PDA

Ver la Versión Completa : ¡Nuevo! HIMNARIO ADVENTISTA 2009 Completo para Celulares

aaronyvan
17-Sep-2007, 09:40 PM
Espero que estos preciosos recursos sean de bendición y diario crecimiento espiritual para ti.
El HIMNARIO ADVENTISTA Edición 1962 Completo (527 himnos) para ser leído en el celular, es muy práctico y la búsqueda de himnos es fácil y rápida. Esta fue una primera edición que decidí conservar como parte del historial de este tema.

1307 Descarga HIMNARIO ADVENTISTA Edición 1962 (.jar 256 KB).
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Ahora sí doy gracias a mi Señor JESÚS que me permite presentarte el:
¡Nuevo! HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009 (613 himnos).
Esta nueva edición incluye el HIMNARIO ADVENTISTA Edición 1962 (527 himnos), dos (02) himnarios en una sola aplicación (1140 himnos); además, añade una nueva opción de búsqueda por texto para ubicar los himnos por una palabra o frase.

2672 Descarga HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009 v2.4.99 Plus
con soporte para Pantalla Táctil (.jar 331 KB).
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
• Para Bible+ / S60Bible: Symbian S60v2, v3, v5, S^1, S^3, Anna, Belle...
usar con SymbianBible (.pdb 311 KB).

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

• SymbianBible (.zip 659 KB).

Historial de cambios:
- Corrección de errores
- Soporte para Pantalla Táctil
- Referencia de Tonalidad, Compás y Correlación Numérica con el Himnario 1962

2671 Descarga BIBLIA REINA VALERA Revisión 1960 v2.4.99
con HIMNARIO Ediciones 2009 y 1962 luego de Apocalipsis* (.jar 1.74 MB).
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])*Soporte para Pantalla Táctil.

1309 Descarga BIBLIA NUEVA REINA VALERA 2000 v2.4.99
con HIMNARIO Ediciones 2009 y 1962 luego de Apocalipsis* (.jar 1.75 MB).
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])*Soporte para Pantalla Táctil

1310 Descarga EMULADOR JAVA PARA PC (.zip 15.85 MB)
incluido los archivos java de la BIBLIAS RVR1960, NRV2000 y el HIMNARIO 2009.
Ideal para los cultos y otras actividades de la iglesia (recomiendo usar proyector).
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
IMPORTANTE: Para buen uso del EMULADOR lee el archivo Léeme.txt.

Las aplicaciones de este tema son para uso y distribución GRATUITA.
Si deseas publicar las aplicaciones o los enlaces en alguna otra página, debes informar y pedir permiso a su administrador. Además debes publicar el enlace de ésta página: "[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]".

administrador: aaronyvan
e-mail: "[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]"

PROHIBIDA SU VENTA

Por otro lado te pido que adquieras los libros producidos por las casas editoriales y/o te suscribas en la librería o departamento de publicaciones de tu iglesia local. Puesto que la iglesia invierte recursos en su producción. De ésta manera no se desestabilizaran las finanzas de los autores, editoras, librerías y siempre podremos continuar gozando de tan hermosas publicaciones... muchas gracias y Dios te bendiga.

PARA INSTALAR:
1. Descarga la aplicación ejecutable (el HIMNARIO o la BIBLIA) de extensión .jar.
2. Como forma general para instalar el HIMNARIO o la BIBLIA te recomiendo usar el software (Cd) que viene con los celulares, generalmente estos tienen la opción para instalar aplicaciones al celular. Otra forma es copiarlo a la memoria del celular, interna o expandible e instalarlo desde allí. También puedes enviarlo al celular mediante bluetooth, infrarrojos, mensajes multimedia, etc. y seguir la secuencia de instalación que tiene cada celular o consultar en internet...
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

pablitobanda
18-Oct-2007, 06:34 AM
Hola hermano como hago para instalarlo en el celular' gracias por el material.

aaronyvan
19-Oct-2007, 12:07 AM
Hola hermano como hago para instalarlo en el celular' gracias por el material.

Hola hernano Pablitobanda
me gustaria responderte; pero, no se cual sea tu marca y modelo de celular

Sin embargo te puedo decir que necesitas un celular q ejecute aplicaciones JAVA, y dependiendo la marca y modelo hay programas especificos para instalar las aplicaciones java como lo es este HIMNARIO PARA CELULARES, algunos otros que tienen memoria tipo tarjetitas permiten copiarlos en estas como si fuera una USB y desde alli instalar la plicacion o juego java

con todo te recomiendo buscar en internet, alli encontraras como algunos tutores de como hacerlo dependiendo de la marca y modelo de tu celular
o sino dame esa informacion y tratare de ayudarte

buena suerte y que Dios te bendiga

pablitobanda
19-Oct-2007, 07:32 AM
Hola hermano mis hermanos tiene dos cleluares uno es motorola PEBL U6 y el otro es motorola K1 a ver si podes ayudame a instalar

aaronyvan
20-Oct-2007, 12:01 AM
Hola hermano mis hermanos tiene dos cleluares uno es motorola PEBL U6 y el otro es motorola K1 a ver si podes ayudame a instalar

bien Pablito esto para todos los MOTOROLA modernos

Necesitas!!!

1. computadora
2. cable de sincronizacion tipo mini usb de 5 pines (es el que usan los motorola).
3. Moto Drivers (lo descargas y tienes que instalarlo).
4. el programa MotoMidMan v0.70 o superior (solo lo descomprimes en una carpeta y lo ejecutas. NO tienes q instalarlo).

una vez que tienes esto solo conectas el cable y conectas tu celu
y este programa (el MotoMidMan) debe reconocer tu equipo y mostrarte un listado de las aplicaciones de tu equipo.

Entonces te consigues un manual que hay en internet y te enseña como usarlo (es sencillo y practico).

Dios te guie, saludos y gracias por la oportunidad de servir
y si consigues alguna cosita chevere pa los celu pasa la voz

pablitobanda
22-Oct-2007, 06:29 AM
Gracias hermano que Dios te bendiga:biggrin:

angelsistemas
26-Oct-2007, 11:27 AM
gracias por el aporte, pero dime funciona para los nokia?

AyOnline
26-Oct-2007, 12:00 PM
Tengo el Samsung Blackjack y funciona perfectamente!!
Me podrías explicar como funciona la opción de búsqueda?

Tiene dos números 1:1....que hago con estos?

Bendiciones mil

OJ

aaronyvan
26-Oct-2007, 11:50 PM
gracias por el aporte, pero dime funciona para los nokia?

Lo he probado con algunos, como el Nokia 5200 y 5300.
Ha trabajado muy bien.

Disfruta de este hermoso himnario y compartelo Dios te bendiga

aaronyvan
27-Oct-2007, 12:05 AM
Tengo el Samsung Blackjack y funciona perfectamente!!
Me podrías explicar como funciona la opción de búsqueda?

Tiene dos números 1:1....que hago con estos?

Bendiciones mil

OJ

Solo tienes q hacer uso de las teclas de dirección de tu celular,
hacia los lados derecho o izquierdo para ubicarte en uno de los campos, luego escribes un numero. El primer 1:1 es para EL NUMERO DEL HIMNO Y el segundo 1:1 es para LA ESTROFA.

por ejemplo queremos buscar el himno 500 y la estrofa 2, entonces tendriamos que ingresar 500:2 y finalmente hacer clip en la opcion ENTRAR.

Espero haber dado respuesta a tu inquietud, y me gustaria me lo hagas saber

SALUDOS

AyOnline
27-Oct-2007, 09:36 PM
Funciona perfectamente!!

jovita marquez
12-Nov-2007, 02:35 PM
gracias hno por tan hermoso aporte ya tengo el himnario en mi celu, seria fabuloso tener tambien la biblia para celular, si la tiene por favor, pongala para descargarla, gracias y que Dios lo bendiga.

aaronyvan
12-Nov-2007, 10:21 PM
gracias hno por tan hermoso aporte ya tengo el himnario en mi celu, seria fabuloso tener tambien la biblia para celular, si la tiene por favor, pongala para descargarla, gracias y que Dios lo bendiga.

Jovita

busca en:

alli tienes biblias para celulares en el idioma q quieras

Dios te bendiga

jovita marquez
13-Nov-2007, 11:12 AM
maravilloso muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo:D

MARIO 22332003
26-Nov-2007, 08:04 PM
GRACIAS HERMANO POR ESTE GRAN APORTE DIOS TE BENDIGA:rolleyes:

0m4rc170
04-Dec-2007, 07:33 PM
Muy buen aporte, lastima que ya no tengo celular:swoon:

asdliberal
05-Dec-2007, 06:36 PM
Saludos!! Y gracias por este recurso

JRobles
07-Dec-2007, 11:12 PM
Hola Hermano,

Crees funciona para la Palm Treo 750 (Smartphone)?

La tenia en un Motorola V360 pero ya lo cambie y me gustaria seguirlo conservando ahora en este nuevo celular.

