PDA

Ver la Versión Completa : Discografia Grupo Kidush Hashem - Pistas

moreno01
12-Jun-2007, 12:22 PM
Artista:Kidush Hashem
Album:Castillo Fuerte - Pistas Album Completo
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
1- SANTO, SANTO
2- POR FE
3- LA SINFONICA DE DIOS
4- SOLO ANHELO
5- TE AMA EL SEÑOR
6- CASTILLO FUERTE
7- CRISTO, SEÑOR
8- AL CONTEMPLARTE
9- TE AMO DIOS
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Album:79-97 - Pistas Album Incompleto
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
1- ¿QUIEN ES EL?
2- EL NUNCA ME ABANDONO
11- LA LUZ DE CRISTO SANTO, SANTO

Album:Solo Kidush 1 - Pistas Album Incompleto
3- PENSASTE EN MI
4- VEN COMO ESTAS

Album:Solo Kidush 2 - Pistas Album Incompleto
3- EN MI
10- TU AMIGO SERE

moreno01
12-Jun-2007, 12:23 PM
Album: Mejor Lugar - Pistas Album Completo
1- ALABAD A DIOS
2- MEJOR LUGAR
3- YO CANTARE
4- LA ORACION
5- ELUZAI,ADONAI
6- SANTO, SANTO
7- DEJAME VER
8- DIGNO
9- PODEROZO
10- DOQUIERA ESTES

Album: Kidush Hashem - Pistas Album Completo by sujoianja
1- GRAN SEÑOR
2- KIDUSH HASHEM
3- DIOS DEL UNIVERSO
4- VEN A MI
5- ¿QUIEN ES EL?
6- SE QUE VENDRA
7- LLUVIA DE SANIDAD (HUGO YIN DE FORGIVEN)
8- OH, CUAN GRANDE ERES
9- RENUEVA
11- MI VOZ (DUO POR SU AMOR)
12- SEGUIRE A JESUS (ASD7)
13- HABLAR CON DIOS
(pass: sujoianja)

elremanente
12-Jun-2007, 01:17 PM
Como Siempre hermano Salomon Gracias de verdad Dios le bendiga en todo lo que emprenda :yes:

lyche_tx
12-Jun-2007, 02:01 PM
Como Siempre hermano Salomon Gracias de verdad Dios le bendiga en todo lo que emprenda :yes:

gracias----------- yo tengola pista de te invito a alabar pronto lo voy a subir.......
tratare de buscar la otras pistas tambien para que las tengamos completas........que Dios le bendiga
:notworthy:

frank365786
12-Jun-2007, 02:29 PM
Gracias por participar mi hermano Moreno01.

Dios te bendiga...

fisairo
12-Jun-2007, 08:24 PM
Muchas gracias hermano Moreno, en honor a la verdad han sido excelentes aportes especialmente a mi me encanta el grupo Kidush Hasem, Dios te siga bendiciendo ricamente. Un abrazo.

gisellita
13-Jun-2007, 10:15 AM
GRACIAS, en verdad muchas gracias por el aporte.
seran de gran ayuda para nuestro grupo de canto, aca en Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico.

allformusic
13-Jun-2007, 03:14 PM
Debo agradecer grandemente la aportación... Dios te bendiga!

fernandolindo
13-Jun-2007, 06:18 PM
realmente estoy agradecido.... no tengo palabras para agradecerte amigo....GRACIAS POR LA APORTACION!!!!

antonio angel
29-Jul-2007, 09:36 PM
excelentes, muchas gracias... Dios los bendiga

Daniel Amós
25-Aug-2007, 07:13 PM
Muchísimas gracias mi querido hermano Moreno mi deseo es que Dios te siga utilizando y prosperando en todos tus caminos.

marioC
25-Sep-2007, 10:47 AM
:laugh:GRACIAS MIHERMANO POR TU APORTE.:wink:

Daniel Edwin
19-Oct-2007, 07:30 AM
gracias por el aporte, es magnifico. Ok

eduardo paz
30-Oct-2007, 11:39 AM
ESTOY BAJANDO LA MUSICA, MUCHAS BENDICIONES , MUCHAS GRACIAS POR TAN GIGANTE APORTE.:biglaugh:

ElizaZep
01-Nov-2007, 08:06 PM
Gracias Hermano, nunca habia encontrado este material, me siento muy feliz por ello, Dios les siga bendiciendo!!!!

