PDA

Ver la Versión Completa : Musica Religiosa + PISTAS - Descarga Directa (NO MEGA NI SHARE)

soliman
04-Sep-2007, 06:44 AM
Hola, un dia me dije: "Toy muy aburrido...voy a compartir musica con mis amigos....jejeje" Bue, aqui hay algunos temas que subi, con las pistas algunos....espero lo disfruten...!! BenjaminTurpo.
:biggrin:

MUSICA RELIGIOSA + PISTAS
------------------------------

Revisteme - Alejandro del Bosque ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Revisteme (Pista) - Alejandro del Bosque ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Enamorame - Abel Zavala ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Enamorame (Pista) - Abel Zavala ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

El milagro - Marcos Vidal ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
El milagro (Pista) - Marcos Vidal ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

De creer en ti - Jaci Velasquez ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
De creer en ti (Pista) - Jaci Velasquez ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Adorar - Alejandro del Bosque ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Adorar (Pista) - Alejandro del Bosque ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Vivire para adorarte - Marcos Barrientos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Un corazon limpio - Marcos Barrientos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Es por tu gracia - Marcos Barrientos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Tu perdon - Marcos Barrientos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Dame tus ojos - Marcela Gandara & Jesus Adrian Romero ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Dame tus ojos (Pista) - Marcela Gandara & Jesus Adrian Romero ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Glorificare - Heme Aqui Juvenil ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Una vez mas cantare - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Toma mi vida Señor - Mensajeros ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
El cielo es Jesus - Arautos Do Rei ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cuando llegue el dia - Mensajeros ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Prefiero mi Cristo - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Prefiero mi Cristo (Pista) - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nada reemplaza su amor - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Nada reemplaza su amor (Pista) - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

La voz del Señor - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
La voz del Señor (Pista) - Edith Aravena ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

MAS MAS Y MAS.....subido el 11/09

Cuando nace el dia - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cuando nace el dia(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo Viene - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo viene(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Hay un mundo feliz mas alla - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Hay un mundo feliz mas alla(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Una vez mas cantare - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Una vez mas cantare(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Extiende tu mano - Juan Luis Guerra ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

La niña de tus ojos - Daniel Calvetti ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Quien nos separara - Sanando corazones ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo heme aqui - Sanando corazones ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Perfecto amor ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Quiero ser limpio - Felipe Andino ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Vivir por medio de Cristo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Mas alla del sol ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Oye mi clamor - Quiero Alabarte ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Camino a Emaus - Carlos Manso ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Vivire otra vez - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Perdido fui - Cuarteto Decision ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Pecador sin esperanza - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Un dia a la vez - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Señor haz de mi - En el dia en que vengas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nuestro Caminar - Carlos Manso ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nunca me dejara - Felipe Andino ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

------------------------------------------------------------------

Bue.....voy a ir subiendo mas y mas....espero les sirva....espero que no haya problemas para bajarlos!!!:wink: :wink:

PD: SI NO VES EL TEMA QUE TE GUSTA O NECESITAS, PRIMERO BUSCALO POR TODO INTERNET, SI LO ENCONTRAS POSTEALO AQUI, SI NO, RECIEN PEDILO A VER SI ALGUIEN LO TIENE....EVITEMOS MOLESTIAS!!!!!!

zowy00
06-Sep-2007, 04:34 PM
hermano y amigo gracias por los cantos posteados saludos-DTB

lakmorel
08-Sep-2007, 07:07 AM
Buenisimos posteos de tu parte, que Dios te bendiga mucho. Sigue asi.

soliman
11-Sep-2007, 03:35 PM
Bueno...ya subi algo mas...espero les guste...:wink:

LISTA
-----------------------------------------------

Cuando nace el dia - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cuando nace el dia(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo Viene - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo viene(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Hay un mundo feliz mas alla - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Hay un mundo feliz mas alla(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Una vez mas cantare(PISTA) - Agar Raily ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Extiende tu mano - Juan Luis Guerra ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

La niña de tus ojos - Daniel Calvetti ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Quien nos separara - Sanando corazones ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Cristo heme aqui - Sanando corazones ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Perfecto amor ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Quiero ser limpio - Felipe Andino ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Vivir por medio de Cristo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Mas alla del sol ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Oye mi clamor - Quiero Alabarte ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Camino a Emaus - Carlos Manso ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Vivire otra vez - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Perdido fui - Cuarteto Decision ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Pecador sin esperanza - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Un dia a la vez - Cuarteto Asaf ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Señor haz de mi - En el dia en que vengas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nuestro Caminar - Carlos Manso ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nunca me dejara - Felipe Andino ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

