PDA

Ver la Versión Completa : Ricardo Arredondo!!!

al_marck
17-ago-2007, 12:11
un disco mas!!!

Espero que les guste, es del peruano y compatriota Ricardo Arredondo, espero que les guste!!!

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Bendiciones!!!

al_marck
17-ago-2007, 12:12
ah!!! ESTA CON SUS PISTAS!!!

BENDICIONES Y NO SE OLVIDEN AGRADECER :p

Rodrigo Vasquez
17-ago-2007, 06:10
ah!!! ESTA CON SUS PISTAS!!!

BENDICIONES Y NO SE OLVIDEN AGRADECER :p

:rolleyes:

Gracias lo estoy descargando.

lugafess
18-ago-2007, 09:22
Gracias amigo, eres de gran ayuda

al_marck
27-ago-2007, 09:55
De nada, espero que les guste, a mi me gusta mucho!, es muy buena sus canciones!

medicalvan
22-oct-2007, 02:05
Me puedes decir que album es el de Arredondo? tengo uno pero se que ya saco 3 te lo agradezco buen aporte

Aristos777
22-oct-2007, 08:05
Muchas Gracias por este bello material, que Dios te siga bendiciendo esta es mi oracion querido hermano.
:smile:

raul_win07
26-oct-2007, 06:50
un disco mas!!!

Espero que les guste, es del peruano y compatriota Ricardo Arredondo, espero que les guste!!!

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Bendiciones!!!
Dios te bendiga querido hermano y muchas gracias por subir esta preciosa musica . Te quisiera pedir un favor si tuvieras las musicas de el conjunto voces unidas ya que hace tiempo escuche este grupo y quisiera conseguirlo nuevamente muchas bendiciones y que Dios te bendiga

al_marck
29-oct-2007, 10:36
Dios te bendiga querido hermano y muchas gracias por subir esta preciosa musica . Te quisiera pedir un favor si tuvieras las musicas de el conjunto voces unidas ya que hace tiempo escuche este grupo y quisiera conseguirlo nuevamente muchas bendiciones y que Dios te bendiga

Bueno es un gusto compartir material evangelico, pues edifican el alma y te elevan cada vez mas a Dios, en cuanto a tu pedido tengo un disco pero no se como se llama, pero esta las canciones como Gracias eh mmmm no recuerdo pero lo voy a subir dentro de esta semana pues, ok?... bueno BYE

Saludos y Bendiciones!

raul_win07
29-oct-2007, 07:38
Bueno es un gusto compartir material evangelico, pues edifican el alma y te elevan cada vez mas a Dios, en cuanto a tu pedido tengo un disco pero no se como se llama, pero esta las canciones como Gracias eh mmmm no recuerdo pero lo voy a subir dentro de esta semana pues, ok?... bueno BYE

Saludos y Bendiciones!

Ok Dios te bendiga y saludos

Herminson
02-nov-2007, 08:10
gracias hermano,,,,,,,,,Dios te bendiga:D

Jhelwer
08-nov-2007, 08:52
melodioso aporte, gracias y que Dios los Bendiga

Adventista7rest
19-feb-2008, 11:09
gracias hermano! estoy bajando y le aviso que espero las pistas ! jejej Bendiciones

FelipeClaudio
08-may-2008, 08:49
Gracias Marck por esta buena música

muchas bendiciones

FelipeClaudio
17-jun-2008, 07:12
recien lo estoy bajando

bendiciones

The Chosen
28-jun-2008, 04:49
inspiradoras, gracias por el aporte al_mark :wink:

Yelris
10-oct-2008, 08:41
Nunca he escuchado las alabanzas de este hermano, pero me las recomendaron asi que La Honra sea para Dios por lostalentos que hay dentro de nuestra iglesia.

Bendicones desde Colombia.

jjvazquezm
08-may-2009, 10:43
Muy buen Material!! Dios te siga dando bendiciones para compartir.

deiby
11-oct-2009, 11:58
Gracias brother, es un gran aporte el que haces.

Dios te bendiga.

eduardorc
12-oct-2009, 10:43
Gracias por ete hermoso aporte!!!
Bendiciones.

jefferson
08-may-2010, 06:06
gracias por el aporte esta genial.

Heyden
02-jun-2010, 01:31

Saludos y Bendiciones!
choche un favor me podrias decir como se llama la produccion para ver si la tengo no.....osea para no descargarlo porlaspuras bueno un favor......bendiciones !!