PDA

Ver la Versión Completa : Anoche yo Soñaba la venida del Señor CANTO

Rodrigo Vasquez
20-Jul-2007, 02:40 PM
:spinny: Queridos Hermanos y Hermanas aquí les dejo un disco de la música de Eleazar Meza.

No estoy seguro si toda la música es de Eleazar Meza.

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
4. Dos Huellas en la Arena
5. Amor tan Grande Amor
6. Anoche yo Soñaba la venida del Señor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana
9. A ti te esta faltando el Señor
10. Cristo Vive, El resucito

Aquí Esta el Link:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Por Favor Si Alguien tiene la Pista del canto Anoche yo Soñaba la venida del Señor la puede poner Gracias.

frank365786
20-Jul-2007, 03:38 PM
Gracias por tu aporte querido hermano, lo voy a escuchar a ver que tal está.

Yo ya habia posteado el himno con esta cancion pero en version norteña, no se si sea el mismo ritmo pero loveremos. Saludos y bendiciones

Feliz SAbado.

Rodrigo Vasquez
20-Jul-2007, 03:48 PM
Gracias por tu aporte querido hermano, lo voy a escuchar a ver que tal está.

Yo ya habia posteado el himno con esta cancion pero en version norteña, no se si sea el mismo ritmo pero loveremos. Saludos y bendiciones

Feliz SAbado.

Frank este Canto no es norteno es suave y inspirador

droqueh
22-Jul-2007, 11:14 PM
Muchas gracias hno. Me gustaria saber si tienes las pistas. Si lo tienes, por favor puedes subirlas. Un grande abrazo.

Rodrigo Vasquez
23-Jul-2007, 10:54 AM
Muchas gracias hno. Me gustaria saber si tienes las pistas. Si lo tienes, por favor puedes subirlas. Un grande abrazo.

No los tengo las pistas si alguien del foro lo tiene por favor los puede poner especialmente Anoche yo sonaba la venida del senor

elias_177
25-Jul-2007, 09:42 PM
gracias hermano los canticos estan preciosos ......bendiciones

yasmin orcial
25-Jul-2007, 11:34 PM
Hermano gracias por los himnos son preciosos y su letra ni hablar...por cierto hay otro himno con ese mismo nombre o parecido (anoche soñe) pero que habla de JErusalem Jerusalemn canta con voz triunfal..?=????? Alquien lo tiene a la mano por fi
Dios les guarde

Juvenal
26-Jul-2007, 05:06 PM
Gracias hermano la necesitaba ...

Dios lo bendiga.

Pero, hermano si es tan amable quisiera las pistas más, por favor.

Izark_21
26-Jul-2007, 06:48 PM
:cool: Gracias ya lo Baje el vino a cantar a mi iglesia y canta BOnito Gracias Hermano:D :spinny:

jovita marquez
03-Nov-2007, 12:59 AM
no puedo descargarlas diganme como porfa

Intercesor
03-Nov-2007, 07:27 AM
Mira en el siguiente enlace que te dice cómo bajar de gigasize

erbin
27-Nov-2007, 11:01 AM
hermano te pido de favor si puedes checar la pagina de descarga ,
porque muchas veces he intentado pero no se puede.
es musica bonita, incluso yo tengo las pistas del cd un sueño.
pero no tengo el cantado, te pido porfa que lo cheques. gracias.

erbin
27-Nov-2007, 11:05 AM
nose puede descargar el archivo, porfavor hmno checa eso,
ya que me urge tener la musica de eleazar meza

jovita marquez
27-Nov-2007, 01:44 PM
al hno que tiene las pistas de - el sueño- que las comparta por favor, que Dios los bendiga a a todos los foristas..

sanchez87
27-Nov-2007, 04:19 PM
hola podrian postear el link de los himnos porfavor, gracias....

juanaol
15-Jan-2008, 09:22 PM
Hola, el archivo ya fue borrado de GIGASIZE.
Podria alguien subirlo de nuevo????:no:

pegasof
25-Jan-2008, 10:55 PM
hola que tal!

disculpen hermanos que los moleste pero, podrian volver a postear estos cantos de eleazar meza?

es que el archivo marca como borrado.

se los agradeceria mucho, bueno qu8e dios los beniga.

bye.

alexbcn2006
27-Jan-2008, 11:04 PM
HNO. RODRIGO será que puedas subir nuevamente "Anoche yo soñaba la venida del Señor" te lo agradezco

Dios te bendiga.
alex

makalo
30-Jan-2008, 08:38 PM
queridos porfis enviar pista JERUSALEN JERUSALEN,CANTO TRIUNFAL :arghh: :SLEEP: :wacko: :chatterbox: LA NESECITO URGENTE....

alex2010
03-Feb-2008, 08:24 PM
[quote=Rodrigo Vasquez;27233]

:spinny: Queridos Hermanos y Hermanas aquí les dejo un disco de la música de Eleazar Meza.

