PDA

Ver la Versión Completa : SER - Serie: Es Hora de Venir a Jesús (Pr. Cesar Cardenas)

josermx
27-Nov-2009, 12:44 PM
Serie: Es Hora de venir a Jesús
Predicador: Pr. Cesar Cardenas
Cantidad de Temas: 13

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Quiero compartir con ustedes esta hermosa serie llamada "Es hora de venir a Jesus" predicada por el Pr. Cardenas. El es de nacionalidad colombiana, para aquellos que no le conozcan lo vayan conociendo, además que es muy buen orador.

Titulos de los Temas

01- Porque Él lo hizo por mí. (Dos archivos)
a) [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
b) [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

02-

03-

04-

05- Porque Él me llena de Gozo. (Dos archivos)
a) [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
b) [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

06-

07-

08-

09-

10-

11-

12-

13- Porque es nuestro Padre amoroso

NOTA: Hermanos les voy poniendo a medida que voy subiendo los sermones su titulo en el listado para que sepan cual es el nuevo que he subido y siempre que suba uno nuevo se los notificaré en un comentario al final de este post para que lo sepan y puedan bajarlo.

Espero por sus comentarios y que las bendiciones de Dios sea con todos.
.

Acosta
27-Nov-2009, 03:52 PM
Muchas gracias hermano josermx por compartir esta serie en video, el Pr. Cardenas es de nacionalidad colombiana y estuvo una semana de evangelismo juvenil que se realizo aqui en mi iglesia hace unos 3 años, no he visto esta serie pero se lo recomiendo a todos ya que es muy bueno y llega sus mensajes. Que el Señor te bendiga y tengan todos un feliz sabado.

Nota: Hermano ya se lo acomode tu post y estaremos a la espera de que comiences a subir cada tema hasta completarlo.
.

josermx
29-Nov-2009, 06:31 AM
Estan disponibles los temas 1 y 5. Espero comentarios. Bendiciones.

ERICK_M3A
29-Nov-2009, 07:04 AM
Gracias por este hermoso aporta y espero que los que te agradecemos te insentivemos a que sigas subiendo materiales

Dios te bendiga y maranata muy pronto...

lizabeth
29-Nov-2009, 09:46 AM
muchisimas grasias

Acosta
29-Nov-2009, 01:28 PM
Estimados hermanos el hermano josermx ha subido el sermón # 1 de esta serie titulado "Porque Él lo hizo por mí", por favor de ir al primer mensaje de este post para que lo puedan bajar.

Nota: Hermano josermx, por favor cada vez que termines de subir un sermón nuevo de notificarlo con un comentario al final de este post para que asi nos alertes que has subido un nuevo material. Gracias por el trabajo que estas realizando y que Dios te bendiga.
.

josermx
30-Nov-2009, 05:52 PM
Estimados hermanos el hermano josermx ha subido el sermón # 1 de esta serie titulado "Porque Él lo hizo por mí", por favor de ir al primer mensaje de este post para que lo puedan bajar.

Nota: Hermano josermx, por favor cada vez que termines de subir un sermón nuevo de notificarlo con un comentario al final de este post para que asi nos alertes que has subido un nuevo material. Gracias por el trabajo que estas realizando y que Dios te bendiga.
.

Saludos hermano. Cuando los subi lo indique en el comentario # 3, creo que asi es verdad? Agradezco su orientacion y espero continuar en la semana con algun otro tema.

josermx
08-Dec-2009, 06:33 AM
Saludos hermano. Cuando los subi lo indique en el comentario # 3, creo que asi es verdad? Agradezco su orientacion y espero continuar en la semana con algun otro tema.

Hace varios dias inicie el trabajo de compartirles esta serie de temas que me han parecido buenos, pero veo con tristeza que nadie los descarga, asi que dejaremos el plan de continuar hasta nuevo aviso. Por lo pronto seguiran disponibles los dos temas, pero los siguientes entraran en tiempo de espera indefinido. Saludos a todos y bendiciones.