Saludos y Gracias

leo7280
08-Dec-2007, 10:57 AM
wow buenisimo

funciona en la serie N de nokia recien lo probe, y en todos los celus qe tengan java...

muchas gracias... no se que gracia les hara a los hermanos ver que cantamos mirando el celular jajaja

despues subo la biblia en java, la tengo y anda bien.

saludos
leo

aaronyvan
09-Dec-2007, 07:56 PM
Hola Hermano,

Crees funciona para la Palm Treo 750 (Smartphone)?

La tenia en un Motorola V360 pero ya lo cambie y me gustaria seguirlo conservando ahora en este nuevo celular.

Saludos y Gracias

Hola JRobles

He tenido una Treo, pero; no llegue a probar el himnario en ella.
Si logras hacer la prueba, por favor cuantame el resultado, me interesa muchisimo para tenerlo dentro de mi experiencia.

En cuanto a los celulares, ha funcionado en todos los celulares Java que he probado.

por ahora le deseo bendiciones, espero oren por mi padre se encuentra muy delicado de salud y eso ha retrazado el poder crear mas aplicaciones,
espero pronto tener novedades y se que con la ayuda de Dios serán fabulosas.

leo7280
09-Dec-2007, 08:39 PM
espero oren por mi padre se encuentra muy delicado de salud y eso ha retrazado el poder crear mas aplicaciones,
espero pronto tener novedades y se que con la ayuda de Dios serán fabulosas.

estare orando por el

espero que se restablezca pronto...

saludos y espero esas novedades

cuervito74
10-Dec-2007, 09:10 AM
:biggrin: Hno esxelente tu aporte! sigue asi tambien esta la biblia para celular, que funciona en casi todos los celu solo no me ha funcionado en un samsung. creo que esta en el foro. me fijo sino esta les paso la dir de done bajarla. saludos Adrian desde Bs As Argentina:biggrin:

cuervito74
10-Dec-2007, 09:12 AM
bueno ya la han puesto a la Biblia saludos! :smile:

JRobles
12-Dec-2007, 01:22 PM
Hermano Aaron,

No se como hacerle para probarlo en mi Treo, ya que esta trabaja bajo Windows Mobile 5 y, aunque me suena logico, debe ejecutar aplicaciones java, en ninguna pagina que mencione sus caracteristicas y funciones lo mencionan.

En el motorola V360, se utiliza un programa para instalar las aplicaciones en el telefono, en la treo no se que programa deba utilizarse para instalar aplicaciones java en el mismo.

SI puedes ayudarme, te lo agradezco.

Saludos

aaronyvan
20-Dec-2007, 02:17 PM
Hermano Aaron,

No se como hacerle para probarlo en mi Treo, ya que esta trabaja bajo Windows Mobile 5 y, aunque me suena logico, debe ejecutar aplicaciones java, en ninguna pagina que mencione sus caracteristicas y funciones lo mencionan.

En el motorola V360, se utiliza un programa para instalar las aplicaciones en el telefono, en la treo no se que programa deba utilizarse para instalar aplicaciones java en el mismo.

SI puedes ayudarme, te lo agradezco.

Por otro lado, me gustaria me contactaras por mail o msn [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Saludos

Espero q esto pueda ayudarte, por favor comunica los resultados y enviame copia de la .prc

saludos.

Cómo ejecutar aplicaciones Java en la Palm
David Chaves, desde Costa Rica, nos envía esta colaboración donde expande la explicación de cómo instalar la máquina virtual Java ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) en la Palm, para conseguir ejecutar en nuestra Palm las aplicaciones Java que hay disponibles en Internet. ¡Gracias, David!
Deseo aportar una serie de pasos y archivos para la utilización correcta de aplicaciones Java en la Palm, tal como juegos para móviles. Para realizar dicho procedimiento se deben de descargar los siguientes archivos:

Máquina virtual IBM: WEME571.zip ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).
Toolkit de simulación: Java_Tech_for_Garnet_WEME57.zip ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]). (descarga original ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]))
JAD Maker: JAD_Maker.zip ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (página Web ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])).[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
La máquina virtual Java para Palm está desarrollada por IBM
Se deben instalar los siguientes archivos en la Palm:

De la primera descarga se deben de ingresar en el directorio “WEME571/JVM/ARM4T” e instalar los archivos: “J9JavaVMMidp20.prc”, “J9JavaVMMidp20_es.prc” y “JavaVMCheck_esES.prc”.
De la segunda descarga se deben de ingresar en el directorio “Java_Tech_for_Garnet_WEME57/JVM/Simulator” e instalar los siguientes archivos: “ams.prc”, “j9keystore.prc”, “J9Launcher.prc”, “j9pref.prc”, “j9secpol.prc”, “PalmMidp20_22.prc” y “pref.prc”.
Luego de haber instalado los archivos anteriores, procedemos a insertar las aplicaciones Java (juegos y otros programas), tomando el archivo de extensión .jar (en caso de que no tenga un similar con extensión .jad) y lo ponemos sobre la aplicación abierta JAD Maker (la tercera descarga), para que se genere el archivo .jad que es necesario.
Ingresamos en el directorio de la segunda descarga: “Java_Tech_for_Garnet_WEME57/Tools/bin/” y ejecutamos la aplicación “jartoprc_w”, ahí seleccionamos donde se encuentran los archivos .jar y .jad de la aplicación a instalar, luego generamos el archivo .prc y lo instalamos en nuestra Palm.Nota: Todos los archivos deben de instalarse en la memoria interna de nuestra Palm.

Eliel
26-Dec-2007, 11:49 PM
Hermanaso Que Aporte Mas Barbaro, No Crei Que Existiera El Himnario Sabia De La Biblia Pero No Del Himnario, Te Lo Agradezco, Dios Te Bendiga

wilycab
08-Jan-2008, 10:50 AM
pues felicitarles a todos los que nos facilitan estas cosas, en un mundo donde es muy dificil estar sin movilizarse nos ayuda mucho.

he descargado lo que mas se a podido espero que la capacidad de mi n73 abarque todo.

bendiciones

William Cabrera

CHICO.NET
09-Jan-2008, 02:34 PM
No Saben Si Esta La Biblia En Java Para Telefonos, Bueno Espero Respuesta Y Gracias Funciona Excelente Una Buena Ayuda

leo7280
09-Jan-2008, 03:00 PM
No Saben Si Esta La Biblia En Java Para Telefonos, Bueno Espero Respuesta Y Gracias Funciona Excelente Una Buena Ayuda

si fijate que esta aca:

saludos

ViTTo
26-Jan-2008, 05:22 PM
Exelente Bro

lo etsaba buscando !!

:laugh:

Wilfrido Orozco
26-Jan-2008, 08:15 PM
Hola hernano Pablitobanda
me gustaria responderte; pero, no se cual sea tu marca y modelo de celular

Sin embargo te puedo decir que necesitas un celular q ejecute aplicaciones JAVA, y dependiendo la marca y modelo hay programas especificos para instalar las aplicaciones java como lo es este HIMNARIO PARA CELULARES, algunos otros que tienen memoria tipo tarjetitas permiten copiarlos en estas como si fuera una USB y desde alli instalar la plicacion o juego java

con todo te recomiendo buscar en internet, alli encontraras como algunos tutores de como hacerlo dependiendo de la marca y modelo de tu celular
o sino dame esa informacion y tratare de ayudarte

buena suerte y que Dios te bendiga

muchas bendiciones hermano, muy buen material

Valmerdavid
25-Feb-2008, 08:35 PM
DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE, GRACIAS POR ESTAR DISPUESTOS A AYUDAR A MUCHA GENTE, MIRA NECESITO MATERIAl PARA EVANGELISMO INFANTIL SERA POSIBLE? MUCHAS BENDICIONES!![Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

siempre palante
31-Mar-2008, 01:25 PM
hola hermano en cristo quisiera que me ayudes a instalar elhimnario en mi cel. el modelo es sony ericsson w580 por favor le voy a agradecer gracias ... que Dios le bendiga

jose rojas
05-Apr-2008, 10:35 AM
de pronto usted me podria ayudar con libros de el espiritu de profecia de elena de white en jar mi celular es el sony ericsson w 580 le agradeszco mucho su pronta respuesta

Javerimsinpk2
05-Apr-2008, 04:05 PM
Gracias por este aporte, a ver ahora si los jovenes tienen ese celular limpio de basura, por k algunos creen k a Dios no le importa tu celular o que su vista no llega hasta alli.

De veras muchas gracias, lo estoy descargando para mi esposo.

God Bless You.

Yimara Marimon
01-May-2008, 02:51 PM
Espero que este nuevo recurso sea de bendición para ti. Se trata del Himnario Adventista para ser leido en el celular, es muy practico y la busqueda de himnos es facil y rapida.

Ademas para los q gustan de la lectura tengo algunos libros (en .jar)y peliculas (en .mp4) cristianos para el celular, favor de contactarse.

