PDA

Ver la Versión Completa : ¡Nuevo! HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009 - LETRA & MUSICA de Nuevos Himnos

Elvin Vent
03-Sep-2010, 03:01 PM
Descargue los nuevos Himnos añadidos. También se ha subido la última Revisión y Edición del HIMNARIO ADVENTISTA 2009.pdf

Mis apreciados hermanos. Nuevamente trayéndoles aportes sólo de colección. Especialmente para nuestros hermanos Directores de Música o de Cantos de nuestras iglesias.

Esta vez se trata de las Letras & Música de los Himnos del Nuevo HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009 - ACES. No es necesario palabras de recomendación, pues sólo diré que están muy pero muy hermosos los 'nuevos' himnos incluidos en esta nueva edición. ¡Alabemos al Señor!

.....................................[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ...............

Descargar toda la Música sacra e Instrumentales aquí:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Descargar HIMNARIO aquí:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

¡Espero sea un aporte apreciado por vosotros! Si así fuere, haga sólo un breve comentario para que este tema este siempre visible para los demás hermanos. El Señor les bendiga a todos.

HABITANTE
03-Sep-2010, 03:36 PM
Bueno hermano que puedo decir....

Mil gracias por este aporte de primera calidad, sabemos que es por el crecimiento de la Iglesia.

Soy cantante y le daré el uso que merece.

Gracias y Dios te bendiga.

abauzah
03-Sep-2010, 04:49 PM
Este es un excelente aporte y por su puesto que va ser de Gran Bendicion para todos nosotros y nuestro crecimiento Espiritual...

Que Dios te siga bendiciendo ricamente y GRACIAS!!!!

abojocentral
03-Sep-2010, 05:35 PM
Es un superaporte, mi hermano, dios le bendiga y recompense por su tiempo a esta obra, gracias

niltoncesar1980
03-Sep-2010, 08:01 PM
Que dios te bendiga por este hermoso aporte.

sbtsj
05-Sep-2010, 10:58 AM
Gracias hermano por gran aporte, aunque los audios ya baje no coincide con las letras de nuevo himnario Edicion 2010 tengo a la mano, estoy comparando con lo viejo y nuevo, algunos han quitado otro han agregado, se ha ordenado bien, espero pronto saldra ya la musica y cantada por supuesto para escuchar y cantar alabar a Dios...

melqui
05-Sep-2010, 02:35 PM
gracias ´por el nuevo aporte .seguramente tendra buen uso gracias hno que Dios te bendiga

Elvin Vent
06-Sep-2010, 01:29 PM
Gracias hermano por gran aporte, aunque los audios ya baje no coincide con las letras de nuevo himnario Edicion 2010 tengo a la mano, estoy comparando con lo viejo y nuevo, algunos han quitado otro han agregado, se ha ordenado bien, espero pronto saldra ya la musica y cantada por supuesto para escuchar y cantar alabar a Dios...

Es cierto mi hermano. Por eso recalco que es un aporte hasta que salga la instrumentacion oficial. Sin embargo hay algunos himnos que sí coinciden con la letra cantada. Suplico a todos que hagamos un pequño esfuerzo y apliquemos la melodía a las nuevas letras editadas para el nuevo himnario. Bendiciones mi hermano.

SOYRUISEÑOR
06-Sep-2010, 08:37 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
esperamos pronto tyenerlo cantado

SOYRUISEÑOR
06-Sep-2010, 10:33 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
mi hermano en lo poco que verifique al escuchar el himno cantado 55 no concuerda con el texto de la letra del himno, favor de checarlo

SOYRUISEÑOR
08-Sep-2010, 06:38 AM
MUCHAS GRACIAS
SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
EN EL INDICE POR LAS PRIMERAS PALABRAS AL CHECARLO VIENEN NUMEROS DE HIMNOS REPETIDOS CON DIFERENTE TITULO LES DOY UN EJEMPLO
40 Que Dios te dé su bendición ...................40 Shalom .................................................. .
41 Gracia, amor y comunión ................... 41 Que la gracia de Jesús ...........................
70 Cuán bellos son .......................................70¡ Nuestro Dios reina! ...........................
72 Fue un milagro ......................................72 Mi Padre omnipotente es ........................
73 ¡Cuán bella es, Señor, tu obra! ................73 La creación ...........................................
74 Himno al Creador ................................74 Que cada ser vivo ....................................

Elvin Vent
24-Sep-2010, 02:00 PM
Descargue los nuevos Himnos añadidos con sus respectivos backgrounds.

