PDA

Ver la Versión Completa : Partitura Himnos Adventistas

ageier
16-Mar-2011, 11:12 AM
Hola alguien tiene las partituras del himnario adventista para órgano electrónico?????

fj_lg
16-Mar-2011, 12:49 PM
Herman@ cualquier partitura sirve para órgano electrónico, tan solo si necesitas los acordes para la mano izquierda, si no tienes amplios conocimientos musicales; te servirán las mismas que las de guitarra, siempre que la melodía esté presente impresa.
Si tienes conocimientos musicales cualquier himnario Adventista, o el Melodías de Victoria te servirán.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Saludos.

ageier
16-Mar-2011, 01:03 PM
Yo quiero con acordes.... si o si... con las tonalidades originales...

Claudia20
23-Jul-2011, 09:25 PM
¿Cómo o dónde puedo adquirir el himnarioa adventista con la música a cuatro voces? Les estaría muy, muy agradecida.

hidekel
25-Oct-2011, 10:32 AM
Buenas claudia, compre el himnario con partituras, tambien lo podes conseguis en ACES. Decime cual necesitas, decime el numero de himno o el titulo y te lo escaneo y luego subo. Lo que si, no vengo a menudo a internet, ya que no tengo en casa, pero al venir leere tu post, y te lo subire. Un abrazo. PD. aca tenes acordes, pero para guitarra con los 613 himnos. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Claudia20
25-Oct-2011, 01:58 PM
Hola! Mira, le verdad es que necesito el himnario completo porque no lo tengo... por eso necesito adquirirlo. Si me das luces de donde puedo adquirir en Chile, te lo agradecería.

hidekel
18-Nov-2011, 08:24 AM
Acabo de leer tu mail, por medio de la dirctora de Publicacioes de tu IASD, por que sé que hay otra ACES allí en Chile.

Rosarito
12-Jul-2013, 05:36 PM
Yo toco órgano electrónico, y le he tenido que sacar el cifrado americano a los himnos del himnario con música, es engorroso pero es lo que hay, vienen solamente para piano.

jonathan garita
25-Dec-2013, 08:43 PM
hola bendiciones me prodian ayudar con las partituras de himnos como santo santo santo, mas alla del sol ,yo me rindo a el ,majestad. se los agardecere mucho gracias :)

hazaelhj_piano
20-Mar-2014, 05:30 PM
gracias mi estimado muy bueno