Sonrie Jesús te ama.

aaronyvan

descarga en : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Tal vez estoy siendo un poco conchuda pero, ¿No me puedes mandar el himnario a mi correo para que yo lo pueda descargar porque con el link no puedo? Porfavor es q deseo de verdad tener ese himnario en mi cel

pimpirila
04-May-2008, 05:48 PM
Hola hermanos, es primera vez que participo en un foro, casi no me conecto a internet y cuando lo hago me gusta compartir el mesaje de salvación con algunos amigos no cristianos, de pronto el foro me servira para llevarles el mensaje...
:cute: Kiriat...

dentisdoc
12-May-2008, 08:20 AM
POr favor podrian subir nuevamente el himnario, ninguno de los link funciona.
gracias
Abel

feradventist
19-May-2008, 11:33 AM
gracias Hermano:
Verdaderamente Es Una Bendicion
Dios Te Bendiga grandemente

dentisdoc
19-May-2008, 03:08 PM
gracias por subir nuevamente el link.
maranata
Abel

Principe Gerson
18-Jun-2008, 05:26 PM
muchisimas graciaaaaas

Tony23
19-Jun-2008, 05:36 PM
Hola hermano, me gustaría tener las peliculas cristianas en mp4 que menciona, tengo un mp4 que reproduce el formato amv.

Se lo agradezco de antemano.

Que Dios lo bendiga.

Antonio.

carlos-23
22-Jun-2008, 08:06 PM
hola les agradesco po ese gran aporte pero quisiera saber si le sirve al motorola v3c para descargalo grasias

King_ares
05-Jul-2008, 03:22 PM
Espero que este nuevo recurso sea de bendición para ti. Se trata del Himnario Adventista para ser leido en el celular, es muy practico y la busqueda de himnos es facil y rapida.

Ademas para los q gustan de la lectura tengo algunos libros (en .jar)y peliculas (en .mp4) cristianos para el celular, favor de contactarse.

Sonrie Jesús te ama.

aaronyvan

Hno. excelente aporte aunk ya lo tenia, pero me gustaria saber que material ademas del himanario tenes puede serme util a mi o a otros hermanos o interesados. Yo te comento uso mi celular tambien para pasar temas via bluetooth ya sea audio o video 3gp.Bueno bendiciones.
Maranatha!

miguel1201
25-Jul-2008, 01:09 PM
deseo Saber hno como puedo bajarlo a mi cel,,, gracias y que Dios les bendiga por este buen aporte...

fercaes
27-Jul-2008, 06:52 AM
hola soy nuevo pero estoy buscando el himnario para el celular y n encuentro uno que me reciba por que me dice que fallo archivo e descargado varios y ninguno pueden alludarme les agradesco

fercaes
27-Jul-2008, 07:02 AM
la forma mas facilpara pasarlo al celu es por medio del blutooth por que va directo a las aplicaciones intentenlo

ALFREDO SANCHEZ
27-Jul-2008, 01:12 PM
tengo un motorola ,veré si funciona, a bajar...
Gracias;)

Chino
31-Jul-2008, 01:34 PM
Solo tienes q hacer uso de las teclas de dirección de tu celular,
hacia los lados derecho o izquierdo para ubicarte en uno de los campos, luego escribes un numero. El primer 1:1 es para EL NUMERO DEL HIMNO Y el segundo 1:1 es para LA ESTROFA.

por ejemplo queremos buscar el himno 500 y la estrofa 2, entonces tendriamos que ingresar 500:2 y finalmente hacer clip en la opcion ENTRAR.

Espero haber dado respuesta a tu inquietud, y me gustaria me lo hagas saber

SALUDOS

Hermano
Quesiera Saber SIes compatible com Iphone. samsung
agredecere tu resuesta:

eddy310587
09-Aug-2008, 03:22 PM
hola hermano quiciera saber si tiene algo mas para moviles de adventista usted me entiendo como biblia o canticos algo asi gracias que dios lo bendiga

fercaes
09-Aug-2008, 08:17 PM
no pero si encuentro algo mas para los celulares claro que de una lo monto en el foro para que lo bajen
y lo mismo para ti si sabes algo nuevo espero lo monten para actualizar me estan consiguiendo un exel para el celu tanpronto lo tenga lo monto bueeno que dios los vendiga chao

eddy310587
10-Aug-2008, 09:22 AM
yo tengo execel para moviles y la biblia pero no se como ponerlo en esta pagina

alobo1603
30-Aug-2008, 10:12 AM
Hermano
Quesiera Saber SIes compatible com Iphone. samsung
agredecere tu resuesta:

Hermano el iPhone no trae symbian :( por eso no me anime por él, estoy esperando el nokia n96, que el iphone no tenga symbian significa que no se le puede instalar aplicaciones .sis o .sisx cito:

"...puntos que exponen son contundentes actualmente no existe un kit de desarrollo (SDK) ni documentación que ayude a los desarrolladores a crear aplicaciones para el iPhone; y si a eso se le sumamos que al parecer “por el momento” el iPhone no correrá aplicaciones de terceros, cuando el iPhone esté a la venta no tendrá más herramientas que las que Apple le incluya y eso lo pone en desventaja ante otras plataformas...

...el DRM tiene algo que ver en que el iPod esté cerrado, recordemos que el iPhone tambien es un iPod, abrir el iPhone a terceros ¿podría ser riesgoso para la iTunes Music Store?..."

Respecto a Java, he leido que S.u.n planea desarrollar java para el iphone, pero en [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] dice que en septiembre saldrá al publico java para el iphone.

eddy310587: Solo necesita comprimir el rar los archivos sis o sisx o jar y jad y subirlos al servidor que desees, por ejemplo megaupload, mediafire, rapidshare, etc

Dios les bendiga

aaronyvan
10-Sep-2008, 01:15 PM
mi hermano no te podria decir si es compatible com Iphone.
pero no estaria mal q pruebes y nos informes acerca de la compatibilidad con estos nuevos equipos.

saludos

gamaton
14-Sep-2008, 12:17 AM
Gracias esta bueno lo probare

miguel_albornoz
14-Sep-2008, 07:39 AM
:eek:Muchas gracias, me gustan todos tus aportes. lo que me interesa saber con que programa se hace el himnario. yo quiero hacer el seminario de apocalipsis pero los programas que tengo no me permiten menu de busqueda. solo me pasan un txt a jar pero queda como libro y no queda muy practico para buscar los temas. desde ya gracias.

fremendez
20-Sep-2008, 03:16 PM
hola hermano, saludos.
:cool: yo tengo un sonyericsson w880i;) y quiero que me ayude para poder descargar el himnario a mi celular intente hacerlo pero no he podido espero su ayuda muchas gracias:radar:

ana raquel
02-Oct-2008, 06:54 PM
gracias hermano por el aporte esta super bien tener el himnario en el cel DTB;)

fremendez
03-Oct-2008, 06:06 PM
hola hermano, que pena molestarlo tanto pero es que aun no he recivido respuesta al msn anterior tengou w880i y kiero el himnario me podria ayudar gracias DTB:)

gordoReloaded
06-Oct-2008, 02:47 AM

Sonrie Jesús te ama.

aaronyvan

wow, sos un capo, maestro, gracias! [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

divanny504
07-Oct-2008, 03:43 PM
Hermano Discúlpame pero no lo puedo instalar, porque me aparece como una carpeta comprimida y no como un archivo .jar, es decir no me aparece en el cel como un archivo ejecutable.
QUe puedo hacer?

ALDO BADILLO
15-Oct-2008, 09:32 AM
Hola Hermano Gracias Por El Aporte, Pero Me Gustaria Mucho Que Me Ayudaras A Decirme Como Instalarlo En Mi Nokia 5310, Me Gustaria Mucho Llevar El Himanrio En Mi Cel..

Gracias Dios Te Bendiga

kenneth
19-Mar-2009, 07:23 PM
hola hermano me gustaria si tenia el himnario cantado para el celular y megustarias que me mandara unas peliculas para mp4 y pelicula en normal hagame ese favor hermano.

espero que este nuevo recurso sea de bendición para ti. Se trata del himnario adventista para ser leido en el celular, es muy practico y la busqueda de himnos es facil y rapida.

Sonrie jesús te ama.

Aaronyvan

arhio
22-Mar-2009, 03:08 PM
Gracias he
haber si subes los libros
bye

Robert Addiel
25-Mar-2009, 04:14 PM
Muchisimas gracias hermano por estos grandes aportes... Dios te bendiga!