Hace poco que encontre este enlace y ha sido de gran bendición!! :laugh:

iomusic
10-Nov-2007, 12:03 AM
Quisiera hacer de mi conocimiento si este material fue extraído de manera legítima para poder ser expuesto en un foro público y por medio del sitio de descargas 4shared.com. Sea cual fuere la respuesta final, el Sr. y Productor Armando Ramón Sotelo de Producciones Kidush Hashem, así como Integral One Music & Midi Studios y su Dirección General con sede en Morelos, México ya fueron notificados sobre la existencia de este foro.

DavidM
10-Nov-2007, 09:10 AM
Quisiera hacer de mi conocimiento si este material fue extraído de manera legítima para poder ser expuesto en un foro público y por medio del sitio de descargas 4shared.com. Sea cual fuere la respuesta final, el Sr. y Productor Armando Ramón Sotelo de Producciones Kidush Hashem, así como Integral One Music & Midi Studios y su Dirección General con sede en Morelos, México ya fueron notificados sobre la existencia de este foro.

Si el Productor Armando Ramón Sotelo o cualquiera de las entidades mencionadas no tiene a bien que enlaces a música de Kidush Hashem aparezcan en este foro, simplemente notificar al Webmaster ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) por escrito y él no tendrá ninguna objeción en eliminar dichos enlaces y hacer que el nombre del Grupo Kidush Hashem aparezca en la lista de artistas y músicos adventistas que no permiten que enlaces a su música aparezcan aquí en el Foro Adventista de acuerdo al: Acuerdo Legal en relación a la música en este foro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Daniel Amós
10-Nov-2007, 10:07 AM
Si el Productor Armando Ramón Sotelo o cualquiera de las entidades mencionadas no tiene a bien que enlaces a música de Kidush Hashem aparezcan en este foro, simplemente notificar al Webmaster ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) por escrito y él no tendrá ninguna objeción en eliminar dichos enlaces y hacer que el nombre del Grupo Kidush Hashem aparezca en la lista de artistas y músicos adventistas que no permiten que enlaces a su música aparezcan aquí en el Foro Adventista de acuerdo al: Acuerdo Legal en relación a la música en este foro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Con todo respeto querido hermano!
Si usted tiene la bendición de vivir en un lugar dónde todo tiene a la mano, ¡Que gran bendición! Pero habemos personas interesadas por la obra de nuestro Señor que necesitamos material para el extendimiento de su obra en esta tierra y no tenemos al alcance la bendición que usted tiene. Podemos tener el dinero para comprarlo, pero simplemente no hay tiendas o no llega este material, si usted se encontrara en nuestra situación ¿qué haría?... No sé cuál sea su situación pero debería ver las dos caras de la moneda.
Creo que nadie descarga este material para venderlo (al menos NO es es la función de este foro) si alguien hace mal uso de este material, usted sabe que ya tiene su recompensa de parte de Dios. Espero que entienda que Dios en Su inmensa sabiduría bendecirá a los productores y a las personas que pusieron su dinero, su tiempo y su esfuerzo en la elaboración de cada CD o material que se use. Lo que sí quiero pedirles es que siempre se acuerden de orar para que nuestro Soberano y Sabio Dios, multiplique las bendiciones para nuestros hermanos que con tanto esfuerzo lograron estos trabajos.
No es mi intención molestar, ni lastimar a nadie; pero si usted piensa que no es correcto... no lo haga.
Dios le bendiga y bendiga a todos los que han realizado la difícil y complicada tarea de grabar cada material.
Que la honra y la gloria sea solamente a nuestro Dios y Salvador.
En Cristo, Daniel Amós.

