PDA

Ver la Versión Completa : ¿en verdad los Jesuitas se están infiltrando en la Iglesia?

mauro
23-Apr-2007, 02:25 AM
infiltrados jesuitas dentro del seno adventista

¿es una realidad?

saludos

JADIEL
23-Apr-2007, 10:55 AM
En mi opinión si hay grupos jesuitas infiltrados, serían todos esos líderes de grupos disidentes que atacan la iglesia, y traeb toda doctrina extraña como si fuera "nueva luz".

alas97
23-Apr-2007, 11:32 AM
En mi opinión si hay grupos jesuitas infiltrados, serían todos esos líderes de grupos disidentes que atacan la iglesia, y traeb toda doctrina extraña como si fuera "nueva luz".

Quien es la iglesia?

Los dirigentes de la conferencia general ,o el pueblo que llena los templos.

Quien es la iglesia ?

La corporacion adventista separada del pueblo , o todos unidos.

Hay que saber reconocer quien es la iglesia , solo estamos organizados como un cuerpo ,porque asi Dios lo quizo para poder avanzar y predicar el evangelio.

ahora, se esta predicando el evangelio o estamos jugando al ecumenismo?.

se esta preparando un pueblo santo para el encuentro con Cristo ,o se esta preparando un pueblo para unirlo al mundo ,y por ende a Babilonia?

Como estamos Frios o caliente ?

Como estan las iglesias ,llenas de miembros fervorosos que se reunen para agradacer a DIos y proclamar la verdad,o estan frias e insipidas donde da lo mismo ir o no ir?

Cuantos dan testimonios de agradecimientos los miercoles cuando se reunen en la iglesia? ,o sera que en muchos lugares ya no se reunen porque no viene nadie y ya no hay testimonios de agradecimientos a Dios.

Ahora ,que es lo que reclaman los pastores y los lideres , no es solamente diezmos y ofrenda ? , cuando en realidad no alimentan al pueblo con la palabra de Dios y asi mantener la conexion entre Dios y su pueblo.

ahora desmientanme , y digan entonces que roma no esta trabajando entre nosotros.

si esto es realidad o ficcion solo lean los post que ustedes mismos escriben.

ademas solo tienen que leer el "Conflicto de los Siglos" ,y se daran cuenta .

Roma dice divide y venceras ,y veras como la division trae consigo la caida.

que Dios los bendiga .

alas97

jerson
23-Apr-2007, 07:23 PM
Bueno Sea O No Infiltrados................la Religion Es De Todos.....ahora Si Ellos Son Tropiezo A La Igle............... Seria Bueno Ser Radicale Socn Ellos Pues Asin No Avanza La Obra

JADIEL
23-Apr-2007, 10:35 PM
La pregunta seria: ¿Quienes están predicando el evangelio? Nosotros que formamos parte de la iglesia o los grupos disidentes que sólo se dedican a vivir de amargas críticas y no hacen nada por salvar las almas del pecado... Si se le pregunta a muchas de esas personas, se verá que han pasado años en que no han llevado a nadie a Cristo..

La forma de salir de la tibieza es buscando a Cristo y trabajando con fervor en la misión. Nuestros dirigientes tienen este blanco..

El enemigo se siente felíz, si puede hacer que perdamos el sentido de nuestra existencia: Predicar el Evangelio; de esa manera entretiene a muchos buscando "nuevas creencias", llenándoles de nuevas teorías, ya que tienen "comezón de oir cosas nuevas". A otros los lleva a criticar la organización de nuestra iglesia... La hna. White dice que lo que más desea Satanás es que este pueblo no tenga una organización... No serán todos aquellos que atacan la organizacion grupos infiltrados? ¿No son de esos mismos grupos que se entrometen con arrogancia en plenos sermones? No son esos mismos que son rebeldes a la disciplina eclesiástica? No son estos mismos que creen que tienen que estar separados de la iglesia? No son eso mismos que acusan a la Iglesia de BABILONIA? La verdad eso me da que pensar...

elremanente
24-Apr-2007, 09:17 AM

Mi hermano Jediel saludos en el Señor primeramente difiero con usted bastante los Jesuitas estan dentro los hay en todos los ramos mienbros de iglesia, ansianos, diaconos, pastores, en la conferensia yo no se quienes sehan pero ellos no se dejan descubrir tanfasilmente son muy astutos se presentan como las mas mansa paloma consagrada, pero son como la serpiente son lobos rapases esta es mi humilde opinion trabajan desde a dentro y fuera acuerdese que satanas no deja ni espacio pequeño esta es una guerra por que el ha desendido con gran ira sabiendo que le queda poco tiempo. Revisa bien el testimonio de Alberto Rivera y te daras cuenta de como dise que la primera Iglesia infiltradad fue la Iglesia Adventista como dise Apoc 12:17

Hechos 20:27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

Hechos 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Hechos 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

Hechos 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Hechos 20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.

Mira este documento habla por si solo

DOCUMENTO ESPECIAL DEL VATICANO 1997-2002
El Plan Católico Para Evangelizar a los Adventistas del Séptimo Día

PROYECTO

“El Grupo Sectario Más Codiciado.”

Punto central: “Evangelizar a los Adventistas del Séptimo Día con el verdadero evangelio, Constituye el mayor logro de la Iglesia Católica para volver los protestantes a Roma”

PROPOSITOS

1. Infiltrar, entre los Adventistas, ideas, proyectos que puedan ayudar a un acercamiento católico-Adventista.

2. Hacer concesiones que tiendan a acercar el pensamiento católico entre los adventistas.

3. Buscar,analizar,con los Adventistas del séptimo día objetivos comunes de evangelización.

4. Desmembrar paradigmas equivocados que tienen los Adventistas acerca de la iglesia
Católica-Romana.

5. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día, que su origen como iglesia no tiene fundamento bíblico.

6. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día la falsedad de los escritos de Elena White.

7. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día lo perjudicial (peligroso) que son para la paz mundial, sus posiciones acerca del Papa, la Virgen María y el domingo como día de reposo.

8. Manifestar ante los Adventistas del Séptimo Día que su iglesia tiene el más alto índice de apostasía entre los protestantes, debido a las sismas teológicas que la caracterizan.

9. Desnudar ante el mundo los pasos que ha dado la iglesia Adventista, mediante sus
dirigentes genuinos hacia los católicos y el ecumenismo.

10. Que los Adventistas del Séptimo Día entiendan que de no unirse para buscar juntos católicos y protestantes, la paz mundial, serán culpables de todos los males y/o desastres que vengan sobre la tierra.

JADIEL
24-Apr-2007, 10:49 AM
Un saludo elremanente:

Es interesante ver el testimonio del Dr. Ribera. Es más, yo tuve la oportunidad de oir una predicación de él. Muy buena...

En cuanto a las estrategias del Vaticano para evangelizar a los ASD, se ha visto que muchas de ellas han tomado fuerza entre nosotros.

Cabe notar, si, que nuestros líderes no participan de reuniones ecuménicas. Muchos hermanos sinceros malinterpretan algunas situaciones. En lo único que ha participado activamente, y podemos decir que es la que lleva la delantera, es en reuniones de libertad de conciencia, que son de carácter mayormente legal. Nuestros líderes nunca han cedido ni transado nuestras creencias.

Tampoco, creo que se ha querido mimetizar nuestras creencias con las creencias católicas. Uan prueba de esto, es que últimamente en el Canal Nuevo Tiempo de la Iglesia, se ha hablado bastante, y claramente sobre el carácter del Papado. Han habido predicadores muy buenos, como el Pr. Ruy Nembrahrd, que han tratado el asunto. Mark Finley ha plantado en muchos de sus sermones los puntos sobres las íes.

Pero que en muchos aspectos ciertas personas intentarán bajar nuestras normas, y procurarán que nos mimetisemos con las otras iglesias, no es algo desconocido. Creo que ahora más que nunca debemos mantener en alto nuestras creencias, principios y peculiaridad. No sómos una iglesia más dentro del concierto de diversas denominaciones; SOMOS la iglesia remanente de Dios, que tiene un mensaje especial, escencialmente profético.

Atte. Jadiel

mauro
25-Apr-2007, 07:36 PM
En 1867 Ellen White recibió una notable visión sobre la injerencia católico-jesuita en la Iglesia Adventista, estando en Battle Creek. Aparece en el Tomo 1 de los “Testimonios para la Iglesia”, en inglés, en la página 577 dice así:

“Esa noche soñé que yo estaba en Battle Creek mirando hacia el lado de afuera de la ventana de la puerta y vi una compañía marchando hacia la casa, de dos en dos. Parecían severos y decididos. Yo los conocí bien y me volví a abrir la puerta del salón para recibirlos, pero pensé que debería mirar nue-vamente. La escena había cambiado. La compañía ahora presentaba la apariencia de una procesión ca-tólica. Uno sostenía en su mano una cruz, otro una caña. Y cuando se acercaron, el que estaba cargando una caña hizo un círculo alrededor de la casa, diciendo tres veces: ‘Esta casa está proscrita. Los bienes deben confiscarse. Ellos han hablado contra nuestra santa orden’. El terror se apoderó de mí, y corrí atravesando la casa, saliendo por la puerta norte, y me encontré en medio de una compañía, algunos de los cuales yo conocía, pero no me atreví a hablarles una palabra a ellos por temor a ser traicionada. Yo intenté buscar un lugar retirado donde pudiese llorar y orar sin encontrar ojos ávidos e inquisitivos dondequiera me volviese. Frecuentemente repetía: ‘¡Si tan solo pudiera entender esto! ¡Si ellos me dije-sen lo que he dicho o lo que he hecho!’.
Yo lloré y oré mucho cuando vi nuestros bienes confiscados. Traté de leer simpatía o piedad hacia mí en las miradas de los que estaban a mi alrededor, y me fijé en los semblantes de varios de quienes yo pensaba que me hablarían y me confortarían si no temiesen ser observados por otros. Hice un intento de escapar de la multitud, pero al notar que me estaban vigilando, oculté mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, diciendo: ‘¡Si me dijeran tan solo lo que he hecho o lo que he dicho!’. Mi marido que estaba durmiendo en una cama en el mismo cuarto me oyó llorar en voz alta y me despertó. Mi almohada estaba mojada con las lágrimas, y una triste depresión de espíritu estaba sobre mí”. 1T:577-578.

Los bienes de Ellen White son indudablemente sus escritos. Ellos “han hablado contra nuestra santa orden”, obviamente, una orden católica que se apoderaría solapadamente de la Asociación General (en aquella época en Battle Creek). ¿Contra cuál ‘santa orden’ habló Ellen White? ... algunos dicen que se referia a: los jesuitas de Roma

saludos

luchin
26-Apr-2007, 02:23 AM
REALIDAD DE VER LO QUE ESTA PASANDO
FANTASIA DE NO VER LO QUE ESTA PASANE

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS pag.249 , 250

En toda la cristiandad se veia amenazado el protestantismo por formidables enemigos . Pasados los primeros triunfos de la reformas,
Roma reunio nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella.
Entonces fue cuando nacio la ORDEN DE LOS JESUITAS ,QUE IBA a ser
el mas cruel , el menos escrupuloso y el mas formidable de todos los campeones del PAPADO.
Al a conocer como mienbros de orden se presentaban con cierto aire
de santidad , visitando las carceles , atendiendo a los enfermos y a los pobres haciendo profesion de haber renunciado al mundo y llevando el sagrado nombre de JESUS,de aquel que anduvo haciendo bienes.
Pero bajo esta fingida mansedumbre, ocultaban a menudo propositos
criminales y mortiferos ERA un principio fundamental de la orden,
que el fin justifica los medios.
Segun dicho principio ,la mentira, el robo, el perjurio y el asesinato, no
solo eran perdonables, si no dignos de ser recomendados,siempre que
sirvieran los intereses de la iglesia con muy diversos disfrases se introducian los JESUITAS...................

ESTOS eran los medios de que se valia Roma para apagar la luz de la reforma, para privar de la BIBLIA a los hombres

la pregunta que viene y HOY QUE ESTA PASANDO

TENEMOS QUE DECIR LA VERDAD CON TODAS

SUS LETRAS CUESTE LO QUE CUESTE

LUCHIN..........

BENDICIONES.......

Gesem
26-Apr-2007, 09:49 PM
Dios con nosotros, holaas.

Me agrada la pregunta y la forma en que se ha ido desarrollandoel tema:

infiltrados jesuitas dentro del seno adventista

¿es una realidad?

saludos

Yo no creo que solo sean los Jesuitas, yo creo que hay de todo, pero ahora hay varias preguntas por responder:

¿Con que fin lo hacen?
¿Como se les debe de tratar?
¿Como los identifico?
¿Que dice la biblia al respecto? ............................

Pero creo que una de las preguntas mas interesantes seria ¿Quien esta en peligro, nosotros o ellos (infiltrados)?

Si bien es cierto que dentro de los ASD pues hay personas que recien estan andando y que tambien hay personas que ya tienen una fe firme y un proceder muy bueno (que puede de alguna manera certificar su andar con la palabra de Dios y a la vez con Dios) pues es MOTIVO PARA QUE NUESTRO PROCEDER SEA AUN MEJOR QUE ANTES.

Si verdaderamente somo CRISTIANOS eso implica que estamos reflejando a Jesus, y el no hizo distincion de nada ni nadie, mas por el contrario TRATO DE RECUPERAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, por lo tanto:

1. Estar mas pegados a los recien bautizados de esa manera no permitiran que malas personas pues los saquen de los templos.

2. Estar siempre atentos, prestos, amigueros, amorosos, ........., con cada una de las visitas de esa manera podemos ganar y vencer al enemigo, si es el enemigo que quiere entrar a nuestros templos.

3. Tener a Dios en cada uno de estos planes pues el sabe mejor que nadie que se debe de hacer, como se debe de proceder, que hay que aprender, ........., y cada una de las cosas por las cuales a veces nos ocurren las cosas.

4. Estar prestos para poder modificar nuestro caracter de PODER AUTONOMO, recordemos que es Dios quien es el que tiene la ultima palabra y el que nos puede transformar en ovejas si somos aun lobos.

5. Dar a conocer que nosotros no estamos JUGANDO O TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE LA IGLESIA ES TERRENAL (ellos estan equivocados nosotros tenemos la razon) CUANDO SABEMOS QUE LA IGLESIA QUE DIOS ESTA PRESTO A RECIBIR ES DISTINTA (perdonaras hasta 70 veces 7...., los pensamientos de Dios no son los de los hombres....)

Se que aun hay muchas cosas que uno puede hacer frente a una situacion como la que se enfoca.

Ademas recordemos que la LUZ NO SE ESCONDE DEBAJO DE LA CAMA, por lo tanto eso significa que nosotros no podemos escatimar en predicar a cada personas que es ajena a los ASD, asi que hay mucho trabajo y si vemos a alguien que es de otra denominacion pues recordemos a Jesus que nunca trato mal a LA OVEJA PERDIDA, por mas traviesa que fuese, por lo tanto A MAS CONVERSACION CON NUESTRO CREADOR MAS SENCILLO SERA IDENTIFICAR LA SOLUCION QUE DIOS NOS PRESENTA.

ANTES QUE SER ADVENTISTA NOSOTROS SOMOS DE CRISTO, ANTES QUE SER ADVENTISTAS NOSOTROS NOS ENTREGAMOS A JESUS, YO ME BAUTICES POR JESUS Y TU?

DIOS GUARDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS AYUDE A AYUDAR Y NOS AYUDE A SER AYUDADOS

luchin
27-Apr-2007, 10:42 AM
querido hermano GESEM

me gustaria que si tiene la oportunidad de leer el libro conflicto de
siglos capitulo 12 y lleva por nombre LA REFORMA EN FRANCIA , usted
comprendera la mision que cumple un jesuita. Este tema es un tema muy delicado mirandolo del punto de vista realidad actual ,satanas y su
gran mision DESTRUIR pues es eso lo que el quiere ,en las iglesias adventistas actuales que es lo esta reinando.la maldad, envidia ,odio,estatud social ,supuestamente los años de espirutualidad.
QUERIDO HERMANO tenemos que ser sinceros con DIOS y poder
meditar la realidad que enfrentamos dia a dia , es cierto que tenemos
que tener mas AMOR , perdonar 70 veces 7 pero el trasfondo de todo
es el terrible daño que se esta haciendo tenemos que ORAR mas que nunca,ud dice como ubicarlos . DIOS los conoce y la unica manera es
estar conectado con EL. A veces medito y digo cual era el plan de DIOS
de la apostasia que enfrentamos, seguramente unica y exclusivamente
para el bien nuestro y poder decidirnos por EL .

QUE DIOS TE BENDIGA

LUCHIN.....

mauro
27-Apr-2007, 03:30 PM

Yo no creo que solo sean los Jesuitas, yo creo que hay de todo, pero ahora hay varias preguntas por responder:

¿Con que fin lo hacen?
¿Como se les debe de tratar?
¿Como los identifico?
¿Que dice la biblia al respecto? ............................

DIOS GUARDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS AYUDE A AYUDAR Y NOS AYUDE A SER AYUDADOS

con que fin hermano minar y destruir nuestras doctrinas.
con amor, pero con sinceridad claridad y con la VERDAD
que dice la biblia: mateo 13 paraboladel trigo y la cizaña.

saludos

mauro
27-Apr-2007, 03:31 PM
como los identifico?

"Cómo reconocer a un infiltrado católico en la iglesia adventista.-

Daremos ahora cuarenta características de los mismos. Recordemos que están en todos los niveles de la Iglesia, desde los laicos comunes, hasta los presidentes de Divisiones y Asociación General. Ya Ellen White lo había sugerido claramente:
“Habrá, entre nosotros, mercenarios y lobos con vestidos de ovejas que persuadirán al (a algunos del) rebaño de Dios a presentar sacrificios a otros dioses delante del Señor. Jóvenes que no están esta-blecidos, arraigados y afirmados en la verdad, serán corrompidos y arrastrados por ciegos que guían a otros ciegos; y los impíos, los despreciadores que dudan y perecen, que desprecian la soberanía del An-ciano de días y colocan en el trono un falso dios, un ser de su propia definición, un ser totalmente se-mejante a ellos mismos, serán agentes en las manos de Satanás para corromper la fe de los incautos”. 3MS:454.
1.- Al principio se tratan de ganar la confianza de la hermandad; llevan una vida aparentemente disci-plinada y poseen, en general, una personalidad atractiva, pero jamás dan evidencia verdadera de haber nacido de nuevo y experimentado la conversión bíblica.
2.- Rápidamente alcanzan los cargos directivos de la iglesia, apoyados por los otros infiltrados y por aquellos que consiguen engañar para que los apoyen.
3.- Una vez en la Junta de Iglesia, manifiestan sus verdaderos objetivos, que siempre tenderán a dismi-nuir la espiritualidad de la hermandad y la acción misionera.
4.- Un principio básico de ellos, por así decirlo, es el maquiavélico de que “el fin justifica los medios”. Si el objetivo es la destrucción espiritual de la Iglesia Adventista, cualquier cosa que contribuya a ese fin está bien.
5.- Se oponen, directa o sutilmente (depende del ambiente), a la Reforma Pro-salud. Tratan de hacer creer que se puede ser un cristiano ejemplar comiendo carne, lo que no les parece importar en lo más mínimo. Tratan de hacer quedar como fanático al que respeta fielmente la santificación en la forma de comer y beber.
6.- Se oponen a la predicación de la santificación bíblica, al nuevo nacimiento, al estudio profundo y fiel sobre el Espíritu Santo y su obra en nosotros (en especial la lluvia tardía).
7.- Atacan la naturaleza de Cristo y del Espíritu Santo. Sutil o abiertamente, según las circunstancias, tratan de enseñar que Jesús no era como nosotros, y por lo tanto nosotros no podemos ser como Él, ni vale la pena entonces procurar la perfección del carácter ni la santificación progresiva. Rebajan el po-der y la personalidad del Espíritu Santo como si no fuese Dios ni una persona divina.
8.- Se oponen a la doctrina del santuario como originalmente creían nuestros pioneros y EGW, y al jui-cio investigador, al mensaje a Laodicea, y a todo lo que realmente produciría un reavivamiento.
9.- Son expertos en manipular la mente, tanto en forma colectiva como individual. Para ello utilizan di-versas técnicas nuerolingüísticas, y los mensajes subliminales (por ejemplo, mediante una frase sorpre-siva cuando están hablando de otro tema), altibajos llamativos, modulación de la voz arrulladora o dic-tatorial, dependiendo de las circunstancias, el uso de alguna de las técnicas nuerolingüísticas de mani-pulación mental.
10.- Saben utilizar los mensajes subliminales también mediante las imágenes y mediante la música.
11.- A pesar de su normal amabilidad, de vez en cuando dejan ver su verdadera personalidad: fría, im-placable y extremadamente dictatorial.
12.- Son maestros del engaño. Saben planear bien sus mentiras, de manera que resulta difícil probar que hayan mentido. Siempre se aseguran de que haya algunos que los defenderán en sus falsas preten-siones, y cuando sus mentiras son descubiertas, tratan de confundir la situación lo más posible. Y si son finalmente confrontados con las evidencias, llegarán a decir: “bueno, finalmente es tu palabra contra la mía”. Porque saben que los otros compañeros católicos que hay en la misma iglesia, mentirán como él para apoyarlo.
13.- Cuando trabajan en equipo, suelen fingir estar enfrentados, para alejar sospechas.
14.- Siempre se oponen, abierta o sutilmente, a los planes misioneros de la iglesia en su verdadera mi-sión, en especial a la predicación de las profecías y del Sábado como sello de Dios, la marca de la bes-tia y los mensajes de los tres ángeles.
15.- Tratan de hacernos creer que los católicos son buenos creyentes, que son nuestros amigos y que podemos confiar en ellos.
16.- Para ello nos tratan de relacionar lo más posible con las instituciones católicas. Realzan todo lo po-sitivo que puedan de ellas, y no mencionan nada sobre la perversidad manifestada históricamente co-ntra los hijos de Dios con horribles crueldades, persecuciones y crímenes.
17.- Saben adular y especialmente manipular los sentimientos; mayormente lo logran con las hermanas, y a través de ellas llegan a estorbar o detener la obra de sus maridos fieles.
18.- saben desunir sembrando cizañas de malas opiniones de un hermano contra otro, hasta lograr que se enfrenten y pierdan el buen espíritu y su utilidad.
19.- Sus familias nunca dan evidencia alguna de conversión.
20.- Minimizan, desprecian o eliminan totalmente el Espíritu de Profecía.
21.- Aunque saben ser corteses y agradables, a veces eliminan sutilmente el ambiente espiritual de una reunión con actitudes risueñas, chistes, bromas o desviando la atención de los oyentes del tema princi-pal, mediante cualquier estratagema sutil.