AMELIA GUERRA
08-Dec-2009, 07:42 AM
Es un placer estar disfrutando de tan ricas bendiciones que dios nos da con el trabajo que tu haces, espero no tedesanimes y adelante. No le des la oportunidad al enemigo por que eso es lo que quiere hacer sube que yo voy a vajarlos todos los que coloques dios sabe lo que haces y tienes que pelear la batalla y que dios te acompaÑe en el nombre de jesus. Con mucho cariÑo amelia
hace varios dias inicie el trabajo de compartirles esta serie de temas que me han parecido buenos, pero veo con tristeza que nadie los descarga, asi que dejaremos el plan de continuar hasta nuevo aviso. Por lo pronto seguiran disponibles los dos temas, pero los siguientes entraran en tiempo de espera indefinido. Saludos a todos y bendiciones.

servitec
10-Dec-2009, 08:31 PM
Porfavor.... estare muy agradecidoo,, con este materialll,.,.,, continua con lostemas que faltenn y si tienes algun ptr material en Video ,, te lo encargoo muchoooo..

Muchas Gracias QUe DIos te Bendigaaa.....

josermx
01-Jan-2010, 09:41 AM
Porfavor.... estare muy agradecidoo,, con este materialll,.,.,, continua con lostemas que faltenn y si tienes algun ptr material en Video ,, te lo encargoo muchoooo..

Muchas Gracias QUe DIos te Bendigaaa.....

Saludos hermano, no entendi la frase: Y si tienes lgun ptr material en video... Y acerca de la serie espero continuar en unos dias posteando otros temas. Bendiciones.

bryan05
01-Jan-2010, 07:57 PM
Te doy mil gracias por este material de este pastor. Lo conoci haces unos años en la Iglesia de Harford, Connecticut. Tremendo predicador. Dios te bendiga.

dantel
27-May-2010, 08:20 AM
hola porfa he estado pendiente de que subas los nuevos temas y pues no te imaginas el beneficio que son para muchos adelante segire al pendiente gracias

Pimpinela
03-Jun-2010, 07:11 AM
que gran aporte hermano que el señor te siga bendiciendo en todo, muchas bendiciones hay en estos videos....

jhlarios7
18-Jun-2010, 08:25 AM
Saludos hermano, que bendicion este material no lo conozco para nada pero seguro que son tremendos mensajes de la Palabra de Dios. Esperamos el resto de temas.

shiredu
28-Nov-2010, 08:15 AM
Dios te bendiga hermano,gracias por traer este material,el pastor Cardenas fue mi pastor en N Jersey, Usa,tomó a su cargo la iglesia con unas cuantas dificultades y con muchos miembros alejados,movió el Espiritu Santo tantos corazones utilizandolo,que cada predicación o seminario habia que agregar mas asientos la iglesia se colmaba, un pastor con mucho carisma,joven, muy sencillo,se que atiende muchas campañas,Dios lo siga utilizando donde se encuentre en estos momentos.

JJCASTILLO
21-Feb-2011, 04:18 PM
acabo de ver los links de descarga y ya descargue el primero necesito los demas te agradezco sigue subiendolos el pastor cardenas es buen orador me gustan sus temas vere si te puedo pasar una semana k estuvo en tapilula cerca de donde vivo

melvin-carlitos
28-Feb-2011, 11:02 AM
Hace varios dias inicie el trabajo de compartirles esta serie de temas que me han parecido buenos, pero veo con tristeza que nadie los descarga, asi que dejaremos el plan de continuar hasta nuevo aviso. Por lo pronto seguiran disponibles los dos temas, pero los siguientes entraran en tiempo de espera indefinido. Saludos a todos y bendiciones.

Hno. le animo a que sigasubiendo los tema de la serie, sabe a veces sucede la mayoria...( y yo soy uno de ellos) no cuenta con internet en casa, entonces por ejemplo aqui en mexico en mi pueblo la hora de internet es de 10 pesos ,mexicanos y a veces es mas facil descargar los audios....pero no se agÜite mi hermano sigale echandole ganas. que nuestro padre celestial me lo bendiga..en cuanto termine de descargar presizamente una serie que el pastor cardenas le tradujo al pr. guy nemhard descargare su aporte

Gracias saludos desde tabasco mexico

valdo galvan
09-Apr-2011, 07:21 PM
gracias por el aporte que dios te bendica hermano

FREDA
07-Jul-2012, 04:52 PM
Para bajarlo mencionan megauploa , pero esta pagina ya no existe, de que otra forma se puede bajar el material del Pr. Cesar Cardenas?

