Ver la Versión Completa : ¿libertad De Exprision?
Acabo de leer la siguiente noticia:
"El Director nacional de la organización evangélica Christian Voice (Voz cristiana), Stephen Green, fue detenido y acusado de "conducta y palabras amenazadoras, abusivas y ofensivas", por distribuir en el Festival homosexual de Mardi Gras folletos con pasajes bíblicos que condenan la homosexualidad. Green, de 55 años fue acusado por distribuir el folleto titulado "Amor del mismo sexo - relación sexual del mismo texto: ¿Qué dice la Biblia ?" (ver artículo completo,[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).
Ahora no se puede "ofender" a otras personas porque la Biblia dice alguna cosa que desaprueba su conducta. Cada vez más, se defiende el "derecho" de expresión de las minorías sociales, y eso está bien, pero a la vez, cada vez menos, tenemos libertad de predicar el evangelio tal cual está en la Biblia, eso ahora se llama "fanatismo religioso" en vez de fidelidad a Dios y su Palabra.
¿Cuánto tardarán en impedir a los adventistas que prediquemos que el Sábado es el Día del Señor? De momento ya hay detenidos como el pastor arriba mencionado por cosas parecidas. No nos damos cuenta de lo avanzada que está la CUENTA ATRÁS.
Yahoogroups_Miembro
03-abr-2007, 07:05
Cuando los dirigentes de ASD no puedan predicar el sabado libremente predicaran el domingo para mantener sus sueldos y posisiones... pero el pueblo de Dios ira y pasara por lo que sea para predicar el sabado biblico!
"El Señor tiene una disputa con Su pueblo profeso en estos últimos días. En esta controversia, los hombres en posiciones de responsabilidad tomarán un curso directamente opuesto a aquel seguido por Neemias. Ellos irán, no solamente ignorar y despreciar el sábado ellos mismos, sino que intentarán quitarlo de otros, escondiéndolo debajo de la basura de las costumbres y tradiciones. En las iglesias y en las grandes concentraciones al aire libre, ministros exhortarán el pueblo con relación a la necesidad de observar el primer día de la semana. Habrá calamidades en la tierra y mar: y estas calamidades aumentarán, un desastre será seguido de otro rápidamente; y el pequeño grupo conciente de guardadores del sábado será señalado como responsables de traer la ira de Dios sobre el mundo, por su desconsideración por el domingo." (RH, el 18 de marzo, 1884, párrafo 8); Review and Herald, el 18 de marzo de 1884, párrafo 8.
Cuando los dirigentes de ASD no puedan predicar el sabado libremente predicaran el domingo para mantener sus sueldos y posisiones... pero el pueblo de Dios ira y pasara por lo que sea para predicar el sabado biblico!
Si a la iglesia ASD se le impide o no predicar el sabado en el futuro y no decide hacerlo por miedo, no quiere decir eso que decidira predicar el sabado si no hay persecucion. Aunque para la lASD el sabado es el mas grande y mas importante mandamiento de la ley, hoy en dia la iglesia sin haber persecucion se ha mantenido callada con respecto a la violacion de otros mandamientos porque estos no son parte de su agenda organizacional. No se predica del sexto mandamiento ni se levanta la voz en contra del aborto porque aparentemente limita la libertad de conciencia, como tampoco se predica en contra del homosexualismo por la misma razon; aunque ambas cosas sean directas violaciones de la ley de Dios.
Alas97 escribio:
Ahora no se puede "ofender" a otras personas porque la Biblia dice alguna cosa que desaprueba su conducta. Cada vez más, se defiende el "derecho" de expresión de las minorías sociales, y eso está bien, pero a la vez, cada vez menos, tenemos libertad de predicar el evangelio tal cual está en la Biblia, eso ahora se llama "fanatismo religioso" en vez de fidelidad a Dios y su Palabra.
¿Cuánto tardarán en impedir a los adventistas que prediquemos que el Sábado es el Día del Señor? De momento ya hay detenidos como el pastor arriba mencionado por cosas parecidas. No nos damos cuenta de lo avanzada que está la CUENTA ATRÁS.