saludos

mauro
27-Apr-2007, 03:42 PM
22.- Rebajan lo más posible la santidad del Sábado, hablando sobre cualquier tema en las horas sagra-das y arrastrando a los hermanos a transgredirlo y apartarlos del necesario clima santo.
23.- saben muy bien cómo decir frases claves que pueden hundir en la desesperación a alguien a quien desean derribar; saben provocar y llevar a una discusión inútil, para después señalar el espíritu poco cristiano que tal o cual manifestó en medio de la discusión, que sutilmente ellos provocaron.
24.- En tono jocoso o de broma utilizan frases que son como semillas en la mente del oyente para vol-vernos al catolicismo. Por ejemplo, “si Dios quiere y la virgen”, o “como dijo el santo padre”.
25.- Son maestros de la acusación y de la calumnia destructiva hacia algún siervo de Dios que desean desacreditar para acabar con su obra e influencia.
26.- Siempre aparentan defender lo que en realidad están combatiendo sutilmente y viceversa. Poseen doble cara.
27.- Son rencorosos y muy vengativos, y buscan hacerse respetar mediante el miedo.
28.- Algunos de ellos son espiritistas practicantes, y en ocasiones salen a la luz sus actividades secretas con los demonios.
29.- Atacan y destruyen, si pueden, a la mayor fortaleza del cristianismo: la familia cristiana. A menu-do apoyan el divorcio o la separación de los hogares cristianos. Provocan conflictos entre cónyuges que se relacionaban bien, hasta lograr separarlos y enajenarlos uno contra el otro.
30.- La destrucción del sistema educativo adventista es uno de los objetivos básicos. Lo que más temen es que nuestros niños sean formados en los principios bíblicos: saben que así se formarán poderosos testigos de la verdad, y desean impedirlo a toda costa. Hacen todo cuanto esté a su alcance para que se cierren las escuelas adventistas, o se vuelvan casi católicas.
31.- Los niños adventistas son su blanco especial por el mismo motivo. Los tratan de conquistare con lo que a ellos les gusta. Les ofrecen golosinas, los llevan al Club de Conquistadores, les tratan de mil ma-neras de amoldar la mente para que piensen mundanalmente, y no amen a Dios ni a su Palabra.
32.- Jóvenes católicas entran en la iglesia adventista con el fin de seducir y hacer caer a los siervos de Dios, a pastores fieles u otros hermanos; luego se encargan de ventilar el asunto y destruir su influen-cia.
33.- Cuando se trata de destruir la influencia de un siervo de Dios, siguen tres pasos. a) Desacreditarlo mediante calumnias bien armadas; b) Tratar de aislarlo totalmente, que se quede solo, para que se des-anime y no pueda cumplir su misión; c) Si todo eso no da resultado, entonces se lo buscará eliminar de cualquier manera, incluyendo el crimen.
34.- Saben decir frases que serán semillas sutiles que tenderán a la desobediencia de la Palabra de Dios. Por ejemplo: “El Sábado no lo va a salvar”; “estudiar mucho la Biblia te puede volver loco”; “los que predican profecías se vuelven monotemáticos y se olvidan de las otras partes de la Biblia”; “no hay que ser fanático con el asunto de la carne”; “no hay que predicar temas que sean un tropiezo a los herma-nos”; “dejemos que los jóvenes se sientan a gusto en la iglesia haciendo alguna actividad, sino se irán al mundo a hacerlo”; “no hay que adelantar la persecución predicando profecías que pueden ofender a otras iglesias”; “no tenemos que hablar mal de los católicos”; etc.
35.- Cuando un infiltrado es líder y se descubren sus errores, recurre a frases como: “si yo estuviese tan mal como dicen, ¿no podría Dios sacarme del cargo que ocupo?” (sutilmente está diciendo: si Dios permite que ocupe este cargo, es porque Él aprueba mi gestión, y nadie debe entonces cuestionarme).
36.- Tratan de hacer de la iglesia un lugar de diversión; siempre procuran arrastrar a los jóvenes a la in-sensatez, las bromas y los chistes.
37.- Favorecen el teatro en la sociedad de jóvenes, junto con programas para jóvenes destinados a man-tenerlos en la tibieza y mundanalidad.
38.- Promueven entusiastamente el Club de Conquistadores, un hábil instrumento creado por la Iglesia Católica (Los Boys Scouts), e introducido en la iglesia adventista por los mismos infiltrados con el fin de rebajar la espiritualidad de los jóvenes creyentes y reemplazarla por el respeto exagerado a la autori-dad humana al estilo militar; así van acostumbrando a la mente a reemplazar a Dios por la autoridad del hombre. Una vez organizado el club, promueven reglamentos y actividades que tienden a transgredir el Sábado y las normas bíblicas. Promueven el sensualismo entre los jóvenes; sutilmente los llevan a los deseos carnales y a la promiscuidad. Rebajan la santidad de la oración y la reducen a un simple requisi-to frío y formal. Buscan darles a los jóvenes lo que les gusta a ellos, así se aseguran su apoyo incondi-cional.
39.- Nunca apoyan el estudio serio de la Biblia o del Espíritu de Profecía; antes bien lo desalientan todo lo que puedan; en lugar de eso le dan al pueblo filosofías y mandatos de hombres.
40.- Promueven con su ejemplo y palabras sutiles una ética de política y conveniencia mundanal en vez de los principios bíblicos."
extraido de un articulo

saludos

Gesem
29-Apr-2007, 10:51 AM
Dios con nosotros, holas.

a ver a ver, todo con calma.

querido hermano GESEM

me gustaria que si tiene la oportunidad de leer el libro conflicto de
siglos capitulo 12 y lleva por nombre LA REFORMA EN FRANCIA , usted
comprendera la mision que cumple un jesuita. Este tema es un tema muy delicado mirandolo del punto de vista realidad actual ,satanas y su
gran mision DESTRUIR pues es eso lo que el quiere ,en las iglesias adventistas actuales que es lo esta reinando.la maldad, envidia ,odio,estatud social ,supuestamente los años de espirutualidad.
QUERIDO HERMANO tenemos que ser sinceros con DIOS y poder
meditar la realidad que enfrentamos dia a dia , es cierto que tenemos
que tener mas AMOR , perdonar 70 veces 7 pero el trasfondo de todo
es el terrible daño que se esta haciendo tenemos que ORAR mas que nunca,ud dice como ubicarlos . DIOS los conoce y la unica manera es
estar conectado con EL. A veces medito y digo cual era el plan de DIOS
de la apostasia que enfrentamos, seguramente unica y exclusivamente
para el bien nuestro y poder decidirnos por EL .

Sabes muy bien como yo que tambien esta escrito y no solo en los libros de EGW si no que en la biblia que sera desde el seno de la misma iglesia que saldran falso profetas que arremeteran contra el remanente, y bueno EGW lo explica diciendo que dentro de los ASD pues surgiran personas que poco a poco en vez de conducir a la luz nos llevaran a las sombras y cuando se refiere a estas personas pues no las llama Jesuitas mas por el contrario son llamados hijos adventistas que conocieron el mal y prefirieron las sombras.

El punto es el siguiente SATANAS DE TODAS MANERAS NO SOLO EMPLEARA JESUITAS SI NO A NUESTROS PROPIOS FAMILIARES Y HERMANOS EN CRISTO PARA QUE PODAMOS SALIR DE LA LUZ, PERO CUAL ES EL ACTUAR DE UN VERDADERO CRISTIANO, A CASO NO ES DEMOSTRAR QUE CRISTO HACE EL MILAGRO A CASO NO ES EL IMPARTIR LA LUZ QUE SE NOS DIO, ENTONCES POR QUE EL HECHO DE MARCAR DIFERENCIAS, QUE YO RECUERDE JESUS NUNCA CERRO SUS PUERTAS PARA ESCUCHAR A UNA PERSONA AJENA A LA RELIGIO Y YO RECUERDO QUE PEDRO TAMBIEN PASO POR ALGO SIMILAR Y DIOS LE MOSTRO EN VISION QUE PARA EL NO HAY NADA INMUNDO DESPUES DE HABERLO SANTIFICADO (la vision del manto que bajo con animales inmundos y se le pidio que comiese).

Hay que tener mucho cuidado eso si pero no creo que sea para que uno diga TU NO PERTENECES AQUI SAL DE ESTE TEMPLO, claro que si es TU templo pues aso pero si es el TEMPLO DE DIOS creo que solo DIOS tiene la ultima palabra.

Gesem
29-Apr-2007, 11:10 AM

Que curioso, pero si dices:

mateo 13 paraboladel trigo y la cizaña.

as de saber que ESCRITO TAMBIEN ESTA: El padre de familia que sembro dijo a sus siervos: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranqueis con ella tambien el trigo....

y si vez un poco mas ampliamente esto representa la segunda venida en donde solo ahi se podra arrancar la cizaña, y notemos que el padre de familia ordeno a sus siervos, ahora te pregunto quienes somos nosotros para decir que se arranque?, si en la misma parabola se ve que no se dio la orden para que se separe el trigo de la cizaña?.

Mis queridos hermanos es claro hay cosas que a veces creemos que si las arrancamos de una vez (y esto humanamente y terrenalmente) pues sera la merjo solucion, pero no es asi, estoy casi seguro que cuando la biblia menciona que prostitutas y borrachos iran delante de muchos entendidos en la palabra de Dios y seran los primeros, entonces esto creo que en parte encierra a esas personas que creyendo hacer lo correcto, botando prostitutas del templo terrenal, auyentando personas que pareciera que no aprenden, pues creo que estas personas seran jusgadas por espantar a personas que quieren estar al lado de un Dios.

Con esto no digo que la casa de Dios se convierta en un centro de perdicion, si no menciono que el Templo de Dios aqui en la tierra debe de ser como un HOSPITAL ESPIRITUAL en donde se recibe a cada persona enferma, a toda persona con malestares, a toda persona que ha sido atrapada por los lazos del maligno y que nosotros no somas nadie para decir: sabes tu no tienes dinero para pagar la consulta asi que fuera, Dios menciona que TODOS SOMOS SUS HIJOS Y QUE EL ESPERA QUE ACUDAMOS A EL, como esperamos que se cumpla esta promesa si muchas veces nosotros tratamos de espantar a la gente que no conoce a Dios y cuando estan dando sus primero pasos pues notros les mostramos un poco de INUMANIDAD.

Ahora centrandonos en los Jesuitas u otras congregaciones religiosas, con el mismo ejemplo del hospital, imaginemos que entra un chaman al hospital tratando de mostrarles que sus metodos son mejores que las del hospital, como deberia ser nuesstra actiitud sabiendo que el dueño, el doctor principal, el señor de señores es nuestro Padre celestial?, mis queridos hermanos, muchas veces creemos que las cosas terrenales tambien funcionan de la misma manera que las espirituales, pero no es asi, recordemos que es Satanas que pide permiso a Dios para que pueda tocar a un hombre (JOB) y solo Dios puede permitir que Satanas trate de tocarnos, eso si tentarnos toda la vida pero no nos puede tocar, ahora si bien es cierto que Satanas quiere entrar en nuestras vidas, pero quien dejara que entre?, sere yo?, seras tu?, recordemos Marcos 6 que Jesus da potestad para hechar espiritus inmundos, a caso no creen que con mayor razon ahora Dios tratara de poder ayudarnos a tener esa confianza.

No tratemos de hacer lo que no debemos de hacer, recordemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, por lo tanto si esa no es nuestra lucha pensemos bien, leamos la biblia, oremos y actuemos de la forma en que Jesus actuaria, pues el hara el resto del trabajo.

luchin
29-Apr-2007, 11:43 AM
Hermano Gesem

tratemos de no desvirtuar el tema , una cosa son los jesuitas
infiltrados en el ceno de iglesia haciendo su mision ,y lo otro es jusgar
a mis hermanos son dos cosas diferentes . es cierto que dentro de la iglesia esta el trigo y la cisaña pero DIOS se encarga de hacer lo suyo
que DIOS nos ayude a estar apersividos en el tiempo que vivimo
y no darle lugar al maligno

QUE DIOS TE BENDIGA .....

LUCHIN ..........

Gesem
29-Apr-2007, 10:49 PM

Con todo el respeto que se merece el publico lector, pero a que te refieres cuando dices:

tratemos de no desvirtuar el tema , una cosa son los jesuitas
infiltrados en el ceno de iglesia haciendo su mision ,y lo otro es jusgar
a mis hermanos son dos cosas diferentes . es cierto que dentro de la iglesia esta el trigo y la cisaña pero DIOS se encarga de hacer lo suyo
que DIOS nos ayude a estar apersividos en el tiempo que vivimo
y no darle lugar al maligno

En que momento desvirtue el tema, mas por el contrario la biblia muestra que los llamados no son solo un grupo dice: TODOS, y si todos para ti significa una parte pues tendrias que discutircelo a la BIBLIA no a mi, yo no lo dije ESCRITO ESTA.

y ademas EN NINGUN MOMENTO JUZGUE, mas por el contrario veo que quieren dar nombres propios, veo la intencion de tratar de decir ellos, estos, aquellos, etc, acaso no es la misma forma en que atacaban los fariseos diciendo: los samaritanos no son dignos de Dios, y a caso no es Jesus que demostro que un Samaritano puede llegar a ser mucho mejor que un fariseo.

Mi estimado hermano en ningun momento DESVIRTUE EL TEMA, mas por el contrario estoy dando una respuesta amplia segun la biblia, y es claro que si me dices que responda con nombres propios pues la respuesta a la pregunta planteada en un inicio: "infiltrados jesuitas dentro del seno adventista, ¿es una realidad?"

Pues mi respuesta es: ES UNA REALIDAD PERO NO SOLO DE JESUITAS SI NO DE MUCHAS OTRAS DENOMINACIONES.

y como esto esta en la biblia, pues ESCRITO ESTA.

mauro
30-Apr-2007, 06:55 AM

Mi estimado hermano en ningun momento DESVIRTUE EL TEMA, mas por el contrario estoy dando una respuesta amplia segun la biblia, y es claro que si me dices que responda con nombres propios pues la respuesta a la pregunta planteada en un inicio: "infiltrados jesuitas dentro del seno adventista, ¿es una realidad?"

Pues mi respuesta es: ES UNA REALIDAD PERO NO SOLO DE JESUITAS SI NO DE MUCHAS OTRAS DENOMINACIONES.

y como esto esta en la biblia, pues ESCRITO ESTA.

gracias por recordar la pregunta inicial gesem: mi respuesta es la misma que la tuya: ES UNA REALIDAD...
a raiz de las preguntas tuyas cite la parabola del trigo y la cizaña como una de las respuestas biblicas para el tema en cuestion....
en ningun momento he instado a arrancar la cizaña del trigo, pues como dice la biblia el que separa el trigo de la cizaña es DIOS... nosotros solo somos llamados a reconocer quien esta a favor y en contra de los principios biblicos dentro de mi iglesia.
cuando cite los puntos extraidos de un articulo en como reconocer un infiltrado en la organizacion es eso "reconocer" no a formar UNA INQUISICION ASD MODERNA... y mandarlos a la hoguera... POR NINGUN MOTIVO... es mas una de mis respuestas a tu pregunta fue (¿ como se les deberia tratar?)
"con amor, pero con sinceridad claridad y con la VERDAD"
clariadad: "a la ley y al testimonio"
con amor: afecto cariño como Cristo lo hacia.
sinceridad: sin dobleces hablar de frente con ellos
verdad: un escrito esta
una de las cosas que concuerdo contigo es que no solo son jesuitas sino de muchas denominaciones, es mas la cizaña tambien son los hermanos ASD que auqnue no son jesuitas ni de otras denominaciones traen una vida doble por un lado cristianos y por otra mundanal, los que rebajan las normas diciendo:¿ que hay de malo si trabajo en sabado?, ¿que hay de malo si tomo esto o como aquello?, ¿Diosito no se enoja si hago esto? ellos tambien traen confucion, cizaña tambien son los que supuestamente son trigos y quieren arrancar la supuesta cizaña a toda costa cuando un hermano no piensa igual que ellos, cizaña tambien es el que murmura contra su hermano, cizaña es el que entra camuflado como ASD y es un hermano que su unico fin es convencer que la IASD es una iglesia caida y apostata para sacar hermanos de las filas y reclutarlas en los grupos disidentes, cizaña es el que solo critica y no construye, etc etc etc etc.

SALUDOS
pd: SOLO DIOS NOS DARA LA SABIDURIA PARA PERCEVERAR FIELES A SU PALABRA Y EL NOS AYUDARA CON EL E. SANTO A ENFRENTAR CRISTIANAMENTE LOS PROBLEMAS EN LA IGLESIA

adaias
25-May-2007, 12:15 PM
Las 40 caracteristicas qe escribio mauro, serian suficientes para hacer una limpieza total de jesuitas y de cualquier otro con ideas contrarias(no Jesuita) dentro la iglesia.
Pero aun asi, podriamos equivocarnos, y ademas estariamos haciendo lo que a Dios le corresponde.
No podemos sacarlos, pero tampoco podemos tolerar sus enseñanzas. entonces??
segun yo.
1. Mantener a la iglesia bien informada sobre la situacion de los infiltrados.
2. No aceptar con ojos cerrados cualquier idea, sin antes analizarlo a la luz de la biblia. asi venga del mismo papa adventista.
3. mantener activa su relacion con Dios, El lo mantendra a salvo estando en medio de lobos. su testimonio hablara por usted.

Finalmente lo importante aqui es: salir limpio, intachable y sin mancha delante de Dios, no delante de los hombres.

mauro
28-May-2007, 02:23 PM
100% de acuerdo contigo

gegarcia
04-Jun-2007, 09:01 PM
Para enriquecer el tema: hay un libro que esta disponible en este foro y se titula "Terroristas secretos" en donde se plantea el peligro que Los Estados Unidos se encuentran viviendo, posiblemente los más peligrosos de su historia. Una organización secreta ha estado trabajando desde adentro para destruir a América, su Constitución y todo aquello que representa su fundamento como nación. Ese libro presenta todos los detalles y muestra cuan lejos ha podido llegar esta organización terrorista en su proceso de destruir a América. Favor de leerlo y sus conclusiones seran bienvenidas

asdliberal
22-Jun-2007, 10:19 PM
A lo largo de los años he escuchado mucho esa afirmación, acompañadas de teorías misteriosas, dignas de Alfred Hitchcook, pero sin una prueba concreta, como por ejemplo, fulano de tal es jesuita.

¿qué opinan? ¿conocen de algún jesuita que haya sido descubierto haciendo planes de sabotaje contra la iglesia? Saludos!!!

asdliberal
22-Jun-2007, 10:29 PM
No va a faltar el que tiene "complejo de persecución" y que va a decir que es sospechoso un pastor por que da clases en una institución jesuita o por que fulano de tal estudió en una universidad jesuita ... el hijo de mi pastor es un excelente muchacho, y estudia en una universidad jesuita. ¿ya por eso es un infiltrado? Como se dice en México: "No sean lactantes"

alas97
23-Jun-2007, 01:26 PM
En terminos militares infiltrarse en una base enemiga o objetivo conlleva a secretismo y casi un complejo dispositivo que haga invisible a las fuerzas black ops, por ejemplo la noche sin luna , descuido de los centinelas y vigias y por sobre todo una planificacion metodica y exhaustiva para contar con ayuda interna para que la infiltracion tenga exito.

teniendo estas cosas en cuenta veo muy dificil que alguien sea descubierto si lo estan ayudando desde adentro, si quieren ver señales de infiltracion solo tienen que hacer caso a las alertas que da el EP.

1-los verdaderos ministros son expulsados de la iglesia.
2-El pueblo en vez de prepararse y santificarse para el encuentro con su Dios es confundido y mezclado con la multitud mixta para que se conforme al mundo .exodo 12:38

3-se abandonara de a poco los pilares de la fe adventista, ¿Como?, no enseñando ni haciendo enfasis en ello al pueblo , hoy existe una falsa nocion de que el verdadero pueblo adventista es el que se encuentra en las universidades ,cuando estas estan llenas de mundanos y el verdadero hijo de Dios no puede ni acceder a ella gracias a Kellog y la apostasia alfa.

4-llegara el momento que los libros del EP seran quemados publicamente ,pero, por ahora le hacemos un boicot silencioso y no les mostramos al pueblo sediento la guia inspirada de Dios.

5- A los que sigan empeñados en seguir en sus raices historicas , seran tildados de fanaticos por sus propios hermanos.

podria seguir poniendo aqui mas cosas que incitan estos infiltrados, pero mejor dejo que ustedes mismos lo investiguen .

si alguien quiere saber mas solo busque la transcripcion del juicio de folkenberg en internet y se van a enterar de lo que dice el y su padre acerca de los jesuitas en puestos de poder dentro de la conferencia general.

sin mas que DIos los bendiga.

alas97

mauro
23-Jun-2007, 03:40 PM
me tope con un articulo: que expuse en otro tema del foro pero que trata lo mismo los jesuitas
COMO SE INDENTIFICAN?
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

alas97
23-Jun-2007, 04:50 PM
muy bueno el articulo mi hermano , copiado y guardado.

bendiciones

alas97

Ulises MX
23-Jun-2007, 07:58 PM
Antes que otra cosa quiero saludar a todos y desearles que Dios los bendiga. Es la primera vez que accedo a un foro adventista y creanme que los temas en verdad suenan profundos.
Bien, a la cuestión de la infiltración de jesuitas dentro de la iglesia no me atrevería a dudarlo; pero más importante que eso es la desorientación a nivel teológico que sufre nuestra iglesia y eso no se lo debemos propiamente a los jesuitas.
Creo que debemos temer a los enemigos de dentro de la casa que a los de fuera y muchos sucesos históricos en el pueblo de Israel y en nuestra propia iglesia nos advierten sobre esto. Por poner un ejemplo esta el caso de el Mensaje de 1888 que fue rechazado por la iglesia en aquellos años y en tal error no tuvieron sino poco o nada que ver los jesuitas, sin embargo las consecuencias fueron tan graves como las de la rebelión de Cades Barnea.
No quisiera desviar la atención del tema en cuestión pero no creo que esta sea la máxima amenaza para el pueblo de Dios.
Bye, saludos desde México

Tucusito
24-Jun-2007, 02:56 PM
Podría escribir bastante sobre el tema pero no es conveniente. Sólo resaltaré pocos puntos:

1. Aquí en Venezuela, en el antiguo colegio de Nirgua, ahora Universidad, supe de un pastor a quien le encontraron una carta dirigida a sus superiores jesuitas, en la cual relataba sus actividades en esa institución adventista.

2. Hay un testimonio de un ex-sacerdote jesuita, Alberto Rivera, quien dijo que una de las primeras iglesias en ser infiltradas fue la iglesia adventista del séptimo día (IASD).

3 Existe una alta sospecha de que el famoso, y admirado por mi persona, Pr. Samuele Bacchiocchi sea un jesuita infiltrado. Tengo su tésis, y siempre me intrigó el hecho de que tuviera el imprimatur vaticano, y el prólogo firmado por un jesuita de renombre, puesto que se graduó en la máxima institución católico del mundo, la Universidad Gregoriana Pontificia de Roma, institución fundada por los jesuitas.

El Pr. Bacchiocchi siempre ha ido en contra de ciertas enseñanzas puntuales del Espíritu de Profecía, Esa fue su labor jesuita como profesor de la Universidad Andrews: sembrar desconfianza en los alumnos sobre los escritos de Elena G. de White. Ya los resultados se ven en nuestra iglesia.

