PDA

Ver la Versión Completa : Los Voceros de Cristo (Discografía)

frank365786
28-Apr-2007, 05:06 AM
Otro de mis pequeños aportes, para ustedes.
Buena musica de guitarras. Disfruten de sus producciones...Dios los bendiga.

Los nuevos Voceros de Cristo.rar (23.55 MB)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Los Voceros de Cristo - 30 años.rar (55.74 MB)

Los Voceros de Cristo - La grandeza de Dios.rar (28.78 MB)

Los Voceros de Cristo - La Samaritana.rar (27.77 MB)

Los Voceros de Cristo - Quien como mi Dios.rar (28.84 MB)

Los Voceros de Cristo - Solo por su Amor.rar (27.78 MB)

Shalom Ubreja...!!!

hozht
17-Jul-2007, 02:35 AM
Aqui dejo una resubida en cuentas premium de Rapidshare y en Loadjet

frank365786
17-Jul-2007, 03:08 AM
Gracias por tu esfuerzo hermano. Bendiciones.

medina
17-Jul-2007, 06:32 AM
hermano este grupo es adventista? o es de optra iglesia cantan muy bien es solo curiosidad

EDWIN
21-Jul-2007, 12:28 PM
son salvadoreños verdad

son mis paisanos

marcos24
31-Jul-2007, 07:07 PM
no importa de donde o que iglesia sean, alaban al señor y a mi eso me basta bendiciones

zowy00
01-Aug-2007, 09:07 AM
muy buen aporte felicidades hermanos Dios los cuide.

El_profesor
22-Sep-2007, 01:18 PM
Hermano, còmo accede uno a esta música.
Bendiciones en Cristo.

Alejandro.

El_profesor
25-Sep-2007, 03:17 PM
no importa de donde o que iglesia sean, alaban al señor y a mi eso me basta bendiciones

Me gustaria que por favor me indique como oye uno esta musica.

Bendiciones.

Alejandro.

George Louis
03-Oct-2007, 11:59 AM
HOLA todos como estan, es un gusto saludarlos a traves de este foro; que Dios les bendiga.

Espero que todos puedan descargar estos hermosos himnos que son de gran bendicion.

Muchas gracias Frank por tu gran aporte en la musica, que Dios te bendiga siempre y a toda tu familia.:biglaugh:

calaxito
05-Oct-2007, 11:11 PM
Los cantos de mi niñez. Yo crecí con los Voceros de Cristo. Son colombianos. Los antiguos voceros son Eduardo silva y Álvaro Gómez, los nuevos son Álvaro Gómez y Alvaro Junior. Son evángelicos y muy buenos cristianos. Los actuales voceros radican en Guatemala. su sitio: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Son una bendición.
"Escudriñadlo todo...retened lo bueno" San Pablo. Gracias por subir estos hermosos cantos.

El_profesor
06-Oct-2007, 01:32 PM
Por favor me dicen que debo hacer, cuando hago clik en los enlaces aparece una página "megaupload",

Los cantos de mi niñez. Yo crecí con los Voceros de Cristo. Son venezolanos. Los antiguos voceros son Eduardo silva y Álvaro Gómez, los nuevos son Álvaro Gómez y Alvaro Junior. Son evángelicos y muy buenos cristianos. Los actuales voceros radican en Guatemala. su sitio: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Son una bendición.
"Escudriñadlo todo...retened lo bueno" San Pablo. Gracias por subir estos hermosos cantos.

calaxito
09-Oct-2007, 09:19 AM
Estimado profesor. En megaupload aparece al lado derecho de la ventana un pequeño cuadro donde deben escribirse las letras que están a la par.Cuando se haya escrito le das click al enlace que dice download que tambien está ahi cerquita o bajar archivos. Entonces debes esperar un momento para que aparezcan dos opciones. Una es una cuenta que debe pagarse y otra es una cuenta gratis. Entonces en la cuenta gratis te hace un conteo regresivo de algunos segundos después de los cuales aparece download otra vez. Le das clik allí y esperas que tu computadora te deje elegir entre abrir y guardar, y entonces eliges guardar para poder bajar los archivos a tu computadora. Espero que te sirva de algo. Dios te bendiga.

carlosalta
02-Dec-2007, 07:37 AM
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

FONSECA
30-Jan-2008, 05:31 PM
Gracias DTB...

marcos24
31-Jan-2008, 11:54 AM
ya tengo varios cd´s completos de ellos, le solicito al hno. moderador si puedo poner la direccion aqui para que otros puedan descargar,ya que en esta pagina abundan los cd´s crsitianos, enviar respuesta de aprobacion por favor, es la pag. aclaro

FONSECA
31-Jan-2008, 10:47 PM
Ojala pudieras poner la direccion para poder descargar hermano..