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
5. Amor tan Grande Amor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana

AMIGOOOOO DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTEEEEEEEE
SABES LO QUE HAS POSTEADO ES TODA UNA BENDICION
LOS TITULOS DE CADA ALABANZA LO DICEN AUNQUE LO ESCUCHE ,PER UNOSE DA CUENTA QUE CLASE DE MUSICA DE DIOS ESS,,,AL LEER SOLO LOS TITULOS DE LOS TEMAS
MIRA AHORA YO INTENTE BAJARLO,,PERO ME DICE GIGAZIZE LA WEB
QUE LOS ARCHIVOS YA NO ESTAN,,HAN SIDO BORRADOS
HNO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR REGALANONOS
EN ESTE AÑO 2008 ESTE CD DE NUEVO ,,,POR FA,,,,POSTEALO DE NUEVO ,,,SE QUE DIOS TE BENDECIRA AUN MAS,,, Y TU TAMBIEN NOS BENDECIRAS MAS A NOSOTROS LOS QUE NOS GOZAMOS EN ESCUCHAR ESTAS TREMENDAS ALABANZAS....ANTE TODO MUCHAS GRACIAS HNOO Y AMIGO...:) :wink:

Adventista7rest
03-Feb-2008, 10:56 PM
The file you are looking for is not available. The possible reasons for this are:

a long period of inactivity for this file, which resulted in the file being deleted.esto me sale a mi! link no activo

MILTON ANTONIO
14-Feb-2008, 01:50 PM
Estimados Hermanos Si Alguien Puede Actualizar Este Links Serie Muy Bueno Gracias A Quien Atienda El Llamado

Luis Fontecha
23-Feb-2008, 11:51 AM

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
5. Amor tan Grande Amor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana

Aquí Esta el Link:

Por Favor Si Alguien tiene la Pista del canto Anoche yo Soñaba la venida del Señor la puede poner Gracias.
Hermanos, trate de descargar algunas pistas pero me fue imposible, porfa si alguien m epuede ayudar a conseguir la canciona anoche yo soñaba de Miguel Angel cornejo y bueno podria ser tambien las pistas, se lo agradeceria profundamente, que Dios los bendiga en gran manera y tengan un feliz sabado.

marluz
12-Mar-2008, 08:23 AM
Por favor hermano vuelve a poner los cantos ya no aparecen en el link. que Dios te bendiga.

chago
18-Mar-2008, 08:28 PM
gracias hermano como conseguir y bajar musica critiana a mi celular

josermx
22-Aug-2008, 06:24 AM

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
5. Amor tan Grande Amor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana

Aquí Esta el Link:

Si es psible velve a subirla, ya caduco y me interesa. gracias

zaira manzano
17-Sep-2008, 03:51 PM
Hola parece que llegue un poco tarde, por favor podrias subir otra vez el disco, gracias. QDTB.

gallito
17-Sep-2008, 04:58 PM
Hola quien podria poder subir de nuevo estos cantitos .. lastima que no entro muy seguido al foro por eso que hay veces llego tarde a las descargas. Ojala la vuelvan a subir.

ibcali
12-Oct-2008, 10:04 AM
anoche yo soñaba la venida del señor

No los tengo las pistas si alguien del foro lo tiene por favor los puede poner especialmente Anoche yo sonaba la venida del senor

Judith
12-Oct-2008, 11:52 AM
Estos cantos los escuchaba desde q tengo uso de razon, quisiera tenerlos, pero el servido me da error, pudieran ponerlos en otro pues no me da upload, graciasss.

annet-aylin
08-Mar-2009, 11:22 PM
:realmad:¿porqué anuncian algo que no tienen? Se supone que es una página cristiana y resulta que no se encuentra lo que prometen.
Mas veracidad señores... ¿es una burla o simplemente un pasatiempo)
Ojalá pongan lo que prometen porque habemos personas que sí queremos escuchar los cantos que aquí ofrecen.

