Ver la Versión Completa : Como hacer Feliz a una Mujer
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER
Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Hermano
4) Padre
5) Maestro
6) Educador
7) Cocinero
8) Mecánico
9) Plomero
10) Decorador de interiores
11) Estilista
12) Electricista
13) Psicólogo
14) Psiquiatra
15) Terapeuta
16) Audaz
17) Simpático
18) Atlético
19) Cariñoso
20) Atento
21) Caballeroso
22) Inteligente
23) Imaginativo
24) Creativo
25) Dulce
26) Fuerte
27) Comprensivo
28) Tolerante
29) Prudente
30) Capaz
31) Valiente
32) Decidido
33) Confiable
34) Respetuoso
35) Y.... Sobre Todo... Muy Solvente
36) Creias que eso era todo? No amigo
lo peor de todo es que hay que ser
ADIVINO!!! para saber que es lo que quieren.
De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es...
* No olvidar las fechas...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Fecha del Primer Beso
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante
¡¡¡¡Amálas!!!! ... PERO NUNCA TRATES DE ENTENDERLAS!
Blanquita
08-nov-2009, 01:53
CREO QUE NO TE FALTÓ NADA
jejjejejejej:laugh:
carlosca
09-nov-2009, 11:02
Que re te dificil es hacer feliz a una mujer no, no, no mejor sigo soltero jajajajaja
Blanquita
09-nov-2009, 11:12
jejeje asi se ve, asi nadie se casará
mejor no escriban las condiciones y que sea secreto de;)
vicente19
09-nov-2009, 03:14
ja, ja, ja, oara hacerla feliz hay que hacer un curso, ja ja , que complicadas que son
oscar soriano
12-nov-2009, 04:34
jajajajajajajajaja.
esta buenisimo, sin embargo, a pesar de tantas
condiciones que hay que cumplir NO le podemos
quitar el merito de lo hermosas que son.
Verdad Muchachos?:cool:
rickcanoa
17-nov-2009, 05:54
Creo que tendre que pensarlo bien antes de casarme jejeje, bendiciones a todas las hermanas son un regalo de Dios....
:biglaugh:Bueno creo que te falto: Administrador, Ingeniero, Contable, Consejero y sobre todooo PUTUALL... jajajajajaja hay hombres que duran muchisimo mas que una mujer jejejeje. Pero Chicos para su consuelo la mayoria de los hombres tienen muchas de estas caracteristicas jejejeje
Bendiciones a Todoss...:wacko::wink:
:unsure:en realidad creen que las mujeres necesitamos un hombre perfecto? yo creo que no existe......:daydreaming: así que tenemos que conformarnos :yes:
neoliberal
05-dic-2009, 08:00
CREO QUE NO TE FALTÓ NADA
jejjejejejej:laugh:
El ser cristiano o creyente...¿no tiene validez alguna?
Blanquita
05-dic-2009, 08:52
Tocaste un punto que personalmente es muy importante y el más esencial para hacer feliz a una mujer
Yo me enamoré de una persona por ser cristiano y eso hace feliz a cualquier mujer que tambien busca las cosas de Dios
Siempre te luces hermanito ... admiro la sabiduria que Dios te da
Cuando leí el chiste crei que no le faltaba nada pero veo que le faltaba todo lo mas importante
GRACIAS AMIGO:cute:
Es solo un chiste hermanitos.................relajense. Esta es la unica zona del foro que no hay que estar probando con la Biblia si lo que se dice tiene o no apoyo biblico.;)
Blanquita
05-dic-2009, 09:33
Lo se amigo, pero imaginate si los caballeros salen del foro no sabiendo lo que realmente es importante para hacer feliz a una mujer
:no: eso seria una tragedia
neoliberal
06-dic-2009, 06:49
Lo se amigo, pero imaginate si los caballeros salen del foro no sabiendo lo que realmente es importante para hacer feliz a una mujer
:no: eso seria una tragedia
Te da toda la razón mi esposa, Blanquita...
Saludos.:wink:
jeje . muchas no ? xD bueno tenemos k hacerlo .. xD cuidemoslas y protejamoslas .. y me gusto mucho la frace k siempre digo, k nathy ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) dejo al final del post xD ay k amaarlas no comprenderlas :D un abrazo!
Un chiste Blanquita, Neoliberal y demas foristas todos sabemos que en la realidad lo que hace feliz a una mujer y a un hombre es Dios en sus corazones y un verdadero amor entre la pareja, el ser cristiano no significa que devemos estar con la cara y actitud seria todo el tiempo.
Nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. Pues deja de darle ese poder al otro y toma las riendas emocionales de tu vida.
