PDA

Ver la Versión Completa : Junior Kelly Marchena para niños Vol 2 pistas demos

arkhangelito
11-ago-2007, 03:17
de lo mejor para nuestros hijos.....

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

marbiel
14-ago-2007, 07:25
oye muchas gracias hermano Dios te bendiga

Everardo
14-ago-2007, 11:51
Hace tiempo lo estaba buscando,...
GRACIAS!
;) :smile:

Nydia
22-ago-2007, 12:39
de verdad muchas gracias por la aportación esta super:chatterbox:

Daniel Amós
25-ago-2007, 08:07
Muchas gracias, Dios te siga dando sabiduría y amor.

dolphy
09-sep-2007, 01:01
Gracias...

samuel cruz
11-sep-2007, 01:54
de lo mejor para nuestros hijos.....

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

oye yo quiero bajar esos de niños vol. 2 junior k. marchena y ya estoy registrado que hago eh? soy samuel

arkhangelito
21-sep-2007, 09:15
lastima no tenemos cultura de foro, solo 6 agradecimientos y van mas de 70 descargas uffffffffffff que lastima, pero bueno lo mejor es compartir.

Daniel Amós
21-sep-2007, 11:16
Así es mi hermano, nunca nos cansemos de dar porque a su tiempo segaremos. Recuerda que debemos hacer las cosas como para Dios y no para los hombres porque de Él recibiremos la recompensa. Ánimo!!! Sigue adelante mi hermano. Dios te ama y yo también. Que nuestro Señor te bendiga, te prospere y te de paz.

algari
23-sep-2007, 11:53
muchas gracias mi hermano por este buen aporte..Dios te bendiga

JCabreraM
24-sep-2007, 02:09
lastima no tenemos cultura de foro, solo 6 agradecimientos y van mas de 70 descargas uffffffffffff que lastima, pero bueno lo mejor es compartir.

Hermano, no te desesperes... en lo personal he subido más de 3 Gb (a gigasize) entre Temas, Discografías, Videos y algunos power Point y son muy contados los que agradecen a pesar de haber bajado casi los 66 Gb ( aproximadamente 1960 descargas) eso sin contar los que he subido a travez de massmirror.com, creo que la satisfacción la tendremos en el cielo, cuando alguien nos de las gracias por el cd o el video que obtuvo gracias a nuestra aportación, no se si has escuchado un canto de un "sueño" de estar en el Cielo y recibir agradecimientos por las ofrendas, por las oraciones... ojalá que esto no te desanime, Saludos

juan medina
05-oct-2007, 03:39
Gracias Por Este Volumen Esta Muy Padre
Bendiciones Para Todos :)

droqueh
06-oct-2007, 06:03
Apreciado, muchas gracias por la música. En estos momentos la estoy bajando. Un grande y afectuoso abrazo. Dios te bendiga.

fidel
08-oct-2007, 11:04
estimado hermano, baje los archivos pero no los puedo reproducir, le agradeceria los suba en otro servidor, aunque el q utilizao para mi es mas comodo pero ahora bajo mal. gracias

EBEN-EZER
10-nov-2007, 07:47
Muchisimas gracias, yo personalmente no canto, pero hay un hermano en la iglesia que tiene una voz muy parecida a la de él y estas le van a servir de mucho.

Saludos. ;)

Orion7
16-nov-2007, 05:16
Gracias Hermano por estas aportaciones, Dios te benidga grandemente, y te deseo lo mejor siempre :cute:

dentisdoc
24-nov-2007, 07:50
gracias por la musica, Bendiciones

Akiles
01-dic-2007, 08:10
Te agradezco mucho. No conozco este trabajo, pero, gracias a ti, lo voy a conocer.

Gracias otra vez.

thani
06-dic-2007, 10:54
le serviran mucho a un amigo.......gracias por el aporte LJ El señor te siga Bendiciendo....:wink:

MARILAGUER
08-dic-2007, 06:42
Muchas gracias por su gran aportacion y Feliz Navidad!

solcito
08-dic-2007, 09:28
¡¡¡Muchisimas gracias¡¡¡¡:cute:

FONSECA
13-dic-2007, 06:42
Gracias hermano
Dios te cuide

gutierrezaaron
14-dic-2007, 10:47

MI ESTIMADO HERMANO YO TE DOY GRACIAS POR LO QUE HACES Y NO TE PUEDO DAR LAS GRACIAS POR TODOS PORQUE NO SERIA LO CORRECTO PERO SI LAS ACEPTAS TE DOY GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO Y TE INVITO A SEGUIR ADELANTE SIGUE HACIENDO ESTE MINISTERIO DE COMPARTIR CON LOS DEMAS Y NO TE PREOCUPES QUE DIOS TE DARA TU RECOMPENSA EN UN DIA NO MUY LEJANO Y SI DIOS LO PERMITE TE DARE UN ABRAZOTE AL LADO DEL ARBOL DE LA VIDA. GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO.