Dios te bendiga

NelesX
04-Feb-2008, 03:33 PM
Acabo de terminar de bajar la discografia que han puesto disponible, y les agradezco, ya que habia venido buscando esta musica y no la hayaba.

Gracias.

marypao
04-Feb-2008, 04:59 PM
te agradesco hermano en muy buena musica me encanta que el señor te bendiga "ora tu por mi que yo orare por ti":laugh:

marcos24
29-Feb-2008, 11:59 AM
Me gustaria que por favor me indique como oye uno esta musica.

Bendiciones.

Alejandro.
si esta inscrito en esta pagina se le da doble clic al enlace y se descarga aparece una pagina de megaupload y donde dice iniciar descarga se le da click y sigue uno lo que le va indicando si no tiene cuenta en meupload tiene que esperar el tiempo que la pagina le indique y las descargas que le autorice, pero si tiene la cuenta es mejor porque las puede descargar todas en un solo dia

Alexander25
06-Mar-2008, 01:36 PM
Grazziaz x tu buen aporte brother que dios te bendiga

DiannaShalom
17-Jun-2008, 11:49 PM
Saludos!!!! la verdad es que este grupo es de admirar, siempre lo he admirado, transmiten en sus melodías la presencia de Dios, apesar de ser Joven, logro distinguir la intencion de estos musicos y es muy diferente a la de muchos musicos Cristianos que quieren impresonar y vender, han convertido la musica Cristiana en un negocio que a todo el mundo guste, mas no en la cancion que Dios quiere escuchar.

De estas melodias se siente la inspiración de parte del Señor, son uy lindas :)

VIDADURA
18-Jun-2008, 10:40 AM
Hey bro, muchisinas gracias este aporte esta de lujo, me faltaban unos de estos señores, Dios te bendiga grandemente.

pd: sigo espèrando con ancias el de los hebreos, bendiciones.

marcos24
18-Jun-2008, 09:14 PM
para todos los Hnos y HNas que les gusten pueden acceder desde google y poner forumcristiano (asi para mas facil) le dan en la liga de ese nombre y se inscriben, en lapagina principal buscan clasicas y empiezan a ver pagina por pagina ahi se encuentran varios albums de voceros, espero y les sirva, mil disculpas al moderador, sihay algun inconvenniente hacermelo saber
gracias
pd. se me olvidaba ahi hay muchas discografias, varios generos, por musica no paran, les interesara se los aseguro

TimeStock
02-Jul-2008, 11:14 AM
Hola saludos Gracias., los estaba buscando, Saludos Y Exito.

hilder
22-Jul-2008, 01:26 PM
alguien tiene musica de los voceros o de alvaro gomez yo tengo muchas pero quiero conseguir la que dice ( hay tristeza en mi corazon resultado de mi condicion ) si tienen el volumen me avisan Dios les vendiga

hilder
22-Jul-2008, 01:41 PM
no puedo acceder aforumcristiano porfavor alguien me enseñe

hilder
22-Jul-2008, 02:23 PM
quien tiene mas musica de los voceros de cristo alguien podria decirme quien tiene los cd con los nombres le agradecere yo tengo pero no se como subirlos

hilder
22-Jul-2008, 02:26 PM
pordone la pregunta como puedo subir alabanzas a este foro

marcos24
23-Jul-2008, 01:55 PM
se llama como fue su amor (solista) AQUI ESTA EL LINKK,si hay un problem lo borran ok
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

mi Señor mi Dios

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

marcos24
23-Jul-2008, 01:59 PM
pordone la pregunta como puedo subir alabanzas a este foro

buscas un servidor (server) te inscribes como usuario, una vez que tienes la cuenta, siempre tienen un boton que dice UPLOAD (subir) el proceso es similar como cuando agregas archivos le das examinar, buscas el archivo y una vez que esta la ruta en el recuadro de subir le das upload y depndiendo del tamaño del archivo, es lo que se va atardar asi que no hay que cancelarlo hasta que haya subido y nos proporcione un linkk, copimos el linkk y lo pegamos en el foroadventista.

