
muchas gracias chicos q' el Altisimo los bendiga jeje un abrazo

Gussssss
21-May-2007, 05:45 PM
Gracias bonito aporte ;)

bfermar
22-May-2007, 05:11 PM

te mandaste mi hermano las estaba buscando porque ya tenia las pistas pero me faltaban los demos gracias por este material
desde Monte Rico Guatemala bfermar te saluda

Alfredo Enrique
29-May-2007, 04:33 PM
Un hermoso CD con himnos bellos , espero lo disfruten...
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

jmedrano
01-Jun-2007, 05:25 PM
Que bendicion es recibir y ver que comparten, aunque hayan pasado los años. que Dios los siga Bendiciendo en gran manera ;) espero pronto pueda compartir algo de Musica Cristiana; saludos de aqui en GDL

JCabreraM
06-Jun-2007, 01:17 AM
Hola, acá está otro álbum
Campeón de amor

1.- Campeón de amor
2.- De Cristo el poder
3.- De mañana te adoraré
4.- El Faro
5.- El toque de su mano
6.- Eres mi roca eterna
7.- Padre de amor
8.- Todos tienen que saber
9.- Vendrás a buscarnos
10.- Yo volaré

JCabreraM
06-Jun-2007, 02:19 AM
El último de los que tengo

Viene un milagro

1.- Cúbreme de tormentas
2.- El murió por un corazón herido
3.- Jamás tendremos que decirnos adios
4.- Límpiame oh Dios
5.- Lirio de los valles
6.- Qué más pudo hacer?
7.- Tráelo a Cristo
8.- Vé a predicar
9.- Viene un milagro
10. Vuelve al hogar

Si alguien tiene el álbum titulado "Nuevo ideal" y lo quisiera compartir...

elremanente
06-Jun-2007, 08:32 AM
Hola, acá está otro álbum
Campeón de amor

1.- Campeón de amor
2.- De Cristo el poder
3.- De mañana te adoraré
4.- El Faro
5.- El toque de su mano
6.- Eres mi roca eterna
7.- Padre de amor
8.- Todos tienen que saber
9.- Vendrás a buscarnos
10.- Yo volaré

Gracias Nicky linda musica Dios te bendiga :yes:

al_marck
02-Jul-2007, 10:24 AM
Gracias Hermanos, por todos los materiales que envian, sigan aportando y Dios Bendecira el tiempo que invierten en subir musicas edificantes, Saludos a Todos!

The Chosen
05-Nov-2007, 02:19 PM
Me gustaria mas apoyo o no se, tengo una buena cantidad de CDs de los Heritage y sus pistas, pero nadie pide, bueno, si nadie pide, nadie quiere, pero bueno, solo queria decirlo, por si alguien se animaba :biglaugh:

erjnm
17-Jan-2008, 01:14 PM
hola no pude entrar mas antes pero me llamo raquel y me interesa saber mas informacion acerca del material que tienes de lo heritage singers. tenemos un grupo que canta en nuestra iglesia y estamos muy contentos de tener varias voces en el grupo pero te escribo porque necesitamos musica en espanol de las de los anos 85 o algo por el estilo y si tienes mandame los titulos del material que tienes porque me comunique directamente con ellos en california y descontinuaron mucha musica ya por cierto en cuanto vendes este material bueno que dios te bendiga gracias

edjanu22
03-Mar-2008, 09:52 PM
Hola a todos... antes que nada les deseo muchas bendiciones de nuestro creador..... Soy nuevo en este foro y este es el primer mensaje y pedido de ayuda que escribo... Me gusta cantar para mi Dios y mas cuando son cantos de esperanza es por eso que he tratado de conseguir la pista "Benditas Son Las Lágrimas" de Heritage Singers del album Santo Santo pero no he tenido exito... Hemanos por favor si alguien me puede ayudar a conseguir esta pista.... realmente estaria super agradecido ya que tiene un lindo mensaje de esperanza y me encantaria cantarla..... Nuevamente que Dios les bendiga a todos.....