Abel7
02-ene-2008, 01:29
Se agradeze sinceramente el esfuerzo que hacer por subir este material que a veces se hace muy dificil conseguir me servira bastante muchas muchas gracias Dios te bendiga.:cute:

richircg
04-ene-2008, 03:31
gracias por el aporte realmente estamos agradecidos por este precioso foro que ayuda a desarrollar nuestro ministerio.

luis
13-feb-2008, 07:35
Si Tal Vez Nosotros Somos Ingratos, No Se Olvide Que En El Cielo Tendra Su Recompensa. Archirequetecontramuchisimas Gracias, Esta Supercalifragilisticamente Bien. Buen Aporte. Que El Señor Lo Bendiga. PERO NO ENCUENTRO EL LINK, DE LA PAGINA, MI QUERIDO HERMANO. CUANDO LO QUIERO BAJAR LA PAGINA ME APARECE EN BLANCO. SERA POSIBLE QUE ME PUEDA MANDAR EL LINK.

Yudi Suárez
04-mar-2008, 08:21
Gracias muchas gracias x este material excelente... hace rato estaba buscando este material y no lo había encontrado... Dios lo bendiga x compartir esto con todos :yes:

lucyking
05-mar-2008, 11:58
Muchas gracias estoy descargando para mi nietecita de 2 anos
GRACIAS
lucy

Strabx
07-mar-2008, 05:27
GRacias Dios los bendiga!!!!

jikama
09-mar-2008, 09:29
Gracias Por Este Material Tan Precioso Estoy Seguro Que Me Va Ser De Mucho Provecho En La Iglesia. Que Dios Te Bendiga!!;)

mauricio coyago
08-abr-2008, 08:08
Te Pasaste Te Pasaste Teeeeeeeee Pasaste
Que Dios Te Bendiga Nos Vemos En El Cielo Saludos

amaro
08-abr-2008, 10:46
Gracias hermano. El Señor te bendiga por compartir maravillosos recursos. son muy buenos. Alabado sea el nombre de Dios!!!
:spinny:

Rakel Najera
08-abr-2008, 01:41
Que Nuestro buen Dios le siga bendiciendo en su ministerio del canto, y k muchas almas puedan escuchar el mensaje.
Me encantaria poder comprar un CD especialmente el de niños, no sé cual volúmen es, pero es en donde viene un canto acerca de la HORMIGUITA, es precioso, a mis hijos les encanta, y a mi tambien, ya k apoyo mucho a ministerio infantil , me encanta contar Historias en el Rincon Infantil, y es x eso k tambien kisiera saber si en ese CD trae la pista de dicho canto, o como le podría hacer para comprarla; Ojalá y pudiera facilitarme los datos para poder adkirir ese CD, sin k se utilice tarjeta de crédito. Pués sé l esa es la manera en donde uno puede comprar CD , pero ojalá y me dieran la facilidad de hacerlo en efectivo. Qué siga recibiendo las Bendiciones de Dios siempre lo acompañen. Sinceramente.
:smile: Rakel. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Rakel Najera
08-abr-2008, 01:42
Que Nuestro buen Dios le siga bendiciendo en su ministerio del canto, y k muchas almas puedan escuchar el mensaje.
Me encantaria poder comprar un CD especialmente el de niños, no sé cual volúmen es, pero es en donde viene un canto acerca de la HORMIGUITA, es precioso, a mis hijos les encanta, y a mi tambien, ya k apoyo mucho a ministerio infantil , me encanta contar Historias en el Rincon Infantil, y es x eso k tambien kisiera saber si en ese CD trae la pista de dicho canto, o como le podría hacer para comprarla; Ojalá y pudiera facilitarme los datos para poder adkirir ese CD, sin k se utilice tarjeta de crédito. Pués sé l esa es la manera en donde uno puede comprar CD , pero ojalá y me dieran la facilidad de hacerlo en efectivo. Qué siga recibiendo las Bendiciones de Dios siempre lo acompañen. Sinceramente.

arkhangelito
13-abr-2008, 12:49
MI ESTIMADO HERMANO YO TE DOY GRACIAS POR LO QUE HACES Y NO TE PUEDO DAR LAS GRACIAS POR TODOS PORQUE NO SERIA LO CORRECTO PERO SI LAS ACEPTAS TE DOY GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO Y TE INVITO A SEGUIR ADELANTE SIGUE HACIENDO ESTE MINISTERIO DE COMPARTIR CON LOS DEMAS Y NO TE PREOCUPES QUE DIOS TE DARA TU RECOMPENSA EN UN DIA NO MUY LEJANO Y SI DIOS LO PERMITE TE DARE UN ABRAZOTE AL LADO DEL ARBOL DE LA VIDA. GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO.