Nota: antes de hacer todo esto hay que comprimir los archivos en .rar para ques ea mas facil

hilder
23-Jul-2008, 03:06 PM
como en que servidor me puedo inscribir

marcos24
23-Jul-2008, 08:19 PM
como en que servidor me puedo inscribir

esta gigasize, mediafire, yo utilizo gigasize, apenas acabo de hacer un upload hace poco, de todos modos como varios de ellos son gratuitos igual tardan algo, no para que te duermas pero es menos rapido que el de pàgo, espero te sirva, sino cualquier duda estoy para servirte

lagracia
01-Aug-2008, 10:35 AM
hermano que Dios lo bendiga por este aporte, si tiene las otras grabaciones, no se tarde en subirlas, he buscado tanto estos albumes pero no los habia hallado ni en las discotecas cristianas, me refiero a los Voceros de Cristo de antes, o sea, Eduardo silva y Alvaro Gomez.

Desde ya le agradesco infinitamente. luisxy

omar Rodriguez
12-Aug-2008, 01:03 AM
me encanta la musica de los voceros de cristo.. gracias por los temas ... Dios te bendiga siempreeeee...

hilder
22-Aug-2008, 11:43 AM
¿ alguien tiene el volumen los llanos cantan a cristo es un album de los voceros de cristo ?

antonio angel
19-Mar-2009, 04:32 PM
muy bueno el materios brother...

SOYRUISEÑOR
10-Apr-2009, 06:29 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
si fuese posible y encontraras las pistas que hermoso seria

otro de mis pequeños aportes, para ustedes.
Buena musica de guitarras. Disfruten de sus producciones...dios los bendiga.

Los nuevos voceros de cristo.rar (23.55 mb)

los voceros de cristo - 30 años.rar (55.74 mb)

los voceros de cristo - la grandeza de dios.rar (28.78 mb)

los voceros de cristo - la samaritana.rar (27.77 mb)

los voceros de cristo - quien como mi dios.rar (28.84 mb)

los voceros de cristo - solo por su amor.rar (27.78 mb)

shalom ubreja...!!!

luis25
26-Apr-2009, 01:01 AM
;) GRACIAS ERMANO DIOS LO SIGA BENDISIENDO

Alejandro.[/quote]

NICOOL
08-Jun-2009, 02:09 PM
Gracias por esta musica es muy edificante para mi vida. Bendiciones

chokisbanda
15-Jun-2009, 11:07 PM
gracias por el aporte que dios te bendiga

SOYRUISEÑOR
15-Aug-2009, 03:58 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

otro de mis pequeños aportes, para ustedes.
Buena musica de guitarras. Disfruten de sus producciones...dios los bendiga.

Shalom ubreja...!!!

noeisrael
09-Dec-2009, 10:26 AM
Gracias por subir esta musica es lindisima, ahora bien pueden si alguien puede subir la forma de ejecutarlos en la guitarra seria super excelente,

saludos a todos,

Otro de mis pequeños aportes, para ustedes

Buena musica de guitarras. Disfruten de sus producciones...Dios los bendiga.

Shalom Ubreja...!!!

orpheus77
12-May-2010, 07:23 PM
Ministerio musical y evangelistico interdenominacional con cede en Guatemala C,A, fundado en Bogotá Colombia en el año de 1972 y con mas de 20 producciones discográficas, un video y material literario... tomado de : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

nahumb
06-Nov-2010, 01:12 PM
hola Dlb, en ling para descargar musica de los voceros de Cristo, dice que no hay archivos!!!

JOSE CIFUENTES
08-Feb-2011, 06:27 PM
como hago para bajar los album de los voceros de cristo

ADA DANI
15-Feb-2011, 06:58 PM
cual es la contraseña de los archivos

davidortega
25-Feb-2011, 04:35 PM
A esta fecha ya no estan los archivos en los servidores, ¿alguien sabe donde bajarlos?

bladi0721
07-May-2011, 08:19 PM
hola no me sirve los link crees q los puedes resubir o mandarmelos a mi correo en especial el 30 anos mi correo es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] muchas gracias

romaamor
13-Jan-2012, 09:00 AM
Que paso? Ya no estan disponibles para oir la musica de los voceros de cristo? He tratado y dice error o el link no disponible. Espero me ayuden con esto. Gracias dios los siga bendiciendo

gomezpp
20-Oct-2012, 09:13 AM
Hno los link han caducado enninguno de los tres se puede bajar me encanta esta musica podrias compartir de nuevo, grecias bendiciones y feliz sabado