lakmorel
14-Nov-2007, 08:28 AM
Gracias por el material, esta buenisimo. Que Dios te bendiga. Y sigue hacia adelante hno. Moreno.

fidel
14-Nov-2007, 09:54 AM
gracias hermano por la musica realmente uno no sabe que buena musica tenemos en nuestra iglesia a no ser por este medio, le escribo de Bolivia. Que Dios lo bendiga
nota: si tiene las pistas del albun 25 años le agradeceria. favor confirmarme a e-mail______________ [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] bg9RduesxzepnjOsmZNxyA81x9Os-4fxPbR_Oxw/Nota_del_moderador_1.png

Esta en las reglas del foroadventista, que cualquier mensaje que contenga e-mail, o link's a otras paginas similares a esta, sean editados o borrados sin previo aviso por el (los) moderadores de cada sección....

nestor guevara
09-Dec-2007, 02:53 PM
hola hermano .el Señor te siga bendiciendo,te comento que los link del ultimo album 2007 no funcionan, quisiera pedirte de favor los pudieras checar.muchas gracias

Abel7
12-Dec-2007, 05:20 PM
Mil gracias mi amigo muy buen aporte que el Señor te bendiga en todo.:cool:

FONSECA
12-Dec-2007, 07:10 PM
El ultimo link no funciona por favor resubanlo, Dios los bendiga...

yerita
18-Dec-2007, 04:44 PM
gracias es por el material eh que Dios los bendiga

Abel7
31-Dec-2007, 06:28 AM
hola hermano que Dios te bendiga grandemente en este nuevo año que comienza bendiciones muy buen aporte.

Pesuca
31-Dec-2007, 03:14 PM
Album: Kidush Hashem - Pistas Album Incompleto
3- DIOS DEL UNIVERSO
4- VEN A MI
6- SE QUE VENDRA

disculpe hermano pero este album no se puede descargar sera que lo pueda volver a subir???

cecy21
07-Jan-2008, 02:15 PM
:wub:Muchas gracias por tener la oportunidad de grabar estos lindos temas
son muy bonitos los cantos a mi familia les gusto mucho y mi grupo que tenemos en la iglesia los cantaremos con las pistas que nos distes muchas gracias de nuevo que Dios te bendiga:cute:

pierrebal
18-Jan-2008, 04:40 PM
esta buenisima esta musica, les estoy muy agradecido por este favor, una pregunta :swoon: sera que me pueden pasar el link para bajar el cd dad gracias - kidush hashem ? desde ya gracias y si necesitan alguna respuesta sobre algun tema biblico sea cual fuere no duden en consultarme q Jesus este con todos nosotros desde elsur :
enzo :spinny:

elfin710
21-Feb-2008, 07:58 PM
alguien podra conseguir mas pistas del ultimo album?:elvis:

XIUTZALT
22-Feb-2008, 08:24 AM
Hola chicos alguien sería tana amable de facilitarme alguna pista del la dicografia solo kidush 1 que se llama puedes confiar en mi??? a alguno de ese CD se los agradeceria mucho

nubia
25-Feb-2008, 10:53 AM
hola, bueno solo quiero saber si de casualidad no tendran la pista de vaso de honra, es que lo estamos buscnado ya que el grupo de hermanas lo quiere canatar..bueno muchas gracias

elarrylan
06-Mar-2008, 06:56 PM
hola hermanos , si alguien tiene la pista del "mejor lugar del mundo" pero en vercion de kidush hashem que es diferente la pista un gar fabor

cecy21
23-Mar-2008, 05:28 PM
podrian poner Dios del universo la pista Pofavor porfavor;)