-----------------------------------------------

Bueno espero que les sirva...dejen sus opiniones!!!! :)

BenjaminTurpo.

lugerles
12-Sep-2007, 06:35 AM
GRACIAS POR EL APORTAZO MUCHAS GRACIAS :notworthy: POR CIERTO HAY UN LINK PARA LOS FANATICOS DE AGAR EN YUTUBE

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

SON VIDEOS MUY ISPIRADORES.

lillybee
20-Sep-2007, 12:29 PM
hermano muchas gracias por sus aportes me han sido de gran bendicion
que el senor continue bendiciendolo para que ud. siga haciendo lo mismo con nosotros .:biggrin:

fasg68
21-Sep-2007, 09:53 PM
Thank You Very, Very, Very Much, Brother. Que Dios Te Bendiga Grandemente A Ti Y A Tu Familia.

soliman
25-Sep-2007, 07:29 AM
Bueno hermanos tanto tiempo....Bueno queria comunicarles que estoy subiendo mas musica...algunas con sus respectivas pistas....asique por favor esperen....Muchas Graciás....

BenjaminTurpo:wink:

lugerles
12-Oct-2007, 07:52 PM
:notworthy: gracias :notworthy:

talvez mas de sandi patty:wink:

Cristy Sanchez
15-Oct-2007, 10:46 PM
:yes: Excelente aporte!! te agradezco muchísimo. Que nuestro buen Dios siga conduciéndote muy cerca de Su corazón.
Bendiciones:wink:

thani
07-Dec-2007, 11:24 AM
bacano hermano

The Chosen
07-Dec-2007, 01:46 PM
Very Well :wacko:

Abel7
19-Dec-2007, 10:41 AM
Muchas graicas por tu aporte hermano Dios te bendiga grandemente por compartir tu musica gracias.:cool:

algari
19-Dec-2007, 04:44 PM
Gracias por tan buen aporte.....DTB...:wink:

Adventista7rest
27-Jan-2008, 01:19 PM
wow hermano gracias por tan lindos cantos Dios lo siga bendicioendo!

morelc
30-Jan-2008, 01:38 PM
:yes:

Gracias. Estos himnos han de ser bendición para todos nosotros. Que el Todopoderoso nos siga bendiciendo!

Shalom!

luisleiva
30-Jan-2008, 07:25 PM
:spinny: LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENO Y ESTAMOS ANCIOSOS A LA ESPERA DE TU PROXIMA PRODUCCION:D SALUDOS EN CRISTO A TI Y;) A LOS TUYOS

march
02-Feb-2008, 09:48 AM
muy buena musica...hasta pronto..espero que pueda encontra mas en otra oportunidad....:)

JHANLIDER
12-Feb-2008, 03:46 PM
La pista de agar rayli "oh amor de dios creo que es todo el volumen " por favor

soliman
12-Mar-2008, 11:38 AM
Bueno, hace tiempo que no pasaba por aqui. Entonces aqui dejo lo que me pediste.

Sin ti no vivo - Alejandro del Bosque ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

BenjaminTurpo.

rasec
12-Mar-2008, 04:19 PM
MAAAAAAAN!!! wow!! puchica!! muchisimas gracias por tu pronta respuesta!! en realidad lo aprecio mucho, gracias por tomarte tu tiempo y poder haberme respondido taaaan rapido!!! en realidad lo aprecio muchisisisimo!!!! Que Nuestro Señor Jesucristo te Bendiga mucho!!!!

Adventista7rest
12-Mar-2008, 04:23 PM
gracias hermano!

FONSECA
16-Mar-2008, 01:17 PM
Gracias bro.... DBT..

soliman
16-Apr-2008, 05:21 PM
Hola, bueno te comento que lo busque en mi pc y no la tengo a esa pista, tambien busque en internet y no encontre...solo el album cantado para bajar...quizas no hay...porque como es muy viejo (Del 1999) esos temas solian ser en vivo...y por eso no se grababan pistas...quizas es eso...
cuando encuentre algo...te lo pongo...saludos...

BenjaminTurpo.

yaaniuu
17-May-2008, 11:21 AM
muy buenas la musica y las pistas muchas gracias por el aporte :)
que Dios les bendiga mucho

MANENRGUT
18-May-2008, 01:03 AM
QUERIDO HERMANO MUY AGRADECIDO POR SU BUEN CORAZÓN AL COMPARTIR ESTE MATERIAL TAN HERMOSO.
QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

_Any_
04-Jun-2008, 07:09 PM
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Me baje todo lo de Aravena

DTB :cute:

yoyis
10-Jun-2008, 04:25 PM
que buenos estan, grax

jose machado
20-Jun-2008, 01:33 PM
Dios te bendiga mi hermano muy buen material...:biggrin:

x-micro
25-Jun-2008, 07:37 PM
Muchisimas gracias por tu aporte soliman!!

Lamentablemente no puedo acceder a ellos pues mi acceso a internet desde la universidad tiene bloqueado 4shared, y rapidshare y megaupload, pero están abiertos otros como 2shared y...

Podrias subir, por lo menos los de Felipe Andino allí? Gracias.

PABLO GONZALEZ
27-Jun-2008, 06:34 PM
excelente aporte de bendiciones para mi.
mil gracias.
Dios les bendiga.

sixtodario
28-Jun-2008, 09:47 AM
Hola que tal, busco musica de cuartetos:biglaugh: :cute:

jesiel
30-Jul-2008, 09:55 PM
ni hablar hermano, gracias

aloha777
31-Jul-2008, 02:29 AM
hola hermano dios te bendiga por tu gran aporte gracias

Alexis Granados
09-Sep-2008, 04:15 PM
:cool: :cool: Es un buen aporte, me has ayudado mucho y sigue asi que aunque no lo creas eres de bendicion para muchos... :yes::yes:

fernando77780
10-Sep-2008, 11:25 AM
Gracias Dios te bendiga.

S@rita
14-Sep-2008, 01:20 PM
Gracias!!!!!!!!!! Y Con Mayusculas, Jajajajaja... Dios Te Bendiga Para Que Sigas Aportando Mas Y Mas....

marlenek
25-Sep-2008, 04:55 PM
Hola... me gustaria si podes subir mas temas de Carlos Manzo..

Gracias!

Neilynsolis
30-Sep-2008, 03:52 AM
Uff... gran tema el de Agar Raily "cuando nace el dia"... tremendo aporte... Dios te bendiga.

Martiyuyis
09-Oct-2008, 07:01 PM
Hola, gracias por tu aporte ya baje tres de las que son de mi unteres. ;) Dios te siga bendiciendo

MALDONSHAQ
04-Mar-2009, 04:13 PM
:yes: Excelente aporte!! te agradezco muchísimo. Que nuestro buen Dios siga conduciéndote muy cerca de Su corazón.
Bendiciones:wink:
esta heavy gracias y bendiciones
tienes musica de los heraldos+:spinny:

josermx
13-Apr-2009, 05:00 AM
Gracias hermano por el tiempo tomado para compartir este excelente material. Bendiciones.

hidekel
14-Apr-2009, 11:00 AM
MUCHAS GRACIAS!!!!

Esperaremos que subas algunos mas

jazira
22-Apr-2009, 09:31 PM
Gracias mi hermano, Dios le bendiga en gran manera.

Leo Carbonell
15-Jun-2009, 04:27 PM
Gracias por este material...

hidekel
18-Jun-2009, 03:11 PM
Encontre tres de los que estaba buscando.
Gracias.
Estoy por descargar uno de ellos,
Pero antes de hacerlo asé para agradecerte.
Maranata

jaimehernandez
20-Jun-2009, 10:30 PM
Ok hermano, hay algo que no logro concibir, tal vez este equivocado, pero yo entiendo el termino adventista...¿por que permitimos que musica de marco a. Romero, marcos witt...etc.entre a nuestros hogares adventistas? Habiendo tantos cantantes adventistas. Todos estos cantantes hacen una mezcla de su musica entre lo secular y lo cristino...es mi humilde opi nion;)

damarisjacome
25-Jun-2009, 01:13 PM
Hola de casualidad tendras el tema juntos lograremos de marcos barrientos, mas bien la pista o midi

lucumi
25-Jun-2009, 04:51 PM
Gracias por tu aporte
os doy las gracias y que Dios te bendiga
bYe

nuris barriga
30-Jun-2009, 01:05 PM
gracias por su aporte

Shanel
11-Jul-2009, 10:50 PM
que linda música, muchas gracias!

gabriel perera
13-Aug-2009, 03:06 PM
gracis hermano tremendo aportazo Dios te bendiga

Nattys
14-Aug-2009, 06:44 PM
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Jose Otarola
15-Aug-2009, 01:08 AM
IN MAJESTY HE WILLCOME
NO OTHER NAME
:wink:

