PDA

Ver la Versión Completa : Morris Venden - 95 Tesis acerca de la Justificación por la Fe (pdf)

ricki_music
18-Jul-2012, 11:44 AM
Bueno amigos, estuve buscando este libro en internet y no lo encontré para bajar, al menos no en español...
Aquí les dejo el Libro que he logrado escanear con tanto esfuerzo...

Cómo no poner un libro tan importante como es este... porque en realidad cuando leí el libro "El Conflicto de los Siglos" me llamó la atención el capítulo "Un campeon de la verdad", cómo es que Martín Lutero luchó contra el sistema del vaticano en aquellos días, luego de haber comprendido que Dios no quería que seamos justos por nuestras méritos u obras, sino por la "Justificación de la Fe", creer que Jesús ya pagó por nuestras culpas y su sacrificio en la cruz nos hace justos si cada día nos aferramos a Él y lo aceptamos....
Así Martín Lutero clavó las 95 Tesis en la puerta de la Iglesia Católica de Wittenberg allá en Alemania...

Y pues este libro detalla sobre estas 95 Tesis y expresa lo que debemos entender acerca de la Justificación por la Fe a la Luz del Espíritu de Profecía y la Biblia...

Algo tan importante de entender es que podemos llegar a la santificación de nuestro carácter, a la altura de Cristo como lo dice el Apóstol Pablo ...

Si mi querido hermano... justamente en los años 1888 en adelante en la Apostasía Alfa, se renunció a este tema, se le dijo no a la "Justificación por la Fe" rechazando a Waggoner y Jones (éstos dos fueron apoyado por Ellen G. White)... pero eso fue la Apostasía Alfa, la Omega viene ...

Sin más les dejo ya el libro (traté de limpiarlo lo más que pude):

3965
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bendiciones para todos mis amigos... esforcémonos por leer estas grandes verdades, ah y no se olviden de bajar el libro Omega, todo adventista que ama a su Iglesia debería saber qué pasó por los años 1888 en adelante...

SOYRUISEÑOR
18-Jul-2012, 02:44 PM
MUCHAS GRACIAS
SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

Checaremos donde esta ese libro omega, por lo pronto te dire el de 95 tesis lo tengo mas existen muchos que no lo tienen mas ahora tengo como compartirlo con ellos.
La unica recomendacion que debemos presentarles es que tengan presente este principio
LAS OBRAS SE REALIZAN NO PARA SALVARNOS, SINO COMO GRATITUD A QUE YA SOMOS SALVOS.

ricki_music
18-Jul-2012, 06:01 PM
Si, las obras son el resultado de haber sido Justificados por Cristo... quebien hermano...

Por favor almenos sean agradecidos... como alguien decía...

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!...

Bendiciiones...

Jotablack
20-Jul-2012, 05:46 AM
Bueno amigos, estuve buscando este libro en internet y no lo encontré para bajar, al menos no en español...

Cómo no poner un libro tan importante como es este... porque en realidad cuando leí el libro "El Conflicto de los Siglos" me llamó la atención el capítulo "Un campeon de la verdad", cómo es que Martín Lutero luchó contra el sistema del vaticano en aquellos días, luego de haber comprendido que Dios no quería que seamos justos por nuestras méritos u obras, sino por la "Justificación de la Fe", creer que Jesús ya pagó por nuestras culpas y su sacrificio en la cruz nos hace justos si cada día nos aferramos a Él y lo aceptamos....
Así Martín Lutero clavó las 95 Tesis en la puerta de la Iglesia Católica de Wittenberg allá en Alemania...

Y pues este libro detalla sobre estas 95 Tesis y expresa lo que debemos entender acerca de la Justificación por la Fe a la Luz del Espíritu de Profecía y la Biblia...

Algo tan importante de entender es que podemos llegar a la santificación de nuestro carácter, a la altura de Cristo como lo dice el Apóstol Pablo ...

Si mi querido hermano... justamente en los años 1888 en adelante en la Apostasía Alfa, se renunció a este tema, se le dijo no a la "Justificación por la Fe" rechazando a Waggoner y Jones (éstos dos fueron apoyado por Ellen G. White)... pero eso fue la Apostasía Alfa, la Omega viene ...

3965
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bendiciones para todos mis amigos... esforcémonos por leer estas grandes verdades, ah y no se olviden de bajar el libro Omega, todo adventista que ama a su Iglesia debería saber qué pasó por los años 1888 en adelante...

Otro de los libros que andaba buscando, mil gracias.

Ya lo comente en otro post pero en la pagina que administro de la iglesia, en la sección de ebooks [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] colgué el libro escaseado de desequilibrio fatal de Clifford Goldstein, antes estaba en imágenes jpeg sueltas y lo acabo de unificar todo en un .pdf para que sea mas cómodo de leer e imprimir. Si lo quieres descargar botón derecho y guardar como, ocupa unos 30 metas el PDF.

Saludos

Jotablack
20-Jul-2012, 09:09 AM
Arreglado, esta perfecto, parece que el programa vista previa del mac tenia problemas con algunas paginas para interpretarlas y algunas eran ilegible. Me he bajado el acrobat reader y este sin problemas ;)

ricki_music
20-Jul-2012, 11:00 AM
Ok amigo... descargaré el libro y graciasss ehh... me gustaría saber qué libros mas tienes de Clifford Goldstein y de Marvin Moore..