Si nos quedamos callados cuando otros son perseguidos por predicar a favor de la obediencia a "sus mandamientos"* y su libertad religiosa de poder predicar en cuanto a estas cosas es violada por el simple hecho de predicar en contra del homosexualismo no forma parte de nuestra agenda organizacional, aunque sea algo antibiblico y una violacion de uno de los mandamientos, ¿cuanta simpatia tendran hacia nosotros aquellos cristianos sinceros que nos vean siendo perseguidos por causa de "nuestro mandamiento"*?
Continuare mas adelante respondiendo a algunos mensajes de unos meses atras.
*todos son Mandamientos de Dios no de la IASD ni de otras organizaciones o iglesias.
YO aplaudo los esfuerzos sinceros de estos hermanos ,aunque sean de otra religion , a veces eh caido mal por decir estas cosas y no edulcorarlas , veo tambien con pesar que desgraciadamente la IASD esta demasiada paralizada cuando otros si estan protestando.
en este caso me refiero tambien a muchos adventistas que estan enrolandose en el ejercito en USA. ultimamente estoy viendo que las cosas se estan poniendo como profetizo el Señor Jesus ,acerca de la condicion de sodoma ylos antediluvianos ,mientras que las declaraciones del papa y sus acciones huelen al medioevo.
Que nos depara el futuro cuando de verdad tengamos que hablar de nuestra fe y del sabado cuando ahora no lo hacemos y estamos paralizados. solo Dios lo sabe?.
davidm: "No se predica del sexto mandamiento ni se levanta la voz en contra del aborto porque aparentemente limita la libertad de conciencia, como tampoco se predica en contra del homosexualismo por la misma razon; aunque ambas cosas sean directas violaciones de la ley de Dios."
ese pensamiento y comentario de davidm me da preocupacion y me hace meditar, pues la IASD guarda silencio en esos y muchos asuntos mas; los motivos son todavia mas oscuros (el por que lo callan), aunque la historia de la iglesia nos muestra que la IASD guarda silencio para no tener "roces" con las demas denominaciones cristianas ni con el mundo... tratando de quedar bien con todos y todas.....
si guardan su opinion en esos puntos, me preocupa pues ¿que haran los dirigentes cuando se ataque directamente el sabado? ¿ que posicion tomara la conferencia general?
por la corriente historica por la experiencia tomada por los dirigentes... creo como muchos que la IASD como dirigencia caera por el factor economico que enmarca las poseciones terrenales ( edificios, propiedades etc) en negar el sabado en todas sus formas cuando la ley dominical haga estrago en todo el mundo... y solo grupos, hermanos individuales , familias, se mantendran de parte de la verdad...
en eso concuerdo con:
Israel Pérez
"Cuando los dirigentes de ASD no puedan predicar el sabado libremente predicaran el domingo para mantener sus sueldos y posisiones... pero el pueblo de Dios ira y pasara por lo que sea para predicar el sabado biblico!"
y para comprobar esto: hace unos 5 o 6 años un hermano de mi iglesia conversando con el presidente de una de las asociaciones de chile le comento que él planeba con su familia comprar un terreno en el campo para en un futuro vivir en el teniendo en mente que la vida en el campo es mas saludable y por el tema del conflicto sabado/domingo.... para sorpresa de él el pastor (con alto cargo) comenzo a reirse y le respondio: hermano, hermano, hermanito (de forma burlesca) no se preocupe con la ley dominical, eso es casi un mito una fabula hay que vivir el momento hay que vivir sin preocuparse, le doy un consejo le dijo no se desviva por ese asunto Dios nos ama y eso es lo importante y ahora por ultimo le pido un favor trate de no asustar a los otros hermanos ni comentar lo de la ley dominical, siga usted solo con sus ideas propias.
como si eran cosas propias del hermano o inventos de él.
triste pues los interes del corazon son individuales y muchas veces son terrenales
¿ donde estara nuestro corazon en los momentos de tribulacion?
saludos
Me gusto la expresion ,libertad paralizada , queridos hermanos no los damos cuenta el tiempo presente que vivimos
que tremenda cita leida mas arriba me pone la piel de gallina
las mentes se cauterizan de tal manera que el hombre no reacciona
Los adventista tenemos una obra especial CSRA.89
somos el pueblo que lleva el nombre del señor, para proclamar las
verdades de ORIGEN DIVINO.
las mentes se cauterizan de tal manera que el hombre no reacciona
Los adventista tenemos una obra especial CSRA.89 .
bienvenido al foro luis... tu amigo y hermano mauricio
esa cita me recuerda y me hace meditar en dos cosas:
1) los tiempos de noe... la mente cauterizada de los antidiluvianos (no aceptaban la idea de lluvia ni mucho menos de diluvio). al igual que ahora (no aceptan la idea de entregar su vida a jesus ni mucho menos una segunda venida) han pasado miles de años de noe hasta ahora y la humanidad esta igual.