Juan_Camilo
30-Mar-2009, 12:48 PM
me parece interesante, ademas que tambien descargue hace poco tiempo la biblia, o sea tengo el paquete completo,seria bueno tener la matutina enel celular tambien.

davidescobar
31-Mar-2009, 05:55 AM
Gracias por la colaboracio dios te guarde

ksmblack
02-Apr-2009, 09:47 AM
hola
gracias >X el himnario esta muy bueno
D.L.B

Carlos Maureira
06-Apr-2009, 02:49 PM

Sonrie Jesús te ama.

aaronyvan

Estimado Aaron, te cuento que soy Evangelico y desde mucho tiempo estaba buscando un himnario para mi celular, ya que cuento con una biblia y solo me faltaba esto. Por desgracia, el himnario que tu provees no tiene los mismos himnos que los nuestros (instale el tuyo en mi celular). Por lo que quisiera saber como hiciste para lograr tu himnario y asi poder tener uno para nosotros tambien.
Desde ya agradezco tu respuesta.
Bendiciones

Carlos Maureira.

srraul
15-Apr-2009, 05:20 PM
Saludos:biggrin:

Hola todos tengo un proyecto en mente...Alguien tiene el himnario en text archivos como 001.text document, 002.text document ect..hasta el 527.Sera usado para mi Ipod..Bueno son 527 tengo 27 echos si alguien me puede ayudar, porsupuesto ya teniendolo..Gracias:wink:

hrno Raul

gordoReloaded
20-Apr-2009, 02:37 PM
Saludos:biggrin:

Hola todos tengo un proyecto en mente...Alguien tiene el himnario en text archivos como 001.text document, 002.text document ect..hasta el 527.Sera usado para mi Ipod..Bueno son 527 tengo 27 echos si alguien me puede ayudar, porsupuesto ya teniendolo..Gracias:wink:

hrno Raul

Yo te puedo ayudar hermano, decime cuales tenes (ej., 1-27), y te hago todos los demas ;)

Dios te bendiga ;)

srraul
20-Apr-2009, 03:50 PM
Yo te puedo ayudar hermano, decime cuales tenes (ej., 1-27), y te hago todos los demas ;)

Dios te bendiga ;)

Gracias hermano

tengo del 1-27 text.file

Te le agradesco muchos hermano,...:cool:

Que Dios este Con tigo

hrno Raul

gordoReloaded
20-Apr-2009, 05:04 PM
Gracias hermano

tengo del 1-27 text.file

Te le agradesco muchos hermano,...:cool:

Que Dios este Con tigo

hrno Raul

Te muestro un "sample", a ver si te gusta ;)

Si ese te gusta, asi te los hago todos ;)

Me espero...

Saludos! :)

srraul
20-Apr-2009, 06:08 PM
Te muestro un "sample", a ver si te gusta ;)

Si ese te gusta, asi te los hago todos ;)

Me espero...

Saludos! :)

Bendiciones

Exelente hermano...

028 Tu pueblo jubiloso
029 Ven, Oh Todopoderoso
030 Imploramos tu presencia

031
032

pero como me quieras ayudar esta bien...la verda nose si la
numeracion funciona en orden. Gracias, espero que no te molestes
gracias portu tiempo hermano..:cute:

hno Raul

gordoReloaded
20-Apr-2009, 06:17 PM
Bendiciones

Exelente hermano...

028 Tu pueblo jubiloso
029 Ven, Oh Todopoderoso
030 Imploramos tu presencia

031
032

pero como me quieras ayudar esta bien...la verda nose si la
numeracion funciona en orden. Gracias, espero que no te molestes
gracias portu tiempo hermano..:cute:

hno Raul

No, no hay ningun problema...

En cuanto a los titulos (titles) de los ".txt"s, no importa como lo puse yo, pues esta asi solo por el "url"...

Lo ponemos como vos decis, si es que eso me quisiste decir, NO HAY NINGUN PROBLEMA ; )

(IMPORTANTE!)

Solo NECESITO saber si el contenido te gusta como esta, pues eso es lo que mas importa, el orden interior... Pues pienso subirlo todo en un ".rar", y de alli los podrias descomprimir a los 500 faltantes ;) ...

Todo bien conmigo, pues simplemente los copiaria de HimnarioDigital.com, y vos nomas si te da el tiempo, revisa que este bien hecho, pues he visto alguno que otro error, pero esto al menos es mucho mas rapido que si pensaras scannearlo o typearlo todo, eso seria eternal...

Amigo, espero tu pronta respuesta, estamos en contacto :)

Dios te bendiga, hasta entonces ; ) (Segundos supongo ;))

srraul
20-Apr-2009, 06:23 PM
No, no hay ningun problema...

En cuanto a los titulos (titles) de los ".txt"s, no importa como lo puse yo, pues esta asi solo por el "url"...

Lo ponemos como vos decis, si es que eso me quisiste decir, NO HAY NINGUN PROBLEMA ; )

(IMPORTANTE!)

Solo NECESITO saber si el contenido te gusta como esta, pues eso es lo que mas importa, el orden interior... Pues pienso subirlo todo en un ".rar", y de alli los podrias descomprimir a los 500 faltantes ;) ...

Todo bien conmigo, pues simplemente los copiaria de HimnarioDigital.com, y vos nomas si te da el tiempo, revisa que este bien hecho, pues he visto alguno que otro error, pero esto al menos es mucho mas rapido que si pensaras scannearlo o typearlo todo, eso seria eternal...

Amigo, espero tu pronta respuesta, estamos en contacto :)

Dios te bendiga, hasta entonces ; ) (Segundos supongo ;))

Gracias hermano

Si todo esta bien hermano..Si esta rapido haci...

Que Dios este contigo

hrno Raul:wink:

davidescobar
25-Apr-2009, 07:23 AM
hno este himnario es fabuloso ya lo estoy pasando a todos los hnos que me lo piden muchas gracia por este aporte
con carió en jesus David Escobar:biglaugh::biglaugh:

pimpollopitt
03-May-2009, 09:25 PM
me gustaria bajarme uno tienen?
christian

cariduro69
09-May-2009, 10:34 PM
bien Pablito esto para todos los MOTOROLA modernos

Necesitas!!!

1. computadora
2. cable de sincronizacion tipo mini usb de 5 pines (es el que usan los motorola).
3. Moto Drivers (lo descargas y tienes que instalarlo).
4. el programa MotoMidMan v0.70 o superior (solo lo descomprimes en una carpeta y lo ejecutas. NO tienes q instalarlo).

una vez que tienes esto solo conectas el cable y conectas tu celu
y este programa (el MotoMidMan) debe reconocer tu equipo y mostrarte un listado de las aplicaciones de tu equipo.

Entonces te consigues un manual que hay en internet y te enseña como usarlo (es sencillo y practico).

Dios te guie, saludos y gracias por la oportunidad de servir
y si consigues alguna cosita chevere pa los celu pasa la voz

no t conpliques muho hermano q solo si tienes una memoria en el celular yponer usb connection memory card en el cell puedes poner las cosas que aparecen ariba .jar

Pedro Dyck
14-Jun-2009, 12:06 PM
Hola, Alguien sabe si hay algun Himnario Adventista para el Iphone, se los agradecere mucho
Saludos

leonblancorey
15-Jun-2009, 12:27 AM
Dios te siga bendiciendo

PaTiN
16-Jun-2009, 10:53 PM
exelente
lo habia perdido con un cambio de celu xD

jaimemauricioh
21-Jun-2009, 01:06 PM
uno de los mejores aportes que he encontrado en el foro, Dios te bendiga!!

JOHAN LIZARAZO
13-Jul-2009, 06:00 PM
Hermano tengo un problema
al tratar de instalar el himnario y la biblia en ele celurar, me permite instalar el himnario, pero le faltan algunos himnos y la biblia no me deja instalarla; me dice que el archivo es muy grande.
Tengo un nokia 6085 le agradezco si tiene el himnario y la biblia que pueda istalarlos en este celular me los regale.

Gracias y que dios lo siga bendiciendo

tathanka
31-Jul-2009, 12:14 PM
Hermano. Gracias por este material, es muy interesant y util para poder alabar al señor en cualquier lugar. Que tengas un excelent día!!!!!

alvaro86
27-Aug-2009, 07:33 PM
un buen material hermano, que DIOS

alvaro86
27-Aug-2009, 07:35 PM
:biggrin:un buen material hermano, que DIOS les bendiga.

melqui urquijo
27-Aug-2009, 10:48 PM
como bajo elhimnario para celu sonny

melqui urquijo
27-Aug-2009, 10:52 PM
hola quiero saber quie de ustedes me regala la formula para bajar el himnario para mi sonny w 200:arghh:

SOYRUISEÑOR
01-Sep-2009, 05:33 AM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

melqui urquijo
13-Sep-2009, 10:41 PM
aaronyvan grasias por su informe pero el himna no tiene todos los hi dios te bendiga att melqui

melqui urquijo
15-Sep-2009, 07:08 AM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
hola soy melqui que bueno saber que entodas partes del mundo hay personas llenas del amor de Dios, bendiciones desde c:pl:Dmbia

Sergio de NQN
27-Sep-2009, 01:55 PM
Gracias por compartirlo. El archivo es liviano y en mi nokia5130 anda perfecto. Eso sí, mal entendi el post y creia que incluía la musica de los himnos.
Esta bueno el programa.

Saludos!

