PDA

Ver la Versión Completa : Acuerdo Legal con respecto a los materiales del Pastor Bullon



foroadventista
18-Dec-2009, 10:19 AM
Enlaces a servidores públicos donde varios hermanos, no el Foro Adventista o su Administración, han subido el repaso semanal o trimestral en Audio de las lecciones de Escuela Sabática por el Pr. Bullón, no estarán disponibles efectivo de inmediato debido a la siguiente carta electrónica recibida de quien es Director de la compañía de producciones "Pan de Vida":



Querido Señor,

Somos los propietarios de todo Derecho de Autor de todo trabajo literario, artistitico y musical titulado "Comentarios de Escuela Sabática" por Alejandro Bullón.

Se nos ha informado que nuestro trabajo se ha puesto en su blog.
Permiso no fue pedido o se ha concedido para reproducir nuestro Trabajo y por esa razón Su Trabajo constituye violación de nuestros derechos. De acuerdo a los términos de Estatutos de Derechos de Autor, tenemos derecho a una orden judicial en contra de su continua violación, al igual que de recobrar pagos de parte suya por las pérdidas que hemos sufrido como resultado de su violación.

En las circunstancias, demandamos que usted de inmediato:

-remueva todo contenido que representa violación y nos notifique en escrito que lo ha hecho;

-inmediatamente cese el uso y distribución de todo material con Derechos Reservados;

-envíe para ser destruido toda copia de material que no ha sido usada o distribuida;

-proponerse por escrito de desistir del uso futuro de Trabajo con Derecho de Autor sin autorización previa por escrito de nuestra parte.

Esperamos escuchar de usted no más tarde que a la hora de cierre del negocio el 23 de Diciembre de 2009.

Esto ha sido escrito sin perjudicar nuestros derechos, los cuales son expresamente reservados.

Suyo fielmente,
Juan Suarez Jr.
Director de Pan de Vida Producciones
Me puede contactar a:
Número telefónico disponible pero no incluido por este medio


El miércoles 16 de Diciembre a las 2:34 AM se le respondió al Señor Suarez y entre las cosas que se decían se encontraban pero no estaban limitadas a:

-la página electrónica foroadventista.org no tiene ningún material mencionado por usted en su propio servidor;

-nuestra página tiene una advertencia que responsabiliza a quien sube material de hacerlo con el permiso del autor o dueño del mismo: Acuerdo Legal con relación a la música y otros recursos de este foro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]);

-siendo que se estipula al leer su correo que dicho permiso no existe, el Foro Adventista ha borrado de inmediato todo enlace y no permitirá en el futuro poner enlaces al material de repaso de la Lección de Escuela Sabática por el Pr. Bullón;

-anima al Pastor Bullón al igual que a Juan Suarez Jr. a reconsiderar su decisión para así proveer medios para que TODOS, no algunos miembros de la Iglesia Adventista Hispana Mundial que pueden pagar por dicho material, puedan acceder este material ya sea por medio del Foro Adventista o alguna otra dirección de Internet incluyendo la del Pastor Bullón.

La Administración del Foro Adventista recibió respuesta de parte del ministerio Pan de Vida hoy viernes a las 10:49 AM y aunque esta niega la invitación hecha en el ultimo punto de reconsiderar su decisión, si provee otros medios por los cuales en un futuro cercano miembros de la IASD Hispana Mundial pueda acceder los Comentarios de la lección del Pastor Bullón de una forma mucho más barata que la compra del producto actual. “De más de 1000 personas estar interesadas", escribe el Ministerio Pan de Vida, "este proyecto dará comienzo lo antes posible” y si quienes están interesados ponen su nombre completo en respuesta a este mensaje y dan permiso de que el foro comparta sus correos electrónicos con el Ministerio Pan de Vida, esta información se le hará llegar a dicho ministerio cuanto antes. Quizás solo porciones de este ultimo correo electrónico del Ministerio Pan de Vida recibido hoy estará disponible en un futuro cercano (de ser necesario) porque el único propósito de compartir su correo inicial era y es el de dar a conocer a nuestros miembros el porqué no tendrán desde ahora en adelante acceso a enlaces de servidores donde podían encontrar y descargar los Comentarios del la las Lecciones de Escuela Sabática del Pastor Alejandro Bullón.

foroadventista
13-Jan-2010, 07:41 AM
He leido cada una de sus respuestas y pues....

Cada quien ha dado su punto de vista, y creo que al igual que el resto de foristas, que han dado su opinion en otros temas similares a este, rechazan la forma como pan de vida a actuado (digo Pan de Vida, no el pastor Alejandro Bullón).



Existe la siguiente evidencia. En nuestra primera respuesta al Sr. Suarez del Ministerio Pan de Vida se le dijo:


However, if Pr. Bullon's opinion is that the Sabbath School lesson commentaries are beneficial to Seventh-day Spanish-speaking members around the world, many of which have no means to purchase his product, I encourage him as well as yourself to reconsider your decision and make ways for ALL, not just a few Seventh-day Adventist Spanish-speaking members, to have access to this material whether they can pay for it or not, whether it is through our website or through some other Internet location, even his own website.

Traducción del mensaje: "Sin embargo, si es la opinión del Pr. Bullón de que los comentarios de la lección de Escuela Sabática son beneficiosos para los Adventistas del Séptimo Día hispanos de todo el mundo, muchos de los cuales no tienen medios para comprar su producto, yo lo animo (al Pr. Bullón) al igual que a usted (Ministerio Pan de Vida) a que reconsidere su decisión y provea medios para TODOS, no solo algunos miembros Adventistas del Séptimo Día de habla hispana, tengan acceso a este material, puedan pagar por el o no, sea por medio de nuestro sitio web o por medio de alguna otra localización de Internet, incluyendo su propio sitio web (del Pr. Bullón).

Observen lo que responde Juan Suarez a lo traducido arriba:


While we appreciate the encouragement to reconsider we have at this point decided to not allow pirating to take place and to offer these materials for very reasonable prices to users around the world.

Traducción de lo escrito por el Sr. Suarez:

"Aunque apreciamos el animarnos a reconsiderar, hemos en este momento decidido no permitir que se lleve a cabo piratería y ofrecer estos materiales a un costo muy razonable a usuarios en todo el mundo".

Obviamente en nuestra solicitud de reconsideración estaba no solo incluido el Ministerio de Pan de Vida sino el mismo Pr. Bullón y la respuesta del Sr. Suarez es en plural: "ANIMARNOS a reconsiderar" y "HEMOS en este momento decidido NO PERMITIR".

Es por esto que hemos decido traducir estas porciones no antes traducidas porque aparentemente algunos no están viendo lo obvio y desasociar al Pr. Bullón de esto, NO ES LO OBVIO. Noten esta otra evidencia de lo escrito por el Ministerio Pan de Vida y será mi última en esta ocasión:




While it is true that Pr. Alejandro Bullon is a man of God he does not brand or do the technical production and licensing of this material himself. He has granted that licensing to Pan de Vida Productions and as such those rights should be respected.


Traducción:

"Aunque es cierto que el Pr. Alejandro Bullón es un hombre de Dios, él no marca, hace la producción técnica o licencia del material él mismo" El (Pr. Bullón) ha concedido el otorgar licensia a producciones Pan de Vida y por lo tanto esos derechos deben ser respetados".

Temas relacionados:

Prohibición del Ministerio Pan de Vida... Lección en Audio de E.S. ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (o buscar por: Prohibición del Ministerio Pan de Vida... Leccion en Audio de E.S.)

y

Encuesta: Pan de Vida no quiere su material aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (o buscar por: Encuesta: Pan de Vida no quiere su material aquí)