rickey
15-Apr-2008, 06:36 AM
realmente estoy agradecido.... no tengo palabras para agradecerte amigo....GRACIAS POR LA APORTACION!!!!gracias por las pistas
Dios les bendiga
y les acompañe
siempre :) saludos de
tekax yucatan mexico:tongue:

lulu1
15-May-2008, 09:10 AM
disculpa hermano no tendras los demos de estas pistas porfissssssssssss
gracias ;) DIOS LOS COLME DE BENDICONES

luisleiva
15-May-2008, 03:07 PM
MUY MUY:wink: BUENOS

rickey
15-May-2008, 06:58 PM
hola hermano(a) que tal
como tas
yo tengo la pista de dios del universo
na mas paseme su correo
y yo se lo mando alli
bueno bye mi correo

oscar7
01-Jun-2008, 07:35 PM
muchas gracias hermano por este aporte

Dios te bendiga :twitcy:

Principe Gerson
02-Jun-2008, 01:28 PM
muchisimas graaaaaaaaaaaciiiiiiaaaaaaaaassss DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR LO QUE EL TE A REGALADO

edelein
20-Jun-2008, 03:24 PM
Hermano buenas tardes,, intente descargar las pstas de Kidush del albun Kidush(me parece que es el ultimo) y no pude hacerlo,,, seria tan amable de volverla a poner para que la pueda descargar?,,, gracias y que Dios lo bendiga.

NEREA
20-Jun-2008, 04:05 PM
GRACIAS POR TU APORTE, ESPERO QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA.:laugh:

chikitita1
21-Jun-2008, 11:18 PM
alguien tiene la pista PODEROSO esq me urge conseguirla si alguien la tiene se lo agradecere muxisisisisisimo

DLB:cute:

lordkitan
24-Jun-2008, 07:08 PM
hoho!!!

GRax mil grax por los album´s thanks

Sigan en la Church y llegaremos a la meta deseada!!!!

Uds know!!

biiEE!

Lolicia
27-Jun-2008, 08:40 PM
Disculpa que pregunte pero de casualidad no tendras la pista de Gran señor de Kiddush Hashem...Me harias muy feliz si la consiguieras... :smile:
Gracias de antemano.

rickey
27-Jun-2008, 10:45 PM
yo tengo
la pista de gran señor si la quieres
mandame la direccion de tu correo y te la mando alli mi correo es
( No se permite el intercambio de musica u otro tipo de material por correo electronico, lo que aqui se postea es para uso de todos, de igual manera pedimos que compartan con todos )
hasta luego y Dios te
bendiga

Victor Ivan
28-Jun-2008, 04:05 PM
No puedo bajar las pistas.. como le hacen??

yosinao
09-Jul-2008, 09:47 AM
hola primeramente muchas gracias por la gran aportacion que hace hermano quisiera que me hiciera un favor porfavor ..si podria postear la pista de renuevaa de kidush hashem seria un gran aporte suyo ... o en todo caso si lo podria enviar al correo siguiente:
se lo agradeceria de todo corazon...gracias.

Victor Ivan
13-Jul-2008, 01:28 PM
Gracias por la aportacion, Dios les siga bendiciendo...

sumanito
21-Jul-2008, 05:03 PM
no pude descagar el ultimo alvum
no s q pasa pero ay esta invalido dic
y me interesan
si las tuvieras porfa
mi correo es

davex
09-Aug-2008, 09:10 PM
Gracias Por El Aporte,, Dios Te Siga Bendiciendo Grandemente.... Saludos!

