PDA

Ver la Versión Completa : Escuela Bíblica de Vacaciones 2011: Daniel testigo fiel

labacna
18-Feb-2011, 10:35 AM
Hola a Todos:
La Union del Sur de Mexico publico manualidades de su EBV.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Si alguien tiene los otros materiales manuales entre otros y los puede compartir estaremos agradecidos

cagica
21-Feb-2011, 08:39 AM
muuuuchas gracias la verdad tambien ando buscando informacion sobre esto, Dios te bendiga!! :D

luis rolando
21-Feb-2011, 08:40 PM
gracias por el tema

judy fuente
23-Feb-2011, 03:15 PM
quisiera saber si en la union mexicana del norte sera el mismo tema en la escuelita biblica si tienen material y pueden compartirlo se los agradeseria mucho bendiciones para todos

cagica
01-Mar-2011, 10:47 PM
si, la union mexicana del norte tiene el mismo tema, desafortunadamente no saldra sino hast fines de mayo, lo mejor ees buscar por otro lado..

Yessenia
04-Mar-2011, 01:42 PM
Alguien sabe en donde hay mas material de las EBV del 2011?

adrielisaac1234
18-Mar-2011, 06:52 PM
Muchas gracias por el material de la ebv 2011, les agradeceria si enviaran más informacion al respecto

IvonneM
22-Mar-2011, 12:01 AM
les agradeceria si me pueden compartir matetial de la Escuela Biblica de Vacaciones 2011 Daniel testigo fiel ya que tengo que realizar un laboratorio. benciones y gracias por su apoyo

bpaja
28-Mar-2011, 01:39 PM
Quiero saber eltema y material de la escuela biblica de vacaciones 2011

annie_ta
12-Apr-2011, 04:24 PM
muchas gracias por el aporte, si tengo algo más se los compartire con mucho gusto :D

bpaja
13-Apr-2011, 10:57 AM
Por favor me pueden enviar el programa para director de la escuela biblicadevacaciones.

labacna
17-Apr-2011, 08:39 PM

Video promocional

Familiade5
18-Apr-2011, 02:24 PM
Muchas gracias por la informacion. Quisiera saber donde puedo adquirir el material de la Escuela Biblica 2011.

adrielisaac1234
06-May-2011, 11:48 PM
Hola amig@s y Herman@s en Cristo aqui les dejo una pagina donde se encuentra el canto tema de la EBV 2011 Daniel Testigo Fiel

Espero les sea de utilidad y muchas bendiciones para tod@s

josermx
09-May-2011, 04:31 PM
Muchas gracias por la informacion. Quisiera saber donde puedo adquirir el material de la Escuela Biblica 2011.

Dime donde estas para informarte la direccion mas cercana o si gustas te hacemos el pedido, pero habria que agregarle el costo del envio.

quiela
16-May-2011, 06:35 AM
Aquí les dejo algunas ideas de manualidades para esta ebv, espero les sean de utilidad...

Feliz Día!!!

chiquitacs02
27-May-2011, 08:37 PM
alguian sabe donde puedo comprar el material para la EBV 2011?? Estoy en U.S. y aqui no lo venden.

chiquitacs02
27-May-2011, 08:39 PM
Yo tambien estoy buscando donde adquirir el material. Estoy en Atlanta, GA Estados Unidos. El costo del envio no importa.

josermx
27-May-2011, 11:11 PM
alguian sabe donde puedo comprar el material para la EBV 2011?? Estoy en U.S. y aqui no lo venden.

Cominicate conmigo por mensaje privado para darte los datos para tu pedido, pero tiene que ser pronto porque estos dias se esta surtiendo, y para que lo tengan completo.

elicia
29-May-2011, 11:49 AM
Buenos dias no pude descargar la hoja de control de niños predicadores, si lo pudieran checar para que mañana lo pueda descargar. Gracias.
Dios le siga bendiciendo

josermx
30-May-2011, 05:10 PM
Cominicate conmigo por mensaje privado para darte los datos para tu pedido, pero tiene que ser pronto porque estos dias se esta surtiendo, y para que lo tengan completo.

