Ver la Versión Completa : Serie: El Conflicto de Genesis (Dr. Walter Veith)
ERICK_M3A
20-nov-2009, 07:03
Hermanos he seguido esta serie buscandola por todos lados.. en yutube se pueden encontrar un solo tema con subtitulo se llama lo que revelan las rocas..
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
parte 1 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
parte 2 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
parte 3 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
parte 4 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Pero son mas.. y he encontrado en la misma pagina del Dr. Veith
Pero en ingles.. toda la saga... alguen puede ayudarnos a traducir o agregarles los subtitulos.. seria una muy buena obra para quienes no sabemos ingles.
Un video de muestra
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Si les pide contraseña favor enviarme un privado para enviarsela.
Solo pido si se puede traducir y agregar los subtítulos yo me encargare de bajarlos y luego enviarlos para que se puedan editar.
Se agradeceria de corazón
bErIt_OlAm
12-dic-2009, 02:04
Hermano Erick le recomendaria buscar en la pagina [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) alli encontre todos...he descargado el testimonio del Dr Walter Veith ....y le recomiendo los demas
ERICK_M3A
14-dic-2009, 05:05
Mi hermano gracias por su sugerencia. ya habiamos publicado todos los temas del profesor Veith..
Esta serie aun no se encuentra en español... por mi parte estoy haciendo todo lo posible bajarlos de la web.. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] para luego agregarle subtitulos... sera una muy buena bendición para todos
Hermano, Erick
Gracias por la página de amazingdiscoveries.Walter_Veith. No soy bueno con el ingles, pero ahí será motivo para aprender más. Cuando edites con subtítulos o traducido; será de gran bendición. Personalmente estoy viendo la forma de editarlos con subtítulos en español. Muchas Bendiciones en tu ministerio. Erick
Bueno tengo que decirte mi hermano erick que tengo toda esta serie con traduccion en rumano y estoy traduciendo la serie en español asi que tengan paciencia que con la ayuda del señor pronto estara .debo decir que me cuesta mucho la traduccion porque tengo que tapar los subtitulos del rumano y colocar enzima los de español ahora mismo tengo 20 minutos traducidos y me cuesta aproximadamente un dia para 10 mnutos asi que como entendeis esto no es nada facil pero no voi a parar porque he visto que este material no existe en castellano asi que seguire hasta que acabe . Solo pido que oreis por mi para poder acabar esto cuanto antes porque estoy involucrado en otros proyectos de animacion en 3d y necesito tiempo, que no tengo nunca de sobras . Y mi familia me pide tambien para ellos y la verdad que no lo se como hacer lo mejor . Asi que alguna oracion seguramente que sera de apoyo . De antemano doy gracias para todos que sienten con la obra del señor sean de donde sean . Gracias y como siempre dios les bendigan
ERICK_M3A
16-may-2010, 02:30
Muchas gracias gaolco te pasastes y Dios te bedecira mucho por este trabajo sin nada a cambio ese es el hermoso don de Dios... oraremos por ti para que puedas hacerlo.. es una muy buena serie.. mi esposa es biologa pero le cuesta mucho entender en ingles a profesor veith... asi sera de beneficio para contrarectar a los evolucionistas.
Mexcar2HR
18-may-2010, 10:37
Ya no estan los videos. El usuario ha suprimido este vídeo.
Hermano gaolco , es grande tu labor si necesitas ayuda en lo que pueda aqui estoy, Dios les bendiga!.
Estoy con ello Hermano ERICK_M3A ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) yo tambien soy parte de un grupo llamado NYC aqui en zaragoza y nuestro proposito es informar al mundo de todo lo falso en cuanto la evolucion asi que somos mas los que defendemos esta ideologia de la creacion de nuestro querido Dios .N.Y.C.significa naturaleza y creacion y estamos tratando de crear material de apoyo y estamos tratando de crear grupos de apoyo en todo el mundo por ahora tenemos una pelicula de animacion en 3D con la primera semana de la creacion que ha sido vista en todas las iglesias de españa justo en la semana de la creacion que ha sido creo que en el mes de marzo asi que como he dicho estoy muy ocupado y implicado con este tema .y por esto tengo este interes de traducir tambien este seminario que trata de traer mas luz sobre las mentiras de la evolucion claro esta que tengo la ventaja en este caso que soy rumano y que gracias a un hermano rumano tengo este seminario subtitulado en rumano y como se que nadie de por aqui sabe rumano entendi que es mi obligacion de aportar este material en español. asi que procurare con la ayuda del señor de acabar cuanto antes . gracias por vuestro apoyo y como siempre Dios les bendiga.
ObedQAM
26-jul-2010, 01:49
hay que organizar un proyecto para traducir las series, yo empezaré con Rekindling the reformation, que es la que he bajado, ojala este proyecto siga adelante
ERICK_M3A
26-jul-2010, 02:36
hay que organizar un proyecto para traducir las series, yo empezaré con Rekindling the reformation, que es la que he bajado, ojala este proyecto siga adelante
No te lo puedo creer hermano.. enserio.. estas traduciendo al españos la serie the reformation.. hermanos ojala yo supiera ingles... pues los ayudaria a todos.. pero lastima que no puedo... Hermano y cuanto le falta.. esa serie es espectacular... la vi en internet en ingles solamente... pero se ve que es buenisima.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.