Tucusito
24-Jun-2007, 03:01 PM
Este es el artículo que se encontró Mauro. Debe ser lectura obligatoria para no caer como pajaritos:

"Cómo reconocer a un infiltrado católico en la iglesia adventista.-

Daremos ahora cuarenta características de los mismos. Recordemos que están en todos los niveles de la Iglesia, desde los laicos comunes, hasta los presidentes de Divisiones y Asociación General. Ya Ellen White lo había sugerido claramente:

“Habrá, entre nosotros, mercenarios y lobos con vestidos de ovejas que persuadirán al (a algunos del) rebaño de Dios a presentar sacrificios a otros dioses delante del Señor. Jóvenes que no están esta-blecidos, arraigados y afirmados en la verdad, serán corrompidos y arrastrados por ciegos que guían a otros ciegos; y los impíos, los despreciadores que dudan y perecen, que desprecian la soberanía del An-ciano de días y colocan en el trono un falso dios, un ser de su propia definición, un ser totalmente se-mejante a ellos mismos, serán agentes en las manos de Satanás para corromper la fe de los incautos”. 3MS:454.

1.- Al principio se tratan de ganar la confianza de la hermandad; llevan una vida aparentemente disci-plinada y poseen, en general, una personalidad atractiva, pero jamás dan evidencia verdadera de haber nacido de nuevo y experimentado la conversión bíblica.

2.- Rápidamente alcanzan los cargos directivos de la iglesia, apoyados por los otros infiltrados y por aquellos que consiguen engañar para que los apoyen.

3.- Una vez en la Junta de Iglesia, manifiestan sus verdaderos objetivos, que siempre tenderán a dismi-nuir la espiritualidad de la hermandad y la acción misionera.

4.- Un principio básico de ellos, por así decirlo, es el maquiavélico de que “el fin justifica los medios”. Si el objetivo es la destrucción espiritual de la Iglesia Adventista, cualquier cosa que contribuya a ese fin está bien.
5.- Se oponen, directa o sutilmente (depende del ambiente), a la Reforma Pro-salud. Tratan de hacer creer que se puede ser un cristiano ejemplar comiendo carne, lo que no les parece importar en lo más mínimo. Tratan de hacer quedar como fanático al que respeta fielmente la santificación en la forma de comer y beber.

6.- Se oponen a la predicación de la santificación bíblica, al nuevo nacimiento, al estudio profundo y fiel sobre el Espíritu Santo y su obra en nosotros (en especial la lluvia tardía).

7.- Atacan la naturaleza de Cristo y del Espíritu Santo. Sutil o abiertamente, según las circunstancias, tratan de enseñar que Jesús no era como nosotros, y por lo tanto nosotros no podemos ser como Él, ni vale la pena entonces procurar la perfección del carácter ni la santificación progresiva. Rebajan el po-der y la personalidad del Espíritu Santo como si no fuese Dios ni una persona divina.

8.- Se oponen a la doctrina del santuario como originalmente creían nuestros pioneros y EGW, y al jui-cio investigador, al mensaje a Laodicea, y a todo lo que realmente produciría un reavivamiento.

9.- Son expertos en manipular la mente, tanto en forma colectiva como individual. Para ello utilizan di-versas técnicas nuerolingüísticas, y los mensajes subliminales (por ejemplo, mediante una frase sorpre-siva cuando están hablando de otro tema), altibajos llamativos, modulación de la voz arrulladora o dic-tatorial, dependiendo de las circunstancias, el uso de alguna de las técnicas nuerolingüísticas de mani-pulación mental.

10.- Saben utilizar los mensajes subliminales también mediante las imágenes y mediante la música.

11.- A pesar de su normal amabilidad, de vez en cuando dejan ver su verdadera personalidad: fría, im-placable y extremadamente dictatorial.

12.- Son maestros del engaño. Saben planear bien sus mentiras, de manera que resulta difícil probar que hayan mentido. Siempre se aseguran de que haya algunos que los defenderán en sus falsas preten-siones, y cuando sus mentiras son descubiertas, tratan de confundir la situación lo más posible. Y si son finalmente confrontados con las evidencias, llegarán a decir: “bueno, finalmente es tu palabra contra la mía”. Porque saben que los otros compañeros católicos que hay en la misma iglesia, mentirán como él para apoyarlo.

13.- Cuando trabajan en equipo, suelen fingir estar enfrentados, para alejar sospechas.

14.- Siempre se oponen, abierta o sutilmente, a los planes misioneros de la iglesia en su verdadera mi-sión, en especial a la predicación de las profecías y del Sábado como sello de Dios, la marca de la bes-tia y los mensajes de los tres ángeles.

15.- Tratan de hacernos creer que los católicos son buenos creyentes, que son nuestros amigos y que podemos confiar en ellos.

16.- Para ello nos tratan de relacionar lo más posible con las instituciones católicas. Realzan todo lo po-sitivo que puedan de ellas, y no mencionan nada sobre la perversidad manifestada históricamente co-ntra los hijos de Dios con horribles crueldades, persecuciones y crímenes.

17.- Saben adular y especialmente manipular los sentimientos; mayormente lo logran con las hermanas, y a través de ellas llegan a estorbar o detener la obra de sus maridos fieles.

18.- saben desunir sembrando cizañas de malas opiniones de un hermano contra otro, hasta lograr que se enfrenten y pierdan el buen espíritu y su utilidad.

19.- Sus familias nunca dan evidencia alguna de conversión.

20.- Minimizan, desprecian o eliminan totalmente el Espíritu de Profecía.

21.- Aunque saben ser corteses y agradables, a veces eliminan sutilmente el ambiente espiritual de una reunión con actitudes risueñas, chistes, bromas o desviando la atención de los oyentes del tema princi-pal, mediante cualquier estratagema sutil.

[/quote]

Tucusito
24-Jun-2007, 03:09 PM
22.- Rebajan lo más posible la santidad del Sábado, hablando sobre cualquier tema en las horas sagradas y arrastrando a los hermanos a transgredirlo y apartarlos del necesario clima santo.

23.- saben muy bien cómo decir frases claves que pueden hundir en la desesperación a alguien a quien desean derribar; saben provocar y llevar a una discusión inútil, para después señalar el espíritu poco cristiano que tal o cual manifestó en medio de la discusión, que sutilmente ellos provocaron.

24.- En tono jocoso o de broma utilizan frases que son como semillas en la mente del oyente para vol-vernos al catolicismo. Por ejemplo, “si Dios quiere y la virgen”, o “como dijo el santo padre”.

25.- Son maestros de la acusación y de la calumnia destructiva hacia algún siervo de Dios que desean desacreditar para acabar con su obra e influencia.

26.- Siempre aparentan defender lo que en realidad están combatiendo sutilmente y viceversa. Poseen doble cara.

27.- Son rencorosos y muy vengativos, y buscan hacerse respetar mediante el miedo.

28.- Algunos de ellos son espiritistas practicantes, y en ocasiones salen a la luz sus actividades secretas con los demonios.

29.- Atacan y destruyen, si pueden, a la mayor fortaleza del cristianismo: la familia cristiana. A menu-do apoyan el divorcio o la separación de los hogares cristianos. Provocan conflictos entre cónyuges que se relacionaban bien, hasta lograr separarlos y enajenarlos uno contra el otro.

30.- La destrucción del sistema educativo adventista es uno de los objetivos básicos. Lo que más temen es que nuestros niños sean formados en los principios bíblicos: saben que así se formarán poderosos testigos de la verdad, y desean impedirlo a toda costa. Hacen todo cuanto esté a su alcance para que se cierren las escuelas adventistas, o se vuelvan casi católicas.

31.- Los niños adventistas son su blanco especial por el mismo motivo. Los tratan de conquistare con lo que a ellos les gusta. Les ofrecen golosinas, los llevan al Club de Conquistadores, les tratan de mil maneras de amoldar la mente para que piensen mundanalmente, y no amen a Dios ni a su Palabra.

32.- Jóvenes católicas entran en la iglesia adventista con el fin de seducir y hacer caer a los siervos de Dios, a pastores fieles u otros hermanos; luego se encargan de ventilar el asunto y destruir su influen-cia.

33.- Cuando se trata de destruir la influencia de un siervo de Dios, siguen tres pasos. a) Desacreditarlo mediante calumnias bien armadas; b) Tratar de aislarlo totalmente, que se quede solo, para que se des-anime y no pueda cumplir su misión; c) Si todo eso no da resultado, entonces se lo buscará eliminar de cualquier manera, incluyendo el crimen.

34.- Saben decir frases que serán semillas sutiles que tenderán a la desobediencia de la Palabra de Dios. Por ejemplo: “El Sábado no lo va a salvar”; “estudiar mucho la Biblia te puede volver loco”; “los que predican profecías se vuelven monotemáticos y se olvidan de las otras partes de la Biblia”; “no hay que ser fanático con el asunto de la carne”; “no hay que predicar temas que sean un tropiezo a los herma-nos”; “dejemos que los jóvenes se sientan a gusto en la iglesia haciendo alguna actividad, sino se irán al mundo a hacerlo”; “no hay que adelantar la persecución predicando profecías que pueden ofender a otras iglesias”; “no tenemos que hablar mal de los católicos”; etc.

35.- Cuando un infiltrado es líder y se descubren sus errores, recurre a frases como: “si yo estuviese tan mal como dicen, ¿no podría Dios sacarme del cargo que ocupo?” (sutilmente está diciendo: si Dios permite que ocupe este cargo, es porque Él aprueba mi gestión, y nadie debe entonces cuestionarme).

36.- Tratan de hacer de la iglesia un lugar de diversión; siempre procuran arrastrar a los jóvenes a la in-sensatez, las bromas y los chistes.

37.- Favorecen el teatro en la sociedad de jóvenes, junto con programas para jóvenes destinados a mantenerlos en la tibieza y mundanalidad.

38.- Promueven entusiastamente el Club de Conquistadores, un hábil
instrumento creado por la Iglesia Católica (Los Boys Scouts), e introducido en la iglesia adventista por los mismos infiltrados con el fin de rebajar la espiritualidad de los jóvenes creyentes y reemplazarla por el respeto exagerado a la autori-dad humana al estilo militar; así van acostumbrando a la mente a reemplazar a Dios por la autoridad del hombre. Una vez organizado el club, promueven reglamentos y actividades que tienden a transgredir el Sábado y las normas bíblicas. Promueven el sensualismo entre los jóvenes; sutilmente los llevan a los deseos carnales y a la promiscuidad. Rebajan la santidad de la oración y la reducen a un simple requisi-to frío y formal. Buscan darles a los jóvenes lo que les gusta a ellos, así se aseguran su apoyo incondi-cional.

39.- Nunca apoyan el estudio serio de la Biblia o del Espíritu de Profecía; antes bien lo desalientan todo lo que puedan; en lugar de eso le dan al pueblo filosofías y mandatos de hombres.

40.- Promueven con su ejemplo y palabras sutiles una ética de política y conveniencia mundanal en vez de los principios bíblicos."
extraido de un articulo

Añado yo , la número 41:

Desautorizan los dichos y consejos del Espíritu de Profecía. llegando hasta burlarse de ellos, produciendo hermanos tipo asdliberal que nos acompaña sembrando su semillita jesuita, sin saber o sabiéndolo, sólo Dios sabe.

Ulises MX
25-Jun-2007, 04:49 PM
Muy sistemático el método para mi gusto, y poco confiable... pero el punto 39 acerca de los clubes... quisiera conocer más sobre eso...:nah:

asdliberal
25-Jun-2007, 11:14 PM
1. ¿como es posible llevar una vida disciplinada sin haber nacido de nuevo y convertirse bíblicamente?
2. ¿conocen algún caso concreto, con nombre y apellido, de algún jesuita que alcanzó rápidamente un cargo en la Iglesia? (nada de que "escuche en tal lugar ...")
3. ¿recuerdan el caso concreto de algún jesuita que en alguna junta de iglesia trató de minar la fe de los hermanos?
4. ¿como utilizó el hecho de que "el fin justifica los medios" para identificar a un jesuita "Infiltrado"?
5. ¿un comedor de carne es "jesuita infiltrado" a priori?
6. ¿que no es normal que se opongan a la predicación bíblica en la población católica, siendo ellos católicos?
7. ...
8. ¿que no acaso todas las confesiones cristianas (excepto nosotros) se oponen a la doctrina del santuario?
9. ¿la neurolingüistica es una técnica para manipular la mente? (ejem ...)
10. ¿tienen alguna prueba concreta de un mensaje subliminal jesuita introducido a la iglesia?
11. ¿todo hermano frio, implacable y dictatorial es jesuita? A lo mejor Hugo Chávez es Jesuita ... (jajaja)
12. ¿tienen alguna prueba concreta de jesuitas que hayan defendido sus mentiras con apoyo de otros jesuitas infiltrados? nombres concretos ...
13. ¿como saben que simulan enfrentamientos?
14. ¿no es normal que se opongan al sábado o a las profecias?
15. ¿y acaso no hay buenos católicos? ¿que opinan de la Madre Teresa de Calcutta, que hizo lo que ninguno de nosotros ha hecho?
16. ¿alguna prueba concreta de algun intento de relacionarnos con alguna institución católica? ¿eso es malo a priori?
17. ¿acaso seducen a las esposas de los hermanos mas fieles? he sabido de muchos casos de infidelidad en la iglesia, pero no he sabido de algún jesua inmiscuido ... (ah, canijos curitas califas!!)
18. ¿un hermano cizañoso es jesuita a priori?
19. ¿los jesuitas infiltrados lo hacen junto con sus familias? ¿que los jesuitas no guardan el voto de castidad? ¿o se refieren a sus abuelitos y visabuelitos?
20. ¿Desmond Ford, Walter Rea y Dale Ratzalf son jesuitas?
21. ¿los tipos jocosos de las reuniones son jesuitas?

asdliberal
25-Jun-2007, 11:33 PM
22. ¿entonces un mal guardador del sábado es un jesuita mal intencionado? siempre pensé que era un hermano frío que requería fortalecer su comunión con Dios ...
23. ¿asi que también organizan "compló´s"? a lo mejor algún jesuita se lo hizo en México a López Obrador ... (amigazo del jesuita de Venezuela Hugo Chavez ... jajaja)
24. ¿entonces los que dicen ´"ojalá" (del árabe aj-Allah, "sea la voluntad de Dios") son musulmanes infiltrados? ¿Acaso a Osama Bin Ladin también le interesa infiltrarse en la Iglesia?
25. ¿y quien diseñó este "método" de identificación de Jesuitas es un maestro de la verdad, campeón del evangelio, defensor de la humanidad?
26. ¿todos los hipócritas que hay en la Iglesia son Jesuitas? Supongo entonces que el 95% de la misma pertenece a la órden de Ignacio de Loyola ...
27. ¿rencorosos y promotores del temor? Definitivo ... Hugo Chávez es Jesuita.
28. ¿también son adoradores del Chamuco, y son espiritistas? ¿saben de algún jesuita que haya participado de alguna ceremonia demoniaca?
29. ¿se especializan en destruir matrimonios? Esa no me la sabía ... ahora encuentro relación con el apartado que dice que seducen a esposas adventistas ...
30. ¿qué escuela de la iglesia adventista se ha vuelto católica gracias a los jesuitas? ¿algún ejemplo concreto?
31. ¿entonces todos los directores de conquistadores son jesuitas infiltrados?
32. ¿alguna monja católica jesuita les ha intentado "seducir" para sacarlos de la Iglesia? (cuidado ... a lo mejor Alicia Machado te busca)
33. ¿se sabe de algún crimen contra algún hermano perpretado por Jesuitas? esto si que es muy serio ... ("no darás falso testimonio ...")
34. ¿el respeto por las creencias ajenas es símbolo de ser víctima sutil de los jesuitas? ¿entonces me tengo que poner a hablar mal de los católicos lo mas que se pueda? ¿y donde quedó el espíritu de amor de Jesucristo?
35. ¿todos los líderes que se equivocan son inequivocamente jesuitas?
Entonces Moisés fué jesuita y lo demostró en Mara ...
36. nuevamente, ¿algún caso concreto de un jesuita que arrastra a los jóvenes a la banalidad?
37. ¿el teatro es señal de banalidad? ¿y las otras bellas artes como la música, la danza, la poesía, etc, también lo son?
38. ¿los fundadores de los clubes de conquistadores eran jesuitas infiltrados? ¿a los 14 y 17 años de edad? Me parece que se tendría que probar que estos dos jóvenes fundadores de los Conquistadores tuviesen algo que ver con los Jesuitas ...
39. ...
40. ...

asdliberal
25-Jun-2007, 11:42 PM
No me merece el mas minimo comentario

Tucusito
26-Jun-2007, 08:42 AM
asdliberal, ya que mencionas tanto a Hugo Chávez, te comento los siguiente:

1) Hugo Chávez no es adventista, ni nunca lo ha sido. El es lo que le conviene en el momento. Sus frutos son más del demonio que de otra cosa, yo como venezolano te lo digo.

2) El consejeros espirtual de Hugo Chñavez es un sacerdote jesuita que vive en San Cristobal, estado Táchira. Su padrino, quien lo ayudó a salir de la cárcel sí es un egresado jesuita: el ex-presidente Rafael Caldera.

3) Tus comentarios son típicos de la mentalidad jesuita, que hasta se burlan de la Biblia, tal como o vi en la Universidad Católica de Caracas, hablando con un cura jesuita.

Tucusito
26-Jun-2007, 08:45 AM
Por cierto, hablando de Hugo Chávez. Ese señor ha producido una división en la iglesia adventista de Venezuela como nadie lo había logrado. Hay hermanos chavistas que nombran a cada rato a su líder en las clases de escuela sabática. El año pasado, estando en pleno culto, salieron a enfrentarse a una manifetsación de la oposición que se concentraba en una plaza aledaña.

¿Es casualidad todo eso?

asdliberal
26-Jun-2007, 11:41 AM
Siempre he escuchado esas leyendas urbanas, pero nunca nadie ha dado un nombre y apellido ..,.

mauro
26-Jun-2007, 12:00 PM
estamos en la iglesia con dos grupos trigo y cizaña.

la biblia, EGW y muchos libros adventistas y articulos que son publicados por la iglesia que no son productos de "leyendas urbanas" nos dan testimonio de q existen dos grupos y en un grupo de la cizaña hay infliltrados de satanas, EGW lo dice en testimonios para ministros.
basicamente los convertidos y los convencidos... pero no pidas nombres por lo menos a mi pues la conversion y la covicion son cambios y acciones espirituales ahora Dios muestra a su pueblo por la biblia EGW y libros de la materia las caracteristicas de los infiltrados no los nombres ... pues no es el papel de los hombres ni de la iglesia ni de los dirigintes solo de Dios de leer el corazon.
solo el te muestra las caracteristicas de estos grupos...
no tenemos q caer en el juego de decir este es jesuita o este es cizaña. solo mostrar como atalayas los peligros...
ahora si esto para ti es un juego, fabula, mito, te respeto... pero recuerda lo que en lo espiritual la logica humana no sirve... lo q es fabula para el mundo para Dios es una verdad... muchos casos hay diluvio para Dios y noe y el mundo fabula era ilogico para los sabios y hombres... Dios viene otra vez para el mundo no es logico un armagedon ni una segunda venida si para el mundo todo es paz y amor...
no esperes nombres ni ver caer la lluvia para creer en el diluvio.
no creo q la biblia EGW y libros como recibiendo la palabra se equivoquen y muchos libros mas.
dejemos actuar a los segadores divinos nosotros como humanos solo mostrar caracteristicas.
q Dios te bendiga mi hno.

Tucusito
26-Jun-2007, 07:53 PM
Siempre he escuchado esas leyendas urbanas, pero nunca nadie ha dado un nombre y apellido ..,.

Samuele Bacchiocchi

Si quieres te digo quien lo acusa de ser agente jesuita.

asdliberal
26-Jun-2007, 09:21 PM
Definitivamente enfrentamos una batalla escatológica, una batalla entre el bien y el mal donde no hay medias tintas, y en ese sentido debemos estar sumamente alertas.

Pero me parece que este tipo de "leyendas urbanas" lo único que hacen es precisamente eso: distraernos de lo que realmente debemos ocuparnos, que es vivir conforme al ideal cristiano. ¿y qué que haya jesuitas "infiltrados"? Si tu llevas una vida de comunión con Dios ... nada podrán hacer ni los jesuitas, ni los musulmanes y ni siquiera Satanás.

Ahora bien, por otro lado, es muy fácil andar soltando acusaciones sin ton ni son, y eso es dar un "falso testimonio contra el prójimo", y cuestiono mucho el asunto jesuita por una sencilla razón: ellos están demasiado ocupados en copar cotos de poder dentro del catolicismo como para pensar que se andan infiltrando en organizaciones que a nivel mundial, no pintan (somos 15 millones de adventistas contra 6 mil millones de habitantes ... apenas el .25% de la población mundial). Sus verdaderos enemigos son los maristas, los lasallistas, y los legionarios de Cristo.

Y aqui se han dicho muchas barrabasadas: que los Conquistadores fueron infiltración jesuita, que las mujeres católicas nos quieren seducir ... la verdad es que es patético que alguien crea eso. Y que injusto para los muchachos que tanto se esfuerzan por dar un club que contribuye a que nuestros hijos se mantengan en la Iglesia para que llegue alguién y los embarre de "lodo" ... eso si que me parece un pecado. Cuando alguien acusa, está obligado a probar, eso recuérdalo. Yo no voy a creer cosas asi solo por que a alguna mente torcida se le ocurrió.

asdliberal
26-Jun-2007, 09:27 PM
La Biblia habla de enemigos de su Iglesia, pero no dice "Jesuitas". De hecho, tenemos muchos enemigos: los malos hábitos de alimentación, la drogadicción y el alcoholismo que minan la fe de nuestros jóvenes, la destrucción de nuestras familias, el continuo estress en el que vivivimos en la sociedad occidental, el materialismo, el amor por los títulos profesionales y la escala laboral, los fanatismos por el futbol, los deportes en general, por la música, y aún por la religión (si ... aún los fanatismos por la reforma prosalud o las profecías). Como dice Salomón: "todo a su tiempo".

No le echemos la culpa a los Jesuitas por nuestra frialdad espiritual. Mejor pongamos un granito de arena y luchemos por nuestros jóvenes, niños y hermanos para vivir un verdadero reavivamiento. Dejemos de posar nuestros ojos en "enemigos virtuales", (eso si creo que sea una estrategia de Satanás) y posemos nuestros ojos en Jesucristo. No nos hundamos por andar especulando y escupiendo lodo ... el apóstol Pedro se hundió cuando dejó de ver a Jesucristo. Pero cuando se decidió a obedecer al Señor ... la historia cambió drásticamente.

Saludos, hermano, y que Dios te bendiga. Y dejemos que los Jesuitas sigan intentando poner a un Papa de su órden: al fin y al cabo, Jesucristo viene, y pondrá a cada quien en su lugar.

DavidM
27-Jun-2007, 08:21 AM
3 Existe una alta sospecha de que el famoso, y admirado por mi persona, Pr. Samuele Bacchiocchi sea un jesuita infiltrado. Tengo su tésis, y siempre me intrigó el hecho de que tuviera el imprimatur vaticano, y el prólogo firmado por un jesuita de renombre, puesto que se graduó en la máxima institución católico del mundo, la Universidad Gregoriana Pontificia de Roma, institución fundada por los jesuitas.

El Pr. Bacchiocchi siempre ha ido en contra de ciertas enseñanzas puntuales del Espíritu de Profecía, Esa fue su labor jesuita como profesor de la Universidad Andrews: sembrar desconfianza en los alumnos sobre los escritos de Elena G. de White. Ya los resultados se ven en nuestra iglesia.