Sergio.

franko23
27-Sep-2009, 02:39 PM
ola ermanos esta super sus foros espero y subanmas cosass ehh-. k dios los vendiga enormemente buenooO xhhaoO
:laugh:

efren547
02-Oct-2009, 12:19 PM
Gracias por el aporte me sera muy valioso, funciona en mi samsumg m200

tienes la biblia por alli??

gracias.;)

shimo
02-Oct-2009, 08:59 PM
Gran aporte Bro, que libros y peliculas tienes? Bendiciones!!!

angelica2663
06-Oct-2009, 11:02 AM
El mio es un nokia 5800 y no me abre... =( me pueden ayudar?

ejlarosa
23-Oct-2009, 05:06 PM
Estimados.

Está genial el himnario. Funciona para un Nokia 3109 muy bien.

Muchos saludos y bendiciones

fremendez
23-Oct-2009, 08:52 PM
hola hermano, repetidas veses he escrito a este foro para que me ayudes a descargar el himnario para mi celular que es un sonny ericsson w880i. me prodria ayudar? yo descargo pero no se como funciona es mas lo que se descarga es un archivo zipy no se como pasarlo al celu, le agredeceria mucho su ayuda .Dios lo bendiga

milton_delprado
03-Nov-2009, 12:25 PM
muchas gracias. está bueno.

arges
07-Nov-2009, 08:23 AM
gracias por este aporte hermano, Dios te bendiga Muchas Gracias!!!

RAUL DURAN
07-Nov-2009, 11:18 PM
gracias hno. que dios te siga bendiciendo en mas conocimientos que dios te guarde

divanny504
13-Nov-2009, 05:21 PM
Hola hermano aaronyvan pero a este celular le faltn algunos himnos, podrías decirme donde consigo el himnario con los 527 himnos completo? Existirá alguna versión que tenga índice?

Dios te be ndiga

Misael Juarez
13-Nov-2009, 09:57 PM
Hola, gracias por el himnario, me ha servido bastante, pero encuentro que le faltan algunos himnos, como el 102 uno de mis preferidos ¿estará mal instalado? necesito saber si todavía está en proceso la merjora del himnario con tal de incluir todos los himnos. Bendiciones

MelisaF
14-Nov-2009, 08:32 AM
A ver hermanos si esto es lo que buscan :)
Himnario ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

juanitog
01-Dec-2009, 04:39 PM
gracias hermano por el aporte es muy interesante;)

nteam
11-Dec-2009, 09:19 PM
Hola Feliz Sabado, Quisiera saber si funciona para los BlackBerry, gracias

kamailo
09-Jan-2010, 12:25 PM
gracias, Dios te bendiga.

chispanica
10-Jan-2010, 04:38 AM
Gracias por añadir esta descarga. Dios te bendiga!

giox2
23-Jan-2010, 06:59 PM
Gracias hermano que Dios te bendiga:biggrin:
sos lo maximo

Rosarito
18-Feb-2010, 04:52 AM
Gracias por el aporte, ya había descargado uno y no estaba completo, ahora espero poder disfrutar de todos los himnos

Que el Señor te bendiga

Saulo
26-Feb-2010, 04:03 PM
Muchas gracias hermano Dios te bendiga

wiclefs
27-Feb-2010, 02:49 PM
gracias, hermano es lo buscaba hace rato, no cabe duda que dios pone toda su misericordia cuando se trata de un bienestar para nuestra alma. que Dios lo bendiga hermano.

cuaugio_92
01-Mar-2010, 11:38 AM
Como se instala?
Por fa hermano

Jenniesf
24-Apr-2010, 02:19 PM
hola hermano, muchas gracias por el aporte!
yo tengo un iphone, como puedo agregarlo a mi celular?
muchas gracias

aaronyvan
25-Apr-2010, 08:20 AM
hola Jennifer, que Jesucito te bendiga,

Sabes no he tenido oprtunidad de probarlo en un iphone.

Algunos amigos me comentaron que tuvieron dificultad para instalarlo, no se si lo han logrado. Por otro lado yo se que estos equipos iphone tiene una programacion java muy cerrada y esto dificulta un poco q otras aplicaciones java sean ejecutadas en su entorno (uno de los motivos por los q no me gustan) pero quizas en la pagina de los Iphone tengan algun convertidor java.

Voy a ver si encuentro alguna solución.

Te deseo que Dios te guie y muchas bendiciones

Acosta
25-Apr-2010, 10:29 AM
Estimado hermano aaronyvan:

Un saludo cordial para usted hermano, he visto que aporto el himnario completo para celulares, ya lo baje y al descompactarlo me arrojo solo 2 ficheros: HimnarioAdventista.JAD (1Kb) y HimnarioAdventista.jar (251Kb) este ultimo es el ejecutable.

Mis preguntas son la siguiente:

¿Como lo puedo instalar a mi celular?
¿Que pasos debo de seguir para hacer la instalación?

Se que hay muchas marcas y modelos de celulares pero debe de haber un estardar para todos ellos y ese seria bueno que lo pongas en la mensaje principal donde aportó los links de descarga como un toturial aunque sea escrito para que nos resulte facil la instalación.

Gracias anticipada por la respuesta que me daras y que Dios le bendiga.

diana0416
28-Jun-2010, 11:14 AM
Muchas gracias por el material, el Señor te guarde!!!

waldir
02-Jul-2010, 07:42 AM
Y hermano funciona para samsung

JCabreraM
02-Jul-2010, 10:42 PM
He intentado instalarlo en tres diferentes modelos (Samsung) y en ninguno lo he logrado...por eso los regalé... ( no es cierto...los vendí).

Actualmente tengo uno de pantalla táctil (TouchScreen)..habrá una versión para ellos??

ascsolar
09-Jul-2010, 09:55 PM
He intentado instalarlo en tres diferentes modelos (Samsung) y en ninguno lo he logrado...por eso los regalé... ( no es cierto...los vendí).

Actualmente tengo uno de pantalla táctil (TouchScreen)..habrá una versión para ellos??

te puedo enviar el nuevo himnario de 613 himnos [editado por la moderación - NO SE PUEDEN COMPARTIR MAILS PÚBLICAMENTE]

DAVIDVP
23-Jul-2010, 06:24 PM
hermano muy bueno, gracias
ya lo instale en mi celular motorola L6.

Juanmi
29-Jul-2010, 04:23 PM
Hno. Dios lo bendiga!!! usted está haciendo una gran labor a través de cada uno de los archivos que coloca en esta web. Exitos!!!

robardel
30-Jul-2010, 08:48 PM
buenisimoooo.... gracias!!!!! muy util

vladimir flores
02-Aug-2010, 12:31 PM
hola com quien tengo el gusto

RAUL DURAN
02-Aug-2010, 10:43 PM
para el hno.ASCSOLAR como podemos comunicarnos para que por favor me pudieras enviar el nuevo himnario por favor dime gracias que dios te bendiga

hache
13-Aug-2010, 07:23 PM
Gracias Hermano Raul! muy util sus mensajes

angel narvaez
16-Aug-2010, 12:13 PM
te gradesco los nesecito ya los tenia pero cmbie de mobil Dios te bendiga

Abizain
31-Aug-2010, 05:13 PM
Muchas gracias por compartir esta valiosa información.
Saludos y Dios te siga bendiciendo.

AngeliltoJ.
01-Sep-2010, 07:52 AM
Hola y no hay como abir en la pc?

aaronyvan
01-Sep-2010, 09:04 AM
Claro que sí, solo tienes q descargarte un

"emulador java para pc".

Ingresa esta frase en Google y tendrás varias opciones. Dios te bendiga y cuentanos de tus hallazgos, estoy seguro q será de utilidad en este foro.

AngeliltoJ.
01-Sep-2010, 09:18 AM
Hola Aaron, q tal, como estas? soy Torrel, gracias x el aporte, me llego tu email hace una semana, lo baje hoy dia recien q halle mi contraseña hehehe .. como estas, a los tiempos, espero q estes bien y firme siempre en la fe, como estan tus familia, Edgar y Eli ... gracias por el aprte, estaba intentando y buscaba errado , pero gracias x el dato , ya busco entonces ..abrazo fuerte q Dios t bendiga buen dia >D
PD: Saludos a todos, a la familia, a los amigos..

Claro que sí, solo tienes q descargarte un

"emulador java para pc".

Ingresa esta frase en Google y tendrás varias opciones. Dios te bendiga y cuentanos de tus hallazgos, estoy seguro q será de utilidad en este foro.

Martha Rodrigue
01-Sep-2010, 10:50 AM
Hola hermano:
Por favor necesito tu ayuda para instalarlo en mi celular es un Nokia 5800 me puedes indicar como hacerlo por favor?