2) nuestra propia responsabilidad......... noe llevo la obra especial...
¿y nosotros?
saludos
Yahoogroups_Miembro
11-abr-2007, 11:34
davidm: "No se predica del sexto mandamiento ni se levanta la voz en contra del aborto porque aparentemente limita la libertad de conciencia, como tampoco se predica en contra del homosexualismo por la misma razon; aunque ambas cosas sean directas violaciones de la ley de Dios."
ese pensamiento y comentario de davidm me da preocupacion y me hace meditar, pues la IASD guarda silencio en esos y muchos asuntos mas; los motivos son todavia mas oscuros (el por que lo callan), aunque la historia de la iglesia nos muestra que la IASD guarda silencio para no tener "roces" con las demas denominaciones cristianas ni con el mundo... tratando de quedar bien con todos y todas.....
si guardan su opinion en esos puntos, me preocupa pues ¿que haran los dirigentes cuando se ataque directamente el sabado? ¿ que posicion tomara la conferencia general?
por la corriente historica por la experiencia tomada por los dirigentes... creo como muchos que la IASD como dirigencia caera por el factor economico que enmarca las poseciones terrenales ( edificios, propiedades etc) en negar el sabado en todas sus formas cuando la ley dominical haga estrago en todo el mundo... y solo grupos, hermanos individuales , familias, se mantendran de parte de la verdad...
en eso concuerdo con:
Israel Pérez
"Cuando los dirigentes de ASD no puedan predicar el sabado libremente predicaran el domingo para mantener sus sueldos y posisiones... pero el pueblo de Dios ira y pasara por lo que sea para predicar el sabado biblico!"
y para comprobar esto: hace unos 5 o 6 años un hermano de mi iglesia conversando con el presidente de una de las asociaciones de chile le comento que él planeba con su familia comprar un terreno en el campo para en un futuro vivir en el teniendo en mente que la vida en el campo es mas saludable y por el tema del conflicto sabado/domingo.... para sorpresa de él el pastor (con alto cargo) comenzo a reirse y le respondio: hermano, hermano, hermanito (de forma burlesca) no se preocupe con la ley dominical, eso es casi un mito una fabula hay que vivir el momento hay que vivir sin preocuparse, le doy un consejo le dijo no se desviva por ese asunto Dios nos ama y eso es lo importante y ahora por ultimo le pido un favor trate de no asustar a los otros hermanos ni comentar lo de la ley dominical, siga usted solo con sus ideas propias.
como si eran cosas propias del hermano o inventos de él.
triste pues los interes del corazon son individuales y muchas veces son terrenales
¿ donde estara nuestro corazon en los momentos de tribulacion?
saludos
Mis estimados amigos y hermanos foristas,
La iglesia adventista no su organizacion ni la institucion. .. somos
cada uno de nosotros... la organizacion de la iglesia se mantiene para
dar un poco de coherencia en la funcion global y canalizar recursos
de la mejor forma posible pero no es la iglesia en si... cada uno de
nosotros lleva esa responsabilidad en los hombros... si tu llamado
personal es el de predicar en contra del homosexualismo, el aborto, la
eutanasia, el crear un foro de expresion, el dar estudios biblicos o
el de presentar a Cristo como unico salvador y rendentor del mundo en
meritos de su sacrificio expiatorio y por la gracia de Dios... y todo
lo haces para dar gloria a DIOS "...hacedlo todo segun tus fuerzas..."
El unico que convence de error, el unico que provoca "conviccion" en
ti es el ES. Presenta tu punto, se analizara y luego cada cual
decidira y continuaremos adelante en este caminar escabroso hacia el
hogar celestial...
Nos vemos,
Miguelon
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.