Ver la Versión Completa : Annette Moreno - Ruleta Rusa
luismaro
07-ago-2007, 09:12
Creo que esta producción no está en el foro. Créditos y bendiciones al hno. Cheché:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
lyann777
09-feb-2008, 12:28
Creo que esta producción no está en el foro. Créditos y bendiciones al hno. Cheché:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
no son pistas
no son pistas V
no son pistas
no son pistas
[/quote]
no son pistas
[/quote]
[/quote]
[/quote]
GASTONGG
10-feb-2008, 05:49
Me Parecio Sin Ofender A Quien Lo Puso, Una Reverenda Porqueria, Musica Electronica Y Otras Yerbas No Lo Recomiendo Nada Tiene Que Ver Con La Adoracion Ni La Alabanza Es Como Escuchar A Shakira O Algo Similar Malisismo
Hola con todo respeto me parece muy mal los calificativos dados por GASTONGG. Tienes que analizar antes de emitir tales comentarios.
Ademas es una cancion a travez de la cual podemos llegar a muchos sumerguidos en la droga.
No podemos ofender a alguien solo porque a ti no te gusta. Dios tiene un objetivo para cada cosa.
adis_shidetzi
12-mar-2008, 02:59
hola me parece q la cancion ruleta rusa no es una cancion bonita pues los ritmos q tiene no son los adecuados para escuchar musica segun "cristiana" me aprece una cancion demacioados fea oopps
Hola con todo respeto me parece muy mal los calificativos dados por GASTONGG. Tienes que analizar antes de emitir tales comentarios.
Ademas es una cancion a travez de la cual podemos llegar a muchos sumerguidos en la droga.
No podemos ofender a alguien solo porque a ti no te gusta. Dios tiene un objetivo para cada cosa.
bueno en lo que cabe si es cierto lo que dices hermano son canciones con la cual se llega amas gente pero com cristianos savesmos la doctrina musical y como adventistas mas y en la musica actual hay musica ritmica pero esto pasa de la adoracion a lo profano acuerdate que hay que diferenciar entre lo vano y profano y lo espiritual y creo que esos cantos no tiene nada de espiritual, solo es una cancion mas y ya.
ojo ami si me gusta pero eso no quiere decir que comprata tu comentario a la totalidad.
eduardorc
02-sep-2008, 04:38
Me Parecio Sin Ofender A Quien Lo Puso, Una Reverenda Porqueria, Musica Electronica Y Otras Yerbas No Lo Recomiendo Nada Tiene Que Ver Con La Adoracion Ni La Alabanza Es Como Escuchar A Shakira O Algo Similar Malisismo
Hola mio estimado hno.Gastongg! quiero pensar que el hno. que subio la musica de ruleta rusa lo hizo con buena intencion y quizas no conozca mucho de la filosofia adventista de la musica, por ello te pido un poco de paciencia en estos casos y no expresarnos en forma tan "contundente" respecto de la aportacion de otro miembro del foro con la cual NO estemos de acuerdo. Creo que debe prevalecer el espiritu de armonia y hermandad que hemos hasta aqui mostrado.:unsure:
¡Que Dios nos bendiga a todos!
Michaelito
15-may-2009, 10:30
..Antes un saludo cordial a todos mis hermanos en Cristo, muchas bendiciones para UDs...
...he escuchado mucho de los temas de Annet moreno, y las he analizado estando en los dos lados..
1º Es cierto que con sus canciones se llegan a las personas sumergidas en el mundo de las drogas, a las que estan pasando momentos de desesperacion, donde no quieren ya saber nada de la vida, que no ven sentido a sus vidas.
2º Pero veamos los impactos que les traen a esas personas, acaso sus letras no son algo así como "melancólicas" (bueno creo que esa nop es la palabra)...he visto muchas personas que escuchan sus canciones...es cierto les llega profundamente..pero algo irónico, se DEPRIMEN AUN MÁS!! (vida lunática?, sonrisa al revés?.., etc)y sienten que AÚN MÁS SUS VIDAS NO TIENEN SENTIDO...y tienden al suicidio...eso lo vi y lo comprobé...y por lo tanto en mi opinión NO LA VEO COMO UNA ARTISTA CRISTIANA,..bueno esa es mi opinión...después de habedr analizado las cosas...
Espero hermanos analicemos muy bien las cosas, y nos decidamos de una vez..por que o bien eres Frio o Caliente..o eres de DIOS o eres de satanás..
marypao
15-may-2009, 10:44
yo tambien estoy de acuerdo en que la musica de esta jovencita no esbueno compartirla en este foro como adventistas debemos aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo a la luz de las escrituras y para no entrar en dilemas compartamos solo musica que sea de hermanos adventistas que aunque dejeme decirles que tambien algunos de nuestros hermanos se estan saliendo de lo correcto pero aun hay buena musica ese es mi consejo compartir solo musica 100% adventista
que Dios los bendiga a todos:wink:
melvin-carlitos
13-may-2010, 09:22
naaaaaaa esa no es la forma de llegar a una persona que esta dentro de las drogas...si les das esos cantos mas lo sumerges en sus deseperacion
revisa bien tu forma de evangelizar por que ahi tas fallando Hno. y opino lo mismo esa musica es pura porqueria que no edifica ni ayuda es musica que elk diablo quiere que oigamos...ten cuidado al opinar Hno.
ivanesco
14-may-2010, 05:01
El solo nombre me indica que debe ser una excelente producción Satánica...
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.