PDA

Ver la Versión Completa : Serie: La Doctrina en pocas Palabras (Pr. Alejandro Bullón)

saulito
01-Aug-2007, 02:24 PM
Serie: La doctrina en pocas palabras
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 12

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 8Nx7T3pG6-HWdMWeXKHwEGQNR7bBpaB3BLKZ-rg/Pr_Bullon-3.jpg

([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 02-01 Que debo hacer para ser salvo (17:27) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-02 Como librarse del complejo de culpa (19:28) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-03 Podemos ser santos en esta vida (19:12) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-04 Es la Santa Biblia digna de confianza (18:52) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-05 Cuando regresara Jesús (18:36) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-06 Hay que guardar mandamientos para salvarse (18:06) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] html)
02-07 Cual es el verdadero día de reposo (19:23) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-08 Que existe después de la muerte (18:07) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-09 Es necesario bautizarse para ser salvo (17:36) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-10 Como conocer la iglesia verdadera (19:37) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-11 Como conocer un profeta verdadero (16:16) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02-12 El papel del diezmo en la vida del cristiano (17:12) ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ml)
.

HAROLDO DIAZ
06-Aug-2007, 12:22 PM
HNO. SAULITO MUCHAS GRACIAS POR ESTOS TEMAS.
EN LO PARTICULAR LOS TEMAS DEL PTR. BULLON SON EXELENTES PORQUE CADA VEZ QUE LOS ESCUCHO NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE CAER A LOS PIES DE JESUS, PUES SE QUE A PESAR DE TODO ME SIGUE AMANDO.

EN MENSAJES SELECTOS TOMO 01 PAG 183, EN LA SECCION "QUÉ PREDICAR Y QUÉ NO PREDICAR" DICE LO SIGUIENTE:

Satanás está determinado a que los hombres no vean el amor de Dios que lo indujo a dar a su Unigénito para salvar a la raza perdida, pues es la bondad de Dios la que guía a los hombres al arrepentimiento. ¿Cómo tendremos éxito en presentar delante del mundo el profundo y precioso amor de Dios? En ninguna otra forma podremos abarcarlo, a menos que exclamemos: "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios" (1 Juan 3: 1). Digamos a los pecadores: "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo" (Juan 1: 29). Presentando a Jesús como el representante del Padre, podremos despejar la sombra que Satanás ha proyectado sobre nuestro sendero a fin de que no veamos la misericordia y el inexpresable amor de Dios como se manifiestan en Jesucristo. Mirad a la luz del Calvario. Es una promesa permanente del ilimitado amor, de la infinita misericordia del Padre celestial (Manuscrito 154, 1897).

EN TODA PREDICACIÓN CRISTO DEBE SER EL CENTRO, PARA QUE TODOS CORRAN A EL Y ENCUENTREN VIDA ETERNA, EN SU INFINITO AMOR.

LE APRECIA SU AMIGO HAROLDO

.......

saulito
08-Aug-2007, 12:51 PM
HERMANO HAROLDO UN CORDIAL SALUDO

MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, ESTAMOS PARA SERVIRLE.

DIOS LE SIGA BENDICIENDO
CON APRECIO

SAUL VENTURA
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

HAROLDO DIAZ
08-Aug-2007, 04:52 PM
HNO. SAULITO, ESTOY EN DEUDA CON USTED, EN LO QUE PUEDA SERVIRLE ME PONGO A SUS ORDENES. GRACIAS POR PROPAGAR EL EVANGELIO DE CRISTO.

QUE DIOS COLME SU VIDA DE BENDICIONES Y LE LLEVE EN SUS TIERNOS BRAZOS HASTA EL HOGAR CELESTIAL.

LE APRECIA SU AMIGO HAROLDO

.....

jose acero
08-Aug-2007, 05:39 PM
Gracias hermano Saulito por tan hermosos mensajes. DIOS TE BENDIGA a ti y tambien a FOROADVENTISTAS, por ayudar a difundir la Palabra de Dios.

