PDA

Ver la Versión Completa : Serie: Reforma Espiritual (Pr. Carlos Tereso Salome)

artkenny
07-Nov-2009, 06:33 PM
Serie: Reforma Espiritual
Predicador: Pr. Carlos Tereso Salome
Cant. Sermones: 10

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] kW-V2zZU3-VPyJ8gNcbk-Z8KURuJMfZ0Y7t198qmfj7vfOCgl/Reforma_Espiritual-Pr%20Salome.jpg

Hermanos quiero compartir esta serie que para mi iglesia (Santa Clara en Minatitlan – MEX) fueron y son de gran ayuda espiritual, espero que para todos ustedes también lo sean.

01- Jesús de papel ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
02- Cuando lo torcido sea enderezado se manifestara la Gloria ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] _la_Gloria.html)
03- Amigos de Jesú -Devocional ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
04- Si a Cristo conocimos en la Carne ya no le conocemos así ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] emos_as.html)
05- Los Hijos de Aaron y Elí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
06- Cual es el Evangelio Eterno y Que es Adoración ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
07- Verdaderos Adoradores - Culto Familiar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
08- Los Idolos de Egipto ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
09- Jesús, la Gloria de Dios ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
10- Nacer de Nuevo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Que Dios les bendiga a todos.
.

Acosta
07-Nov-2009, 10:51 PM
Estimado hermano artkenny, muchas gracias por este aporte que nos regala, aqui en el foro hay una serie de este pastor que me gusta mucho, seguramente esta también.

Hermano usted habia subido esta serie erroneamente en el area de "Pedidos" y no en el area de Sermones en Audio por lo que lo movi para el area que le corresponde, mas alli también me encontre que usted también la habia subido alli, es decir la misma serie 2 veces, ya le borré una de ellas.

Si mas no me equivoco este es su primer aporte al foro, esperamos que no sea el ultimo. Bendiciones.
.

ropobepertopo
08-Nov-2009, 11:05 AM
Muy buen aporte, Dios te bendiga. Si ha sido de provecho para ti, también lo será para otros. Gracias por compartir.

Ropobepertopo

luis
09-Nov-2009, 01:58 PM
estimado hermano artkenny, muchas gracias por este aporte que nos regala, aqui en el foro hay una serie de este pastor que me gusta mucho, seguramente esta también.

Hermano usted habia subido esta serie erroneamente en el area de "pedidos" y no en el area de sermones en audio por lo que lo movi para el area que le corresponde, mas alli también me encontre que usted también la habia subido alli, es decir la misma serie 2 veces, ya le borré una de ellas.

Si mas no me equivoco este es su primer aporte al foro, esperamos que no sea el ultimo. Bendiciones.
.

hermano acosta crei que lo habian quitado, y como puse un mensaje agradeciendo a artkenni, y no lo encontre lo busque con google y me marcaba mensaje invalido, me perdi, pero ya lo encontre, gracias por removerlo, pero no me di cuenta que estaba en la carpeta de pedidos

bryan05
09-Nov-2009, 06:57 PM
hermano acosta crei que lo habian quitado, y como puse un mensaje agradeciendo a artkenni, y no lo encontre lo busque con google y me marcaba mensaje invalido, me perdi, pero ya lo encontre, gracias por removerlo, pero no me di cuenta que estaba en la carpeta de pedidos
Sera para mi de gran ayuda espiritual. Muchas gracias por este aporte.:laugh:

RobertoG
10-Nov-2009, 04:17 AM
Muchas gracias hermano por compartir con nosotros.

Bendiciones a todos.

rey david
10-Nov-2009, 07:20 AM
Si quieres verdaderamente avanzar en tu vida cristiana sin preconceptos, te recomiendo esta serie, conozco al Pastor Salome, participe de una campaña con el y la verdad es una buena forma de conocer a Jesus, bajen este material y no lo escuchen solamente pongan en practica sus consejos. Bendiciones para todos.
Y agradecimiento a quien lo hace posible.

ivanesco
12-Nov-2009, 04:56 AM
Gracias hermano, estoy bajando la serie. El Pr. Salomé tiene muy buenas predicaciones, pero ha tenido algunos problemas con la Organización. ¿Alguien sabe cual es la condición actual del Pr. Carlos Salomé con la Iglesia?

Elioenay
03-Dec-2009, 07:48 PM
Hno exelente aporte, deberas son temas muy buenos para nuestra vida espiritual.
Quisiera pedirte si esque tubieras mas temas nos puedas compartir. Bendiciones

dogasttapo
04-Dec-2009, 05:24 PM
descargando, con muchas espectativas para esta serie....muchos me la han recomendado, que Dios lo bendiga.

lizabeth
11-Dec-2009, 12:10 PM
buenisimo grasias

SOYRUISEÑOR
10-Feb-2010, 07:13 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
confio muy pronto nos proporciones mas temas de este pastor

Romifer
10-Nov-2010, 08:15 PM
Queridos hermanos Dios les bendiga. Los sermones del Pr. Salome son un llamado a las vidas de cada uno de nosotros, lo creo firmemente, y esta noche en el sermon de hoy Miercoles el Hno, que predico muy emocionado dijo que, estos sermones NO estan en lo correcto, cuando dice que la salvacion esta muy lejos cuando El (el Pr Salome) dice que en la Iglesia Adventista no esta la presencia de Dios y lo que se refiere a las carnes, cuando dice que los comilones de carnes no entraran al Reino de los Cielos. Alude que tienen 99% buenos y 1% erroneo. Cual es tu analizada y estudiada opinion?

zaira manzano
16-Nov-2010, 04:18 PM
Gracias dios te bendiga.

tacotalpa
06-Apr-2012, 09:02 PM
yo lo conozco muy bien su condicion es igual que cualquier pastor ordenado de nuestra iglesia creo que el en mi opinion es mejor que bullon y la iglesia deberia usarlo como un instrumento para terminar el mensaje de los tres angeles.

el espiritu de profecia y la biblia confirman esto que los que coman carne dificilmente entraran en el cielo.

DavidM
06-Apr-2012, 11:20 PM
el espiritu de profecia y la biblia confirman esto que los que coman carne dificilmente entraran en el cielo.

¿Dónde confirma la Biblia eso hermano? ¿Se lo dijeron o usted lo leyó?

jose acero
08-Apr-2012, 09:23 AM
Gracias hermano, descargando. DIOS TE BENDIGA. Saludos desde Lima 06 - Perú.

tacotalpa
10-Apr-2012, 06:20 AM
Querido hermano David, le sugiero que lea el salmos todo el capitulo 78, Numeros capitulo 11 y Numeros capitulo 14, ademas tambien hay mucha informacion en el libro consejos sobre el regimen alimenticio especificamente el capitulo titulado "Las Carnes".

arkhangelito
11-Aug-2012, 11:44 AM
¿Dónde confirma la Biblia eso hermano? ¿Se lo dijeron o usted lo leyó?

Quisiera que lo compartieran por favor...

yolanda75
15-Aug-2012, 09:13 AM
Muchísimas gracias estos temas han sido de gran bendición para mi vida,

Dios los bendiga!

Yolanda Ozuna
Bogotá - Colombia