Gracias

mpartidas17
01-Sep-2010, 02:36 PM
Hermano gracias por este aporte tan grande... Dios te bendiga!

angel narvaez
02-Sep-2010, 02:53 PM
la estoy descargando voy haber ..se te agradese mucho DIOS te bendiga en gran manera

Rosarito
05-Sep-2010, 08:16 AM
gracias por el aporte. Me viene muy bien para mi celular, así podré disfrutar de los himnos del nuevo himnario

Que el Señor te bendiga ricamente

melqui
05-Sep-2010, 02:10 PM
buenisimo que trabajito eh? este sabado lo estreno gracias
gracias muchas gracias

trinidad llanto
06-Sep-2010, 10:44 PM
muchas gracias buen aporte y si alguien tiene el audio de los nuevos himnos seria de mucha bendicion

Valmerdavid
08-Sep-2010, 11:53 AM
Muchas gracias por el aporte. pero me gustaria saber si hay alguna biblioteca de le espiritu de profecia para celular. tengo los libros pero todos por separado me gustaria todos juntos como la biblia
Que el Señor los bendiga

SOYRUISEÑOR
09-Sep-2010, 06:31 AM
muchas gracias buen aporte y si alguien tiene el audio de los nuevos himnos seria de mucha bendicion
MUCHAS GRACIAS
SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
AQUI ENCONTRARAS ALGUNOS CHECA EL ENLACE
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]¡Nuevo!-HIMNARIO-ADVENTISTA-Edición-2009-LETRA-amp-MUSICA-de-Nuevos-Himnos

Wilson Asdrúbal
28-Sep-2010, 11:15 AM
Que hago si no tengo celular!!!! jajajja...

es broma...excelente aporte, Dios siga derramando bendiciones en su vida...

gabriel perera
28-Sep-2010, 02:53 PM
que buen materisl y practico muchas gracias

jose chamorro
29-Sep-2010, 05:43 PM
Gracias hermano por el material

Saulo
06-Oct-2010, 06:01 PM
Exelente hermano muchas gracias Dios te Bendiga en gran manera

MOZART
17-Oct-2010, 12:19 AM
muchS GRACIAS PO TU APORTE FELIZ SEMANA

Javier Rosario
17-Oct-2010, 08:38 AM
Por favor dime como le hago para instalarlo en elo nokia n97 mini por que lo instale y no funciona. quizas me puedas ayudar. buen aporte felicitaciones

hesilvy
20-Oct-2010, 05:14 PM
gracias hno eres especial para el Señor Jesús. este material es una gran bendicion y orgullo cristiano. Amen

Elena Burger
27-Oct-2010, 05:04 PM
Hermano.

Sabes de alguien que tenga las pistas/playback del himnario nuevo?
He escuchado que la UAP (Universidad Adventista del Plata) esta trabajando sobre el tema.

Gussssss
05-Nov-2010, 09:12 PM
Muchas gracias tremendo aporte, DTB :D

cgsharp
11-Nov-2010, 01:12 PM
Hola. Quiero hacer una corrección. La versión de la Biblia no es la NRV 2000 (adventista) sino la RV2000, que es una traducción de Russell Martin Stendal editada en el año 1996, y basada en los trabajos de Casiodoro de Reina, Francisco de Enzinas y Juan Pérez de Pineda (lo pueden ver en el versículo donde Jesús responde al ladrón en la cruz: en esta dice "que hoy estarás conmigo" y en la NRV adventista dice "te digo hoy, estarás conmigo"). Igualmente, es un excelente aporte. ¡Gracias!

Eliezer JE
18-Nov-2010, 08:08 AM
me interesan l0s libros para celular..el mio es un sony ericsson c 702..

marvmol
19-Nov-2010, 07:57 AM
Muchisimas gracias por este material hermano............ que el Señor de los Cielos le siga bendiciendo.........!

aaronyvan
22-Dec-2010, 07:21 AM
Hola mis hermanos
La proxima semana estare presentando

la Biblia RVR 1960,

una actualizacion del Emulador Java para PC

y El Libro Misionero 2011 Todavia existe Esperanza

les deseo unas lindas fiestas

tathanka
09-Jan-2011, 10:08 AM
Hermano, gracias por ese aporte, es bueno que nos permitas disfrutar de este material. Gracias nuevamente por ser tan gentil en permitirnos utilizarlo. Bendiciones y buen día !!!!

juanpiz11
11-Jan-2011, 11:30 AM
hay que revisar, con detanimiento los anexos nuevos, y la exclusion del nuevo himnario
file:///C:/DOCUME%7E1/NAVEGA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/NAVEGA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

josuexl
11-Jan-2011, 11:49 AM
hola mi hermano disculpa tengo un sony satio la aplicacion del himnario y la biblia sirven para est celu??????????

gracias espero tu respuesta...........

josuexl
11-Jan-2011, 11:51 AM
disculpa mi hermano quisiera saber si tambien podrias ayudarm con los libros para el celu gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quer Dios te bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡

brocali
14-Jan-2011, 10:08 PM
Me gustó muchisimo el himnario, pero la Biblia no me funcionó en Ninguna de la versiones. Gracias Amigo

AIMAR0104
22-Jan-2011, 12:00 PM
muchas gracias por el aporte funciona muy bn para los nokia 5130 dios te bendiga....

gustatitus
23-Jan-2011, 04:32 PM
Muchas Gracias!!! que Dios te bendiga...

nteam
08-Feb-2011, 10:16 PM
Gracias por su aporte hermano, quisiera saber como es el procedimiento para instalar el himnario en los dispositivos Blackberry, gracias!

jbl619
04-Mar-2011, 02:38 PM
Gracias hermano!!!

que excelentisimo tema... Bendiciones...

obed65
07-Mar-2011, 03:07 AM
muchas gracias por sus aportes son excelentes; DIOS le bendiga...

orizabeño
31-Mar-2011, 04:25 PM
Gracias hermanito por tu esmero y esfuerzo para poder compartir este nuevo himnario lo andaba buscando

mariellita
11-Apr-2011, 01:57 PM
Muchas gracias... tenia el material en otro celular pero me lo robaron, y lo necesitaba.

niktos_forever
03-May-2011, 08:44 PM
Hermano en verdad que es una gran bencion tenerlos para ofrecernos estas bendiciones...
Lo eh instalo en varios telefonos y funcionan perfectamente hasta la black berry 8520
gracias y bendiciones saludos desd quintana roo...
Su amigo y hermano ivan

yosinao
09-May-2011, 11:24 AM
Grande mi hermano lo necesitaba para mi bb curve se agradece de todo corazon ... Dtb

niktos_forever
10-May-2011, 12:25 PM
ok mira es super sencillo
primero descargas el himnario o la biblia ok
la pegas en una carpeta que puedas ubicar en tu memoria de tu blackberry
ya sea imagenes, videos o una que crees,
insertas tu memoria en tu blackberry o ya sea que tu memoria este en tu black desconectas el usb para
que el dispositivo lea la memoria
ok
bueno entras a multimedias donde te aparece las opciones de ver imagenes, videos musica
ahi le das menu y examinar localiza tu carpeta donde tienes el archivo que descargaste y solo le das enter o abrir
y te va a pedir descargar y eso es todo,
a disfrutar de las bendiciones
te comento qu efunciona en un 99% ya qu elo unico que no permite hacer es cambiar el fondo de papel
pero creeme que no es muy importante
saludos y bendiciones espero te sirva

Gracias por su aporte hermano, quisiera saber como es el procedimiento para instalar el himnario en los dispositivos Blackberry, gracias!

niktos_forever
10-May-2011, 12:32 PM
mis hermanos yo lo eh instalado en muchos modelos de mis hermanos y funciona perfectamente,
lo que recomiendo es que lo graben en una memoria y solo lo buscan en su cel algunos nokias por ejemplo 5130 no necesitan instalarlos ya qu e los lee directamnete en
esos caso solo lo copias y listo, ottros como e63 e71 lo abres en administrador de archivos y lo instalas,
los sony es mejor por que aprte que lo instalas los puedes enviar por bluetoo
y qu ecreen par los que decian que la black berry no se podia pues si se puede, yo lo tengo en una curve 8520 y funciona muy bien

raiders0970
15-May-2011, 02:28 PM
hola bendiciones, feliz cemana. tedoy 5 estrellas, funciona exelentemente imnario y Biblia, gracias hermano Dios melo siga bendiciendo.exelentes aportes.

jhoncito22
26-May-2011, 08:21 PM
Hola amigos deseo saber como puedo instalarlo a mi cel sony ericssoon u20 xperia minipro, por favor si saben envienme la respuesta, les agradezco mis hermanos...

kenneth
27-May-2011, 10:39 AM
Buenos Dias hermano gracia por su apote que Dios le siga bendiciendo y le mucha sabiduria que el apote tuvo muy bueno ya lo bage todo mucha gracias hermano

zick1190
01-Jun-2011, 03:52 PM
Muchas gracias mi buen hermano en Cristo, lo estoy usando para el Celular de un Pastor que me lo pidió espero le sea de mucha utilidad, Dios te bendiga

whisper
04-Jun-2011, 01:08 AM

Dios te bendiga ;)

Yo tengo iphone y te cuento como lo utilizo apezar de que no tengo el himnario.