Gisela Pereyra
14-Sep-2008, 06:35 PM
Muchas gracias por el aporte, grandioso, igual seria genial poder tener las pistas completas de cada CD. Si alguien :rolleyes: :notworthy:

Gisela

Gisela Pereyra
14-Sep-2008, 06:37 PM
Muchisimas gracias por el aporte. Seria genial poder tener todas las pistas de cada Cd, si alguno las postea les voy a estar sumamente agradecida. Bendiciones, :notworthy:

Gisela

NEDDA
29-Sep-2008, 10:02 AM
Xfavor Si Pueden Pasarme La Musica De "el Mejor Lugar Del Mundo".
Muchisimas Gracias
Disfruten De Este Lindo Día Que Nuestro Dios Nos Regala

NEDDA
29-Sep-2008, 10:25 AM
hola hermanos , si alguien tiene la pista del "mejor lugar del mundo" pero en vercion de kidush hashem que es diferente la pista un gar fabor

HOLA SI CONSEGUISTE LA MUSICA "EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO" T AGRADECERÍA MUCHO Q ME LA PASES.
QUE EL SEÑOR TE ILUMINE SIEMPRE

eduardorc
01-Oct-2008, 09:21 AM
Gracias por este super-extraordonario aporte!
Dios te guarde.

fjalmeida
06-Oct-2008, 12:37 PM
tendrás la pista del himno "mayor amor" es el cumple de mi esposa y quiere alabar a Dios con en ese hermoso himno. Gracias de antemano

Leo Carbonell
24-Mar-2009, 09:46 PM
Gracias...

Davev
05-Apr-2009, 06:14 PM
no tendran la cancion de ver su luz de kidush hashem

es k la quiero

es del disco nuevo que se llama entrega

ke dios los bendiga y de antemano gracias

si la tienen me la envian a mi correo

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] bg9RduesxzepnjOsmZNxyA81x9Os-4fxPbR_Oxw/Nota_del_moderador_1.png

Claramante en las Reglas Del Foro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Dice que "Todo mensaje que contenga un e-mail para intercambio de material, respuesta a pedidos, o venta de copias (venta ilegal), será editado o eliminado. En el Foro se comparte abiertamente".

Así Jóvenes que respetemos las reglas y hagamos del foro un lugar mas cogedor para todos.

Dios les bendiga.

cantante26
10-Apr-2009, 07:09 AM
Hola quisiera saber si alguien tiene la pista de septiembre de kidush porfa es que tiene tiempo que la ando busacando si alguien la tiene graciass por compartirla !! chau

Andrea Garay
11-Apr-2009, 01:57 PM
Gracias!!!!! por estas bellas pistas!!!!!!

SOYRUISEÑOR
11-Apr-2009, 07:17 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

si fuese posible y encontraras mas pistas que hermoso seria

SOYRUISEÑOR
11-Apr-2009, 07:24 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

se agradece el buen esfuerzo relizado mas te pido si sigues en el foro renueves los enlaces para que podamos tener tambien este hermoso material

artista:kidush hashem
album: kidush hashem - pistas album incompleto
3- dios del universo
4- ven a mi
6- se que vendra

joelitoes
05-May-2009, 02:09 PM
Hola hermano pordrías revisar este lick, no funciona

Beatriz Cardeña
21-Sep-2009, 03:53 PM
hola¡¡

hermanos busco la pista de el canto "La oración" de Kidush Hashem

Me urge

por favor

Se casa un amigo y necesita la pista para cantar en su boda

se los agradecere mucho

Que Dios les bendiga

hasta pronto

jujocho
10-Dec-2009, 09:17 AM
Hermosas alabanzas!!!
Ahora la podre cantar!!!
Bendiciones!!!!!!!!!1

torres tsakiris
12-Dec-2009, 12:44 PM
muchas gracias mi hermano por estas pistas DIOS TE BENDIGA
:notworthy:

alphaprocyon
25-Jan-2010, 06:14 PM
Dsculpa amigo, pero no uno de los enlaces no funcionan, me interesa el album en donde esta el himno se que vendra, espero que puedas actualizar el limk, Que DIos te bendiga:notworthy:

lyann777
26-Jan-2010, 12:31 PM
de coleccion excelente aporte.