Ya te mande mensaje a tu correo y seguiremos en contacto para que puedas contar con todo el material, si gustas luego te comparto un link del laboratorio que hicieron para las maestras, yo no estuve, pero puedes tomar ideas de como vienen los escenarios y las historias. Bendiciones.

elicia
02-Jun-2011, 08:38 AM
Muchas gracias, si me interesa muchisimo la dcoracion del escenario para prepararlo todo con tiempo. Dios nos siga bendiciendo

chiquitacs02
03-Jun-2011, 02:25 PM
Eso seria de gran ayuda!

skeydoslo
06-Jun-2011, 01:52 PM
Hola hermanos y hermanas les comparto la fuente tipo cuneiforme para las EBV que son letras tipo las que se utilizaban en la antigua Babilonia, como el código de Hamurabi.
De seguro les será muy útil para las EBV
Sólo tienen que descargarla y hacer doble clic sobre ella para instalarla en Office, sea word o power point y la próxima vex que lo abran les aparecerá...
.
.
aquí un ejemplo
3142

fj_lg
06-Jun-2011, 04:16 PM
Gracias y saludos.

Familiade5
07-Jun-2011, 12:32 PM
Seria de mucha bendicion si pusieras el link del laboratorio aqui, o si pudieras mandarmelo te lo agradeceria inmensamente.

como puedo mandar un mensaje personal.?

quiela
08-Jun-2011, 03:58 PM
Hola!!! a mi también me interesa mucho el link del laboratorio, porfavor compartalo... Gracias....

buen día!!!

josermx
09-Jun-2011, 06:59 AM

adrielisaac1234
10-Jun-2011, 12:09 AM
gracias muy oportuno. Dios les bendiga

Familiade5
10-Jun-2011, 09:30 AM
Muchas gracias, por compartir lo que tienen a cerca de la Escuela Biblica de Vacaciones. Si alguien por favor tiene el Programa para el director de la EBV
Daniel Testigo Fiel, por favor, compartalo. Bendiciones.

lucky70
10-Jun-2011, 10:17 AM
Muchas Gracias, espero utilizarla en el curso de EBV

rey david
10-Jun-2011, 10:24 AM
Gracias, será de gran ayuda, que DIOS te bendiga.

Yessenia
10-Jun-2011, 12:14 PM
Yo tengo el tema y algunos otros cantos...

labacna
10-Jun-2011, 09:38 PM
Encontre esto navegando, espero les sea util. Gracias a quien lo publico

labacna
10-Jun-2011, 09:44 PM

chiquitacs02
11-Jun-2011, 11:45 PM
Gracias por la informacion y fotos!

josermx
12-Jun-2011, 08:21 AM
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Aqui estan unas fotos del laboratorio que se hizo en nuestro campo. Espero les gusten.

stefany
14-Jun-2011, 07:03 PM
gracias por el material

dollyta
16-Jun-2011, 05:30 PM
gracias por tu aporte, es de mucha ayuda.Dios te bendiga.

lourdes morgan
18-Jun-2011, 12:29 PM
Hola hnos Dios les bendiga ando buscando toda la informacion posible para organizar nuestra escuela biblica necesitamos todo lo relacionado al tema desde la escenografia, cantos, manualidades sugerentes, etc. por favor si alguien me podria ayudar les agradezco mucho gracias.

valentina7
18-Jun-2011, 04:43 PM
noveo nada de la escuelade vaca

Amelia
18-Jun-2011, 08:46 PM
Aquí les dejo un enlace con la imagen de lo que es el diploma y la invitación para la EBV, está lindo el material, mi iglesia ya lo recibió. Tomé prestado estos detalles para scanearlos y compartirlo con ustedes. La invitación trae iman atrás para pegar en el refrigerador o en otro lado. Aqui está:

Invitación

Diploma

Saludos hermanas!!

chokko
19-Jun-2011, 01:04 PM
gracias Dtb

ADA DANI
19-Jun-2011, 06:30 PM
hola hermanos DIOS LES BENDIGA YO TENGO EL MATERIAL DE ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES PERO NO SE COMO SUBIR MATERIAL NUNCA LO HE HECHO SI ME DICEN COMO CON GUSTO PONGO EL MATERIAL

FREDDY ALVAREZ
21-Jun-2011, 04:19 PM
porque no nos llego el manual de manualidades, juegos y menu, para escuela biblica 2011, si alguien lo tiene y lo quiere proporcionar se lo agradeceremos, iglesia de pajonal, centro tabasco. Dios les bendiga

rikardo
22-Jun-2011, 01:01 PM
Hermanos por favor ayudenme para conseguir la musica de la escuelita biblica ya que a nosotros nos llego solo el DVD de instrucción pero no el CD con la musica.

Atte.

Ricardo León

lulucita
23-Jun-2011, 04:04 PM
necesito materiales al respecto

labacna
27-Jun-2011, 05:47 PM
Les dejo esto Link que posteo Amelia con sus Demos y pistas. Gracias Amelia por ayudar.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Pistas:

labacna
28-Jun-2011, 08:46 AM
Quien tiene los manuales?? Por favor posteenlo

johannss1
28-Jun-2011, 01:58 PM
Gracias por los demos y las pistas

PedroRojas
30-Jun-2011, 04:26 PM
gracias por la ayuda!!

labacna
02-Jul-2011, 05:33 PM
Dos Videos Interesantes para la ECV Daniel Testigo Fiel de la Union Mexicana del Sur

MaoMel
10-Jul-2011, 09:10 PM
Gracias, por el apoyo al permitir descargar la invitación y diploma, me hacían falta ya que no alcanzamos esos materiales para la escuelita biblica de vacaciones que se organizará en vuestra iglesia de laguitos. Dios los Bendiga su ministerio.

johannss1
11-Jul-2011, 01:59 PM
me servira de mucho esa fuente, pero usted sabe como se llama la fuente o donde puedo consegir la fuente que viene el el manuel, donde dice daniel testigo fiel

vilsluk
11-Jul-2011, 08:33 PM
Alguien tiene escaneados los Manuales para maestros y los manuales para alumnos? Si alguien me los proporcionara estaria agradecido ya que en mi iglesia no nos llegaron, ya consegui los discos pero manuales ninguno.

janelbi
11-Jul-2011, 09:00 PM
Alguien puede decirme en donde puedo encontrar los videos de la escuelita biblica de vacaciones???

labacna
12-Jul-2011, 07:58 AM
Hola, aqui les dejo algunos materiales alternativos como dibujos que encontre en esta web.

labacna
13-Jul-2011, 07:50 PM
Material de apoyo:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Historias del Antiguo Testamento en PDF

alinaeu
15-Jul-2011, 08:34 AM
alguien ha encontrado el logo de la EBV? gracias!!!

vilsluk
16-Jul-2011, 10:24 PM
Hola, aqui les dejo algunos materiales alternativos como dibujos que encontre en esta web.

Gracias hermanita Dios la bendiga!!! Ahora solo me falta lo de infantes pero ya me ayudo muchisimo con este material :D

labacna
17-Jul-2011, 11:07 AM
Mucho Exito
Videos
Quiero ser un Buen Cristiano
Rey de Reyes
Daniel un Joven Fiel
Amigo fiel de Dios
Claudia, Fiel como Daniel

labacna
17-Jul-2011, 11:08 AM
Ha sido un poco difícil encontrar los manuales de director entre otros. Pero hay escuelas de vacaciones que han dado previamente el tema de Daniel y hay mucho material alternativo, si uno sabe utilizarlo la Escuela Bíblica De Vacaciones se da maravillosa. Ya nuestros compañeros dejaron lo mas importante el DVD y el CD. Lo demás corre por nuestra imaginación. Antes no teniamos tanto material de apoyo y como quiera nuestros miembros de iglesia la efectuaban con pocos recursos. Nuestro colega conquisman tiene su colección de Escuela de Vacaciones
Dios les bendiga

Ternurita
19-Jul-2011, 06:41 PM
buenas tasdes!! necesito los cantos para las banderas mexicanas y cristiana y tambien para la biblia para la escuelita... xfa si alguien los tiene sea muy amable de mandarmlos o los link para descargalos...

por su syuda y comprencion... muchas gracias!!!

labacna
19-Jul-2011, 07:38 PM
Ternurita espero esto de ayude

louise
20-Jul-2011, 11:05 PM
muchas gracias hermana me ha salvado ya que no pude recibir todo el material completo. Dios lo bendiga

vilsluk
21-Jul-2011, 04:16 PM
CUADERNILLOS PARA LA ESCUELITA BIBLICA DE VACACIONES

PRIMARIOS [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

MENORES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

J. DE INFANTES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

ESPERO LES SIRVA Y ESPERO NO ME LOS QUITEN:chatterbox:

labacna
21-Jul-2011, 10:55 PM
Gracias, solo faltan los manuales de los maestros

vilsluk
21-Jul-2011, 11:07 PM
Gracias, solo faltan los manuales.
Se refiere a los manuales para maestros????, si es asi, tratare de skanearlos y subirlos!

labacna
21-Jul-2011, 11:12 PM
ALGUIEN TIENE LOS MANUALES PARA MAESTROS??. Gracias. Dios te bendiga.
Te coloque los cuadernillos en pdf

bonillacamacho
29-Jul-2011, 01:30 PM
Muchas gracias. Dios te colme de bendiciones

clafern128
17-Aug-2011, 08:10 PM
muchas gracias por los materiales, Bendiciones:wink:

winnie12
27-Aug-2011, 12:01 AM
Buenas noches! Feliz sabado!
agradezco los aporte del material para la escuelita biblica, quisiera saber si alguien pue subir la foto de la portada de los folletos de trabajo o la imagen del tema de la escuelita biblica, se los agradeceria mucho!!

Glenn Heber
10-Sep-2011, 09:15 PM
oLa amigos quiciera saber su alguien tiene los cuaderillos de la escuelita de verano de este año (2011) en mi iglesia tenemos como proyecto realizarla de nuevo pero en una comunidad indigena de la huasteca y nuestros libros se nos terminaron en la escuelita que hicimos en la ciudad si alguien los tiene ya sea en pdf o en el formato qe sea se los agradeceria qe me los proporcionaran mi correo es [EDITADO] Dios les bendiga¡¡ :)

NOTA DE LA MODERACIÓN: No está permitido compartir públicamente correos electrónicos ni ofrecer/pedir intercambios a través de los mismos.

PKT195
21-Sep-2011, 02:16 AM
hey chicos disculpen alguien podria enviarme en pdf los manuales para maestros de la ebv 2011

labacna
14-Oct-2011, 10:13 PM
Hasta ahora PKT nadie ha posteado los manuales para los maestros.

Verna
03-Nov-2011, 03:45 PM
Saludos hermanos y hermanas,

Primeramente gracias a todos los contribuyentes todo el material compartido es excelente y nos ayudara a poder organizarnos con tiempo. Alguno tendra los manuales de maestro y director que pueda compartir ? A nosotros en Panamá nos toca organizar la EBV en enero que es nuestro verano aca.

Bendiciones

selvinimo
17-Nov-2011, 05:10 PM
Hermano Vilsluk apresurese a subir los manuales... ya vamos a empezar la escuela en la Iglesia y nos falta el de Infantes y Primarios, solo tenemos el de Menores
GRACIAS

Elizabeth de M.
17-Jan-2012, 06:50 PM
se les agradece un millon hermana aca en Panamá lo vamos a usar este 2012 y ya no sabia a que recurrir

Laura Duran
06-Jun-2012, 10:19 AM

hola, aqui en Puerto Rico este año se celebrara la escuela biblica de verano con el tema de Daniel amigo fiel, pero no tenemos los cuadernillos , si pudieran revisar los link se los agradeceria grandemente. bnediciones mil.

laris
18-Nov-2012, 04:52 AM
hola ,este año quisiera realizar la escuela Daniel testigo fiel si alguien supiera los juegos que se realizan en ella

luis rolando
29-Dec-2012, 05:11 PM

Igualguana
30-May-2013, 09:44 AM
Dios les bendiga, el link de MENORES no funciona... sera que lo pueden arreglar?

CUADERNILLOS PARA LA ESCUELITA BIBLICA DE VACACIONES

PRIMARIOS [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

MENORES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

J. DE INFANTES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

ESPERO LES SIRVA Y ESPERO NO ME LOS QUITEN:chatterbox:

limita
26-Aug-2013, 01:16 AM
Hola le agradeceria si alguien tiene los manuales para maestros de la clase biblica de daniel porfa el Señor les bendiga.