Primera opcion: Si tienes el himnario en tu iphone o ipod es decir los archivos en mp3 hay una opcion que puedes poner las letras de las canciones, con la ayuda del itunes es un poco de trabajo pero si funciona.
Segunda opcion: Yo utilizo un app llamada iFiles en esa aplicacion puedes visualizar archivos en powerpoint, creo que por aqui puedes encontrar el himnario adventista en powerpoint y lo incluyes en ifiles.
Tercera opcion: No se si aqui (foroadventista) este el himnario en PDF, pero lo encuentras, (yo lo encontre) y lo abres con ayuda del iBooks

Si necesitas una Biblia (o varias) te recomiendo el app YouVersion (es gratis) y puedes oirla, tiene planes de estudio, marcadores y cuenta con la opcion de integracion al Facebook y twitter.

Eldopaque
11-Jun-2011, 10:41 PM
G r a c i a s

cynthiamlit
27-Jun-2011, 11:31 PM
hermano tengo el samsung star 2 , y no se como instalar la biblia virtual puedes ayudarme?

aaronyvan
30-Jun-2011, 12:10 AM
hermano tengo el samsung star 2 , y no se como instalar la biblia virtual puedes ayudarme?

hermana cynthiamlit, los samsung son un poco complicados para instalarles las aplicaciones java...
quizás esta página pueda ayudarte...

este enlace es que esta en el inicio de este tema... espero haberte ayudado, por favor cuéntanos acerca de los resultados... DTB

Jocas
03-Jul-2011, 09:06 AM
Muchas gracias por tu post... Dios te bendiga

mariellita
04-Jul-2011, 03:31 PM
Gracias hermano por el buen aporte.

nancy83
26-Jul-2011, 07:41 AM
Hola! ayer instale en mi celular el himnario edición 2009 pero no puedo buscar los himnos, tengo que ir de uno en uno para llegar por ejemplo al 230? no me deja avanzar de otra manera , con los controles solo me da numeros 7 u 9 y al darle la opción "buscar" me envia a cualquier himno que no corresponde o dice error en la aplicación y me saca del himnario, mi cel es un nokia 5530, como le puedo hacer?

con el otro himnario pasa algo similar , tampoco puedo buscar los himnos sino tengo que ir de uno en uno

flomely
07-Aug-2011, 04:09 PM
Buenas tardes, como puedo tenerlo en mi iphone 3g?? gracias de antemano por su respuesta

fabiola_f
12-Aug-2011, 10:59 PM
muchisimas gracias por el material

juan canché
15-Aug-2011, 10:17 PM
Wow muchísimas gracias hermano. Que buen aporte. ya los descargué. La verdad este aporte estuvo maravilloso, sobre todo porque ya tienen la Biblia junto con los himnarios. Dios te bendiga

AHUDEL
16-Aug-2011, 05:00 PM
Gracias por compartir, bendiciones

aaronyvan
31-Aug-2011, 11:18 PM
Publicación de nuevas versiones de
HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009:

(.jar) provisional para TouchScreen y

(.pdb) Para Bible+, S60Bible v2, 3 y 5...

macmac2
03-Sep-2011, 04:14 PM
hola sabes si funciona en un blackberry storm 2..
gracias....

jhonnygarcia
08-Sep-2011, 11:07 PM
Cuando instalo la biblia con el himnario me dice que no se puede instalar pòrque es muy grande. Tengo un bb 8320 y una memoria expandible de 2gb. Por favor si me pueden ayudar yo lo instale en un bb 8520 y funciona de maravilla . Gracia por todo es muy buena esta aplicacion. Que el señor los beniga.

Lolicia
09-Sep-2011, 05:58 PM
Hola amigo, me podrias ayudar? me gustaria instalar cualquiera de los himnarios en mi celular. tengo un javelin (blackberry 8900), te lo agradeceria mucho.

aaronyvan
11-Sep-2011, 12:50 AM
hola amiga Lolicia...

he puesto un nuevo enlace de ayuda para BLACKBERRY en el inicio de este tema, se encuentra después de los enlaces de descarga... espero que te sea útil, por favor comparte los resultados y solución con los amigos de este tema..

dtb

saludos

aaronyvan

Yliana Salazar
18-Sep-2011, 08:38 PM
còmo descargo el nuevo himnario adventista en mi ipad? ah! y aclaro, no soy d su època y necesito explicaciones muy detalladas... gracias! hermanitos........................MARANATHA!!!

ana_melissa14
13-Oct-2011, 12:44 PM
muy bueno tu aportación. Gracias!

hijodeltrueno
17-Oct-2011, 06:01 PM
muchas gracias hermano por compartir este programa ,ya lo tengo en mi cel. asi es como se debe aprovechar los avances de la tecnologia, todo para jesus y no perder el tiempo es redes sociales como Twitter que solo estan llenas de ociosidad.

Genner
17-Oct-2011, 06:59 PM
Descargados y funcionando en Nokia 51300, GRACIAS !!

aaronyvan
17-Oct-2011, 07:06 PM
muchas gracias hermano por compartir este programa ,ya lo tengo en mi cel. asi es como se debe aprovechar los avances de la tecnologia, todo para jesus y no perder el tiempo es redes sociales como Twitter que solo estan llenas de ociosidad.

Hermano gracias por usar nuestros materiales... pero te digo que el problema no son las redes sociales, sino el uso que hacemos de ellas... por ejemplo yo administro una página y uso buen tiempo en atenderla. Puedes visitarme en facebook como CeLuLaR para JESÚS.
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Hazte amigo con un clic en "Me gusta" para que recibas novedades y empieza a descargar.

Sonríe Jesús te ama.

alexbany
19-Oct-2011, 10:06 AM
profavor quisiera descargar el himanrio adnetista edicion 2009 para mi celular soni ericsson w150a y no lo encuentro

aaronyvan
19-Oct-2011, 05:30 PM
profavor quisiera descargar el himanrio adnetista edicion 2009 para mi celular soni ericsson w150a y no lo encuentro
este el link del himnario 2009 y q esta vigente en este tema del foro

s ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])aludos y DTB

hedoadventistas
20-Oct-2011, 09:21 PM
instale el himnario en un nokia 6131 y anda de maravillas muchisimas gracias este aporte en realidad es invaluable que Dios te bendiga grandemente

BlueSky777
29-Oct-2011, 05:20 PM
Oye muy bueno pero se calleron dos links, necesito para TochScreen, gracias!

aaronyvan
29-Oct-2011, 10:57 PM
Oye muy bueno pero se calleron dos links, necesito para TochScreen, gracias!

Saludos BlueSky777. Me escribes acerca de la caída de dos enlaces... pero te informo a ti y a todos nuestros amigos que todos los enlaces están 100% disponibles y operativos. Personalmente los reviso muy seguido en el servidor.

Por favor revisa bien, porque al momento en que te estoy respondiendo TODOS LOS ENLACES ESTÁN DISPONIBLES Y 100% OPERATIVOS. Los he revisado hace un momento, también están disponibles de forma mas directa en mi página en facebook. (el enlace esta en la parte inferior de esta nota).

muchas gracias, DTB y no olvides hacerte amigo(a) de nuestra página (clic en "Me gusta").

Dtous
20-Nov-2011, 04:10 PM
Hermano muchisisisisisisimas gracias por ese aportee!! (= Que el Señor le bendiga y le paguee!

jhon edier
03-Dec-2011, 12:12 PM
Como podria descargarlo a mi telefonu

aaronyvan
04-Dec-2011, 06:58 AM
Como podria descargarlo a mi telefonu

hay una ayuda de como instalar al inicio de este tema "PARA INSTALAR:"

Dios te bendiga...

Rut =D
12-Dec-2011, 11:51 AM
Excelente aporte!!! Muchisimas gracias! ya los tengo en mi celular =D Bendiciones!!!

morelc
30-Dec-2011, 10:14 PM
Muy buen material. Gracias.

Alejandro95
07-Jan-2012, 02:56 PM
Hola mi amigo. Es una bendición este material. Solo una cosa. el himnario nuevo no me encuentra algunos himnos por nombre. De hecho solo probé 2 el 500 y el 501. me manda a el 244 y 245 del antiguo himnario ;)
Lo comento por aquello de las actualizaciones, si pudiera ser corregido. Es excelente hermano gracias. También nos resultaría util que pudieramos buscarlo (de forma escrita) a traves del número, por aquello de la velocidad jeje ;)

De todos modos muchas gracias. Dios le bendiga

Alejandro95
07-Jan-2012, 03:01 PM
Espero haberme dado a entender

freddys_7
19-Jan-2012, 05:58 AM
gracias por tu aporte Dios te bendiga

johnomianista
26-Jan-2012, 04:21 AM
Muy bueno heermano peero como hago para instalar el himnario y la biblia en mi cel black berry 8520 curve? Gracias y bendiciones

aaronyvan
26-Jan-2012, 02:15 PM
Muy bueno heermano peero como hago para instalar el himnario y la biblia en mi cel black berry 8520 curve? Gracias y bendiciones

este enlace esta en la parte que dice para instalar al inicio de este tema

([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])si no te ayuda busca ayuda, en internet hay tutores de como hacerlo para cada modelo de BB
otra opcion es pedir ayuda en los foros de BB

gracias por escribir. DTB

jhon li
27-Jan-2012, 09:11 AM
querido hermano quisiera saber si tubiera la letra de los himnos en texto, quiero hacer una aplicacion Android para el himnario podria ayudarme???
Gracias de antemano.
que Dios le bendiga

aaronyvan
27-Jan-2012, 03:13 PM
querido hermano quisiera saber si tubiera la letra de los himnos en texto, quiero hacer una aplicacion Android para el himnario podria ayudarme???
Gracias de antemano.
que Dios le bendiga