Creo que estamos juzgando. No lo aseguro porque el asegurar tal cosa significaría el yo estarlos juzgando a ustedes. En lo que respecta al Dr. Bacchiocchi, he leído y escuchado suficiente de él para llegar a la conclusión de que no es ningún infiltrado jesuita. De los múltiples artículos y libros que ha escrito, solo le oído o leído estar en desacuerdo con los escritos de EGW en un par de ocasiones. Se opuso a lo escrito por EGW originalmente donde sitúa el comienzo de los Valdenses aun antes de que surgiera Pedro Valdo, fundador de los Valdenses. Por supuesto que esa información es incorrecta puesto que un pueblo no puede existir antes de su fundador y un teólogo e historiador como Bacchiocchi pudo darse cuenta de ese error histórico de parte de EGW, el cual no se si ha sido corregido o no. También he leído que está en contra de la interpretación de la iglesia (y de EGW) de Colosenses 2:14-16, texto que asegura que nadie nos juzgue en cuanto a "días de fiestas". En este caso está en desacuerdo por fines personales puesto que Bacchiocchi cree que no solo el sábado sino los días de fiestas judíos están vigentes en nuestros días.

Te pregunto Tucusito, o cualquiera que asegure que Bacchiocchi es jesuita, ¿han escuchado de algún jesuita estar de acuerdo con la observancia de las leyes ceremoniales o festividades que el pueblo de Israel comenzó a observar el mismo día que Israel salio de Egipto cuando según los mismos observadores de estas fiestas (adventistas o no), fue la IC las que sustituyó esas fiestas por las fiestas paganas (navidad, easter, etc.)?

Esa es la evidencia # 1 por la cual creo que Bacchiocchi no es ningún infiltrado jesuita y como dije anteriormente, creo que estamos juzgando y hasta difamando si estamos diciendo cosas que no son verdad basadas solo en lo que la gente por ahí dice. Dicho sea de paso, Bacchiocchi hasta usa los escritos de EGW para defender la observancia y vigencia de "las fiestas de Jehová".

Existe una segunda razón por la cual creo que Samuel Bacchiocchi no es ningún infiltrado Jesuita. El asegura creer en cada una de las doctrinas adventistas incluyendo la del santuario (opuesto al punto # 8 de tu lista). Cuando la lección de E.S de Adultos trató sobre ese tópico varios trimestres atrás, él defendió la postura adventista en sus artículos. Ahora, si alguno de ustedes conoce a algún jesuita o infiltrado jesuita que confiesa creer en una doctrina únicamente adventista no creída por ningún no adventista y que hasta dentro de la iglesia hay muchos adventistas (no jesuitas) que la ponen en tela de juicio, pues provean esos nombres. “No se puede servir a dos señores”, dice la Biblia y quienes están asegurando tales cosas creo que tienen en poco un mandamiento que quizás “no importe” tanto como el cuarto pero que dice que “no levantaras contra tu prójimo falso testimonio”. Muy a la ligera nos olvidamos de la enseñanza bíblica de que solo Dios puede leer y conocer el corazón (1 Samuel 16:16) y tal parece que creemos que “el fin justifica los medios” y si tenemos que difamar, levantar falso testimonio, juzgar o hacer cualquier otra cosa con el fin de “proteger nuestra iglesia” de supuestos infiltrados, pues estamos dispuestos a hacerlo a todo costo.

Tercera razón por la cual no creo que Bacchiocchi es ningún infiltrado:

Cree, acepta y es la voz más convincente que tiene la IASD a favor de la verdadera observancia del sábado, en contra de la del domingo y quien muestra las evidencias más contundentes en cuanto al cambio que Roma llevó a cabo. Yo no solo he visto los videos de Bacchiocchi defendiendo esa institución Edenica, sino yo mismo le traduje una serie completa de fin de semana a principios del 2005 en mi iglesia relacionada con la santidad y solemnidad del sábado y como guardarlo. Dicho sea de paso Tucusito, Bacchiocchi habló y enseñó en cuanto a la forma correcta de guardar el sábado y según tu lista (o quien originalmente la compuso) esa es totalmente opuesta a lo que hacen los jesuitas (#22), ¿no es así? Se lo que el hombre dice, se lo que el hombre predica. Otra vez, “no se pueden servir a dos señores”. Otra vez, “un reino dividido contra si mismo no puede prosperar”. Estos son textos bíblicos y no creo que alguno de ustedes conozca a un solo jesuita que crea en la santidad y solemnidad del sábado bíblico del cuarto mandamiento y que lo predique casi semanalmente.

Finalmente, otra razón por la cual creo que Bacchiocchi no es un infiltrado jesuita. Escribió un libro en contra de la película de Mel Gibson que contiene enseñanzas católicas: “La Pasión del Cristo”. ¿Conocen a algún católico o jesuita que este en contra de doctrinas y enseñanzas católicas?

Concluyo diciendo, ¿existen infiltrados jesuitas en nuestro medio? No tengo la más mínima idea. Digamos que para quienes creen que estos se encuentran en nuestro medio, lo estarán, aunque no se hayan topado con uno solo de ellos. En cuanto a lo de la parábola del trigo y la cizaña simbolizar “infiltrados jesuitas” como la cizaña, hmmmm, la cizaña es todo aquel que no hace la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos, llamándose hermano, tenga o no tenga afiliación alguna a los jesuitas.

Dices:

Cita:
Empezado por asdliberal

Samuele Bacchiocchi

Si quieres te digo quien lo acusa de ser agente jesuita.

Si esa persona que lo acusa no es Dios mismo, sigue siendo la palabra de esa persona contra la de Bacchiocchi que lo niega.

Yahoogroups_Miembro
27-Jun-2007, 12:20 PM
El Pastor Sol De La Mision Del Occidente Transferido A Aguas Calientes Mexico. Fue Acusado De Ser Jesuita Pero No Le Comprobaron Nada, Yo Digo Que Es Real, Hay Muchos Lideres Que Se Estan Metiendo En Nuestra Organizacion, Y Son De Todas Las Corrientes Del Catolisismo Y Multireligiones, O Acaso No Ves Que Gente Que Estudio En Escuelas De Monjas Como Lasaye Y Salesiano Iteso Y Otros Colegios Catolicos Con Tintes De Jesuitas, Obtienen Privilegios Y Ventajas

Tucusito
28-Jun-2007, 08:52 AM
Creo que estamos juzgando. No lo aseguro porque el asegurar tal cosa significaría el yo estarlos juzgando a ustedes. En lo que respecta al Dr. Bacchiocchi, he leído y escuchado suficiente de él para llegar a la conclusión de que no es ningún infiltrado jesuita. De los múltiples artículos y libros que ha escrito, solo le oído o leído estar en desacuerdo con los escritos de EGW en un par de ocasiones. Se opuso a lo escrito por EGW originalmente donde sitúa el comienzo de los Valdenses aun antes de que surgiera Pedro Valdo, fundador de los Valdenses. Por supuesto que esa información es incorrecta puesto que un pueblo no puede existir antes de su fundador y un teólogo e historiador como Bacchiocchi pudo darse cuenta de ese error histórico de parte de EGW, el cual no se si ha sido corregido o no. También he leído que está en contra de la interpretación de la iglesia (y de EGW) de Colosenses 2:14-16, texto que asegura que nadie nos juzgue en cuanto a "días de fiestas". En este caso está en desacuerdo por fines personales puesto que Bacchiocchi cree que no solo el sábado sino los días de fiestas judíos están vigentes en nuestros días.

Te pregunto Tucusito, o cualquiera que asegure que Bacchiocchi es jesuita, ¿han escuchado de algún jesuita estar de acuerdo con la observancia de las leyes ceremoniales o festividades que el pueblo de Israel comenzó a observar el mismo día que Israel salio de Egipto cuando según los mismos observadores de estas fiestas (adventistas o no), fue la IC las que sustituyó esas fiestas por las fiestas paganas (navidad, easter, etc.)?

Esa es la evidencia # 1 por la cual creo que Bacchiocchi no es ningún infiltrado jesuita y como dije anteriormente, creo que estamos juzgando y hasta difamando si estamos diciendo cosas que no son verdad basadas solo en lo que la gente por ahí dice. Dicho sea de paso, Bacchiocchi hasta usa los escritos de EGW para defender la observancia y vigencia de "las fiestas de Jehová".

Existe una segunda razón por la cual creo que Samuel Bacchiocchi no es ningún infiltrado Jesuita. El asegura creer en cada una de las doctrinas adventistas incluyendo la del santuario (opuesto al punto # 8 de tu lista). Cuando la lección de E.S de Adultos trató sobre ese tópico varios trimestres atrás, él defendió la postura adventista en sus artículos. Ahora, si alguno de ustedes conoce a algún jesuita o infiltrado jesuita que confiesa creer en una doctrina únicamente adventista no creída por ningún no adventista y que hasta dentro de la iglesia hay muchos adventistas (no jesuitas) que la ponen en tela de juicio, pues provean esos nombres. “No se puede servir a dos señores”, dice la Biblia y quienes están asegurando tales cosas creo que tienen en poco un mandamiento que quizás “no importe” tanto como el cuarto pero que dice que “no levantaras contra tu prójimo falso testimonio”. Muy a la ligera nos olvidamos de la enseñanza bíblica de que solo Dios puede leer y conocer el corazón (1 Samuel 16:16) y tal parece que creemos que “el fin justifica los medios” y si tenemos que difamar, levantar falso testimonio, juzgar o hacer cualquier otra cosa con el fin de “proteger nuestra iglesia” de supuestos infiltrados, pues estamos dispuestos a hacerlo a todo costo.

Tercera razón por la cual no creo que Bacchiocchi es ningún infiltrado:

Cree, acepta y es la voz más convincente que tiene la IASD a favor de la verdadera observancia del sábado, en contra de la del domingo y quien muestra las evidencias más contundentes en cuanto al cambio que Roma llevó a cabo. Yo no solo he visto los videos de Bacchiocchi defendiendo esa institución Edenica, sino yo mismo le traduje una serie completa de fin de semana a principios del 2005 en mi iglesia relacionada con la santidad y solemnidad del sábado y como guardarlo. Dicho sea de paso Tucusito, Bacchiocchi habló y enseñó en cuanto a la forma correcta de guardar el sábado y según tu lista (o quien originalmente la compuso) esa es totalmente opuesta a lo que hacen los jesuitas (#22), ¿no es así? Se lo que el hombre dice, se lo que el hombre predica. Otra vez, “no se pueden servir a dos señores”. Otra vez, “un reino dividido contra si mismo no puede prosperar”. Estos son textos bíblicos y no creo que alguno de ustedes conozca a un solo jesuita que crea en la santidad y solemnidad del sábado bíblico del cuarto mandamiento y que lo predique casi semanalmente.

Finalmente, otra razón por la cual creo que Bacchiocchi no es un infiltrado jesuita. Escribió un libro en contra de la película de Mel Gibson que contiene enseñanzas católicas: “La Pasión del Cristo”. ¿Conocen a algún católico o jesuita que este en contra de doctrinas y enseñanzas católicas?

Concluyo diciendo, ¿existen infiltrados jesuitas en nuestro medio? No tengo la más mínima idea. Digamos que para quienes creen que estos se encuentran en nuestro medio, lo estarán, aunque no se hayan topado con uno solo de ellos. En cuanto a lo de la parábola del trigo y la cizaña simbolizar “infiltrados jesuitas” como la cizaña, hmmmm, la cizaña es todo aquel que no hace la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos, llamándose hermano, tenga o no tenga afiliación alguna a los jesuitas.

Dices:

Si esa persona que lo acusa no es Dios mismo, sigue siendo la palabra de esa persona contra la de Bacchiocchi que lo niega.

Y si los agrarran, nunca va a confesar que lo sea por su Juramento de Sangre. ¿lo han leído?.

La fuente que desemasacra a Bscchiocchi ésta. Del hermano o pastor Vance Ferrel. Aquí les dejo el documento:

Está en inglés. Ese método de infiltrar un profesor reconocido lo hicieron una vez en la iglesia anglicana.

Y no sólo es que desautoriza a la hermana White, sino que dice que el Islam es el verdadero anticristo, y otras cosas extrañas sobre el sexo.

Bueno, lan el documento y comenten. hasta luego, hermanos.

Tucusito
28-Jun-2007, 08:57 AM
Se me olvidaba, DavidM, el jesuita está instruido para ir en contra de su propia religión (la católica), del papa, y hasta del General Superior, su jefe, si las circunstancias lo amerita. Son capaces hasta de negar a sus propias madres: "el fin justifica los medios".

Tucusito
28-Jun-2007, 09:03 AM
Si quieren saber como se infiltran los jesuitas en las iglesias que enseñan la Biblia, no tienen más que leer el siguiente testimonio, ilustrado en forma de comics, de un ex-sacerdote jesuita, Alberto Rivera.

asdliberal
28-Jun-2007, 09:05 AM
Que onda, brother? Soy Jorge Lozano!! ¿donde andas? Ojalá me puedas mandar un privado.

Mira, respecto al Pastor Sol, te recuerdo que con él se registró el mayor crecimiento de la Misión nunca antes visto en términos de feligresia, y tanto fué así que ya la partieron en dos: Misión de Occidente y Misión del Bajío. Si fuera cierto eso de que el Ptr. era Jesuita, pues ... mas bien sabotearía los esfuerzos misioneros, en vez de contribuir al crecimiento. A menos que salga el comentario de algún latoso diciendo que "para ocultar su identidad ayuda a crecer a la Iglesia".

Cuidado, Neto!! El Pastor Sol es mucho muy trabajador como para recordar acusaciones tan burdas, sin sentido, y sobre todo, sin ninguna prueba qué ofrecer. A ver si platicamos en el privado. Saludos!!

Tucusito
28-Jun-2007, 12:19 PM
asdliberal, prodrías decirnos a todo qué significa "veneco". Gracias.

asdliberal
28-Jun-2007, 01:47 PM
Cómo se dicen cosas tan variadas, desde que los Conquistadores son infiltración jesuita hasta que Samuelle Bacchiochi, pasando por hermanas seductoras y hasta por presidentes que se preocupan por dividir nuestras iglesias ... ¿no será que la verdadera "infiltración" es la de un terrible complejo de persecución?

Tucusito
28-Jun-2007, 02:02 PM
Podría escribir bastante sobre el tema pero no es conveniente. Sólo resaltaré pocos puntos:

1. Aquí en Venezuela, en el antiguo colegio de Nirgua, ahora Universidad, supe de un pastor a quien le encontraron una carta dirigida a sus superiores jesuitas, en la cual relataba sus actividades en esa institución adventista.

Se me olvidó comentarles que el pastor capturado "in-fraganti" fue traido a Venezuela por el pastor Bacchiocchi, para que fuera profesor temporal en el instituto de Nirgua. Me reservo el nombre porque no vale la pena mencionarlo, sólo que es italiano como Bacchiocchi. ¡Qué casualidad, dos italianos que hablan el idioma de Roma!

La actitud de asdliberal es parecida a la gente que se burla del diablo, diciendo, ¿cómo tú vas a creer en pleno siglo XXi en semejante cosa? Y el diablo riéndose de los que se ríen de él.

asdliberal
28-Jun-2007, 02:21 PM
Hugo Chavez se alió con Bachiochi, para llevar al profesor "Infiltrationne" a Nirgua. Dicho profesor recibió fondos de Fidel Casto para llevar a cabo su negro propósito. Posteriormente el profesor Infiltrationne llegó a Montemorelos, en México, y se reunió en secreto con Felipe Calderón para tratar de ver la forma mas contundente de acabar con la Iglesia Adventista.

Joseph Ratzinger le envió mas fondos a través de Enzo Luzianno (Nieto del famoso gansgter de Chicago "Lucky" Luzianno) al profesor Infiltrationne para lograr su cometido. Ron Brown se dió cuenta del suceso y le ha sugerido a la Asociación General escribir un libro continuación del "Código Da Vinci" que se titularía "Conexión Venezuela: al acecho de los rebeldes" donde los rebeldes son, obviamente, los que se oponen al poder jesuitico.

Pero, ¿por qué no dieron resultados los muchos esfuerzos de Infiltrationne, Ratzinger, Castro y demás enemigos de la verdad? Por que un super-heroe sabio, astuto, audaz y valiente ha puesto al descubierto toda esta trama de maldad con sus rayos X y ultravioleta, con su fuerza super-poderosa y con su ingenio que van mas allá de lo humanamente posible: ¿quien es este paladín de la justicia que nos ha salvado de tanta maldad?

Adivinaron: no fue Superman, ni Batman, ni la Hormiga Atómica.

¿entonces quien fué?

Claro, solo este superheroe haría temblar a Chavez, Castro, Morales, Joseph Blatter y George Bush, y hasta a Mahatma Gandhi.

Se trata de TOCK-USH-ITO venido desde Corea del Norte !!

asdliberal
28-Jun-2007, 02:27 PM
Quiere decir ANTIJESUITA

asdliberal
28-Jun-2007, 02:31 PM
Mejor me voy del foro ... la verdad es que no sé que tan edificante sea leer cosas tan ridículas como estas.

Ahi nos vemos, y que Dios les bendiga. Suerte!!

Tucusito
28-Jun-2007, 03:33 PM
¿entonces quien fué?

Claro, solo este superheroe haría temblar a Chavez, Castro, Morales, Joseph Blatter y George Bush, y hasta a Mahatma Gandhi.

Se trata de TOCK-USH-ITO venido desde Corea del Norte !!

Tenía tiempo sin reirme tanto. Bien por asdliberal, La verdad es que liberó bastantes neuronas que las tenía represadas.

Ciao, que te vaya bien en Puerto La Cruz con la tricolor mejicana.

mateosantiago
29-Jun-2007, 07:41 AM
Tenía tiempo sin reirme tanto. Bien por asdliberal, La verdad es que liberó bastantes neuronas que las tenía represadas.

Ciao, que te vaya bien en Puerto La Cruz con la tricolor mejicana.

Hola queridos hermanos en cristo como estan? bueno la verdad que ASDliberal te felicito no todos tienen la creatividad que tu tienes muy gracioso, tiene un talento que se puede usar de buena manera usalo porque recuerda que dios te a va a pedir cuentas por el uso del mismo...
pero volviendo al tema de los infiltrado jesuitas, yo no tengo pruebas ni se quienes son no tales. pero creo que la apostacia que la iglesia esta viviendo en lineas generales tambien es por la mimetizacion que esta sufriendo por las relaciones y la vida en esta tierra el no desarraigar algunos deseos el no escuchar la vos del espiritu santo hacen que la apostacia reine y muchos hermanos se desanimen... pero tambien es mas facil pensar que son infiltrados y no que la historia se este volviendo a repetir. ahi tenemos el claro ejemplo que nos dejo nuestro hermano KELLOGS al dejar entrar en su mente ideas panteistas y no escuchar la vos de Dios por medio de su profetiza y eso es un caso del apostacia mas que de la infiltracion... igual de todos modos hay que estar alertas como ATALAYAS dentro de la iglesia prestos defender los principios y las nomras que Dios nos dejo para vivir una vida santa en comunion con Dios...

Tucusito
29-Jun-2007, 07:19 PM
Mejor me voy del foro ... la verdad es que no sé que tan edificante sea leer cosas tan ridículas como estas.

Ahi nos vemos, y que Dios les bendiga. Suerte!!

Eoa, hermano, aclara eso de "veneco" para acrecentar nuestra cultura. ¿Quieres que lo diga yo?

DavidM
29-Jun-2007, 10:41 PM
Y si los agrarran, nunca va a confesar que lo sea por su Juramento de Sangre. ¿lo han leído?.

La fuente que desemasacra a Bscchiocchi ésta. Del hermano o pastor Vance Ferrel. Aquí les dejo el documento:

Está en inglés. Ese método de infiltrar un profesor reconocido lo hicieron una vez en la iglesia anglicana.

Y no sólo es que desautoriza a la hermana White, sino que dice que el Islam es el verdadero anticristo, y otras cosas extrañas sobre el sexo.

Bueno, lan el documento y comenten. hasta luego, hermanos.

Déjame hacerte una pregunta Tucusito (y todos los que piensan como tú en cuanto a Bacchiocchi). Si yo te mostrara un articulo o una fuente en la cual a Gambetta se le acusa de cosas ilícitas y que pueden ser consideradas directas violaciones de los diez mandamientos, y otras cosas por las cuales la obra le quitó las credenciales; ¿le creerías tú o aceptarías la explicación que Gambetta está dando por todas partes (aquí mismo en el foro alguien puso una grabación de él declarando su inocencia) de que es inocente?

¿Por qué hago la pregunta?

La hago porque cuando de Bacchiocchi se dicen cosas, que es infiltrado Jesuita y demás, muchos las creen sin ningún problema aunque este proclame su inocencia. Sin embargo, cuando de Gambetta se dicen cosas y hasta la organización toma medidas en su contra y este proclama su inocencia, un montón de gente todavía le cree y lo sigue donde quiera que se mete. Aquí mismo en el foro un hermano está anunciando que Gambetta va a estar en estos días en Argentina y haciendo invitaciones, dando direcciones, etc. Por allá otro hermano escribe que "ojala cruce la frontera hacia Chile" (parafraseando).

Creo que cada cual es inocente hasta hallado culpable y por lo menos en el caso de Gambetta, ya este ha sido hallado culpable por la organización (sea o no verdad) mientras Bacchiocchi sigue con sus credenciales y anda todas partes con ellas. ¿Por qué como adventistas jugamos un doble papel y no le damos el mismo trato a cada pastor o persona? ¿No será que mientras simpaticemos con el mensaje del predicador, este puede ser acusado de lo que sea y siempre vamos a tragarnos el cuento que es que lo quieren perjudicar pero cuando no nos agrada el mensaje del predicador, la CG Adventista puede mantenerlo como obrero y aun así vamos a estar de acuerdo con lo negativo que de él se dice y difamarlo de ser posible?

Jesús usaba una palabra muy peculiar para un estandarte doble y una actitud como esa pero siendo que no puedo leer los corazones, no la voy a mencionar.

En mi caso particular, no pienso que Bacchiocchi es jesuita por las razones que expuse en mi último mensaje, pero no meto mi mano en el fuego por él ni por ningún pastor porque la última vez que la metí y defendí a uno, me la quemé. Lo mismo con Bullón, porque su mensaje es Cristo céntrico y no "adventista del 1844", pues ya lo están acusando de usar programación neurolinguistica las mismas personas que defienden a Gambetta. ¿Cómo se entiende eso?

Cristo usaba una palabra muy peculiar para describir este tipo de actitud pero como yo no soy Jesús, que cada cual se examine a si mismo si es que esta jugando ese jueguito inconsistente de favoritismo y de simpatizar con quien predica el mensaje que le gusta (se acuse de lo que se acuse y haga lo que haga) y de juzgar y condenar a quien predica un mensaje que no nos gusta, sea la persona inocente o no de las acusaciones en su contra.

Tucusito
30-Jun-2007, 07:28 AM
Te respondo en Cristo, DavidM.

1) ¿Leíste el link de Vance Ferrel? Si no lees inglés te traduzco lo más importante. Hay suficientes INDICIOS, no pruebas, porque éstas nunca aparecerán, a menos que Dios lo quiera.