Jose Otarola
15-Aug-2009, 01:11 AM
ESAS DOS PISTAS DE SANDI PATTY :
IN MAJESTY HE WILLCOME
NO OTHER NAME
:wink:

in majesty he will come
no other name
gracias de verdad si alguien las tiene:mask:

gladiz rodrigue
05-Nov-2009, 11:26 PM
benjamin que dios te bendiga muchas gracias por la musica me sera de mucha ayuda :cute::laugh:

RuthV
29-Nov-2009, 05:11 PM
Me alegra mucho poder tener esa musica uqe me ha confortado. Que bueno que hay personas como ustedes y que estan haciendo una obra que tiene un alcance que no imaginan.:notworthy::yes:

yenis tirado
29-Nov-2009, 09:37 PM
chevere gracias

y ojalá siempre que no tenga nada que hacer o este aburrido haga algo como esto que le agrada mucho al señor...:wink:

abrahan16
07-Jan-2010, 05:38 PM
gracias x este aporte solo baje caminoa a emaus

Hoglita
24-Feb-2010, 09:32 AM
Hola, me interesa la pista de "Quien nos separara" Sanando Corazones no se si es el album o el grupo. No encontre nada de ellos. Muchas gracias por esta linda musica. Bendiciones.

RAUL DURAN
11-Apr-2010, 09:56 PM
gracias ´por por la musica que dios te siga dando paciensa para poder enviarnos mas

Voz de Dios
17-Apr-2010, 06:59 PM
gracias...mil gracias...que Dios te bendiga!!!!

zacarias quispe
24-Apr-2010, 03:22 PM
Bueno, ayer me suscrib� y ya puedo disfrutar de esta bella m�sica. Quiero agradecer a quien corresponda por esta facilidad que se nos da de poder bajar temas como los presentados. Me gustar�a a mi tambi�n m�sica de Sandy Patty, y otros nuevos. Bueno eso es todo por hoy, gracias a Benjamin Soliman y que DIOS lo bendiga............ Zaca

moiso
05-Dec-2010, 12:46 PM
gracias estan muy buenos estos cantos

Cristy Sanchez
18-Dec-2010, 11:27 PM
Muchas gracias mi hermano!!! es una bendición tener esta música!!

patricia68
30-Apr-2011, 01:16 PM
Quisiera saber como puedo bajar la pista proclama gloria al
Señor de Steve Green.

Grecias y Muchas bendiciones.:nah::chatterbox:

Manuel Maldonad
23-Sep-2011, 08:06 PM
Gracias y Bendiciones, Feliz Sábado.

HABITANTE
29-Dec-2011, 09:38 PM
Ok hermano, hay algo que no logro concibir, tal vez este equivocado, pero yo entiendo el termino adventista...¿por que permitimos que musica de marco a. Romero, marcos witt...etc.entre a nuestros hogares adventistas? Habiendo tantos cantantes adventistas. Todos estos cantantes hacen una mezcla de su musica entre lo secular y lo cristino...es mi humilde opinión ;)

Hermano, que la paz del cielo siempre esté contigo:

Perdóname que te escriba de esta forma, pero nadie se puede erigir en juez de X o Y artista, o de X o Y ritmo musical, Debemos comprender que no somos los únicos llamados a adorar a Dios, no sabemos con que amor , corazón y espíritu estos artistas adoran, Juzgar solo le compete a Dios.

En cuanto a los gustos de los hermanos, hay que respetarlos, personalmente no me gusta Marcos Witt, ni Marco Barrientos....Pero hay hermanos que se sienten a gusto con su música, y eso es respetable.

Dios te bendiga, y sigue luchan por lograr la estatura de Cristo.

Att: La Administración

cor@l
29-Dec-2011, 09:44 PM
buenisimo aportee...!!! grax Dios t bendiga..

koral

carlos a cruz
24-Mar-2012, 04:59 PM
Nice, Dios te bendiga

Drake777
05-Oct-2012, 02:00 PM
(Y) Gracias!

Sarita23
22-Oct-2012, 01:02 AM
Quien de uds tiene la pista de extiende tu mano???? POR FAVOR es URGENTE ALGUIEN PODRIA FACILITARMELA el link q esta en la publicacion no lo tiene.

JosueNatanael
06-Apr-2013, 12:39 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

fabrimacqueen
14-Mar-2014, 10:25 PM
gracias hermano me encanta tu aporte