Hola hermano Jhon Li... ya existe una aplicación Android para el HIMNARIO ADVENTISTA 2009,
aquí te dejo el enlace:

el enlace también está disponible en mi página: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
y si aun necesitas el texto de los himnarios 2009 y 1962, aislaré el texto de mis aplicaciones para ayudarte
sólo dame un e-mail donde hacerte el envío.

gracias por escribir

DTB

aaronyvan

jorge_aac
11-Feb-2012, 12:22 AM
Dios te bendiga por tu aportacion! feliz sabado!

salvador38
12-Feb-2012, 11:14 AM
Hermano aaronyvan

Estoy haciendo una sencilla aplicacion para buscar los numeros de los himnos nuevos a apartir de los antiguos, tambien buscar con los titulos y reproducirlos.
Y me gustaria colocar el texto de los himnos, le agradezco si los coloca a disposicion.
Tambien he pensado en hacer una busqueda por palabras contenidas en los textos.

Dios le bendiga

ametsito
07-Mar-2012, 11:53 AM
Hermano, como tengo que hacer para instalarlo en mi iphone, pues no tiene java, espero su respuesta.

JuanJD
19-Mar-2012, 05:10 PM
muchas gracias hermano, Dios le bendiga.

joven77
20-Mar-2012, 12:59 PM
hno. gracias por el aporte la verdad que anteriormente estuve buscando la biblia paara celulara y gracias a Dios y a usted ya lo encontre y en distintas variedades una cosa mas que le quisiera preguntar sera acaso que no tendra el antiguo himnario adventista es que en algunas iglesias casi no vemos las actualizxaciones o por falta de presupuesto por parte de algunas iglesias no hemos comprado el nuevo himnario y mejor a veces uno prefiera tener lo k ya tiene y dejarlo asi por eso si lo llega a tener lo sube para descargalo se lo agradeceria mucho ya que hay a veces hnos. que me piden este himnario y les respondo que no lo tengo ahi me avisa en facebook mi face es : jose manuel juarez por si me kiere agregar o yo buscare el de usted y le hare mencion de esto bye y que Dios le bendiga,

aaronyvan
24-Mar-2012, 12:29 AM
- ☻☺☻ NUEVAS ACTUALIZACIONES ☻☺☻ -

• HIMNARIO ADVENTISTA 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)
• Nueva Reina Valera 2000 - Himnario Adventista 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)
• Reina Valera Revisión 1960 - Himnario Adventista 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)

Historial de cambios v2.4.99:
- Corrección de errores

harlon bamoz
24-Mar-2012, 08:00 AM
Hermano muchas gracias por sus aportes esto nos ayudara a mejorar la calidad de nuestros servicios y evangelizacion

golhar30
30-Mar-2012, 10:34 PM
Hermano gracias siempre lo estube buscando para celular tactil ++muchas gracias++

Santos Yujra
04-Apr-2012, 05:47 PM
Muchas gracias que gran aporte.

Saludos......

aaronyvan
07-Jun-2012, 12:36 AM
- ☻☺☻ Nuevas Versiones Plus ☻☺☻ -

HIMNARIO ADVENTISTA 2009 y 1962 v2.4.99 Plus (.jar)
HIMNARIO ADVENTISTA 2009 y 1962 Plus (.pdb)

Historial de cambios:
- Corrección de errores
- Referencia de Tonalidad, Compás y Correlación Numérica con el Himnario 1962

aaronyvan
01-Jul-2012, 05:16 PM
Tercer Trimestre 2012 (julio - septiembre)
• 1 y 2 TESALONICENSES (.jar 213 KB)
Edición para adultos

¡¡¡ DESCARGA DISPONIBLE !!!

eddy belisario
08-Jul-2012, 12:24 PM
mi hermano todos tu aportes son muy buenos es de gran aguda a todos los lectores con yo por ello estoy muy agradecido .......y si seria mucho pedir , debes tener un programa muy bueno la que me gustaria tener, es que tengo muchos libro que me gustaria combertirlos y porerlos a mi celular y asi poder estudialos........ no se si me podrias ayudar ...bendiciones .. ....[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

aleonardado
22-Jul-2012, 03:32 AM
gracias hno por beneficiarnos con tu vocacion y amor

Kenethhiram
25-Aug-2012, 12:27 PM
gracias amigo ya tenia tu aplicacion Celular para Jesus pero ahora encuentro estos que no necesitan internet gracias

dene jose
24-Sep-2012, 09:43 PM
Excelente aporte hermano.

Muchas gracias.

Bendiciones

@ngel
25-Sep-2012, 09:34 AM
Bendiciones hermano gracias por el aporte

daniela.pares
25-Sep-2012, 10:54 AM
Muchísimas gracias por los lynks!!! Dios te bendiga =)

aaronyvan
26-Sep-2012, 11:17 PM
Cuarto Trimestre 2012 (Octubre - Diciembre)
• CRECER EN CRISTO (.jar 209 KB)
Edición para adultos

PATUKA
25-Dec-2012, 02:29 PM
muchas gracias bendiciones :cute:

lopez jonathan
25-Dec-2012, 07:00 PM
sera que funciona en iphone 4

aaronyvan
28-Dec-2012, 11:02 AM
Primer Trimestre 2013 (Enero - Marzo)
• LOS ORÍGENES (.jar 203 KB)
Edición para adultos

RobertoRodrigue
18-Jan-2013, 08:55 PM
Gracias hermano deseo que dios te bendiga mucho

RCJM94
13-Mar-2013, 05:54 PM
Gracias hermano

aaronyvan
26-Mar-2013, 07:43 PM
Segundo Trimestre 2013 (Abril - Junio)
• “BUSCAD A JEHOVÁ, Y VIVID” (.jar 212 KB)
Edición para adultos

byron.boror
21-Apr-2013, 09:40 PM
Hermano aaronyvan, estoy muy agradecido con Dios por el trabajo que haz hecho a lo largo de todo este tiempo, hace unos meses empecé a visitar la pagina en facebook Celular para Jesús, y en serio he sido bendecido con todos los materiales que has publicado en la página. Yo quería compartirte un material de un libro buenísimo que por el precio aquí en mi país, ya no podemos comprarlo, porque el librito ya no lo lo imprimieron en esa versión sino que en full color, pero igualmente todo el texto de libro lo tengo en un archivo .docx y me gustaría que lo compilaras para aplicacacion java, para que lo compartas en las páginas donde compartes todo tu material. Quiero que me proporciones tu correo personal para mandarte el material... DIOS TE BENDIGA...!

aaronyvan
23-Apr-2013, 05:55 PM
Saludos estimado byron.boror ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Puedes enviarme un mensaje con el archivo adjunto a la página en facebook "Celular para Jesús" (inbox),

allí también encontrarás mi e-mail personal en la zona de información.

Muchas gracias por escribir y bendiciones de nuestro Señor Jesús.

segundo salas
06-Jun-2013, 04:41 AM
hermano mi celu es Samsung mini 2 GT-S500L

aaronyvan
28-Jun-2013, 05:03 PM
Tercer Trimestre 2013 (Julio - Septiembre)
• REAVIVAMIENTO Y REFORMA (.jar 205 KB)
Edición para adultos

aaronyvan
27-Sep-2013, 10:54 AM
Cuarto Trimestre 2013 (Octubre - Diciembre)
• EL SANTUARIO (.jar 335 KB)
Edición para adultos

aaronyvan
16-Dec-2013, 05:40 PM
Primer Trimestre 2014 (Enero - Marzo)
• EL DISCIPULADO (.jar 216 KB)
Edición para adultos

nohemiva
29-Dec-2013, 04:30 PM
Hola hermano: disculpe la molestia, ¿Tendrá de casualidad el nuevo himnario adventista y la versión RV 1960 de la Biblia para iPad?

mark007
13-Feb-2014, 12:52 AM
hno disculpa, donde esta el link?

aaronyvan
13-Feb-2014, 07:29 AM
Saludos mark007

los enlaces se encuentran en la primera página de este tema...
también los encontrarás en la página:

"[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]"

Gracias por escribir y bendiciones

mark007
13-Feb-2014, 08:34 AM
Gracias y bendiciones

Elvin Vent
26-Feb-2014, 01:35 PM
Mi estimado Aaron, te comento que antes tenia un móvil Nokia que no era Smartphone y solo lo copie y descomprimi el archivo y me funcionaba perfecto. Ahora tengo un Noka Lumia 520, es un Smartphone, lo copie en la tarjeta o memoria, ya lo descomprimi y no sale ningún ejecutable. ¿Dime que mas debo hacer? Gracias amigo.