Espero tu pronta respuesta...

fabrios
20-Jul-2012, 06:25 PM
Cuando lo encuentres en español... avisas...gracias

ricki_music
20-Jul-2012, 07:37 PM
Perdón, está en español amigo.... no lo especifiqué.. pero es en español... yo mismo lo escaneé

Jotablack
21-Jul-2012, 12:12 AM

3965

Amigo acabo de encontrar el libro por internet de las 95 tesis y veo que tiene un poquito mejor de calidad para poder imprimirlo, estaba imprimiendo el tuyo pero puede ser otra opción. La pega es que tienes que subscribirte como mínimo por un día a scribb y pagar 5 dólares. Te dejo el enlace.Si alguno tuviera scribb y pudiera bajarlo y subirlo a algún servidor.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

ricki_music
22-Jul-2012, 03:12 PM
Si pero no tiene paginación...encima está el título ...... medio raro. algunos caracteres quizás no sea confiable a menos que revise todo ... jejeje...

me quedo con el mío.... y gracias... talvés mas adelante lo baje ...

ricki_music
22-Jul-2012, 03:25 PM
Ah... y para la próxima por favor si hay libros en internet... sería mejor bajarlo y arreglarlo, porque en realidad escanear es un esfuerzo y requiere tiempo... así a mi se me ahorraría más tiempo... por favor antes de pedir algún libro busquemos todos los medios posibles en donde se pueda encontrar. Ah y espero aportes de ustedes amigos... porque es fácil bajar pero parece que más bajamos que lo que subimos....

Si... quiero decir que dejen los enlaces de los libros que estan en internet.. y haber si le puedo dar una limpiada en lugar de andar escaneando un libro que ya ha sido escaneado... y es más también conseguí en scribd el libro "Desequilibrio Fatal" de Clifford en una calidad muchisimo mejor... pero vamos que si eso me hubiera ahorrado todo el tiempo...
Dejo el enlace:

Demir
25-Jul-2012, 08:06 PM
Muchas gracias por tu aporte!!! DTB!!

danielgc
02-Sep-2012, 07:38 PM
MIl gracias!

Rosarito
03-Sep-2012, 11:30 AM
Gracias por este material. Un amigo me prestó el libro y lo estoy leyendo, pero quiero tenerlo para compartirlo con otros.

Que el Señor te colme de bendiciones.

Juliobvc
06-Sep-2012, 12:00 PM
Tendrás el libro del mismo autor que se llama: "Ama a Dios y haz lo que quieras"??

SOYRUISEÑOR
06-Sep-2012, 03:02 PM
Ok amigo... descargaré el libro y graciasss ehh... me gustaría saber qué libros mas tienes de Clifford Goldstein y de Marvin Moore..

Espero tu pronta respuesta...

MUCHAS GRACIAS, POR TU MAGNIFICA DISPOSICION
SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

SI TIENES EL MANUAL DE ESCUELA SABATICA Y LO APORTARAS PUES LO TENGO SOLO QUE CON EL PROBLEMA DE QUE ME PIDE LA FUENTE CIYRPL+ARIAL Y NO LO CONSEGUI O SI TENGO QUE SUBIRLO ME DICES PARA QUE SEGURAMENTE TU LO PODRIAS CORREGIR

carlos-mexico
08-Sep-2012, 05:50 PM
gracias por compartir tan valioso material...el señor te bendiga y te guarde.

MipcMipc
16-Sep-2012, 09:39 AM
1000000000000000000000 de gracias

uzzi21
23-Dec-2012, 07:09 PM
Gracias por su aporte he bajado el libro las 95 tesis creo que me será de gran ayuda. Bendiciones

David Romero M
16-Jan-2013, 04:07 PM
Muchas gracias por la oportunidad de bajar este documento. DIOS te Bendiga.

ando buscando el libro del mismo autor "como tomar real el cristianismo".

quien lo tendra?

Factor M
17-Jan-2013, 04:51 PM
Este libro es un fiel reflejo de la nueva teología que impera en la IASD. Por ejemplo, en ella se enseña la doctrina del pecado original, sostenida por Agustin de Hipona, Martin Lutero y Juan Calvino, con algunas variantes, claro está.

alexizpt
13-Mar-2013, 05:36 PM
Gracias por subirlo Dios te bendiga.

Skyband
14-Mar-2013, 10:55 AM
Gracias por este eelente material..

salmanazar
31-Mar-2013, 06:11 PM
gracias hermano por este libro lo habia perdido mas bien hace años lo regale y me hacia mucha falta, gracias Dios te bendiga por tomarte el tiempo de escanearlo y subirlo

Amelia
31-Mar-2013, 08:09 PM
Cuando leí la noticia sobre la muerte del Ptr. Morris Venden en febrero de este año, inmediatamente me acordé de este libro tan interesante que él escribió, también lo pueden leer, o descargar desde este link si tienen cuenta alli:

¡Saludos!

testigoamigo
16-Nov-2013, 09:42 PM
Maravillosa obra. Gracias por su trabajo. TA.