Muchas Gracias mi Bro... que asi sea....;)

arkhangelito
13-abr-2008, 12:52

Hermana solo descarguelo.... aqui lo tiene gratis.... solo mire los tutoriales de decarga... y dsifrutalo;)

manyto
04-may-2008, 09:20
Gracias Hermano Por El Material... Dios Te Bendiga!!!

MANENRGUT
14-may-2008, 08:40
SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.
GRACIAS HERMANO, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

FelipeClaudio
14-may-2008, 09:32
Gracias mi hermani por este gran aporte, es una voz inconfundible

muchas bendiciones

_Any_
04-jun-2008, 07:28
Muchas Gracias!!!!!

DTB!!! :cute:

vikitabonita
04-jun-2008, 11:00
Yo tengo el disco 1 pero me hacia falta el vol. 2 gracias.:rolleyes:

carmencitanova
07-jun-2008, 06:32
Gracias hermano por tu disposición a compartir estas pistas, así que la pongo en mayúsculas "GRACIAS" DIOS TE BENDIGA!!

Saludos desde Charlotte, USA.:eek:

LUCIA2
10-jun-2008, 12:28
Gracias, gracias. Que Dios te bendiga.:laugh:

eudilac
19-jun-2008, 02:09
Muchas gracias hermano, sólo te faltó la canción "El Amor de Jesús" con su pista.

arkhangelito
31-jul-2008, 12:15
Gracias hermano por tu disposición a compartir estas pistas, así que la pongo en mayúsculas "GRACIAS" DIOS TE BENDIGA!!

Saludos desde Charlotte, USA.:eek:

Mayusculas BENDICIONES PARA TI TAMBIEN...

rey david
31-jul-2008, 01:12
Gracias mi hermano, de los 10 leprosos solo 1 regresó con Jésus para agradecer, no es cierto?
cuidate mucho, que Dios te bendiga y gracias de nuevo.

arkhangelito
01-ago-2008, 04:20
Gracias mi hermano, de los 10 leprosos solo 1 regresó con Jésus para agradecer, no es cierto?
cuidate mucho, que Dios te bendiga y gracias de nuevo.

Que buena forma de agradecer... me gusto mucho... :biglaugh:

:wink: graciasa a ti tambien.

wilmer1480
13-sep-2008, 02:13
hola, Muchas Gracias Hermano por el aporte,
Que Dios te vendiga, y te siga dando lo que tanto nesesitamos cada uno de Nosotros,
El amor hacia el projimo y hacia las futuras generaciones:yes: :cute:

Yelris
17-sep-2008, 06:18
Mi hermano mil gracias por compartir este lindo material, estoy segura que sera de gran ayuda para muchos niños.

:)

ericht
06-abr-2009, 10:50
eso no funciona , cuando abro el link de la pag no aarece nada

ericht
06-abr-2009, 10:53
eso no funciona , cuando abro el link de la pag no aparece nada

ANAYITA
06-abr-2009, 03:43
Gracias por tu aporte y por pensar en los reyes del hogar

cgallardo
04-jun-2009, 01:04
Gracias por el aporte bajando bendiciones

eduardorc
24-jun-2009, 04:49
MIl gracia por el aporte!!!
Bendiciones.

sherida santana
09-jul-2009, 03:12
Gracias por tu aporte. Ya las estoy escuchando. DTB.

maryan
24-ago-2009, 12:17
muchas gracias hermano x preocuparse x los angelitos mas pequeños esto es mucha bendicion para mi hija y mis sobrinos. Dios lo siga bendiciendo

María Luisa Qui
24-ago-2009, 03:28
Muchas gracias por su valioso y lindo aporte para nuestros niños.
Todas las personas que nos ayudan a crecer espiritualmente a través de estos aportes, son bendecidas porque no son egoistas. Dios le bendiga por su generosidad!!.[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

viena
24-ago-2009, 05:33
:cute: le agradezco mucho que comparta esta música tan linda!!
mil bendiciones....

tonyvillela
15-oct-2009, 07:24
Gracias mi hermano buen aporte lo necesito para mi baby DTB