Ver la Versión Completa : amigo por siempre
elias_177
19-jul-2007, 09:54
:notworthy:este es un cd bueno que a mi en particular me agrada
espero que a ustedes tambien y que sea de bendicion para ustedes.
contiene:
amigo por siempre
cielo nuevo
el te puede cargar
golgota
paz en la tormenta
por la via dolorosa
<<<<<<<<<DESCARGUE DEMOS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<DESCARGUE PISTAS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
esta en formato wma para hacerlo mas facil de bajar BUENO HOY LES DEJO TAMBIEN LAS PISTAS PARA LOS HERMANOS QUE LAS DESEEN QUE EL SEÑOR LES BENDIGA;)
frank365786
20-jul-2007, 05:40
Gracias por tu aporte hermano. Veremos que tal. Bendiciones.
jorge cruz
20-jul-2007, 11:36
mil gracias hermano este aporte es muy presioso que dios te bendiga y recuerda dios es amor
JCabreraM
21-jul-2007, 12:41
Muchas gracias hermano por esta aportación. son himnos muy bonitos
al_marck
23-jul-2007, 08:50
Hermano, seria bueno que tambien subas las pistas porfavor, Gracias por este material, no lo habia escuchado, esta relindo, muchas gracias nuevamente, y bendiciones para Ti
Saludos!!!
ariel antonio
23-jul-2007, 10:43
Mi hermano... no pregunte si queremos las pistas... porque ya sabe la respuesta... solo mandelas.... y gracias por el material..
Saludos
:D:D
elias_177
23-jul-2007, 06:39
Ahi Lo Tienen Bendiciones
fredmar_xp
25-jul-2007, 11:03
gracias hermano... Dios te bendiga...
lucky70
07-ago-2007, 04:21
Este himno es muy importante para mi, y que me trae momentos felices depues de pasar la tormenta.
GRacias mi
Hermano
ariel antonio
08-ago-2007, 07:39
Mi hermano... permitame agradecerle su aporte, y decirle que asi es como se aporta... completo.. demos y pistas... porque no se porque ultimamente aportan los demos y despues dicen.. si quieren las pistas me las piden... lo mejor es hacer el trabajo completo desde el principio...
Saludos y siga asi...
Mil bendiciones... :notworthy::notworthy:
droqueh
08-ago-2007, 11:17
Muy agredecido por la música. Son temas que me agrada mucho que ya los habia escuchado antes. Dios te bendiga cada momento de tu vida. Un abrazo.
Gracias Hermano Por Tu Aporte...dios Te Siga Bendiciendo.....
Seguimos En Contacto....
elremanente
09-ago-2007, 11:16
:notworthy:este es un cd bueno que a mi en particular me agrada
espero que a ustedes tambien y que sea de bendicion para ustedes.
contiene:
amigo por siempre
cielo nuevo
el te puede cargar
golgota
paz en la tormenta
por la via dolorosa
<<<<<<<<<DESCARGUE DEMOS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<DESCARGUE PISTAS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
esta en formato wma para hacerlo mas facil de bajar BUENO HOY LES DEJO TAMBIEN LAS PISTAS PARA LOS HERMANOS QUE LAS DESEEN QUE EL SEÑOR LES BENDIGA;)
Gracias hermano por tu tiempo y dedicasion que la paz de Dios seha contigo voy a escuchar nos vemos cuidate :yes:
ANARCHIDU
30-dic-2007, 11:14
GRACIA BROTHER POR TAN GRAN APORTE ESTABA BUSCANDOLO HACE RATO:cute:
ANARCHIDU
30-dic-2007, 02:39
GRACIAS A DIOS ESXISTEN PERSONA COMO TU QUE PERMITEN CRESER EL EVANGELIO POR MEDIO DE SU COLABORACION Y BONDAD :biglaugh:
Muy agradecido por tu aporte.
que linda musica gracias por compartirla que Dios te bendiga siempre y te cuide en todo momento
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS;)
jaesjomi
15-abr-2008, 12:21
Holaaaaaaaa.....bendiciones muchas poara ti....keria pedirte un fborsoter.....hay campaña en la iglesia y me gustaria saber si podrias pasarme esas canciones ...es que las intente bajar pero ya no esta el archivo...plis las ocupo mucho....gracias por atender....Dios te abunde de bendiciones ....
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.