2) El caso Gambetta es totalmente difrente al de Bacchiocchi. Gambetta es acusado por corrupción, mientras que Bachhiocchi lo es por enseñar cosas que afectan tanto al Espíritu de profecía como al adventismo, tal es el caso de decir que el Islam es parte del Anticristo.

Saludos

Tucusito
30-Jun-2007, 07:40 AM
CORRECCIONES:

El escrito de Vance Ferrel fue motivado por los ataques de Bacchiocchi a la historicidad y exactitud del Espíritu de Profecía, tal como aparecía en sus boletines de Edtimes Newsletters, que envía a miles de adventistas por todo el mundo, desde que se separó extrañamente de la Universidad de Andrews, renunciando a su jublición.

Ferrell sacó otro escrito describiendo otras facetas del caso, ya que Bachhiocchi decidió disminuir el ataque como consecuencia de la respuesta de Ferrell. Bacchiocchi, entonces, publicó un escrito a favor de Elena White en su boletín, pero escrito por otra persona, lo que demuestra su falta de compromiso,

Si lo quieren leer, aquí esta el vínculo;

RoSole
30-Jun-2007, 02:19 PM
Quiero ver en que termina esto... No me inclino por ninguno, pero me parece que Tucusito exagera un poco. Yo no creo que todos los hermanos tibios sean infiltrados. Me parece que raya en la paranoia...:arghh:

Tucusito
30-Jun-2007, 02:31 PM
Quiero ver en que termina esto... No me inclino por ninguno, pero me parece que Tucusito exagera un poco. Yo no creo que todos los hermanos tibios sean infiltrados. Me parece que raya en la paranoia...:arghh:

No, RoSole, nunca dije eso, y si lo hice me estás citando fuera de contexto. Si fuera así el 80% de los adventistas fueran agentes jesuitas infiltrados, porque hay mucha frialdad espiritual en la iglesia. Sería absurdo.

Los 40 puntos para descubrir un agente jesuita no es de mi creación, sólo lo cité, así como lo hizo Mauro.

Por favor, lean los escritos de Vance Ferrel para que sepan mejor de que se está hablando. Gracias. Paraece que me sale tarea de traducción.

mauro
30-Jun-2007, 03:23 PM
Aquí mismo en el foro un hermano está anunciando que Gambetta va a estar en estos días en Argentina y haciendo invitaciones, dando direcciones, etc. Por allá otro hermano escribe que "ojala cruce la frontera hacia Chile" (parafraseando).
COLOR]

maldito el hombre que confia en otro hombre verdad?
yo fui el que dije que ojala pasara a chile a predicar gambetta, yo no meto las manos ni por mi mismo menos por gambetta y mucho menos por bachiochi... yo siempre he dicho que no debemos dar nombres de quien es cizaña y quien es trigo ni muchos menos quien es jesuita inflitrado.... que existe la cizaña la hay que pueden existir infiltrados para minar la verdad y nuestra iglesia puede... pero ni acuso ni defiendo a nadie ...
el pastor gambetta es para mi uno de los mas grandes predicadores de habla hispana...Bacchiocchi puede ser un gran escritor , novelista teologo, predicador no lo se PERO AMBOS SON HUMANOS y en quien debemos confiar es solo en Jesus.. y su palabra.... yo solo expuse esos 40 puntos .... pero creo que por sus frutos se conoce a las personas.... y la fruta madura cae por su propio peso.....
ya en otros posteos mios lo he repetido no tildemos a nadie solo entregemos caracteristicas, articulos y que cada uno saque conclusiones como quiera...
estemos preparados para el zarandeo, para la ley dominical, para orar mas, para los vientos de doctrinas y hasta para los lobos con piel de oveja.

Tucusito
30-Jun-2007, 03:33 PM
Hermanos, me conseguí en la sección de Audio, un sermón del Pastor Jorge Zelaya hablando de la infiltración jesuita. Se lo recomiendo:

luchin
30-Jun-2007, 03:38 PM
ME gustaria aportar con una cita que para mi es fundamental del tema
que se esta tocando ,CONFLICTO DE LOS SIGLOS capitulo 12
Que lleva por titulo ´,LA REFORMA EN FRANCIA

EL TIENE OIDO QUE OIGA

Este capitulo te desenmascara la obra satanica del papado con sus agentes LOS JESUITAS
TERRORISTAS SECRETOS DEL PAPADO.

LEE EL CAPITULO ENTERO DEL CONFLICTO DE LOS SIGLOS

OTRA CITA TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS pg.477
Algo extraño ha ocurrido en nuestras IGLESIAS. Los hombres que han sido
puestos en cargos de responsabilidad para que sean sabios ayudantes de
sus colaboradores,han llegado a creer que se los ha designado reyes y gobernantes en las iglesias,haz esto,y a este otro, haz aquello, y aun a este otro . Trabaja precisamente de esta manera . Ha habido lugares
donde se les ha dicho a los obreros que si no seguian las instrucciones
de estos hombres responsables,no recibirian su sueldo de la asociacion.

Otra cita Testimonios para los ministros pg .473

dice SATANAS .yo voy a influir sobre los ministros de las iglesias para que desvien la atencion de sus oyentes de los mandamintos de DIOS .
Lo que las escrituras afirman que es la perfecta ley de libertad, debe
ser presentado como un yugo de servidumbre. La gente hacepta las
explicaciones de las escrituras de parte de sus PASTORES , y no
investiga por si misma . Por lo tanto, al actuar por medio de los ministros
, puedo dominar a la gente de acuerdo con mi voluntad.

El mensaje de Dios habla por si solo,
El que tiene oido que oiga la palabra de Dios.

Bendiciones
Luchin........

luchin
30-Jun-2007, 03:45 PM
ME gustaria aportar con una cita que para mi es fundamental del tema
que se esta tocando ,CONFLICTO DE LOS SIGLOS capitulo 12
Que lleva por titulo ´,LA REFORMA EN FRANCIA

EL TIENE OIDO QUE OIGA

Este capitulo te desenmascara la obra satanica del papado con sus agentes LOS JESUITAS
TERRORISTAS SECRETOS DEL PAPADO.

LEE EL CAPITULO ENTERO DEL CONFLICTO DE LOS SIGLOS

OTRA CITA TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS pg.477
Algo extraño ha ocurrido en nuestras IGLESIAS. Los hombres que han sido
puestos en cargos de responsabilidad para que sean sabios ayudantes de
sus colaboradores,han llegado a creer que se los ha designado reyes y gobernantes en las iglesias,haz esto,y a este otro, haz aquello, y aun a este otro . Trabaja precisamente de esta manera . Ha habido lugares
donde se les ha dicho a los obreros que si no seguian las instrucciones
de estos hombres responsables,no recibirian su sueldo de la asociacion.

Otra cita Testimonios para los ministros pg .473

dice SATANAS .yo voy a influir sobre los ministros de las iglesias para que desvien la atencion de sus oyentes de los mandamintos de DIOS .
Lo que las escrituras afirman que es la perfecta ley de libertad, debe
ser presentado como un yugo de servidumbre. La gente hacepta las
explicaciones de las escrituras de parte de sus PASTORES , y no
investiga por si misma . Por lo tanto, al actuar por medio de los ministros
, puedo dominar a la gente de acuerdo con mi voluntad.

El mensaje de Dios habla por si solo,
El que tiene oido que oiga la palabra de Dios.

Bendiciones
Luchin........

Tucusito
30-Jun-2007, 05:48 PM
Lean ésto, está en español, incluye también la cita del Conflicto de los Siglos sobre los jesuitas:

BenHur
30-Jun-2007, 11:28 PM
he leido los links y quise saber quien es Vance Farrell para saber que peso pueden tener sus argumentos, pero la verdad es que no he visto ninguna credencial academica de este hombre. Todos sabemos que estudios tiene Bachiochi pero ¿quien este señor Farrell como para tomar en serio sus apuntes?¿el es el autor de los 40 puntos para identificar a un infiltrado? Y estoy de acuerdo con Rosole en que Tucusito peca de exagerado. ¿y que kiere decir veneco? ¿tiene que ver con el tema?

asdliberal
30-Jun-2007, 11:49 PM
he leido los links y quise saber quien es Vance Farrell para saber que peso pueden tener sus argumentos, pero la verdad es que no he visto ninguna credencial academica de este hombre. Todos sabemos que estudios tiene Bachiochi pero ¿quien este señor Farrell como para tomar en serio sus apuntes?¿el es el autor de los 40 puntos para identificar a un infiltrado? Y estoy de acuerdo con Rosole en que Tucusito peca de exagerado. ¿y que kiere decir veneco? ¿tiene que ver con el tema?

1. No lo conozco. He leido un link con escritos de él, y me parecen tan serios como lo sería un tratado de teología escrito por Alicia Machado.

2. No sé si él sea el autor de los 40 puntos para identificar a un Jesuita. Pero me inclino mas por el Super Heroe Norcoreano, Tock-Ush-Ito.

3. También estoy de acuerdo, sobre todo en lo de la Paranoia. :biglaugh:

4. Ese vocablo me parece que es un despectivo para referirse a los venezolanos.

5. No creo que tenga que ver nada con el tema.

Orlandini
01-Jul-2007, 10:20 AM
Salud para todos.
Interesante la discusión del tema. Soy nuevo en este foro. Sobre el punto en referencia creo que jesuitas o no, recordemos que por sus frutos los conoceremos... En relación con lo de VENECO, es una alusión a los colombianos que viven y/o trabajan en Venezuela... Seguimos en contacto.
Orlandini.

luchin
01-Jul-2007, 11:08 AM
sabian ustedes que en los ultimos congresos de la asociacion general ´,
quienes tambien desfilan como congregacion cristiana
EL VATICANO aparece con su respectiva bandera y trajes tipicos
la pregunta que hago, QUIEN LOS INVITA ,Y QUE HACEN EN LOS CONGRESOS
tengo video
estas persona insfiltradas no tienen nada que hacer hay .

Esta el pueblo amenasado y en peligro

QUE SEA DE BENDICION

LUCHIN......

Tucusito
01-Jul-2007, 09:30 PM
Salud para todos.
Interesante la discusión del tema. Soy nuevo en este foro. Sobre el punto en referencia creo que jesuitas o no, recordemos que por sus frutos los conoceremos... En relación con lo de VENECO, es una alusión a los colombianos que viven y/o trabajan en Venezuela... Seguimos en contacto.
Orlandini.

Cuando estuve en el colegio de Medellín, en aquel tiempo ICOLVEN, le decían los colombianos a los venezolanos "venecos", y no precisamente un término bonito, sino peyorativo, más bien grosero. Según me explicaron allá significa" venezolano c. .ñ . . . .e". No puedo ser más explícito. Es una lástima que un supuesto adventista use es término en un foro cristiano.

Tucusito
01-Jul-2007, 09:56 PM
sabian ustedes que en los ultimos congresos de la asociacion general ´,
quienes tambien desfilan como congregacion cristiana
EL VATICANO aparece con su respectiva bandera y trajes tipicos
la pregunta que hago, QUIEN LOS INVITA ,Y QUE HACEN EN LOS CONGRESOS
tengo video
estas persona insfiltradas no tienen nada que hacer hay .

Esta el pueblo amenasado y en peligro

QUE SEA DE BENDICION

LUCHIN......

Todo eso es cierto, Luchín. Como prueba de eso les presento una foto de la Asamblea de la Conferencia General de 1995:

mauro
02-Jul-2007, 10:07 AM
YO TAMBIEN VI EL VIDEO DONDE DESFILAN GENTE DEL VATICANO... ahora no creo que alguien salga diciendo como argumento que es bueno que existan estas buenas relaciones y que solo es eso amistad en tre la IASD y el vaticano SOLO AMISTAD BUENA CONVIVENCIA pera nada mas de fondo...
la foto habla por si sola...

Yahoogroups_Miembro
06-Jul-2007, 05:00 AM
Ya hace mucho tiempo que los jesuitas han infiltrado la iglesia… desde los 1900 ellos introdujeron la doctrina de la “TRINIDAD” (que mucho adventistas todavía no lo creen ) No se el nombre del jesuita que infiltro esa doctrina….es posible que la iglesia crea en algo no original pero que los católicos crean también… es un herejía???? una falsa doctrina???

elremanente
06-Jul-2007, 06:13 AM
YO TAMBIEN VI EL VIDEO DONDE DESFILAN GENTE DEL VATICANO... ahora no creo que alguien salga diciendo como argumento que es bueno que existan estas buenas relaciones y que solo es eso amistad en tre la IASD y el vaticano SOLO AMISTAD BUENA CONVIVENCIA pera nada mas de fondo...
la foto habla por si sola...

De acuerdo con los hermanos, la ICAR ha ilfltrado ala IASD en todos niveles, lastima que no pueda subir el DVD del Pr. Jorge Zelaya el ahi muestra contundente evidensia de la realidad y ese DVD es de 1989 ahi les dejo el link(es solo para bajar el audio):notworthy:

Ordenes Secretas Dentro De La IASD-Pr.Jorge Zelaya(inflitracion jesuita- duracion 2 horas)

Este otro:

Revelaciones-Jose Luciano Luna Diaz-Exjesuita

Este documento fue espedido por el papa sedan cuenta de la seriedad de las cosas vean por ustedes mismos, Dios nos ayude a estar preparados

DOCUMENTO ESPECIAL DEL VATICANO 1997-2002
El Plan Católico Para Evangelizar a los Adventistas del Séptimo Día

PROYECTO

“El Grupo Sectario Más Codiciado.”

Punto central: “Evangelizar a los Adventistas del Séptimo Día con el verdadero evangelio, Constituye el mayor logro de la Iglesia Católica para volver los protestantes a Roma”

PROPOSITOS

1. Infiltrar, entre los Adventistas, ideas, proyectos que puedan ayudar a un acercamiento católico-Adventista.

2. Hacer concesiones que tiendan a acercar el pensamiento católico entre los adventistas.

3. Buscar,analizar,con los Adventistas del séptimo día objetivos comunes de evangelización.

4. Desmembrar paradigmas equivocados que tienen los Adventistas acerca de la iglesia
Católica-Romana.

5. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día, que su origen como iglesia no tiene fundamento bíblico.

6. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día la falsedad de los escritos de Elena White.

7. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día lo perjudicial (peligroso) que son para la paz mundial, sus posiciones acerca del Papa, la Virgen María y el domingo como día de reposo.

8. Manifestar ante los Adventistas del Séptimo Día que su iglesia tiene el más alto índice de apostasía entre los protestantes, debido a las sismas teológicas que la caracterizan.

9. Desnudar ante el mundo los pasos que ha dado la iglesia Adventista, mediante sus
dirigentes genuinos hacia los católicos y el ecumenismo.

10. Que los Adventistas del Séptimo Día entiendan que de no unirse para buscar juntos católicos y protestantes, la paz mundial, serán culpables de todos los males y/o desastres que vengan sobre la tierra.

alas97
06-Jul-2007, 11:07 AM
Ya hace mucho tiempo que los jesuitas han infiltrado la iglesia… desde los 1900 ellos introdujeron la doctrina de la “TRINIDAD” (que mucho adventistas todavía no lo creen ) No se el nombre del jesuita que infiltro esa doctrina….es posible que la iglesia crea en algo no original pero que los católicos crean también… es un herejía???? una falsa doctrina???

Mi querido hermano, los seres humanos les gusta poner esquemas y darles definiciones a todo sin conocer nada. el tema de la trinidad que aunque no me gusta el nombre porque no esta en la biblia aunque se le puede dar una aplicacion al concepto de los representantes de la Deidad.

primero porque segun el EP nadie en el cielo sabia que Jesus era Dios hasta que el mismo Dios llamo a todos sus angeles para que lo adoraran y lo recibieran como la imagen del Padre. Hebreos 1:5-8.

-Entonces el Padre hizo saber que habia ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a el; de modo que doquiera estuviese su Hijo ,estaria el mismo tambien.
La verdad acerca de los angeles. 36

De el ES, nadie sabia ni tan siquiera que existiera.

Asi que tenemos a Dios Padre que esta velado constantemente y nadie puede verlo so consecuencia de quedar echo ceniza en el instante (recuerden que estamos hablando de seres santos) , Cristo ,que automaticamente en el momento de crearse los angeles el mismo se transforma en el arcangel Miguel y se hace aparecer como uno mas entre ellos ,y por el otro lado esta el ES, del cual nadie sabe nada ni el mismo satanas ,solo con vaga referencia en la creacion de la tierra en la cual muchos lo vieron activo menos los rebeldes que no lo pudieron ver, despues el mismo Cristo dice que nosotros no quedariamos solos porque vendria uno igual que el para acompañarnos hasta el fin del mundo. Y todo esto sin hablar del terrible destino de blasfemar contra este ser Santo de la Deidad.

a la verdad existen muchos misterios en cuanto a la personalidad de cada uno de los santos seres que conforman la Deidad para intentar encuadrarlos y encasillarlos en un esquema humano, es algo muy grande e inmenso para nuestra finita sabiduria.

descontando que muchos de los pioneros provenian de diferentes denominaciones cada una con diferentes grados de conocimientos teologicos y biblicos y que apenas estaba comenzado el tiempo donde la riqueza del evangelio y de la biblia no estaba plenamente cumplida , es mas ni aun ahora
sino que alguien me ubique donde queda el tiempo de daniel 12:4 y veremos los descubrimientos asombrosos que nos esperan.

hay que ir adelante y no retroceder a 1844.

hermanos se que desvie el tema pero queria aclarar este punto que el hermano introdujo. y que tiene que ver tambien con algunas cosas que Babilonia introduce en el mundo porque no es solamente los Jesuitas infiltrados en la IASD , sino la destruccion sistematica del EP y esto se logra no quemando sus libros en las plazas (que lo haran a su tiempo) sino desvirtuando sus escritos y negando lo que ella comprendio a traves de su larga vida terrenal.

El mismo satanas tiene una parodia de la "trinidad", conocida como:

El Dragon-reina en el espacio.(efesios 6:12)

La Bestia-reina en el mar.(Isaias 27:1)

El Falso Profeta-reina en la tierra. (Lucas 8:29)

los tres puertas dimensionales que conducen a la prision de los demonios en el abismo.

para un mundo tridimensional ,un reino en 3D, otra parodia de satanas del vasto e inmenso reino de Dios.

podria poner otros ejemplos mas pero si mes desviaria mucho mas del tema aqui presentado ,asi que hermanos el proposito de la infiltracion jesuita es destruir nuestra fe y confianza en la palabra de Dios que es el unico que nos puede guiar a la verdadera salvacion.

Dios los bendiga.

alas97

asdliberal
06-Jul-2007, 12:02 PM
He aqui la respuesta:

Por necesidad migrantes se "convierten" en mexicanos Emilio Fernández/Corresponsal
El Universal

Miércoles 19 de abril de 2006

Desde que llegó a México, es el más apasionado seguidor del equipo de los Monarcas del Morelia. Jorge Zelaya es hondureño, pero se ha camuflado para parecer mexicano

00:00
TULTITLÁN, Méx— Desde que llegó a México, es el más apasionado seguidor del equipo de los Monarcas del Morelia. Jorge Zelaya es hondureño, pero se ha camuflado para parecer mexicano.
“Nel, chale, la neta y no manches” son las palabras que ha incluido en su vocabulario, para no ser identificado por personal del Instituto Nacional de Migración.

Jorge llegó hace una semana en compañía de su hermano y un primo. Al salir de San Pedro Sula, traían entre todos menos de 200 lempiras —moneda hondureña, equivalentes a unos 110 pesos.

Una familia que tiene un pequeño establo en la colonia Independencia les dio alojamiento y trabajo. “A 100 pesos nos pagaban el día a cada uno, pero nos dejaban dormir y nos daban de comer”, recuerda Jorge.

Con los 700 pesos que obtuvo cada quien, se compraron ropa para aparentar ser mexicanos.

Lechería se ha convertido en los últimos años en un pasaje inolvidable para los miles de ilegales que pasan a diario por este lugar. A muchos de ellos como a Carlos Martínez no se le olvida porque ahí en tres ocasiones lo han deportado. Después de recargar baterías en el pequeño establo, durante una semana, se aprestan a tomar el tren a Celaya, para luego transbordar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los tres están a la caza de la locomotora que los llevará a Nueva York, donde los esperan familiares hondureños. Pero mientras siga en México, Jorge será el seguidor más fiel del Morelia.
Y se les olvidó poner que en sus ratos libres se dedicaba a infiltrarse entre los Jesuitas para descubrir sus tortuosos planes y dárselos a conocer al super heroe norcoreano Tock-Ush-Ito

Tucusito
07-Jul-2007, 06:27 AM
He aqui la respuesta:

Por necesidad migrantes se "convierten" en mexicanos Emilio Fernández/Corresponsal
El Universal

Miércoles 19 de abril de 2006

Desde que llegó a México, es el más apasionado seguidor del equipo de los Monarcas del Morelia. Jorge Zelaya es hondureño, pero se ha camuflado para parecer mexicano

00:00
TULTITLÁN, Méx— Desde que llegó a México, es el más apasionado seguidor del equipo de los Monarcas del Morelia. Jorge Zelaya es hondureño, pero se ha camuflado para parecer mexicano.
“Nel, chale, la neta y no manches” son las palabras que ha incluido en su vocabulario, para no ser identificado por personal del Instituto Nacional de Migración.

Jorge llegó hace una semana en compañía de su hermano y un primo. Al salir de San Pedro Sula, traían entre todos menos de 200 lempiras —moneda hondureña, equivalentes a unos 110 pesos.

Una familia que tiene un pequeño establo en la colonia Independencia les dio alojamiento y trabajo. “A 100 pesos nos pagaban el día a cada uno, pero nos dejaban dormir y nos daban de comer”, recuerda Jorge.

Con los 700 pesos que obtuvo cada quien, se compraron ropa para aparentar ser mexicanos.

Lechería se ha convertido en los últimos años en un pasaje inolvidable para los miles de ilegales que pasan a diario por este lugar. A muchos de ellos como a Carlos Martínez no se le olvida porque ahí en tres ocasiones lo han deportado. Después de recargar baterías en el pequeño establo, durante una semana, se aprestan a tomar el tren a Celaya, para luego transbordar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los tres están a la caza de la locomotora que los llevará a Nueva York, donde los esperan familiares hondureños. Pero mientras siga en México, Jorge será el seguidor más fiel del Morelia.
Y se les olvidó poner que en sus ratos libres se dedicaba a infiltrarse entre los Jesuitas para descubrir sus tortuosos planes y dárselos a conocer al super heroe norcoreano Tock-Ush-Ito

Feliz sábado, asdliberal, esperando que aún lo observes.

Esas palabras contra el hermano Zelaya son de las más mezquinas poco cristianas. Como mejicano debería darte verguenza criticar su ilegalidad, si ustedes después se quejan si los tratan mal como ilegales en los Estados Unidos.

Si no quieres ver la infiltración porque no quieres o no te conviene, no podemos hacer más nada, pero descalificando a los demás, como sueles hacer, lo que haces es darle más credibilidad al asunto. La burla viene del enemigo de Dios, recuerdalo siempre.