Gracias y que Dios los bendiga.

margui
09-Mar-2009, 11:13 AM
Mi hermanita me atrevo a responderle porque yo acabo de bajar de aqui estos cantos y estoy muy agradecida con el foro, porque he encontrado los himnos hermosos que de otra manera seria imposible conseguir, porque nuestros cantantes solo venden sus discos en las iglesias donde van a cantar y pocas o casi nunca tenemos la oportunidad de escucharlos en vivo, YO LOS ACABO DE DESCARGAR Y LE ASEGURO QUE AQUI NO HAY BURLA NI PASATIEMPO ( salvo en la seccion de humor, que por cierto hay veces hay buenos chistes sanos) QDB

ilarino perez
09-Jun-2009, 03:15 PM

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
5. Amor tan Grande Amor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana

Aquí Esta el Link:

gracias por tu aporte

blanca estela b
12-Oct-2009, 09:24 AM
[quote=Rodrigo Vasquez;27233]

1. Despierta Pueblo Mió
2. Enciende una Luz
3. Paz en la Tormenta
5. Amor tan Grande Amor
7. En la Mesa de Amor
8. Una Mujer Samaritana

AMIGOOOOO DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTEEEEEEEE
SABES LO QUE HAS POSTEADO ES TODA UNA BENDICION
LOS TITULOS DE CADA ALABANZA LO DICEN AUNQUE LO ESCUCHE ,PER UNOSE DA CUENTA QUE CLASE DE MUSICA DE DIOS ESS,,,AL LEER SOLO LOS TITULOS DE LOS TEMAS
MIRA AHORA YO INTENTE BAJARLO,,PERO ME DICE GIGAZIZE LA WEB
QUE LOS ARCHIVOS YA NO ESTAN,,HAN SIDO BORRADOS
HNO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR REGALANONOS
EN ESTE AÑO 2008 ESTE CD DE NUEVO ,,,POR FA,,,,POSTEALO DE NUEVO ,,,SE QUE DIOS TE BENDECIRA AUN MAS,,, Y TU TAMBIEN NOS BENDECIRAS MAS A NOSOTROS LOS QUE NOS GOZAMOS EN ESCUCHAR ESTAS TREMENDAS ALABANZAS....ANTE TODO MUCHAS GRACIAS HNOO Y AMIGO...:) :wink:
hola hernano dsiculpa podrian mandar otra vez el archivo de eleazar meza, ya al querer bajarlo me marca que el archivo ya fue borrado.Dios les bendiga bendiciones
:)

THE BEST
15-Oct-2009, 04:06 PM
me intereso eso soy de zacatecas mexico y espero tenga ud el material de matanatha en ingles me urge su respuesta y los precios cuidese DLB SALU2

charli_22
15-Oct-2009, 06:47 PM
Gracias Por el Aporte...

Saludos :D

josermx
15-Oct-2009, 11:49 PM
me intereso eso soy de zacatecas mexico y espero tenga ud el material de matanatha en ingles me urge su respuesta y los precios cuidese DLB SALU2

Que material es el que le interesa hermano?? tal vez pueda ayudarle. sobre todo si es zacatecano de los que estan proximos a cosechar frijol. Menciona que necesita los precios, pero entiendo que aqui no se vende el material. Saludos y bendiciones.

Carlos Elias
29-Oct-2009, 11:08 AM
disculpe, el archivo ya fue eliminado..........
Dios te Bendiga Mi Hermano!!!!!!!!!!

trikolino
08-May-2010, 12:53 PM
:cry:Lo podrias postear otra vez o areglarlo ya k caduco me interesa mucho tener estos cantos te lo agradezco de antemano

blanca estela b
25-Jun-2010, 02:46 PM
hola hnos. he intentado varias veces bajar la musica de eleazar meza pero me dice que ya esta dada de baja, porfis si alguien la tiene podria volverla a subir , se lo agradcere de todo carzon. saludos y bendiciones a todos los que colaboran en este ministerio y a los que visitan esta pagina . sin temor a equivocarme es de mucha bendicion, gracias, Dios les bendiga hoy y siempre.

blanca estela benitez hdez.

salaya7
07-Apr-2011, 08:16 AM
hermano soy de mexico y me gustaria que me mandara ami correo esta aportacion por q no la pude descargar [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Bonifacio
31-May-2011, 03:47 PM
archivo borrado!!!! podrian volver a resubir estos cantos por favor ????? gracias

candeIsai
01-Jun-2011, 05:39 PM
estan muerto el link, por favor vuelval a subirlos.

gracias

nelguma
03-Jun-2011, 12:32 PM
hola hermana DIOS TE BENDIGA ese canto se llama la ciudad santa y la pista y el demo estan en este foro y tambien esta en sociedad joven en pistas

antonio morales
26-Oct-2011, 02:45 PM
este link paradescargar no sirve por favor si alguien puede arreglarlo se lo agradecere, feliz domingo.

roc@hotmail.com
23-Nov-2014, 08:02 PM
Por favor si alguien tiene la pista de Amor tan grande amor,se los agradeceria muchisimo la necesito para este sabado.