PDA

Ver la Versión Completa : Peregrinos y Extranjeros en vivo!

al_marck
13-ago-2007, 09:03
Hola a todos mis apreciados hermanos en Cristo Jesus, aca les dejo una aportacion mas!...

Peregrinos y Extrajeros, en vivo llamado "Rompe mi Corazon", espero que les gusten

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

y no se olviden de agradecer, jejeje

Bendiciones:rolleyes:

gisellita
13-ago-2007, 11:15
muchas gracias Al Mark, los cantos de Peregrinos y Extranjeros me gustan mucho.

Gracias, y muchas bendiciones.

abnerpoquioma
29-ago-2007, 07:37
me parece muy interesante esta producion años atras la tenia peor la perdi ....habra que volver a recordar
Gracias por el aporte

santa
29-ago-2007, 09:10
gracias por el aporte. dios te bendiga. sigue asi:wink:

Eliana
11-sep-2007, 08:03
gracias por el aporte me gusto mucho

x-micro
08-may-2008, 09:58
Al_marck , que bueno que compartes esta musica. Yo lahe estado buscando hace mucho, pues tenia el CD pero lo perdi. Y hace un tiempo consegui algunas demos, pero si aqui las tienes todas , es sencillamente fenomenal.
En cuanto pueda los descargare.
Muchas GRACIAS.

ana_melissa14
19-may-2008, 01:02
Gracias me encanta la musica de este Grupo

Maxell
21-may-2008, 08:29
Hola hermano, e visto q publicas buena musica, sabes nose si tienes las canciones de Gabriel Bernal con todos sus pistas, te estare muy agradecido si lo presentas

EduvigesG
22-may-2008, 09:42
Muchisimas gracias mi hermano por este buen aporte. Dios te continúe bendiciendo!!!!!

Saludos,

Eduviges García
Rep. Dom.

wilbrain2008
27-may-2008, 07:10
Muchisimas gracias mi hermano por este buen aporte. Dios te continúe bendiciendo!!!!!

Saludos,

Eduviges García
Rep. Dom.
Gracias por el aporte!!

cercopyteco
31-may-2008, 09:17
gracias y que te aplaste la alegria

cercopyteco
31-may-2008, 09:18
gracias hermoano por este aportye gracias

maria angelica
21-jun-2008, 11:33
Gracias Por El Aporte Que Dios Le Bendiga

VLADY
22-jun-2008, 09:37
Hermano Tremendo Aporte... Dios Te Bendiga!!!!!!!!!!!

guaraguo27
08-jul-2008, 08:02
Gracias Brother Por Tu Excelente Aporte Dios Te Siga Bendiciendo, Gracias Por Que Este Grupo Es Muy Dificil Conseguir Su Musica, Te Agradeceria Si Tienes Pistas De Ellos, Subelas Que Seran De Mucha Bendicion.

Saludos

Guaraguo27

Jorgekoki
09-sep-2008, 10:28
Gracias Brother Por Tu Excelente Aporte Dios Te Siga Bendiciendo, Gracias Por Que Este Grupo Es Muy Dificil Conseguir Su Musica, Te Agradeceria Si Tienes Pistas De Ellos, Subelas Que Seran De Mucha Bendicion.

Saludos

Guaraguo27
gracias por el aporte alguien tendra las pistas de estas canciones se les agradeceria un monton, Gracis

tonieloy
27-mar-2009, 07:13
Hola a todos mis apreciados hermanos en Cristo Jesus, aca les dejo una aportacion mas!...

Peregrinos y Extrajeros, en vivo llamado "Rompe mi Corazon", espero que les gusten

MUCHAS GRACIAS HERMANO , LOS HIMNOS SON MUY BUENOS Y BELLOS YA ESTOY ESCUCHANDOLOS. DIOS le bendiga siempre.
TONI

KarenC
30-abr-2009, 07:37
hermano por favor tendras las pistas de ellos de la produccion te vere y rompre mi corazon?

Jose R Flores
08-jul-2009, 06:29

bendiciones.....gracias

eduardorc
09-jul-2009, 02:00
Gracias por el aporte!!!
Bendiciones.

KarenC
09-jul-2009, 02:47
bendiciones.....gracias

hermano tendra usted las pistas de este album? Gracias.

chambilla
17-jul-2009, 03:02
Gracias Hno por tu aporte. DTB