PDA

Ver la Versión Completa : amigo por siempre

elias_177
19-jul-2007, 09:54
:notworthy:este es un cd bueno que a mi en particular me agrada
espero que a ustedes tambien y que sea de bendicion para ustedes.
contiene:
amigo por siempre
cielo nuevo
el te puede cargar
golgota
paz en la tormenta
por la via dolorosa

<<<<<<<<<DESCARGUE DEMOS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<DESCARGUE PISTAS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>

esta en formato wma para hacerlo mas facil de bajar BUENO HOY LES DEJO TAMBIEN LAS PISTAS PARA LOS HERMANOS QUE LAS DESEEN QUE EL SEÑOR LES BENDIGA;)

frank365786
20-jul-2007, 05:40
Gracias por tu aporte hermano. Veremos que tal. Bendiciones.

jorge cruz
20-jul-2007, 11:36
mil gracias hermano este aporte es muy presioso que dios te bendiga y recuerda dios es amor

JCabreraM
21-jul-2007, 12:41
Muchas gracias hermano por esta aportación. son himnos muy bonitos

al_marck
23-jul-2007, 08:50
Hermano, seria bueno que tambien subas las pistas porfavor, Gracias por este material, no lo habia escuchado, esta relindo, muchas gracias nuevamente, y bendiciones para Ti

Saludos!!!

ariel antonio
23-jul-2007, 10:43
Mi hermano... no pregunte si queremos las pistas... porque ya sabe la respuesta... solo mandelas.... y gracias por el material..

Saludos

:D:D

elias_177
23-jul-2007, 06:39
Ahi Lo Tienen Bendiciones

fredmar_xp
25-jul-2007, 11:03
gracias hermano... Dios te bendiga...

lucky70
07-ago-2007, 04:21
Este himno es muy importante para mi, y que me trae momentos felices depues de pasar la tormenta.

GRacias mi
Hermano

ariel antonio
08-ago-2007, 07:39
Mi hermano... permitame agradecerle su aporte, y decirle que asi es como se aporta... completo.. demos y pistas... porque no se porque ultimamente aportan los demos y despues dicen.. si quieren las pistas me las piden... lo mejor es hacer el trabajo completo desde el principio...

Saludos y siga asi...

Mil bendiciones... :notworthy::notworthy:

droqueh
08-ago-2007, 11:17
Muy agredecido por la música. Son temas que me agrada mucho que ya los habia escuchado antes. Dios te bendiga cada momento de tu vida. Un abrazo.

gilmar
08-ago-2007, 03:07
Gracias Hermano Por Tu Aporte...dios Te Siga Bendiciendo.....

Seguimos En Contacto....

elremanente
09-ago-2007, 11:16
:notworthy:este es un cd bueno que a mi en particular me agrada
espero que a ustedes tambien y que sea de bendicion para ustedes.
contiene:
amigo por siempre
cielo nuevo
el te puede cargar
golgota
paz en la tormenta
por la via dolorosa

<<<<<<<<<DESCARGUE DEMOS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<DESCARGUE PISTAS AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>>>>>>>>>>>

esta en formato wma para hacerlo mas facil de bajar BUENO HOY LES DEJO TAMBIEN LAS PISTAS PARA LOS HERMANOS QUE LAS DESEEN QUE EL SEÑOR LES BENDIGA;)

Gracias hermano por tu tiempo y dedicasion que la paz de Dios seha contigo voy a escuchar nos vemos cuidate :yes:

ANARCHIDU
30-dic-2007, 11:14
GRACIA BROTHER POR TAN GRAN APORTE ESTABA BUSCANDOLO HACE RATO:cute:

ANARCHIDU
30-dic-2007, 02:39
GRACIAS A DIOS ESXISTEN PERSONA COMO TU QUE PERMITEN CRESER EL EVANGELIO POR MEDIO DE SU COLABORACION Y BONDAD :biglaugh:

caleb
30-dic-2007, 03:54
Muy agradecido por tu aporte.

Pesuca
31-dic-2007, 02:07
que linda musica gracias por compartirla que Dios te bendiga siempre y te cuide en todo momento

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS;)

jaesjomi
15-abr-2008, 12:21
Holaaaaaaaa.....bendiciones muchas poara ti....keria pedirte un fborsoter.....hay campaña en la iglesia y me gustaria saber si podrias pasarme esas canciones ...es que las intente bajar pero ya no esta el archivo...plis las ocupo mucho....gracias por atender....Dios te abunde de bendiciones ....