Acosta
08-Jul-2012, 11:52 AM
Para bajarlo mencionan megauploa , pero esta pagina ya no existe, de que otra forma se puede bajar el material del Pr. Cesar Cardenas?

Ya ha sido informado el hermano para que dentro de sus posibilidades lo pueda terminar de subir. Bendiciones.

enriqueortiz
03-Aug-2012, 07:08 PM
Mi estimado hermano en cristo, los temas de la serie es hora de venir a Jesus por el pr. Cesar Cardenas deben ser muy buenos, lo malo de todo esto es que no lo podemos ver ni oir por que no lo podemos bajar. Me gustaria mucho poderlos ver y saber la razón por que esos sermones no salen para yo poder correjir el incombeniente. ATTE.su hermano en Cristo Enrique.

josermx
04-Aug-2012, 12:05 AM
Mi estimado hermano en cristo, los temas de la serie es hora de venir a Jesus por el pr. Cesar Cardenas deben ser muy buenos, lo malo de todo esto es que no lo podemos ver ni oir por que no lo podemos bajar. Me gustaria mucho poderlos ver y saber la razón por que esos sermones no salen para yo poder correjir el incombeniente. ATTE.su hermano en Cristo Enrique.

Los temas no se pueden ver porqu estaban alojados en megaupload, que tuvo un triste fin. Los temas estan realemente buenos, y si se comunica conmigo veremos la manera de hacerselos llegar y que ustes nos apoyara en ponerlos a disposicion de lso hermanos. Tengo 3 series del ptr. cardenas en video. Aviseme en privado si le interesa.

enriqueortiz
04-Aug-2012, 02:38 PM
Los temas no se pueden ver porqu estaban alojados en megaupload, que tuvo un triste fin. Los temas estan realemente buenos, y si se comunica conmigo veremos la manera de hacerselos llegar y que ustes nos apoyara en ponerlos a disposicion de lso hermanos. Tengo 3 series del ptr. cardenas en video. Aviseme en privado si le interesa.
Ya le he enviado 2 mensajes antes de este referente a la imposibilidad de poder ver la serie es hora de venir a Jesús por el pastor Cesar Cardenas tambien estoy interesado en los demas temas o series que tienes . Que el Señor me lo siga bendiciendo son mis mayores deseos Atte. su hermano en cristo enrique.

josermx
07-Aug-2012, 10:00 PM
Ya le he enviado 2 mensajes antes de este referente a la imposibilidad de poder ver la serie es hora de venir a Jesús por el pastor Cesar Cardenas tambien estoy interesado en los demas temas o series que tienes . Que el Señor me lo siga bendiciendo son mis mayores deseos Atte. su hermano en cristo enrique.

Los temas estan realemente buenos, y si se comunica conmigo veremos la manera de hacerselos llegar y que ustes nos apoyara en ponerlos a disposicion de lso hermanos. Tengo 3 series del ptr. cardenas en video. Aviseme en privado si le interesa.

enriqueortiz
18-Aug-2012, 11:43 AM
Mi hermana en Cristo, tengo un problema y es que no he podido ver la serie es hora de venir a jesús , por mas que lo he intentado ,nada, no se que hacer para lograrlo,tambien me gustaria ver y escuchar los temas sobre Elias todos por el pastor Cesar Cardenas. MI correo es ... para si gustas comunicarte conmigo y darme alguna orientación ATTE. su hermano en Cristo Enrique muchas bendiciones y que el Señor me la siga iluminando.

djedson
19-Oct-2012, 09:42 AM
nesesito que los resuban es que nesesito prdicas de sesar cardenas xd porfas gracias y que el señor los guarde