MANUEL MEJIA
07-Jul-2007, 12:32 PM
SI LOS DISCIPULOS DE JESUS SE HUBIESEN EMPEÑADOS EN DESCUBRIR AL INFILTRADO JUDAS LA OBRA ENCARGADA POR EL SEÑOR SE HUBIESE VISTO GRAVEMENTE DAÑADA NO ES NUESTRO TRABAJO HACER DE DETECTIVES PRIVADOS Y DEDICARNOS A VIGILAR LA PUREZA DEL PUEBLO DIOS ES EL GUARDIAN DE SU PUEBLO Y EL Y SOLO EL LUCHARA ONTRA LOS ENEMIGOS DE SUS HIJOS . LA CIZAÑA ES TAN PARECIDA AL TRIGO QUE LOS HUMANOS NO SAABEMOS DISTINGUIR UNA COSA DE OTRA. NO ES UN SECRETO QUE EL ENEMIGO SIEMPRE HA TENIDO SUS AGENTES DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS, Y NO TE SORPRENDA QUE SI DESCUIDAS TU RELACION PERSONAL CON CRISTO TE CONVIERTAS EN UN ENEMIGO TU TAMBIEN.
LA LIMPIEZA Y PUREZA DE LA IGLESIA ES UN ASUNTO DE EXCLUSIVA COMPETENCIA DIVINA NI NOSOTROS MISMOS PODEMOS ASEGURAR NUESTRA PUREZA TOTAL. Y NUESTRA UNICA TAREA CONSISTE EN MANTENERNOS UNIDOS A CRISTO Y NO DESCUIDAR NUESTRA VOCACION NO VAYA A OCURRIR QUE TAMBIEN SEAMOS DESECHADOS POR APARTAR NUESTRA VISTA DEL OBJETIVO.
DIOS NOS HA LLAMADO A SER TESTIGOS SUYOS NO DE LOS QUE COMO JUDAS TIENEN OTROS OBJETIVOS QUE PERSEGUIR.
Y..... EL ENEMIGO TIENE MIL MODOS DE ACCEDER AL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS YA QUE NUESTRA NATURALEZA TIENDE SIEMPRE A ALEJARNOS DE DIOS NO NOS HE PROPIO LA SANTIDAD.
ASI QUE.... PARA QUE PERDER EL POCO TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA SER SANTIFICADOS EN LA VERDAD, MEJOR ES COMO JUAN , O PEDRO, O CUALQUIER OTRO DISCIPULO EMPEÑÉMONOS EN ESTAR EN COMUNION CON EL MAESTRO ENTRONANDO LA VERDAD EN NUESTROS CORAZONES Y NO PERMITIENDO QUE NADA NI NADIE DESVIE NUESTRA ATENCION DE LO REALMENTE IMPORTANTE Y NECESARIO , CRISTO Y LA MISION DE TESTIFICAR DE EL . ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE SILENCIAR Y DERROTAR A CUALQUIER AGENTE DEL MAL.
SER UN TESTIMONIO VIVO DEL MAESTRO Y SU AMOR AMANDO AUN A LOS QUE COMO JUDAS HAN EQUIVOCADO LA SENDA.
NO NOS DEJEMOS ENTRETENER CON TONTERIAS Y SHOWS QUE MONTA EL ENEMIGO PARA DISTRAERNOS Y SEPARARNOS , QUE ES SU ESTRATEGIA DE SIEMPRE RECUERDAN A EVA EN EL EDEN . 1º SEPARARLA DE SU ESPOSO Y LUEGO ZAS !!LA RUINA.!! LO MISMO HACE HOY... NOS DISTRAE DE NUESTRA TAREA Y NOS DEVIA DE NUESTRA MISION Y YA NOS TIENE TRABAJANDO PARA EL..ORAR Y VELAR PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION....VIVAMOS LA LUZ QUE EL SEÑOR NOS HA DADO. Y ESTAREMOS SEGUROS....Y EL PELEARÁ NUESTRAS BATALLAS...EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES... :confused: :skeptical:
:no: MANUEL MEJÍA. :nah:

Post via Email
07-Jul-2007, 12:34 PM
Hermanos adventistas, nadie, pero absolutamente nadie ha podido comprobar que la secta de los jesuitas esta infiltrada dentro de la iglesia Adventista en este tiempo ni nunca desde que esta iglesia fue organizada por Dios y los pioneros Adventistas del Septimo dia.

Esta historia del "jesuismo" fue imventada por los enemigos de la iglesia adventista, hombres que han sido desfraternizados de la iglesia o han apostatado porque no quieren seguir las reglas de la iglesia organizada por Dios.

Esa es una mentira que no se la cree ni el mismo diablo que la imvento con la intencion de desviar la atencion de la iglesia con falsas acusaciones. Si el diablo logra comvencernos de tal infiltracion perderemos el tiempo buscando aqui y alla para ver quienes son esos "jesuitas", de esta manera descuidaremos el trabajo y la mision de predicar el mensaje del Tercer angel de Apocalipsis 14.

Hermano Willie,MVA*
Ministerio Cristo Viene pronto

Mannuel
07-Jul-2007, 11:07 PM
queridos hermanos, palabras profundas han sido expresadas en esta discusion, quiero confesarles que es un tema muy complicado el tratado anteriormente, ante el cual solo puedo decirles que miremos fijamente el mensaje de los tres angeles de apocalipsis 14, escuchemos a Dios, miremoslo a el dia a dia y veremos la verdad de su palabra, solo me resta pensar y pedirle a mi Señor que cuando llegue el dia de la prueba, en el cual mi fe sera probada no caer ante el enemigo y preferir morir antes d adorar a la bestia y a su imagen, este ojala sea el pedido de oracion de cada uno, gracias.

Tucusito
08-Jul-2007, 03:55 PM
Hermanos adventistas, nadie, pero absolutamente nadie ha podido comprobar que la secta de los jesuitas esta infiltrada dentro de la iglesia Adventista en este tiempo ni nunca desde que esta iglesia fue organizada por Dios y los pioneros Adventistas del Septimo dia.

Esta historia del "jesuismo" fue imventada por los enemigos de la iglesia adventista, hombres que han sido desfraternizados de la iglesia o han apostatado porque no quieren seguir las reglas de la iglesia organizada por Dios.

Esa es una mentira que no se la cree ni el mismo diablo que la imvento con la intencion de desviar la atencion de la iglesia con falsas acusaciones. Si el diablo logra comvencernos de tal infiltracion perderemos el tiempo buscando aqui y alla para ver quienes son esos "jesuitas", de esta manera descuidaremos el trabajo y la mision de predicar el mensaje del Tercer angel de Apocalipsis 14.

Hermano Willie,MVA*
Ministerio Cristo Viene pronto

Hermano Willie, lamento su ignorancia, voluntaria o no, sobre las actividades jesuitas dentro de las iglesias cristianas. Si bien hay que predicar y llevar a Cristo al mundo, también es un deber cristiano velar por la "sana doctrina", tal como lo hicieron los apóstoles. De eso hay mucho en el NT. Si a la hermana White se le inspiró para que hablara de los jesuitas no fue por casualidad. Por último, ¿qué opina usted del testimonio de un ex-jesuita, Alberto Rivera, confirmando lo de la infiltración? Espero su respuesta.

calaxito
08-Jul-2007, 04:45 PM
Siento mucho todo lo que se dice con respecto a este tema. No sé de dónde sacaron ese artículo y no sé por qué lo citan. Incluso, con el perdón y el respeto que los otros miembros de este foro se merecen, creo que estamos totalmente desubicados. Cuando en realidad debiéramos estar ayudando a otros a salvarse, los alejamos de la presencia de Jesús con nuestra frialdad, nuestra hipocresía y desde el púlpito lamentablemente, ahuyentamos a aquellos que sinceramente buscan de Dios, hablando precisamente de estos temas. Mejor busquemos al Señor y entreguémosle nuestro corazón. El verdadero enemigo si no nos cuidamos, está dentro de nosotros. Es mas importante la presencia de Dios en nuestras vidas que estar hablando de los Jesuitas. Creo que nos estamos autopersiguiendo, sintiendo que somos los únicos con derecho a salvación. Ayúdemonos a nosotros mismos, eso es mejor. Dios ha prometido su Espíritu Santo para este tiempo. Somos Laodicea, sí, pero, hagamos lo que se dice en la segunda parte del mensaje a esta iglesia. Dios nos muestra nuestra condición pero también nos muestra el remedio. Anhelemos la lluvia tardía, con fervor y lágrimas. Dios les bendiga.

Tucusito
08-Jul-2007, 10:13 PM
Siento mucho todo lo que se dice con respecto a este tema. No sé de dónde sacaron ese artículo y no sé por qué lo citan. Incluso, con el perdón y el respeto que los otros miembros de este foro se merecen, creo que estamos totalmente desubicados. Cuando en realidad debiéramos estar ayudando a otros a salvarse, los alejamos de la presencia de Jesús con nuestra frialdad, nuestra hipocresía y desde el púlpito lamentablemente, ahuyentamos a aquellos que sinceramente buscan de Dios, hablando precisamente de estos temas. Mejor busquemos al Señor y entreguémosle nuestro corazón. El verdadero enemigo si no nos cuidamos, está dentro de nosotros. Es mas importante la presencia de Dios en nuestras vidas que estar hablando de los Jesuitas. Creo que nos estamos autopersiguiendo, sintiendo que somos los únicos con derecho a salvación. Ayúdemonos a nosotros mismos, eso es mejor. Dios ha prometido su Espíritu Santo para este tiempo. Somos Laodicea, sí, pero, hagamos lo que se dice en la segunda parte del mensaje a esta iglesia. Dios nos muestra nuestra condición pero también nos muestra el remedio. Anhelemos la lluvia tardía, con fervor y lágrimas. Dios les bendiga.

Hermano Calaxito, saludos en Cristo.

Lo uno no quita lo otro. El apóstol Juan hablaba y obraba con el amor de Dios, y al mismo tiempo denunciaba a los anticristos. No pequeños de inocentes y descuidados que el diablo como león rugiente nos tiende trampas.

Le invito a Ud y a los otros foristas a bajar el siguiente libro que desenmacara quienes son los Terroristas Secreto del mundo. Escrito por el adventista Bill Hughes (en español): Al abrir el link, desplácense a la derecha y le dan a Download.

karenadey21
09-Jul-2007, 09:33 AM
Si quieren saber como se infiltran los jesuitas en las iglesias que enseñan la Biblia, no tienen más que leer el siguiente testimonio, ilustrado en forma de comics, de un ex-sacerdote jesuita, Alberto Rivera.

Gracias por este link, wow, me he quedado con la boca abierta y se los he enviado a varias personas de mi iglesia.:shocked:

asen_avi
12-Jul-2007, 10:31 AM
En mi humilde opinion para que les amplie un poco mas de como se infiltran que mejor que un hermano que pertenecio a los jesuitas tal es el caso del CURA ALBERTO les recomendaria leerlo

Tucusito
13-Jul-2007, 08:50 PM
Feliz sábad, hermnos. Ayer escuché con calma el sermón de Jorge Zelaya, provisto en este tema, y la verdad que me enteré de cosas que no sabía. Lo que más me impacto fue el hecho de que la IASD estuviera presente en la Catedral de San Luis, Missoury, homenajeando al Papa. Menos mal que la hermana White está muerta porque se hubiera vuelto a morir de tristeza al ver como los líderes de la iglesia de Dios han echado al cesto de la basura los sabios consejos del Espíritu de Profecía. Asimismo, la lectura de un artículo de una prestigiosa revista adventista, Vida Feliz, alabando al Papa a más no poder.

Hermanos, el zarandeo ya sé a ciencia cierta como vendrá, y será muy fuerte y doloroso. O nos levantamos como iglesia a reclamarle a nuestros líderes su comportamiento, o seremos cómplices de esta apostasía. Ya el domingo, como mostraré dentro de poco, está alcanzando niveles insospechados en nuestra querida iglesia.

Dios nos proteja y nos guíe a todos

interlock
13-Jul-2007, 10:57 PM
Quien es la iglesia?

Los dirigentes de la conferencia general ,o el pueblo que llena los templos.

Quien es la iglesia ?

La corporacion adventista separada del pueblo , o todos unidos.

Hay que saber reconocer quien es la iglesia , solo estamos organizados como un cuerpo ,porque asi Dios lo quizo para poder avanzar y predicar el evangelio.

ahora, se esta predicando el evangelio o estamos jugando al ecumenismo?.

se esta preparando un pueblo santo para el encuentro con Cristo ,o se esta preparando un pueblo para unirlo al mundo ,y por ende a Babilonia?

Como estamos Frios o caliente ?

Como estan las iglesias ,llenas de miembros fervorosos que se reunen para agradacer a DIos y proclamar la verdad,o estan frias e insipidas donde da lo mismo ir o no ir?

Cuantos dan testimonios de agradecimientos los miercoles cuando se reunen en la iglesia? ,o sera que en muchos lugares ya no se reunen porque no viene nadie y ya no hay testimonios de agradecimientos a Dios.

Ahora ,que es lo que reclaman los pastores y los lideres , no es solamente diezmos y ofrenda ? , cuando en realidad no alimentan al pueblo con la palabra de Dios y asi mantener la conexion entre Dios y su pueblo.

ahora desmientanme , y digan entonces que roma no esta trabajando entre nosotros.

si esto es realidad o ficcion solo lean los post que ustedes mismos escriben.

ademas solo tienen que leer el "Conflicto de los Siglos" ,y se daran cuenta .

Roma dice divide y venceras ,y veras como la division trae consigo la caida.

que Dios los bendiga .

alas97
no se que hacen en nuestra iglesia gente como tu, cuando un miembro del cuerpo falla todo el resto se resiente, pero no por eso cuando me tropiezo, me golpeo y castigo mi pie, sino que lo contrario lo trato con mas cariño para que el dolor desaparesca y se recupere, creo seriamente que las personas que se dedican mas a ver bajo el BARRO que como mejorar la propia ida y ser de ayuda a los demas, PIERDEN EL TIEMPO SIMULANDO SER LO QUE NO SON, basta de tonteras y discuciones sin sentido, estos temas cada dia me parecen mas pateticos, perdemos el tiempo mientras otros mueren sin saber de Dios, la uniaca forma de saber si nos quieren engañar es estudiando mas la palabra de Dios y no estudiando al engañador, haciendo las veces de investigadores de quinta

alas97
14-Jul-2007, 11:13 AM

Tucusito
15-Jul-2007, 03:30 PM
Leyendo un articulo hoy domingo 15 de julio de 2007, en el periódico El Universal, me consigo con algo que revela una vez más la injerencia de los jesuitas, no sólo en las iglesias, sino en la política interna de los países, por algo los han botado de 19 países, aún cuando hayan regresado después en muchos de ellos:

” . . se localiza en la FAV [Fuera Aérea de Venezuela]. Toma contacto con numerosos oficiales del Ejército, la Armada y la Guardia Nacional (Fernando Ochoa Antich (Ej,), Carlos Rodolfo Santiago (Ej.) . . . .. Romero (contralmirante) conspiraba a su vez con otros oficiales de la Armada y con un grupo de jesuitas que lideraba Arturo Sosa quien posteriormente llegaría a ser el superior de la Orden. . . “

Allí se refería el autor a los comienzos de la infiltración de Hugo Chávez en el ejército venezolano de aquel entonces. Como se ve, los jesuitas son maestros de la infiltración, y lo más particular es que se consiguen en ambos bandos siempre, porque la táctica es provocar revoluciones y poner a pelear las facciones.

Nic Samojluk
16-Jul-2007, 07:52 AM
Tucusito dijo:

Menos mal que te limitaste a unos pocos puntos, porque de lo contrario estaria leyendo tus comentarios por los siglos de los siglos!

Debo decirte que soy adventista del septimo dia de segunda generacion. Nunca asisti a ningun colegio catolico, y jamas estuve en contacto con ningun sacerdote de dicha organizacion cristiana. Trabaje para la iglesia adventista por mucho tiempo, y no pienso cambiar de religion. La verdad del sabado, el estado de los muertos, la reforma pro-salud, la segunda venida de Cristo, y la esperanza de la resurection son de mucho valor para mi.

Sin embargo, despues de que te diga lo que pienso decir, es probable de que pienses de que soy un infiltrado Jesuita.

Creo que el Senor nos juzga no por lo que hayan dicho o hecho nuestros padres o antepasados, ni por lo que haran en el futuro nuestros hijos o nietos, sino por lo que somos y hacemos nosotros mismos. Creo que esto se aplica no solo a nosotros como individuos, sino tambien a las organizaciones religiosas.

Leyendo el Antiguo Testamento, encontramos que entre los reyes de Israel habia de todo. Algunos buenos como David, Josias, y Ezekias; y tambien otros muy malvados como Acab. El Senor juzgo a cada uno de ellos de acuerto, no al caracter de sus antepasados, sino de acuerdo a la conducata personal de cada uno.

Me parece que de igual manera Dios juzga las acciones de las diferentes organizaciones religiosas hoy en dia. No de acuerdo a lo que hicieron en el pasado, sino en base a lo que dicen y hacen en el presente. Voy a dar un ejemplo especifico.

Juan Pablo II fue un avido defensor de lo sagrada que es la vida humana, desde el momento de la concepcion. Fue el mas valiente defensor del derecho a la vida de los que no han tenido el privilegio de haber nacido. Mi iglesia, la iglesia adventista, sin embargo defendio y lidero la practica del aborto antes de que la corte suprema de los Estados Unidos decretara que los que no han nacido no tienen derecho a la vida.

En efecto, en 1970, el presidente de la Asociacion General declaro que el aborto es moralmente justificado porque existe mucha hambre y mucha gente en el mundo.

Pregunto: Quien estaba mas de acuerdo con la voluntad del cielo con respecto al aborto, Juan Pablo II, o el presidente de los adventistas del septimo dia?

Tucusito
17-Jul-2007, 06:36 AM
Juan Pablo II fue un avido defensor de lo sagrada que es la vida humana, desde el momento de la concepcion. Fue el mas valiente defensor del derecho a la vida de los que no han tenido el privilegio de haber nacido. Mi iglesia, la iglesia adventista, sin embargo defendio y lidero la practica del aborto antes de que la corte suprema de los Estados Unidos decretara que los que no han nacido no tienen derecho a la vida.

Si no eres un jesuita infiltrado, tienes un gran paraecido, en cuanto a repetir alabanzas al Papa, echando por la borda todo consejo del Espíritu de Profecía. El hecho de que seas adventista de seguna o tercera generación no me dice nada, porque muchos de ellos tienen la religión de herencia, como una costumbre, sin haber internalizado el por qué de ser adventista.

Si hubo un Papa que trató de restarle valor a la Biblia y hasta ridiculizarla, fue Juan Pablo II. Hasta trató de volverle a cambiar los mandamientos a once (11). ¿Sabías que el uso del bastón con el crucifijo que tiene un Cristo todo doblado es satánico, tal como lo han declarado ex-satanistas?. Bueno, ese bastón lo usaba todo el tiempo. La misma urna trapaezoidal en la que fue enterrado es satánica, y así muchas cosas, como por ejemplo haber designado al cardenal Ratzinger para promover la nueva Inquisisción que viene a todo vapor con este papa actual.

No te escudes en lo del aborto para promover uniones inexistentes entre la iglesia católica y la adventista; eso es sólo materia de justicia básica.

Ah, y seguiré informando sobre los jesuitas hasta que Cristo venga. porque como el diablo mismo, les conviene que no se hable de ellos.

DavidM
17-Jul-2007, 11:30 AM
Si no eres un jesuita infiltrado, tienes un gran paraecido, en cuanto a repetir alabanzas al Papa, echando por la borda todo consejo del Espíritu de Profecía. El hecho de que seas adventista de seguna o tercera generación no me dice nada, porque muchos de ellos tienen la religión de herencia, como una costumbre, sin haber internalizado el por qué de ser adventista.

Si hubo un Papa que trató de restarle valor a la Biblia y hasta ridiculizarla, fue Juan Pablo II. Hasta trató de volverle a cambiar los mandamientos a once (11). ¿Sabías que el uso del bastón con el crucifijo que tiene un Cristo todo doblado es satánico, tal como lo han declarado ex-satanistas?. Bueno, ese bastón lo usaba todo el tiempo. La misma urna trapaezoidal en la que fue enterrado es satánica, y así muchas cosas, como por ejemplo haber designado al cardenal Ratzinger para promover la nueva Inquisisción que viene a todo vapor con este papa actual.

No te escudes en lo del aborto para promover uniones inexistentes entre la iglesia católica y la adventista; eso es sólo materia de justicia básica.

Ah, y seguiré informando sobre los jesuitas hasta que Cristo venga. porque como el diablo mismo, les conviene que no se hable de ellos.

Hola Tucusito,

Si crees que fuiste llamado para informar sobre los jesuitas, juzgar a quien "parezca serlo" y a cada persona que exprese una opinión distinta a la tuya, puedes hacerlo a pesar de que reposa mas peso de culpabilidad (bíblicamente hablando) contra quien juzgue a su prójimo que contra quien "le de honor a quien honor merece" (aunque sea sobre un punto), como dice la Biblia que se debe hacer.

En lo personal, creo que fuimos llamados para predicar el evangelio, por lo menos esto es lo que comisionó el mismo Cristo que hiciéramos:

"Y será predicado este* evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado**; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28:19, 20)

La fe de muchas personas y el evangelio que predican está basado y fundado sobre arena movediza en vez de sobre la roca.

* El evangelio que necesitamos predicar fue el que predicó Cristo, no otro, hay muchos evangelios que se están predicando en nuestros días que no tienen nada que ver con Cristo ni con el evangelio que El enseño.

** Todo lo que necesitamos predicar fue dado por Cristo.

asdliberal
17-Jul-2007, 05:31 PM
No sabía que Dios te había comisionado para ser informante adventista infiltrado entre los jesuitas.

¿y cuales son tus fuentes de información? ¿ediciones Chick y los comics del Padre Alberto? ¿O Google y cuanta cosa encuentras en internet contra los Jesuas? ¿acaso estás infiltrado entre los jesuitas? ¿has intentado seducir a alguna secretaria de algún clérigo jesuita para descubrir sus horrendos planes para dominar al mundo? ¿de verdad, tucuso, eres fuente confiable?

Al igual que DavidM, pienso que Jesucristo nos mandó predicar "las buenas nuevas", y la hermana White ya desenmascaró a quienes pretenden "torcer" la verdad ... ¿o acaso recibiste alguna visión donde se te da el mandato de ser el "desenmascarador" de los Jesuitas?

Mira, hermano, ya no pierdas el tiempo con tus complejos de persecución, y mejor ponte a darle de comer a los desfavorecidos y a los hambrientos, que seguro que en donde vives hay muchos. Mejor ponte a predicar CON EL EJEMPLO y no con elocubraciones tétricas dignas de una novela de Alfred Hitchcook, mejor diezma, mejor ofrenda, mejor da estudios bíblicos, mejor sirve a tu prójimo y da un testimonio VIVO y no virtual.

No creo que Dios te haya comisionado para andar espantando gente ni que te haya comisionado para perder valioso tiempo que podría ser empleado en otras cosas en vez de estar especulando con respecto a los jesuitas y a otras leyendas urbanas ...

mauro
17-Jul-2007, 07:16 PM
creer en jesuitas o no infiltrados no es tema que tenga directa relacion con la salvacion asi que tranquilos.
en lo personal creo que puedan existir pero no obligo a nadie a creer de su existensia y los que no creen no deben juzgar a los que si creen de la infiltracion.