087 Venid, fieles todos
091 ¿Qué niño es este?
092 Ángeles cantando están
246 Te quiero, mi Señor

También se ha subido la última Revisión y Edición del HIMNARIO ADVENTISTA 2009.pdf

Feliz Sabado!

PHENOX
29-Oct-2010, 04:36 PM
me han gustado muchos de los himnos presentados.

Sus melodias con varios instrumentos son hermosas.

dene jose
01-Nov-2010, 07:31 PM
saludos hermano.

muchas gracias por su aporte

excelente material

Gussssss
09-Nov-2010, 12:27 AM
Muchas gracias por el aporte, DTB :D

rickcanoa
23-Nov-2010, 04:37 PM
Querido Hno. Gracias por este gran aporte, justamente estuve viendo la anterior semana en este nuevo himnario y nos preguntabamos con mi novia, como se cantaban algunos himnos ahora si le dare la sopresa con la musica. Dios lo bendiga y este material no ayude a crecer espiritualmente.

Jose R Flores
30-Nov-2010, 05:45 PM
muchisimas gracias por este materiallllll....que Dios los bendiga

benjaviz
15-Dec-2010, 06:18 AM
Hermano Mil Gracias por este aporte
Dis te Bendiga y que este nuevo himnario motive a muchos a coninuar alababdo a Nuestro Creador
Mil Gacias

antonio martine
21-Dec-2010, 08:51 PM
Dios te guarde mi hermano, no sabes la bendcion que es para la iglesia, en estos momentos lo estan adaptando para usarlos con easyworship 2009 , alabado y glorificado sea nuestro dios, hermano te pidiera un gran favor , pertenesco ala conferencia de lagos en michigan, me gustaria saber si me puedes enviar el material que tienes en la web, lo que pasa que no pude abrir algunos archivos me pide tener cuenta en premier y no tengo dios te guarde att carlos escribeme a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] gracias

nicanor1
21-Dec-2010, 09:54 PM
hermano mil gracias pero yo no pude descargarlo

antonio martine
22-Dec-2010, 04:43 PM
Elvin gracias pero donde los podemos bajar gracias att antonio

yeyfred
23-Dec-2010, 05:38 PM
Excelente aporte Dios te bendiga grandemente

CHULITO
30-Dec-2010, 02:41 PM
gracias por este aporte descargando dios t bendiga

danielnovelodzi
31-Dec-2010, 10:38 AM
no esta completo pero gracias por todo k DTB :)

arkhangelito
19-Jan-2011, 08:23 AM
alguien sabe cuando sale el himnario oficial... com melodias cantadas?

hosinaga
19-Jan-2011, 08:58 AM
No este no es el Himnario Nuevo

antonio martine
19-Jan-2011, 01:23 PM
yo lo tengo en pdf pero de una manera que se puede manipular oh sea que puedes hacerle copia alos cantos y ponerlo en powerpoint trate de subirlo

petetes
20-Jan-2011, 07:13 AM
gracias ..aunque las pistas no son las que corresponden..son de conjuntos adecuadas para la iglesia

ana raquel
27-Jan-2011, 01:22 PM
muy buen aporte mil gracias

colequi
29-Jan-2011, 06:42 AM
Hola! sera q alguien podria subir nuevamente el PDF de las letras del Himnario nuevo entero? en 4Shared no esta mas ese archivo...
MUUUUCHAS gracias!!! Bendiciones!

lag-1204
11-Apr-2011, 02:31 PM
muy bueno el aporte gracias hermano....

fredys2011
22-Apr-2011, 09:24 PM
Hola hermanos ayuda para descargar que ´me apacere una opcion paga, debo pagar? o hay una opcion gratis

lillybee
19-May-2011, 07:48 AM
querido hermano gracias por este aporte..pero muchos de los himnos nuevos que estan en mi himnario nuevo y que ud. tiene en su Carpeta no tienen la misma letra ... Por que?

sergio_31
20-May-2011, 10:30 PM
Muchas gracias, amigo soy recien nacido en jesucristo y estoy contento por estar de nuevo en el redil, ya que yo fui una oveja que se perdio y Dios fue tras de mi a rescatarme y aqui me tienen buscando temas que me ayuden a adorar a Dios, y que mas que con alabanzas, y como no tengo himnario pues aqui ando buscando uno, muchisimas gracias por tu aporte y qye Dios te bendiga siempre.