eljaquez
10-Apr-2008, 07:31 AM
gracias hermano

Dios te bendiga

Johanny07
18-Apr-2008, 09:54 AM
Como la consigo me interasa esta cancion.

robinreyes
29-Apr-2008, 11:04 AM
hermano usted no tiene las pistas de este album llevo tiempo buscandolas gracias:radar:

Alejandro Ruiz
06-May-2008, 12:12 PM
gracias hermano por tu aporte a la alabanza yo tengo muchas pistas pero no se como subirlñas si sabes mandame un mensaje . Dios te bendiga:biggrin:

Maxell
21-May-2008, 09:08 AM
Hermano talves tienes la pista de la cancion "Benditas son las lagrimas" si la tienes pasa pues

eliany
14-Jun-2008, 11:34 AM
primero q todo me gustaria saludar a todos mis hermanos del foro !!!! gracias por estas lindas canciones .... es mi grupo favorito y tenia el cd ... desafortunadamente se perdio y estoy muy agradecida por las canciones ..!!!! bendiciones para todos !!!!!

guillex
20-Aug-2008, 01:27 PM
mutyyyyyy buena espero que subas mas informacion adios bendiciones

cuban.girl
12-Apr-2009, 08:39 AM
Hola el link de abajo para el album Campieon de amor, no trabaja. por favor si alguien me pueda encontrar la cancion de cristo el poder. Lo he buscando pero no lo encontre. que Dios les bendiga a todos

Decidido
28-Sep-2009, 08:35 AM
Hola Hermano Dios le bendiga quiero saber si por casualidad tienes la pista o instrumental de benditas son las lagrimas para ver si la puedes compartir conmigo y los demas te lo agradeseria.

Dios te bendiga y te saluda en cristo desde Republica Dominicana Yoredany Ramirez.

mi correo es: No se permite publicar correo para pedir material.

danielvill
07-Apr-2010, 09:38 AM
hola: yo tenia este album pero en casset y pues no se escucha muy bien. y ahora que lo encuentro el link no sirve vuelvelo a subir porfis DIOS TE BENDIGA. EL ALBUM "VIENE UN MILAGRO" Y SI HUBIERAN PISTAS SERIA MAGNIFICO QUISIERA CANTARLAS. MUCHAS GRACIAS.

danielvill
07-Apr-2010, 09:48 AM
el último de los que tengo

viene un milagro

1.- cúbreme de tormentas
2.- el murió por un corazón herido
3.- jamás tendremos que decirnos adios
4.- límpiame oh dios
5.- lirio de los valles
6.- qué más pudo hacer?
7.- tráelo a cristo
8.- vé a predicar
9.- viene un milagro
10. Vuelve al hogar

si alguien tiene el álbum titulado "nuevo ideal" y lo quisiera compartir...

porfavor vuelvelo a subir

Adão Bueno
28-Mar-2011, 01:04 PM
non si encointra mais

Alangaar
14-Apr-2011, 09:39 AM
hola Dios les bendiga estoy buscando la pista de la cancion benditas son las lagrimas pero la original queq cantan en heritage singers en español... si alguien puede ayudarme pues se lo agradecere

mlindberg007
28-Apr-2011, 09:34 AM
Ni Viene un Milagro ni Campeon de Amor estan disponibles :( Hay otro enlace que funcione? Gracias! Mayra

rafico
09-May-2011, 08:12 PM
sinceramente estan bien cheveres esas alabanzas ,,, solo un favor ...me podrias decir donde estan sus pistas de las tres primeras canciones,,gracias y Q
DTB

sebavenegas
27-May-2011, 06:20 PM
Campeon de amor ? Porfa :)

freddy edward
22-Jun-2011, 06:44 PM
mira... Gracias por todo lo que nos compartes.. podrías compartirme pistas de grupos mixtos? y también lo que tenga clásico de los heritage singers... Gracias.

XIUTZALT
31-Mar-2014, 11:54 AM
hermano necesito la pista ve a él de este disco ojalá la pudiera subir

abrahan16
31-Mar-2014, 12:33 PM
VE A EL