Dios rebelara a la cizaña de la iglesia.
paz hermanos

WILLI
17-Jul-2007, 07:45 PM
nose aque llamas leyendas urbanas.pero loque si te digo esque hay una realidad presente,una realidad que los mismos ex-jesuitas lo an dicho de viva vos.Ahora te pregunto ,sin que te ofendas,eres adventista?
:GEEK:

Tucusito
17-Jul-2007, 09:37 PM
No sabía que Dios te había comisionado para ser informante adventista infiltrado entre los jesuitas.

¿y cuales son tus fuentes de información? ¿ediciones Chick y los comics del Padre Alberto? ¿O Google y cuanta cosa encuentras en internet contra los Jesuas? ¿acaso estás infiltrado entre los jesuitas? ¿has intentado seducir a alguna secretaria de algún clérigo jesuita para descubrir sus horrendos planes para dominar al mundo? ¿de verdad, tucuso, eres fuente confiable?

Al igual que DavidM, pienso que Jesucristo nos mandó predicar "las buenas nuevas", y la hermana White ya desenmascaró a quienes pretenden "torcer" la verdad ... ¿o acaso recibiste alguna visión donde se te da el mandato de ser el "desenmascarador" de los Jesuitas?

Mira, hermano, ya no pierdas el tiempo con tus complejos de persecución, y mejor ponte a darle de comer a los desfavorecidos y a los hambrientos, que seguro que en donde vives hay muchos. Mejor ponte a predicar CON EL EJEMPLO y no con elocubraciones tétricas dignas de una novela de Alfred Hitchcook, mejor diezma, mejor ofrenda, mejor da estudios bíblicos, mejor sirve a tu prójimo y da un testimonio VIVO y no virtual.

No creo que Dios te haya comisionado para andar espantando gente ni que te haya comisionado para perder valioso tiempo que podría ser empleado en otras cosas en vez de estar especulando con respecto a los jesuitas y a otras leyendas urbanas ...

Hola asdliberal, felicitaciones por el tercer lugar de Méjico en la Copa América. Cada día mejor.

¿Qué sabes tú mi obral cristiana en mi vecindario? ¿Te consta? Te llevarías una sorpresa, así que mejor qédate tranquilito. El foro es de ideas, no de obras para ser alabados y reconocidos. Si fuéramos católicos, podría ser.

Hablando de Chick y Alberto Rivera, ¿sabías que un ex-obispo de Guatemala, Gerard Bouffard , que se convirtió al cristianismo bíblico, avaló todo lo que dijo Rivera? Tanto así, que el Vaticano le encomendó la tarea de "eliminar" a Rivera. Yo, si fuera tú, no me burlaría de ese testimonio.

Si hay algo que ha hecho daño a nuestra iglesia es el pensamiento liberal, el cual fue infiltrado vía universodades adventistas. Por eso no me xtarña tu forma de pensar, asdLIBERAL-

Saludos en Cristo.

asdliberal
19-Jul-2007, 11:48 AM
La palabra dice "no juzgueis para no ser juzgados, por que con el juicio con que juzgais sereis juzgados y con la medida con que medís se os medirá" (Mateo 7:1 y 2). Pero el Tucusito dice que los católicos hacen buenas obras para ser alabados.

"Martillo, cuchillo y saeta aguda es el hombre que dice contra su prójimo falso testimonio" (Proverbios 25:18). Pero el Tucusito usa testimonios de otros para acusar de "infiltración" a los Jesuitas: el Padre Alberto, el ex-monseñor de Guatemala, etc, etc. Ha utilizado los dichos de otros para decir que, por ejemplo, los jesuitas utilizan "mujeres para seducir a los hermanos cristianos" ... ¿te consta? ¿tu lo has visto? ¿puedes dar testimonio directo de ello? De otro modo, eso se llama falso testimonio, y afirmar como verdad una especulación es eso: falsedad. Y a Dios no le gusta que demos falso testimonio, ni aún contra los enemigos de Su Pueblo.

"... no digas en tu corazón: ¿quién subirá al cielo? ... o ¿quién bajará al abismo? ... Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo" (Romanos 10:7-9. Pero el Tucuso hasta le dice a la gente que "parece Jesuita infiltrado", y se pone a juzgar sin ton ni son ...

Tienes razón. No conozco tus obras en tu vecindario, y seguramente me iria de espaldas al ver lo que puede hacer alguien cuyos frutos son tan solo de crítica, fanatismo y extremismo. En vez de promover el "Miedo a los Jesuitas", mejor qpredica que "Dios levantó a Jesucristo de entre los muertos" (Romanos 10:9)

Tucusito
19-Jul-2007, 01:18 PM
La palabra dice "no juzgueis para no ser juzgados, por que con el juicio con que juzgais sereis juzgados y con la medida con que medís se os medirá" (Mateo 7:1 y 2). Pero el Tucusito dice que los católicos hacen buenas obras para ser alabados.

"Martillo, cuchillo y saeta aguda es el hombre que dice contra su prójimo falso testimonio" (Proverbios 25:18). Pero el Tucusito usa testimonios de otros para acusar de "infiltración" a los Jesuitas: el Padre Alberto, el ex-monseñor de Guatemala, etc, etc. Ha utilizado los dichos de otros para decir que, por ejemplo, los jesuitas utilizan "mujeres para seducir a los hermanos cristianos" ... ¿te consta? ¿tu lo has visto? ¿puedes dar testimonio directo de ello? De otro modo, eso se llama falso testimonio, y afirmar como verdad una especulación es eso: falsedad. Y a Dios no le gusta que demos falso testimonio, ni aún contra los enemigos de Su Pueblo.

"... no digas en tu corazón: ¿quién subirá al cielo? ... o ¿quién bajará al abismo? ... Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo" (Romanos 10:7-9. Pero el Tucuso hasta le dice a la gente que "parece Jesuita infiltrado", y se pone a juzgar sin ton ni son ...

Tienes razón. No conozco tus obras en tu vecindario, y seguramente me iria de espaldas al ver lo que puede hacer alguien cuyos frutos son tan solo de crítica, fanatismo y extremismo. En vez de promover el "Miedo a los Jesuitas", mejor qpredica que "Dios levantó a Jesucristo de entre los muertos" (Romanos 10:9)

Entonces no hables de lo que no conoces, si no sabes mi obra.

Eso mismo digo yo, en vez de pasar el tiempo hablando peste de las enseñanzas adventistas, dedícate a hacer lo que escribiste.

No me comentaste lo del obispo Gerard Bouffard. Escribe en Google "Gerard Bouffard bishop" para que te actualices, que falta te hace.

Tu no serás un agente jesuita, pero te comportas como uno. Te lavaron el cerebro y ni te diste cuenta. Nada más con leerte salta a la vista.

mauro
19-Jul-2007, 04:05 PM
tranquilos hermanos el tema no debe para ataques personales...

las puertas del cielo no se abren ni se cierran si crees o no en la infiltracion.
si mi hermano adventista liberal no cree es su opinion, yo en lo personal comparto con tucusito que cabe la posibilidad de infiltracion espiritual como en el mundo los espias se infiltraban para sacar infromacion, minar al enemigo, causar confuncion, creo q satanas esta dispuesto a utilizar cualquier medio para destruir su iglesia. es mi opinion pero no da pie que discutamos al punto que leemos.

RoSole
21-Jul-2007, 01:51 PM
Tucusito: -

Promueven entusiastamente el Club de Conquistadores, un hábil
instrumento creado por la Iglesia Católica (Los Boys Scouts), e introducido en la iglesia adventista por los mismos infiltrados con el fin de rebajar la espiritualidad de los jóvenes creyentes y reemplazarla por el respeto exagerado a la autori-dad humana al estilo militar; así van acostumbrando a la mente a reemplazar a Dios por la autoridad del hombre. Una vez organizado el club, promueven reglamentos y actividades que tienden a transgredir el Sábado y las normas bíblicas. Promueven el sensualismo entre los jóvenes; sutilmente los llevan a los deseos carnales y a la promiscuidad. Rebajan la santidad de la oración y la reducen a un simple requisi-to frío y formal. Buscan darles a los jóvenes lo que les gusta a ellos, así se aseguran su apoyo incondi-cional.

En la mayoría de las cosas no estoy de acuerdo con Tucusito, pero me gustaría que me aclarara un poco sobre este tema, porque era algo que yo ya había pensado y nunca lo había dicho en voz alta (yo no creo que todos los del club sean infiltrados, pero si noté siempre mucha chatura espiritual en esos ámbitos...)

Tucusito
21-Jul-2007, 10:20 PM
[quote=Tucusito;24102]22.-
38.- Promueven entusiastamente el Club de Conquistadores, un hábil

En la mayoría de las cosas no estoy de acuerdo con Tucusito, pero me gustaría que me aclarara un poco sobre este tema, porque era algo que yo ya había pensado y nunca lo había dicho en voz alta (yo no creo que todos los del club sean infiltrados, pero si noté siempre mucha chatura espiritual en esos ámbitos...)

Feliz semana, hermano.

Ese artículo no es obra mía, sólo lo cité. Con respecto a los del Club de Conquistadores opino que la idea es saludable, pero se descuida mucho la parte espirtula. Lamentable,ente nunca me gustaron los Camporees y otros "retiros", que se convuerten un retiros para conquistar novi o novio. Estando una vez en los Estados Unidos, recién llegado a una universidad, y sin dar con la iglesia adventista, unos cristianos me invitaron a un retiro en Nueva Orleans. Iban muchachos y muchachas, y había una gringuita muy simpática. pero al llegar me llevé tamaña sorpresa, porque a las muchachas las enviaron a una casa al otro lado de la ciudad. Le pregunté al director el por qué de eso. El me dijo que era la única forma de que los muchachos se concentraran en las cosas de Dios. Todo lo contrario hace nuestras iglesias, un porquito más y los muchachos duermen en las carpas de las chicas.

elremanente
23-Jul-2007, 08:46 AM
Herma@s ahi les dejo este sermon que la verdad esta tremendo, para todo aquel que no cree en la infiltracion jesuita y que mejor de alguien que pertenesio a este grupo Alberto Rivera:yes:

El_Anticristo_por_el_Exjea.mp3:

Tucusito
27-Jul-2007, 10:48 AM
Herma@s ahi les dejo este sermon que la verdad esta tremendo, para todo aquel que no cree en la infiltracion jesuita y que mejor de alguien que pertenesio a este grupo Alberto Rivera:yes:

El_Anticristo_por_el_Exjea.mp3:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Hermanos, ese sermón es impotantísimo. Oíganlo, por favor.

asdliberal
29-Jul-2007, 03:37 AM
Ustedes mismos juzguen ...

Chick y el "Padre" Alberto Rivera

Las publicaciones de Jack Chick son famosas por sus virulentos ataques contra la Iglesia Católica. Con ese fin, sus folletos ilustrados no tienen reparo en falsificar la historia y la doctrina. Los lectores ignorantes de la verdadera doctrina católica quedan horrorizados ante lo que leen sobre la Iglesia y llegan a creer que los católicos están perdidos. Por ejemplo, según Chick, la Iglesia Católica no cree en Jesucristo Salvador, no cree en el poder de Su Sangre para perdonar nuestros pecados. Según Chick los sacramentos no son encuentros con Cristo sino ritos diseñados para sustituir la fe en Cristo; los católicos pretenden salvarse sin Cristo, poniendo su confianza en sus obras. (Para información sobre la verdadera enseñanza de la Iglesia en estas y otras doctrinas, le refiero al Catecismo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) o a los artículos en corazones.org ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]))
Una de sus series hizo famoso al "Padre" Alberto Romero Rivera quien se presenta como sacerdote ordenado convertido en enemigo de la Iglesia Católica. Según su testimonio, fue ordenado obispo de la Iglesia Católica secretamente y posteriormente sirvió como operativo encubierto de los jesuitas para infiltrar y destruir a las iglesias e instituciones protestantes. Mas tarde, según dice, le entregó su vida a Cristo y se hizo evangelista. Entonces rescató a su hermana de un convento de Londres en el que había ingresado como religiosa.
¿Quien es el "Padre" Alberto Rivera?
Dos aclaraciones:
1- En el mundo hay muchos sacerdotes que se llaman "Alberto" y quizás mas de uno de estos se apellide "Rivera". Este artículo se refiere exclusivamente al Señor Rivera (1935–1997), nacido en Islas Canarias (España) y popularizado por las publicaciones anti-católicas Chick,

2- Mi intención en este artículo es clarificar que el testimonio del Sr. Rivera sobre su identidad sacerdotal es un fraude.
En la década de los 70 Jack Chick comenzó a publicar la historia del "padre" Rivera en una serie de panfletos que radicalmente distorsionan las enseñanzas de la Iglesia católica y la acusan de una serie de conspiraciones. Según esta serie el Vaticano fue quien inició el Islam, el comunismo, los masones y los Testigos de Jehová; El Vaticano controla la Mafia y la Nueva Era (New Age); El Vaticano está preparando una inquisición contra los protestantes.
La Liga Católica para derechos civiles y religiosos avisó a la Asociación de Vendedores de Libros Cristianos (sus siglas en inglés: CBA) sobre el carácter difamatorio de las publicaciones Chick. Poco después Chick se retiró del CBA. Concientes de la gravedad de la difamación, muchas librerías protestantes y evangélicas no venden las publicaciones Chick. Además las investigaciones publicadas en importantes revistas protestantes ayudaron a descubrir y refutar las mentiras del "Padre" Rivera. Los católicos debemos agradecerles a estos hermanos protestantes su honestidad.
¿Sacerdote?
Un sacerdote puede llegar a rechazar la doctrina de la Iglesia y tornarse contra ella, pero seguirá siempre sabiendo lo que la Iglesia enseña. Rivera, sin embargo, enseña falsedades tan grandes sobre la doctrina católica que demuestra que no la conoce o que la falsea intencionalmente. Un ejemplo de su doctrina errada: Según Rivera, los católicos creemos que la Virgen María es igual a Dios Padre.
En los muñequitos de Chick aparece un documento, fecha de Septiembre de 1967 (no un documento de ordenación) que identifica a Alberto como sacerdote. Se le atribuye a la Arquidiósesis de Madrid-Alcala, España. Pero la verdad ni esa ni ninguna diócesis de España tiene record de Rivera como sacerdote.
Las investigaciones de Gary Metz, publicadas en la revista "Christianity Today" (no católica) demuestran que "no solo Rivera no fue sacerdote jesuita, sino que tenía dos hijos durante el tiempo en que el dijo estar viviendo la vida celibe como jesuita"1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]_). En efecto, el señor Rivera escribió en una planilla de empleo que se había casado en 1963.
En cuanto al reclamo de Rivera de haber sido ordenado obispo jesuita, la revista protestante "Cornerstone" reporta que ninguno de sus antiguos asociados recuerdan haberle escuchado decirlo en los años que le conocieron, hasta el 1973. Un antiguo asociado del Sr. Rivera, el Rev. Wishart (quien fue pastor de la Primera Iglesia Bautista de San Fernando), le preguntó a Alberto sobre esto y este admitió que nunca había sido ordenado obispo pero que utilizaba el título por prestigio. Ver: Artículo de Cornerstone en inglés >>> ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
¿Rescató a su hermana del convento?
El artículo de Gary Metz en "Christianity Today" demuestra que la hermana del "padre" Alberto, que según el había rescatado de un convento, nunca estuvo en el convento sino que trabajaba como doméstica en una casa privada de Londres.2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Chick Publications ha repartido cientos de miles de panfletos difamatorios contra la Iglesia Católica. Hasta la fecha (9 Julio 2006) no se ha retractado. Si sabes alguien que se ha confundido exhórtale a que investigue los hechos y estudie la verdadera enseñanza de la Iglesia.
"Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio" -II Timoteo 4, 2-5
NOTA
1 Artículo de Gary Metz exponiendo el fraude de Chick y Alberto Rivera fue publicado en Christianity Today, el 13 de Marzo, 1981. Nombre del artículo: "Jack Chick’s Anti-Catholic Alberto Comic Book Is Exposed as a Fraud". Para mas información sobre el tema en inglés, ver: ver Catholic Answers ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])>> ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

asdliberal
29-Jul-2007, 03:39 AM
... que lo diga alguien veraz y con elementos que nos permitan saber que su testimonio es verídico, y lo digo una vez mas: dar un falso testimonio es pecado, no importa que sea contra la Iglesia Católica o contra el mismisimo Satanás.

Claro que la Iglesia sufre de ataques, pero, por favor ... déjense de esta clase de cuentos. Nos hacen aparecer como ignorantes y crédulos, y los adventistas somos mas que eso.

¿o qué? ¿ahora van a decir que yo soy un agente jesuita, tratando de desprestigiar el testimonio de un "heroe"?

Tucusito
29-Jul-2007, 06:58 AM
Otro testimonio que avala lo dicho por Alberto Rivera, independientemente de sus fallas humanas, es el del ex-obispo católico, Gerard Bouffard, quien fue asistente de Pablo VI y Juan Pablo II. Luego de conocer al Cristo de la Biblia saló a la luz confirmando lo que Rivera había dicho, hasta dijo haber recibido instrucciones directas del Vaticano para que se encargase de su eliminación física.

asdliberal
29-Jul-2007, 10:05 AM
Bueno, según esto, los últimos obispos de Guatemala han sido estos:

- Luis Durou y Sure (1928-1938)
- Mariano Rosell y Arellano (1938-1964)
- Mario Casariego y Acevedo (1964-1983)
- Próspero Penados del Barrio (1983-2001)
- Rodolfo Quezada Toruño (2001- a la fecha)

¿a qué hora fue Obispo de Guatemala Gerard Bouffard? Honestamente, no creo que sea muy creible la "corroboración" de la historia del "Padre" Alberto Rivera ...

Vuelvo a lo mismo: no podemos caer en sensacionalismos baratos dignos de una nota roja de algún periódico de poca monta. Preocupémonos por llevar una vida mas cercana a Cristo, y si existen infiltraciones ... lo importante es que no se infiltren en nuestra vida espiritual!! Y con esta clase de "testimonios veraces", solo dan lástima quienes creen en estas tonterías ...

bec2keo
29-Jul-2007, 01:11 PM
De acuerdo, algunos son cazadores de trivialidades y andan en busca de tales cosas.Cuidado con " Empequeñecer lo grande y engrandecer lo pequeño"

jaherbo
29-Jul-2007, 04:32 PM

¿a qué hora fue Obispo de Guatemala Gerard Bouffard? Honestamente, no creo que sea muy creible la "corroboración" de la historia del "Padre" Alberto Rivera ...

Vuelvo a lo mismo: no podemos caer en sensacionalismos baratos dignos de una nota roja de algún periódico de poca monta. Preocupémonos por llevar una vida mas cercana a Cristo, y si existen infiltraciones ... lo importante es que no se infiltren en nuestra vida espiritual!! Y con esta clase de "testimonios veraces", solo dan lástima quienes creen en estas tonterías ...

Debiste haber sido un gran estudiante católico de muy altas calificaciones ya que tu conocimiento en la historia eclesiastica catolica es excelente.
Cuando nombras a los "seis" (número de la bestia) ultimos obispos de Guatemala, quisiera preguntarte cuando dices "segun esto" investigaste una fuente católica o lo sabes de memoria. excelentisimo reverendo.
Nota: Liberal caracteristica de la filosofia jesuita.

levas
29-Jul-2007, 04:58 PM

Estimado hermano, he estado leyendo las respuestas burlonas a la realidad que esta viviendo la iglesia con la infiltración jesuita. Ustedes los jesuitas quieren menoscabar nuestra dotrina, nuestras normas. No se cuanto tiempo ha estado ud infiltrado en la iglesia pero al fin mostro el cobre ya que el adagio popular dice que "el pez muere por su propia boca".
En mi iglesia tenemos un pastor que ya casi lo tenemos descubierto pues se sabe de memoria los sacramentos y dogmas catolicos y que en varias ocasiones en conversaciones con los hermanos afloran sus conocimientos, para no agregar el ataque que le hace a la iglesia desmotivando a los hermanos proponiendoles festividades catolicas que segun él deben celebrarse aun pasando por alto la junta de iglesia.

Tucusito
29-Jul-2007, 09:53 PM
Para nadie es un secreto que el medio Christianity Today está dedicado de corazón al ecumenismo, el cual tiene como promotor al Papado. En esa campaña mundial se gastó ingente cantidades de dinero a nivel mundial, por eso no es de extrañar lo “bien” preparado que estaba Clemente para continuar el vil ataque a las publicaciones de Chick sobre Alberto Rivera. Nada mejor que un escrito de un protestante ecuménico para hacer el trabajo sucio del Vaticano.

Evidentemente, Rivera “le dio en la madre”, coloquialmente hablando, donde más le duele a la iglesia católica, lo que provocó tan monumental respuesta.

Uno de los más grandes colaboradores del papado resultó ser Billy Graham, quien en una reunión ecuménica avaló que enseñó Juan Pablo II, que para salvarse no es necesario creer en Cristo, por lo que bien puedes adorar a Dios en compañía de un budista, un musulmán o un shamán. Billy Graham fue un masón, así como muchos papas, aunque digan que eso es imposible.
No se odia a los católicos, se odia lo que enseñan los católicos. Tal como Dios que odia al pecado, pero no odia al pecador.

Si eres protestante adventista, y tienes idea de lo que significó enfrentarse al monstruo de mil cabezas, como lo es la organización de la iglesia católica, por parte de un pobre, pero sabio hombre de Dios, Martín Lutero, lee estas palabras:

“Los protestantes consideran hoy al romanismo con más favor que años atrás. En los países donde no predomina y donde los partidarios del papa siguen una política de conciliación para ganar influjo, se nota una indiferencia creciente respecto a las doctrinas que separan a las iglesias reformadas de la jerarquía papal; entre los protestantes está ganando terreno la opinión de que, al fin y al cabo, en los puntos vitales las divergencias no son tan grandes como se suponía, y que unas pequeñas concesiones de su parte los pondrían en mejor inteligencia con Roma. Tiempo hubo en que los protestantes estimaban altamente la libertad de conciencia adquirida a costa de tantos sacrificios. Enseñaban a sus hijos a tener en aborrecimiento al papado y sostenían que tratar de congeniar con Roma equivaldría a traicionar la causa de Dios. Pero ¡cuán diferentes son los sentimientos expresados hoy!

Los defensores del papado declaran que la iglesia ha sido calumniada, y el mundo protestante se inclina a creerlo. Muchos sostienen que es injusto juzgar a la iglesia de nuestros días por las abominaciones y los absurdos que la caracterizaron cuando dominaba en los siglos de ignorancia y de tinieblas. Tratan de excusar sus horribles crueldades como si fueran resultado de la barbarie de la época, y arguyen que las influencias de la civilización moderna han modificado los sentimientos de ella.

¿Habrán olvidado estas personas las pretensiones de infalibilidad sostenidas durante ochocientos años por tan altanero poder? Lejos de abandonar este aserto lo ha afirmado en el siglo XIX de un modo más positivo que nunca antes. Como Roma asegura que la iglesia "nunca erró; ni errará jamás, según las Escrituras" (Juan L. von Mosheim, Institutes of Ecclesiastical History, libro 3, siglo XI, parte 2, cap. 2, nota 17), ¿cómo podrá renunciar a los principios que amoldaron su conducta en las edades pasadas?