JCabreraM
08-Aug-2007, 09:05 PM
Gracias hermano, estaremos pendientes para cuando suba los otros temas

sindyann
18-Aug-2007, 07:22 PM
Hola Saulito
Gracias Por Compartir Estos Valiosos Mensajes Q Apezar De Que No Eh Podido Escucharlo Se Que Me Serviran De Mucho En Mi Vida Espiritual Y De Mi Familia...
Trate De Bajar Algunos Pero Ninguno Puedo Abrirlos No Se Cual Es El Formato O Programa Que Necesito Para Escucharlo Si Me Puedes Dar La Informacion Telo Agradecer Mas Aun Todavia. DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
Please ;)

angelmensajero
18-Aug-2007, 09:43 PM
Dios te bendiga por la pasiencia que as tenido en subir todos esos temas

saulito
24-Aug-2007, 08:41 PM
Hola Saulito
Gracias Por Compartir Estos Valiosos Mensajes Q Apezar De Que No Eh Podido Escucharlo Se Que Me Serviran De Mucho En Mi Vida Espiritual Y De Mi Familia...
Trate De Bajar Algunos Pero Ninguno Puedo Abrirlos No Se Cual Es El Formato O Programa Que Necesito Para Escucharlo Si Me Puedes Dar La Informacion Telo Agradecer Mas Aun Todavia. DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
Please ;)
LOS ARCHIVOS ESTAN EN FORMATO RAR. BAJE EL PROGRAMA AQUI [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

sindyann
25-Aug-2007, 06:07 PM
Saulito Muchas Pero Muchas Gracias Por Tu Ayuda...te Dejo Saber Que Hoy Pase Toda La Tarde Escuchando Estas Hermosas Lecciones Que Me Han Ayudado A Fortalecer Mi Fe Y Mis Conocimiento......Dios Te Bendiga Y Te Siga Usando Como Medio Para Otras Personas...

saulito
25-Aug-2007, 09:29 PM
Saulito Muchas Pero Muchas Gracias Por Tu Ayuda...te Dejo Saber Que Hoy Pase Toda La Tarde Escuchando Estas Hermosas Lecciones Que Me Han Ayudado A Fortalecer Mi Fe Y Mis Conocimiento......Dios Te Bendiga Y Te Siga Usando Como Medio Para Otras Personas...
AMEN AMEN AMEN!!! DIOS LE SIGA BENDICIENDO HERMANA!! LE RECOMIENDO TAMBIEN LA SERIE Serie Jesús es la Esperanza – Pr. Alejandro Bullón ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) ESPERO LE SEA TAMBIEN DE BENDICION.

CON APRECIO

SAUL VENTURA:D

saulito
25-Aug-2007, 09:31 PM
Dios te bendiga por la pasiencia que as tenido en subir todos esos temas
AMEN HERMANO, NUESTRO DIOS SEA GLORIFICADO!! SALUDOS DESDE FLORIDA

SAUL

aalexiscv
12-Sep-2007, 02:25 PM
Hno. Saul podrías volver a colocar Links nuevos, pues al parecer se dañaron estos Links.

jorgequiat
07-Oct-2007, 05:05 AM
Por favor, Hermano Saulito:

Permite que pueda descargar estos archivos, pues los links ya no funcionan. Hace un tiempo escuché esta serie y es muy interesante, así que porfa escucha mi pedido.

Muchas gracias

Ferchito
18-Oct-2007, 09:53 AM
Bendiciones hermanon Saulito, la verdad me sorprene k tengas harto material evangelistico... pero mas aun k la estes compartiendo, aun asi, esta seria del pastor bullon son buenas, pero aun no lo tengo y los links ya se vencieron por favor, serias tan amable de volverlos a subir. seran de probecho espiritual para mi iglesia y jovenes...
Dios te bendiga grandemente

Acosta
15-Mar-2009, 04:01 AM
Funcionan todos los links, aprovechenlos hermanos. Bendiciones.
.

wilcadiz
13-Aug-2009, 06:36 PM
Muchas gracias hermano, es un material exelente

antoniogha7d
21-Sep-2009, 08:19 AM
De antemano gracias, voy a escuchar estos temas y por supuesto me agradaria dar mi opinion al respecto.

SOYRUISEÑOR
25-Oct-2009, 06:12 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico