Ver la Versión Completa : Himnario Adventista Midi/Ppt (527 Himnos)
JCabreraM
30-Aug-2007, 01:11 AM
Hermanos, este archivo contiene los 527 himnos en midi y las presentaciones de todos. UNICAMENTE PARA USARSE EN PC'S
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
[/URL]
en todos está el mismo archivo, por si no lo pueden bajar de uno... prueben en otro
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░
Conocen alguna iglesia donde canten los 527 himnos? Personalmente no la he encontrado, por lo tanto, edité un cd con mas o menos 250 himnos, los más conocidos, en Mp3, se pueden hacer en Audio (para tocar en un cd-player de mesa) caben en 7 cd's.
Si alguien está interesado, que se añada a la lista de solicitantes... Solamente es audio en Mp3
He usado el programa MpTrack para convertir de Midi a Wav o Mp3, acá lo pueden bajar, y hacer las conversiones a su gusto... con el programa podrán cambiar el instrumento, por decir de piano, cambiarlo a órgano, flautas, marimbas, etc. ,etc.
megaupload.com [URL="[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]"]Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
rapidshare.com Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
4filehosting.com Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
badongo.com Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
sendspace.com Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
zshare.net Download Link ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Tengo otras "versiones" de estas presentaciones, las iré subiendo en unos días más.
Saludos.
marbiel
02-Oct-2007, 05:56 PM
gracias hermano yo no he podido subir musica por que perdi toda mi informacion se daño el disco duro de mi computadora y perdo todo
pero agradesco por sus aportaciones y en cuanto me recupere subire mas
gracias
por todo
Ae_Lider1
15-Oct-2007, 04:05 AM
Hola!!
Estoy interesado en el Himnario cantado, pero en GRUPO, no solistas, lo tendrás???
lememhn
30-Jan-2008, 08:09 AM
muy bueno tu aporte, gracias
chris_duar
08-Feb-2008, 07:23 PM
:D me gustaria que me envies a mi correo los himnos soy nuevo y quiero llevar a una iglesia dondo no hay organo gracias___________________________
REYNALDO MAY
11-Feb-2008, 01:15 PM
Gracias, Muchas Grcias Ya Nos Hacìa Falta. Soy Nuevo Miembro De Este Foro
JCabreraM
11-Feb-2008, 04:55 PM
Reynaldo, siéntete bienvenido a esta hermosa comunidad, esperamos que puedas encontrar recursos para tu iglesia, para tu vida espiritual y también compartas tus conocimentos.
Si haces una búsqueda, encontrarás hasta las pistas con demostración, voz varonil, de los 527 himnos...
Bienvenido al foro
mardoqueo3
13-Oct-2008, 01:46 PM
Hola!! me parece muy bueno tus aportes para la munsica de nuestra iglesia...
de veras, que estos proyectos que pones a disposicion de los demas sin fines de lucro es de bendicion para todos que rescatar la musica sacra.-
mardoqueo3
13-Oct-2008, 02:18 PM
Util aporte para desarrollar la creatividad con la musica sacra. Gracias!!!
Elena Burger
08-Mar-2009, 11:23 AM
..."Dios te bendiga" por compartir este material con nosotros.
covandoj
27-Apr-2009, 05:15 AM
Gracias Hermano, Dios te Bendiga!!!!!!
Jose V. P.
22-Sep-2009, 08:57 AM
:)Gracias hermano por este material, que Dios bendiga su ministerio:laugh:
josé ulloa
23-Dec-2009, 08:20 AM
no lo pude escuchar, tengo office 2003, y office 2007, pero cuando hago para que se inserte la musica en power point no se escucha nada.
además lo pruebo solo se escucha sera que el formato MIDI no es complatible con power point ¿ Cómo puedo convertirlo a mp3?
chao que Dios te bendigo por el aporte, y por fa soliciona mi proble ya.
maranatha.
marcela cortez
29-Dec-2009, 11:48 AM
hola muchas gracias por este aporte q dios te bendiga
josé ulloa
30-Dec-2009, 02:00 PM
no lo pude escuchar, tengo office 2003, y office 2007, pero cuando hago para que se inserte la musica en power point no se escucha nada.
además lo pruebo solo se escucha sera que el formato MIDI no es complatible con power point ¿ Cómo puedo convertirlo a mp3?
chao que Dios te bendigo por el aporte, y por fa soliciona mi proble ya.
maranatha.
miguel100578
02-Jan-2010, 07:24 PM
Muchas gracias hermano por el himnario Dios te bendiga.
ianina
02-Jan-2010, 09:58 PM
Hola,me podria mandar los himnos a mi correo? Desde ya muchas gracias. Yo no entiendo casi nada de como bajarlos y me gustaria llevrselo a alguien que pueda. Gracias nuevamente.
alcidesluna
10-Jan-2010, 04:09 PM
Hola hola a todos muy agradecido por todo lo que proporcionan en este espacio sin duda bendeciran a muchos como a mi
dios los bendiga grandemente para continuar...
josé ulloa
11-Jan-2010, 08:00 AM
hola hermana hice todo lo posible para escuchar los himnos:realmad:, pero lamentablemente algunos himnos no se escuchan solo se ven en power point, estoy trabajando con uno que incluya la melodia, pero por lo visto es trabajo tedioso, ya que hay que estar todo un día o una semana, para colocarles el audio al power point, yo baje el office 2010, y al guardarlo con musica me dice que solo la primera diapositiva va a quedar como imagen es en donde va la melodia, pero al reproducirlo nada no se escucha nada, solamente se ve las transisiones de las diapositivas. necesito que me explique ¿por qué se escuchan algunos himnos y otros no? no le quiero hechar la culpa por el trabajo quizas ajotador que tuvo que hacer, pero es la verdad, en todo caso uno aprende de los errores, para que estamos con cosas.
Marhanata.
José Ulloa Toro:cry:
David corrales
28-Jan-2010, 08:30 PM
[quote=JCabreraM;32288]Hermanos, este archivo contiene los 527 himnos en midi y las presentaciones de todos. UNICAMENTE PARA USARSE EN PC'S
en todos está el mismo archivo, por si no lo pueden bajar de uno... prueben en otro
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░
Conocen alguna iglesia donde canten los 527 himnos? Personalmente no la he encontrado, por lo tanto, edité un cd con mas o menos 250 himnos, los más conocidos, en Mp3, se pueden hacer en Audio (para tocar en un cd-player de mesa) caben en 7 cd's.
Si alguien está interesado, que se añada a la lista de solicitantes... Solamente es audio en Mp3
Muchas gracias por este material esta buenisimo Dios te bendiga
ever1
09-Feb-2010, 04:15 PM
hermano ,muchas gracias pero no se si solo yo tengo problemas al abrir los himnos del 100 hacia arriba no trae la musica integrada y lo abro p-or separado si toca otra cosa no esta completo.pero gracias
Gedeon789
12-Dec-2010, 02:25 PM
gracias por la aportacion y que dios te bendiga
raton
26-Jan-2011, 05:42 AM
muchas gracias herman@ por el aporte, ya que andaba buscando el himnario completo con musica y power point y fue muy tediosa la busqueda.
lo estoy bajando, a ver como va. Desde Chile, José Iglesia Los Vilos
raton
26-Jan-2011, 05:48 AM
herman@ me pude guiar un poco, ya lo baje pero cuando lo descomprimo y sale una especie de menú y cuando quiero tocar cualquier himno dice la pc "no se puede obtener este archivo" por fa me puede decir como se hace, para tenerlos en mi pc y así evitar problemas de tiempo, ya que baje el mismo material pero habian algunas pistas que no estaban, desde ya muchas gracias.
vBulletin v4.2.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.