[B]La iglesia papal no abandonará nunca su pretensión a la infalibilidad Todo lo que ha hecho al perseguir a los que rechazaban sus dogmas lo da por santo y bueno; ¿y quién asegura que no volvería a las andadas siempre que se le presentase la oportunidad? Deróguense las medidas restrictivas impuestas en la actualidad por los gobiernos civiles y déjesele a Roma que recupere su antiguo poder y se verán resucitar en el acto su tiranía y sus persecuciones"

"Son muchos los que atribuyen al fanatismo o a la puerilidad todo temor expresado acerca del catolicismo romano en los Estados Unidos. Los tales no ven en el carácter y actitud del romanismo nada que sea hostil a nuestras libres instituciones, y no ven tampoco nada inquietante en el incremento de aquél. Comparemos, pues, primero, algunos de los principios fundamentales de nuestro gobierno con los de la iglesia católica.
"La Constitución de los Estados Unidos garantiza la libertad de conciencia. Nada hay más precioso ni de importancia tan fundamental. El papa Pío IX, en su encíclica del 15 de agosto de 1854, dice: 'Las doctrinas o extravagancias absurdas y erróneas en favor de la libertad de conciencia, son unos de los errores más pestilentes: una de las pestes que más se debe temer en un estado.' El mismo papa, en su encíclica del 8 de diciembre de 1864, anatematizó 'a los que sostienen la libertad de conciencia y de cultos' como también 'a cuantos aseveran que la iglesia no puede emplear la fuerza. . . . . Las iglesias protestantes se hallan sumidas en grandes tinieblas, pues de los contrario discernirían las señales de los tiempos. Elena G. De White. El Conflicto de los Siglos

Ese libro fue escritos a finales del siglo XIX, ¡qué tinieblas no enceguecerán a las iglesias protestantes en la actualidad!; todo gracias al coqueteo con el Papado. Sin saberlo, el protestantismo ha estado amolando el cuchillo para su propia garganta.

La semana antepasada se puso de manifiesto algo que dijo Elena White en la cita anterior:

“La iglesia papal no abandonará nunca su pretensión a la infalibilidad”

mauro
30-Jul-2007, 02:41 PM
...

Claro que la Iglesia sufre de ataques, pero, por favor ... déjense de esta clase de cuentos. Nos hacen aparecer como ignorantes y crédulos, y los adventistas somos mas que eso.

¿o qué? ¿ahora van a decir que yo soy un agente jesuita, tratando de desprestigiar el testimonio de un "heroe"?

hermano asdliberal: yo si creo q la IASD pueda estar intervenida por agentes externos para minar nuestra fe; no por eso soy ignorante .. creo tener un coeficiente medio, ni ser credulo, satanas mi hermano planifica para destruir la iglesia de Dios y el tiene sus planes...
recuerda q lo ilogico para el plano del hombre es logico para lo espiritual.

yo no digo q eres agente de nada ni de nadie solo pienso q eres ,muy liberal...
lo digo sin en tono de ofende hermano.

asdliberal
30-Jul-2007, 04:39 PM
Y Dios no requiere que le "defiendan" con mentiras. Eso es contra lo que yo estoy.

Por ejemplo: es MENTIRA que el "obispo" Buffard lo haya sido en Guatemala, como dijo Tucusito. Punto.

Es MENTIRA que yo sea un infiltrado jesuita: soy un adventista que exige respuestas veraces. Punto. Y si alguien quiere mis datos, solo envieme un privado. Como siempre, doy la cara por mis comentarios.

Es PROBABLE que efectivamente, exista infiltración en la Iglesia. Pero cuando se pasa de la PROBABILIDAD a la CERTEZA, es por que hay pruebas palpables y contundentes, y no historias sensacionalistas llenas de inconsistencias como esta del "Padre" Alberto y del "Obispo" Buffard.

Me parece que si Tucusito o quien sea quiere probar una "infiltración" jesuita, budista o marciana en la Iglesia, debiera tener fuentes y pruebas mas confiables y contundentes, y no historias dignas de una nota roja.

En cuanto al buen "Tucusito", me sorprende que utilice la expresión "EN LA MADRE" ... no es digna de un cristiano.

Y hermanos, si ser liberal es aquel que exige respuestas claras ... pues entonces lo soy. Pero ante todo, soy CRISTIANO.

asdliberal
30-Jul-2007, 04:46 PM
... asi que ya "casi" descubres a tu Pastor por que se sabe los sacramentos de memoria ... siempre los "casi", pero nunca las pruebas contundentes.

... entonces yo ya "casi" descubro a infiltrados en las mismisimas facultades de Teología en todas las universidades adventistas: los profesores de "Teología Católica". Y como la gran mayoría de pastores han llevado esa materia, entonces mi super conclusión es que ... todos los pastores son en realidad "jesuitas infiltrados" y sus esposas son "mujeres salesianas seductoras de adventistas" ... wow!!! brillante deducción.

Pobre de tu Pastor ... con ovejas asi ...

mauro
30-Jul-2007, 04:53 PM
dime mi hermano querido a modo de conversacion

1) tu tienes pruebas de que no existan infiltrados?

2) o solo dices no a la infiltracion jesuita!!!, por que no te presentan "pruebas verdaderas" de su existencias?

por ejemplo sabes a mi hermano me comienza a dar vueltas en la cabeza la duda cuando se que teologos adventistas sacan sus doctorados en universidades relacionadas con el catolicismo o universidades ecumenicas....
cone sas evidencias me da recelo del por que, el cuando y como esos evangeistas/teologos/escritores pueden traer cosillas doctrinales desde donde aprendieron.
eso me hace meditar, es un ejemplo que me hace corto circuito jejjejej en mi cerebro

que tengas buena semana Dios te bendiga hermano

asdliberal
30-Jul-2007, 04:57 PM
... le informo que no soy estudiante de historia denominacional católica, ni he obtenido altas calificaciones en la materia. ¿acaso usted si?

Quisiera comentarle respetuosamente que mencioné a todos los obispos guatemaltecos tomando como criterio aquellos que lo fueron en los últimos 80 años, y no tomando como criterio el "número de la bestia". Dicen que "quien hambre tiene, en pan piensa ..." Le sugiero no pensar en el número de la bestia cada vez que usted encuentre un número seis en el camino.

Le informo que hay muchas fuentes, pero una de ellas es la Enciclopaedia Británica, en la cual usted puede encontrar esta información.

Debo confesarle que ignoro si la Enciclopaedia Británica es editada por gente relacionada al catolicismo, pero eso me parece irrelevante para juzgar la calidad de la información que ahi publican.

Le saludo respetuosamente, mi muy excelentísimo y nunca bien ponderado forista JAHERBO

asdliberal
30-Jul-2007, 05:04 PM
Te hablo con el mismo respeto con el que tu te dirijes a mi. Te lo agradezco mucho.

Yo no tengo pruebas de que no existan infiltrados. De hecho, es probable que los haya. Sin embargo, hay una máxima que dice que "quien acusa, debe probar". Si los Jesuitas han infiltrado a la Iglesia, no creo que sea a través de la "historieta" del Padre Alberto la mejor manera de probarlo. Lo que yo digo es que no se vale que por andar queriendo "probar" cosas que se dicen, caigamos en la calumnia y en la mentira, y Dios no aprueba la calumnia contra nadie, ni siquiera contra un enemigo declarado de Dios.

Yo no digo NO a la existencia de infiltraciones, pero si digo NO a las historias mentirosas y sin sentido.

Ahora bien, en cuanto a los doctorados y maestrías que muchos pastores sacan en universidades católicas ... si eso te hace dudar de su sinceridad y su pastorado, entonces debieras preguntarte qué pasó con Daniel cuando sirvió como autoridad en un gobierno pagano como el de Nabucodonosor ... Daniel fué un gran testimonio ahi!! Como supongo que lo serán muchos pastores que complementan sus estudios en universidades católicas.

Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Lo que no cambia nada es que, como mi hermano que eres, te pido una disculpa si en algún sentido te he ofendido.

Saludos

mauro
30-Jul-2007, 05:14 PM
Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Lo que no cambia nada es que, como mi hermano que eres, te pido una disculpa si en algún sentido te he ofendido.

Saludos

hermano asdliberal: lo mismo digo

aunque pensemos diferentes eso no quita nuestra hermanadad.

Pancho60
30-Jul-2007, 05:40 PM
hola mis queridos hermanos.
al realizar una investigacion sobre las sectas secretas infritadas en la iglesia, me encontre que hay jesuitas y masones incorporados en nuestras filas, otra cosa que llamo mi atencion fue que en el funeral del papa Juan Pablo II hubo presencia adventista en el vaticano, eso habla de lo infritados que estamos.
mis queridos hermanos debemos estudiar "la biblia, y solo la biblia", como dice la Sra. White, para saber el tiempo q estamos viviendo, de tal manera que estemos preparados para el fin.
que Dios les acompañe.

Pancho60
30-Jul-2007, 05:56 PM
en realidad probaremos la infiltracion del enemigo, al fin del tiempo, con todo respeto adsliberal, y compañia el asunto es que debemos estar bien afianzados de la mano del Señor Jesus, para que las doctrinas extrañas no nos tumben, debemos estar bien informados, investigando, leyendo, preguntando, etc. para saber el tiempo en que vivimos, escudrillar las escrituras para saber dicernir cuando nos prediquen al "otro Jesus" segun lo cita San Pablo y la Sra. de White.
queridos, que digo.... amados hermanos que los ultimos tiempos no nos encuentren jugando al cristianismo, sino bien tomados de la mano de nuestro Salvador.
que Dios les bendiga

Tucusito
30-Jul-2007, 08:10 PM

Lo de Gerard Bouffard salió a la luz por un escrito del periodista Greg Sczymansky, quien tenía una página que censuraron en internet y la bloquearon ( [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) ). Ahora escribe en otra página.

Esto fue lo que escribió:

"Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.
El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”

Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.

“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

“Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

El titular es engañoso, y se piensa que G.Bouffard fue un obispo titular de Guatemala. No, Wikipedia da un listado de los obispos de Guatemala y no sale. Según lo escrito por Greg Sczymansky, Bouffard estuvo un tiempo, de paso, en Guatemala, no como obispo del país. No es lo mismo ni se escribe igual.

"Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala”

asdliberal
31-Jul-2007, 02:40 PM
No es lo mismo decir que fue obispo de Guatemala a decir que "pasò un tiempo en Guatemala" ...

En todo caso, seria interesante saber de donde rayos fue obispo este tipo, y generalmente, las informaciones que no son claras y se prestan a confusiones suelen ser falsas ...

Por tanto, queda claro que cuando el Tucuso dice que el hombre fue obispo en Guatemala, esta diciendo una mentira. Y decir que este hombre paso un tiempo en Guatemala no lo hace obispo de Guatemala.

Mejor dejemos a los Jesuitas en paz, y dediquèmonos a hacer lo que nos corresponde.

Tucusito
31-Jul-2007, 02:58 PM
Por tanto, queda claro que cuando el Tucuso dice que el hombre fue obispo en Guatemala, esta diciendo una mentira. Y decir que este hombre paso un tiempo en Guatemala no lo hace obispo de Guatemala.

Mejor dejemos a los Jesuitas en paz, y dediquèmonos a hacer lo que nos corresponde.

No, la denuncia de los jesuitas continúa, muy a tu pesar.

El cargo de obispo no necesariamente te ata a un lugar. Un obispo que viva en venezuela puede pasar en Mexico una temporada, estudiando o asesorando una misión especial. Así que lla,a mentiroso a otro.

Por cierto, tu me cuestionas la expresión de "darle en la madre", que no tiene nada que ver con la grosería. Aquí es una expresión de uso corriente. Mis disculpas a aquellos que se sintieron mal al leerla. Eso pasa en nuestras culturas, que una palabra o frase aquí tiene un significado diferente en otro país. Pero la última persona que me puede cuestionar eres tú, puesto que te referiste a mis persona como "veneco", expresión grosera y ofensiva en contra de los venezolanos, que utilizan los bajos sectores de Colombia.

PD: no soy Tucuso, soy Tucusito.

interlock
31-Jul-2007, 05:55 PM
es impresionante ver como se desvian del objetivo mas importante, este foro deberia ser una bendicion para aquellos que no conocen a Dios, esto parece pelea de partidistas politicos, es un muy mal testimonio el dar a conocer una discucion de tan bajo nivel, io pienso mas como asdliberal, pero te recomiendo hermano que sacudas el polvo de tus pies e ignores las pequeñeces que aqui se discuten, y a todos aquellos que confian a ciegas en paginas de la red sin ningun respaldo oficial, pierden su tiempo y vuelvo a repetir, este tema lleva 130 post aproximadamente, 130 post que podrian buscar beneficiar a los que no conocen a Dios y tratar de superar al otro, me recuerda a lo que hacian los dicipulos antes del pentecostes, discutir cosas sin importancia perdiendo un tiempo que hoy por hoy vale oro,estamos a las puertas y si quieren no ser engañados oren mas estudien mas y por sobre todo amen mas.
la internet es una herramienta muy valiosa pero tambien una funte de engaños muy grande, en ella muchos se ocultan tras identidades falsas haciendoce pasar por medicos, pastores e incluso en mensajeros de Dios. si no lo creen investigen acerca de los GATITOS BONSAY,todo el mundo penso que era cierto pero resulto ser una mala broma, la internet es genial pero hay que tener un criterio bien desarrollado asi como pensamiento critico reflexivo.
NO CREAMOS TODO LO QUE VEMOS O LEEMOS!!! :nah: :nah:

DavidM
31-Jul-2007, 06:36 PM
Estoy de acuerdo con Interlock, esta tematica, si alguna vez tuvo algo de edificante, ya hace tiempo que dejo de serlo y ahora es el "cuento de nunca acabar". Creo que cada cual, como dijo el Apostol Pablo, este completamente convencido en su propia mente" de lo que es la verdad sobre este tema y que cada cual siga creyendo lo que desee al respecto.

asdliberal
31-Jul-2007, 10:56 PM
Bueno, como dice el Intelock: me sacudo los pies e ignoro tus "pequeñeces" (con razon recalcas que eres tucusito) ; si quieres creer en tus "denuncias" basadas en un comic, muy tu gusto, y eso no es a mi pesar ... finalmente el que calumnia eres tu y no yo, y quien ha de responder por ello eres tu y no yo, asi que eso es mas bien a tu pesar.

Ya no te enojes, hombre ... pero te recomiendo que no leas Harry Potter por que al rato lo vas a tomar como prueba para decir que las brujas están infiltrandose en las iglesias adventistas ... :biglaugh:

asdliberal
31-Jul-2007, 11:02 PM
Definición de Obispo:

Sacerdote cristiano que ha recibido la órden del episcopado (grado mas elevado del sacerdocio cristiano) y que tiene entre sus funciones gobernar una diocesis, ordenar sacerdotes, confirmar a los fieles, consagrar iglesias, etc. En la Iglesia Católica, el Papa elige a los obispos. Obispo Auxiliar. EL que se nombra para ayudar a otro obispo cuando éste no puede atender debidamente el gobierno de la diócesis. Obispo sufragáneo. Obispo que tiene jurisdicción sobre una diócesis que depende de un arzobispado. (diccionario enciclopédico Larousse)

De aqui se desprende que un Obispo está ligado al gobierno de una diócesis, y que yo sepa, no existen diócesis que no tengan territorio. . En el caso del "Obispo" Bouffard, tal vez fué obispo auxiliar y por eso no aparece en el listado de obispos de Guatemala. Solo asi se explicaría el que haya "pasado un tiempo en Guatemala" ...

Mira Tucusín: a lo mejor si tienes razón. ¿por que no investigas si el Sr. Bouffard fue obispo auxiliar de Guatemala? Ese si que sería un argumento que pudiese darle mas seriedad a las "denuncias" que valientemente has hecho ...

Tucusito
31-Jul-2007, 11:08 PM
es impresionante ver como se desvian del objetivo mas importante, este foro deberia ser una bendicion para aquellos que no conocen a Dios, esto parece pelea de partidistas politicos, es un muy mal testimonio el dar a conocer una discucion de tan bajo nivel, io pienso mas como asdliberal, pero te recomiendo hermano que sacudas el polvo de tus pies e ignores las pequeñeces que aqui se discuten, y a todos aquellos que confian a ciegas en paginas de la red sin ningun respaldo oficial, pierden su tiempo y vuelvo a repetir, este tema lleva 130 post aproximadamente, 130 post que podrian buscar beneficiar a los que no conocen a Dios y tratar de superar al otro, me recuerda a lo que hacian los dicipulos antes del pentecostes, discutir cosas sin importancia perdiendo un tiempo que hoy por hoy vale oro,estamos a las puertas y si quieren no ser engañados oren mas estudien mas y por sobre todo amen mas.
la internet es una herramienta muy valiosa pero tambien una funte de engaños muy grande, en ella muchos se ocultan tras identidades falsas haciendoce pasar por medicos, pastores e incluso en mensajeros de Dios. si no lo creen investigen acerca de los GATITOS BONSAY,todo el mundo penso que era cierto pero resulto ser una mala broma, la internet es genial pero hay que tener un criterio bien desarrollado asi como pensamiento critico reflexivo.
NO CREAMOS TODO LO QUE VEMOS O LEEMOS!!! :nah: :nah:

Es que si fuera el primer sacerdote en denunciar las aberraciones de la iglesia católica, bueno, podrías tener la razón. Tú no tienes idea de las cantidad de testimonios tipo Alberto Rivera que han salido. Por ejemplo del ex-sacerdote Chiniquy, quien alertó a Linclon del complot de los jesuitas para matarlo. Eso no fue en internet. Está también el caso del ex-sacerdote Bernard Fresenborg, quien escribió su libro "El Proyecto Gutemberg" a comienzos del siglo pasado. Hay varios ex-sacerdotes de origen francés que también lo han hecho, y por supuesto, la hermana White nos alerta sobre ellos. Por último, este otro ex.sacerdote jesuita José Luciano Luna Díaz, de origen mejicano, quien da su testimonio en este sermón, altamente recomendado:

Si la hermana White, inspitada por el Espíritu Santo, incluyó la denuncia sonre los jesuitas en el Conflicto de los Siglos es por algo. No tratemos con liviandad lo que se nos ha dado.

No caigamos como Israel, que cayó por falta de conocimiento, confiado sólo en su condición de pueblo especial. Muchos adventistas se conforman con el cursito la Fe de Jesús sin profundizar nada más, pensando que Dios los aceptará en esa condición precario de conocimiento sólo por comodidad y flojera mental.

Tucusito
31-Jul-2007, 11:22 PM
George Bouffard, un ex-obispo católico de alto rango, asistente de los Papas Pablo VI y Juan Pablo II, luego de convertirse al Cristo de la Biblia, habla. He aquí el video en francés:

(deben bajar un poco en la pantalla, para localizar el video)
Espero que la traducción se entienda, de lo que aparece en el forum citado:

Testimonio de una anciano obispo católico

En un artículo titulado: "Alberto: La Gran Algarabía", un escritor desconocido, quien ha seguido la carrera del obispo Bouffard y su conexión con el Fr. Rivera declaraba esto, subrayando las dificultades encontradas por el Vaticano para intentar de camuflar las acusaciones de Rivera y de Bouffard :

Bernard Bouffard era un obispo nacido en Quebec, Canadá. Surgió de los niveles inferiores de su orden para volverse uno de los asistentes, a lo largo de varios años, de Papas como Pablo VI y Juan Pablo II. Bouchard se convirtió al protestantismo y dijo haber recibido la orden de eliminar físicamente a Rivera- En un documental llamado el Misterio detrás de los Símbolos Católicos”, Bouffrad muestra una lujosa estilográfica (pluma fuente) bañado en oro de 18 quilates que contiene una tinta especial, que desaparece, y con la que las autoridades del Santo Oficio (la Inquisición) firman los documentos clasificados como del más alto secreto o “top secret”. Dijo él, " Con esta estilográfica que tengo en la mano, firmé la orden de ejecutar el Dr Rivera."

Su antigua posición de alta rango lo hace un blanco bastante fácil de desacreditar... Sin embargo, el silencio es ensordecedor.
Continúa diciendo el ex-obispo Bouffard, « El Vaticano tiene también sus propios problemas de credibilidad de los que debe ocuparse. En el contexto histórico, las declaraciones de Alberto como un Jesuita, quien trabaja clandestinamente para destruir las iglesias protestantes no es tan insensato como puede parecer. Los Jesuitas fueron creados en 1541 por Ignacio de Loyola con este solo objetivo, aunque algunos Jesuitas argumenten que no, al respecto a este asunto, naturalmente. Se han involucrado en las historias sucias, de los asesinatos, y de los innumerables complots traidores desde su creación.»

«Como se sabe, la oficina de la Inquisición ha tenido por resultado el asesinato y/o tortura de millones de personas simplemente por “herejía”.

¿Hasta qué punto sus objetivos han cambiado con el pasar del tiempo? Nada es claro. Ninguna de estas dos organizaciones [los jesuitas y la Inquisición] no han sido nunca transparente y los dos sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no son olvidadas fácilmente. »
«Si la historia de Alberto es una mentira, sería una brillante ficción y de una consistencia de veras impresionante. Desde luego, hay las conspiraciones semejantes que han sido imaginadas, todo, también aparentemente vívido y complejo.»

« Por ejemplo, la conspiración en el asesinato de JFK y la conspiración OVNI/Majestic 12, nos vienen inmediatamente a la memoria. Pero, estas conspiraciones han sido creadas y han sido mejoradas luego por cientos de personas, en un largo período de tiempo, después situadas y reordenadas hasta que formen un relato plausible. Después de más de veinte años de " datos públicos" y de revisiones, una versión " semioficial" es adoptada. Si la mínima pequeña parte es probada que es falsa, se la cambia ligeramente en una versión diferente, quitando las partes refutadas. "

" Alberto no tenía ninguno de estos recursos. Su propia historia ha sido transmitida sólo por él. No ha sido revisada ni revisada a lo largo de los décadas por un comité, antes de la publicación de Chick. Por el contrario, ha sido publicada integralmente, y corroborada luego por los volúmenes suplementarios, cinco relatos en forma de comics, en los cuales se dan todavía más nombres y más fechas, pero sin producirse nunca la mínima retractación. Si, en efecto, él hubiera inventado todo, ¡ merecería entonces ciertamente un premio para su genio literario! ¡Sobre todo en lo que concierne sus propias intrigas, como se leen en su biografía; superan éstas del Barón von Munchausen!).

interlock
01-Aug-2007, 02:37 PM
te recomiendo tucusito que organices un movimiento independiente, tu propia iglesia donde no hayan infiltrados, y como es notoria tu disconformidad con los lideres,allí podras ser el dirigente maximo y llevar a cabo una cazeria de jesuitas y quemarlos, decapitarlos o desmenbrarlos, bueno como tu quieras, tendras tiempo mas tarde para pensar en su castigo,
otra cosa, si hay infiltrados jesuitas en mi iglesia, no me importa en lo mas minimo, yo obedesco a Dios y jamas a los hombres,si estoy en esta iglesia es por la congruencia con la palabra de Dios que existe, y si algun dia me diera cuenta de que las doctrinas que allí se enseñan son falsas o manipuladas me iria, pero hasta ahora no he visto señales de eso,
y ahora me retiro de esta conversacion porq no me esta dedificando en nada...para esto mejor veo los X-files:wacko: