Ver la Versión Completa : Seminario Halloween Powerpoint
xicomosho
15-Oct-2010, 05:26 PM
Hola !
Si deseas dar una charla en tu iglesia sobre Halloween, descarga este archivo, lo hice el sábado pasado para dar una charla en la iglesia, ora antes de verlo... espero te sea de mucha ayuda.
Dios te bendiga !
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
carlos83
27-Oct-2010, 12:55 PM
Hola !
Si deseas dar una charla en tu iglesia sobre Halloween, descarga este archivo, lo hice el sábado pasado para dar una charla en la iglesia, ora antes de verlo... espero te sea de mucha ayuda.
Dios te bendiga !
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Muchisimas gracias Hno.
Este es un material que rara vez se toca en las iglesias adventistas, quizas por que pensamos que no podemos ser arrastrados a estas practicas o peor aun que le quitemos la importancia que deben de darseles por que son engańos del enemigo de las almas .... lo estudiaré.
Muchas gracias nuevamente y Bendiciones desde El Salvador.
::JoelDavid::
27-Oct-2010, 01:41 PM
Muchisimas gracias Hno.
Este es un material que rara vez se toca en las iglesias adventistas, quizas por que pensamos que no podemos ser arrastrados a estas practicas o peor aun que le quitemos la importancia que deben de darseles por que son engańos del enemigo de las almas .... lo estudiaré.
Muchas gracias nuevamente y Bendiciones desde El Salvador.
Saludos.
Aunque no es el area donde deben ir los PPT, agradesco tu gran aporte hermano.
Estaré revisandolo.
Bendiciones.
mauro
27-Oct-2010, 04:20 PM
muchas gracias por el aporte de este material lo estare revisando.
DTB
nora especial
04-Oct-2011, 08:55 AM
Hola !
Dios te bendiga !
Muchas gracias por este estudio
luis
04-Oct-2011, 11:26 AM
me manda un error la pagina me dice error 404 no encontrado. de todas formas agradezco de todo corazon, espero se cambie el link.
xicomosho
06-Oct-2011, 07:56 AM
Listo hermano, el link fue resubido, es que fue un tema para el Halloween de 2010.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
luis
06-Oct-2011, 09:10 AM
muchas gracias.
ingmarquez
12-Oct-2011, 01:21 PM
Gracias =)
joselin pacheco
19-Oct-2011, 06:07 PM
gracias mi hermano este sabado tengo predica sobre haloowen y me llego a tiempo .claro tambien escuchando a hugo gambeta sobre halooween
carlos casanova
21-Oct-2011, 09:30 AM
muy buen material..saludos y bendiciones desde merida, yucatan, mexico
cvrcomm
24-Oct-2011, 07:53 PM
Gracias muy buen tema
cvrcomm
24-Oct-2011, 08:36 PM
Excelente exposicion del tema, soy pastor y lo usare para llevarlo a mi iglesia si usted me lo permite. por favor digame si lo puedo usar mi email es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Gracias DTB
jose calizaya f
13-Oct-2012, 02:41 PM
podrias volver a subirlo por favor:smile:
MARIO 22332003
14-Oct-2012, 06:28 AM
el link no funcione podrias re subirlos
gracias
Neorivers
14-Oct-2012, 10:54 AM
Puedes volver a subir el archivo ya que no se encuentra [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o enviarlo a mi mail
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Muchas Gracias...
Bendiciones..
sharyt
04-Nov-2012, 06:27 PM
hermano quisiera saber como lo descargo porque no me da, para adquirirlo ya que me interesa mucho saber sobre este tema. muchas gracias Dios le
bendiga.... o enviarmelo a mi correo, [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
xicomosho
05-Nov-2012, 06:36 PM
Hola Hermanos, hace rato que no pasaba por aqui, les vuelvo a resubir el link:
Descargar Tema Halloween ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lo pueden usar libremente, no tienen que pedirme permiso, todo lo que es para salvar almas no se debe cobrar ni autorizar, porque es poder de Dios para salvación.
Dios los bendiga...
Peregrino53
06-Nov-2012, 08:54 AM
Gracias por ponerlo de nuevo
aurorasb
07-Nov-2012, 03:10 PM
Hola.
Por favor, como descargo el archivo?
gracias.
Aurora Silva
xicomosho
09-Nov-2012, 06:46 PM
Solo tienes que dar click donde dice Descargar...
Neorivers
11-Nov-2012, 05:17 AM
Muchas gracias por el material... Bendiciones :)
vBulletin v4.2.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.