Manuel Grijalva
24-Nov-2010, 08:41 AM
Muchas gracias y bendiciones abundantes.

sol771
11-Dec-2010, 06:38 PM
por favor si pudieran enviarme la pista hablar con Dios, que dios le bendiga hoy, mañna y siempre

leonblancorey
23-Dec-2010, 02:21 PM
Mil gracias Dios les bendiga grandemente!!!!!

sol771
23-Dec-2010, 06:10 PM
hola me puedes enviar la pista del canto hablar con Dios

saul_14
07-Jan-2011, 07:22 AM
Hola Bendiciones
Alguien tiene las pistas del Disco "Te invito Alabar"
o espeficicamente las pistas de "Solo tu eres Santo" y "te invito Alabar"
espero sus respueste
QDTB

saul_14
07-Jan-2011, 07:24 AM
por sii acaso tienes las pistas del CD "te invito alabar"?

diana alejandra
01-May-2011, 02:05 PM
necesito urgente la pista del canto Mayor Amor alguien la tendrá. se los agradeceria mucho!!!!

oviban
10-Jul-2011, 01:01 PM
gracias, bendiciones

alejojan2001
18-Aug-2011, 09:09 PM
NO PUDE ESCARGARLO!!! EL ALBUM KIDUSH, EL ULTIMO:realmad:

kelitas12
26-Aug-2011, 08:01 PM
muchas gracias ..que amable..

rey david
30-Jan-2012, 05:06 PM
Profundamente agradecido, lo necesito para un programa de radio... Dios te bendiga abundantemente...!

Aura Ajiquichí
03-Feb-2012, 07:20 PM
Felíz sábado hno. Voy a iniciar la descarga. Gracias por compartirlas.

adrielisaac1234
04-Feb-2012, 03:54 PM
hola muchas gracias por el aporte, disculpen la duda y el interes hay un himno que en su letra menciona algo como esto: "Puede el afligido ver el amor en nuestro ser no tardemos mas que ellos llamando estan..." me parece que es de kidush (no estoy segura) si alguien lo conoce y tiene este canto (cantado e instrumental) le agradeceria muchisimo me gusta y lo quiero cantar

felliz
03-Mar-2012, 07:00 AM
Muchas gracias por este aporte

moreno01
17-Jun-2012, 07:32 PM
ueno ya actualize esta discografia de Pistas, y esta pendiente el Album te invito a Alabar, bajen y agredescan

nena2nukmndi
20-Jun-2012, 03:24 PM
gracias. bendiciones

LUISFER_7
08-Jul-2012, 05:37 PM
Gracias hermano por la musica tan selecta; Nuestro Señor Jesucristo te bendiga grandemente

JUNIOR-UT
14-Oct-2012, 08:48 PM
Dios bendiga a todos hermanos y gracias por este aporte, es de mucha utilidad

ana raquel
16-Oct-2012, 09:43 PM
muchas gracias estaba uscando precisamente uno de ellos gracias dtb

parkwood
07-Nov-2012, 10:37 AM
Dios te Bendiga Gracias:)

erkhile
29-Nov-2012, 11:32 AM
hno muchas gracias!! bendiciones!

sierrachepo
01-Mar-2013, 01:28 PM
Hermano muy bueno su aporte pero por favor la clave del documento rar cual es? gracias Dios le bendiga

jiovannyisaac
01-Mar-2013, 04:01 PM
muchas gracias hermano hermoso aporte

Yelris
12-Mar-2013, 04:56 AM
Waoo mil gracias or compartir tan buen material, me sera de gran ayuda :D Dios te Bendiga.

lepiv7
17-Jul-2013, 01:50 AM
De verdad muchas gracias por esta aportación. DTB

chayanne
24-Aug-2013, 03:12 PM
quisiera la pista de " TU GRACIA DE TU AMOR" para poder cantarlo en mi iglesia tiene un buen mensaje.. gracias

zuly93
31-Aug-2013, 05:27 PM
muchas gracias por aportar estas bellas pistas saludos..y muchas bendiciones