Reirse no sólo produce satisfacción y bienestar, sino que además ayuda a curar la depresión, el estres, la angustia y la falta de autoestima, limpia y ventila los pulmones, y oxigena el cerebro y el cuerpo en general, pone a trabajar el sistema degestivo, relaja los musculos tensos, ayuda a quemar calorias, cuando reímos nuestro organismo segrega endorfinas, una droga natural, que provoca euforia y efectos tranquilizantes y analgésicos.
Así que dale ! Cambiemos esa cara que la vida es linda!
noeisrael
08-dic-2009, 08:30
Hola; es un excelente reto para los varones
Saludos
1) Amigo
2) Compañero
3) Hermano
4) Padre
5) Maestro
6) Educador
7) Cocinero
8) Mecánico
9) Plomero
11) Estilista
12) Electricista
13) Psicólogo
14) Psiquiatra
15) Terapeuta
16) Audaz
17) Simpático
18) Atlético
19) Cariñoso
20) Atento
21) Caballeroso
22) Inteligente
23) Imaginativo
24) Creativo
25) Dulce
26) Fuerte
27) Comprensivo
28) Tolerante
29) Prudente
30) Capaz
31) Valiente
32) Decidido
33) Confiable
34) Respetuoso
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Fecha del Primer Beso
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante
daeusamoy
18-dic-2009, 07:22
Tenes la razon...pero nada de eso me importa, por que son un hermoso regalo de dios y siempre seguiremos tratando de ser idoneos para ellas
Chicosol
19-dic-2009, 03:44
....NOssaaa....!!!...como DESANIMAS...!
Tendre en cuenta TODO eso......!!!
el amor hace imposibles :)
Es la mayor cualidad que puede tener un hombre para hacer felíz a una mujer...porque si es temeroso de Dios será todo eso que está en la lista y muuuuuucho más...
Solo amennos asi como somos, que nosotras sabremos recompensarlos...con una buena comidita, pancita llena hombre contento jajajajajajajaja:yes:
neoliberal
29-dic-2009, 02:24
Es la mayor cualidad que puede tener un hombre para hacer felíz a una mujer...porque si es temeroso de Dios será todo eso que está en la lista y muuuuuucho más...
Solo amennos asi como somos, que nosotras sabremos recompensarlos...con una buena comidita, pancita llena hombre contento jajajajajajajaja:yes:
Sabiduría femenina corroborada por la Sagrada Escritura: “ La casa y el dinero son regalo de los padres; la esposa inteligente es un regalo de Dios” (Prov. 19:14) Version TLA (Traduccion en Lenguaje Actual)
jcpocino
07-ene-2010, 06:06
A nathy le faltó una cosa muy importante para hacer feliz a una mujer:
La tarjeta de crédito!! ah, y un auto último modelo...
Wow NO, no soy tan exigente me conformo con un auto en buen estado, Me gustan los Honda Accord por favor, y una cuenta razonable en el banco :wink: No para mi, ya en serio, el hombre perfecto es el temeroso de Dios y el que yo Ame con todas las fuerzas de mi ser y me ame a mi de igual manera. Acuerdate que nunca vamos a encontrar al hombre o a la mujer perfecta hasta el dia que nos enamoremos profundamente y verdaderamente por que el amor lo borra y lo puede todo. :yes:
jcpocino
07-ene-2010, 10:47
tienes toda la razón
Parece que el hermano ah tenido malas experiencias con las mujeres:biglaugh:, además que mal concepto que tiene por favor!!! ... a veces pienso que la famosa liberación feminista es la culpable de todo esto ... por lo pronto yo soy FEMENINA, y orgullosa me hago cargo de todo lo que me corresponde como mujer y no permito que nadie tome a la chacota el termino MUJER como yo no desmerezco jamás al HOMBRE...que bochorno eso del feminismo y el machismo, somos hijos del altísimo y él nos enseñó como o que hacer para agradar al sexo opuesto y que yo sepa nunca leí en su palabra que para hacernos felíz se necesita de toda esa lista que se menciona como partida del tema, o de una gold o un o km,lo que siempre leí es esto:
Efesios 5:25-28, "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama".
Los esposos deben honrar a sus esposas. Está en la Biblia, 1 Pedro 3:7, "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".
Colosenses 3:19, "Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas".
Dios los bendiga ricamente hombres y aprendan de la palabra de Dios lo que necesitamos nosotras ...
El pobre Jcpocino tal vez ha sido víctima de una arribista... Le recomendamos que nos cuente su triste historia, asi puede superar su trauma,y también su propensión a generalizar....
neoliberal
08-ene-2010, 09:47
El pobre Jcpocino tal vez ha sido víctima de una arribista...
¡¡....pobechito :cry:...sniff...sniff:cry:
Le recomendamos que nos cuente su triste historia, asi puede superar su trauma,y también su propensión a generalizar....
Siiiii....que nos cuente ¡¡¡:chatterbox: pero... ¡¡ en: "NUEVO JUEGO: Tres Palabras" :biglaugh:
Eliceo86
08-ene-2010, 10:25
Tanto y tanto nos esforzamos por ganarnos el corazoncito de una mujer y simplemente ellas se tienen que conformar? que bien no:no:. Las chicas son lo mas bello que existe, por eso cuando las perdemos, todo se nos derrumba en cima.
"Mira siempre adelante, mira siempre de frente.":yes:
Tanto y tanto nos esforzamos por ganarnos el corazoncito de una mujer y simplemente ellas se tienen que conformar? que bien no:no:. Las chicas son lo mas bello que existe, por eso cuando las perdemos, todo se nos derrumba en cima.
Y pretendes que crea en esto?:unsure: jajajajaja...claro que el mundo se les derrumba porque pierden la lavadora, planchadora, cocinera, o sea la fregona...si la perdiste es porque tu manera de ganártela no sirve, cambiá la táctica hermano jajajajaja
Eliceo86
08-ene-2010, 11:26
Bueno quisas te hayan tratado asi, y quisas te hayan considerado asi, pero a una chica jamas la habia tomado como lo escribiste, no se los otros. No he perdido a nadie pero si hay alguien a la que quiero mucho. Y como siempre digo; halla usted si crees creerlo o no. Gracias, muchas gracias.:P
"Una cosa he demandado ha Jehova ésta buscare que more yo en la casa de Jehova todos los dias de mi vida".
neoliberal
08-ene-2010, 11:40
Mirar hacia abajo tambien es buena idea....:biglaugh: te evitarás probables tropezones, pues por el tamaño de texto que usas, infiero que eres MIOPE.
Saludos.
Bueno quisas te hayan tratado asi, y quisas te hayan considerado asi, pero a una chica jamas la habia tomado como lo escribiste, no se los otros. No he perdido a nadie pero si hay alguien a la que quiero mucho. Y como siempre digo; halla usted si crees creerlo o no. Gracias, muchas gracias.:P
"Una cosa he demandado ha Jehova ésta buscare que more yo en la casa de Jehova todos los dias de mi vida".
Tan corta edad y tan enojón:twitcy:...hermanito fue solo un chiste :smile:.
Estoy felíz de que tengas a quien querer, solo quierela bien , el resto es de palo.
Bendiciones.-
Eliceo86
08-ene-2010, 01:17
Bueno neo, gracias por tus comentarios, deberias intentar mirar siempre adelante, haci te evitaras los tropezones, pues veras los obstaculos antes de que lleguen a ti, :wacko:no necesariamente debes mirar hacia abajo,:unsure: trata de darte de cuenta antes. Por eso son tropiesos porque ya no puedes evitarlos y como usted mismo lo dice son tropiesos. :wub: Cuidado te puedes tropezar otra ves.
Osi, Osi, Osi,...:no: un chiste?
A ver ahora que.
"Buscare a Jehova que me aconseja, aún en las noches me enseña mi conciencia".
jajajaja estuvo buenoo!!!
neoliberal
08-ene-2010, 04:16
[quote]
no necesariamente debes mirar hacia abajo, trata de darte de cuenta antes. Por eso son tropiesos porque ya no puedes evitarlos y como usted mismo lo dice son tropiesos. Cuidado te puedes tropezar otra ves.
Mirar siempre adelante te permite tener una vision amplia de lo que Dios ha puesto a tu disposicion : una ingente provision de bendiciones...
Mirar hacia abajo te permite, ademas de ver los probables tropezaderos...el humillarte y reconocer cuan inutiles somos sin el misericordioso cuidado y proteccion de nuestro Padre celestial.
Un hermoso e inolvidable día Sábado con el Señor.
A ver ahora que.
[/quote]
Primero: mi nombre es Ossira, y es realmente mi nombre no solo un nick.
Segundo: Pretendió ser un chiste, quizás malo, pero esa fue la intención, no ofenderte.-
Tercero: la idea fue seguir con la intención del tema, si lees la apertura te darás cuenta que solo es "chiste", no es mas que eso...todos aquí sabemos, porque somos cristianos, que es lo que realmente necesita una mujer temerosa de Dios para ser felíz, no hacen faltas muchos detalles.-
Cuarto:s é que no todos tenemos buen humor, es cierto, por eso me disculpo y de ahora en más sé que con vos solo se charlan temas serio, no te gustan los chistes. Soy relativamente nueva y estoy aprendiendo a conocer a los integrantes del foro, nuevamente perdoname por favor.
Feliz sabado!!! que Dios te bendiga ricamente.-
No se disgusten hermanos y hermanas foristas acuerdencen que acá lo que se necesita es un verdadero amor para ser feliz en una pareja, recuerden que el querer no es sinónimo de Amar, es antónimo por que el que quiere exije y pide todo y el que ama lo entrega todo sin pedir nada a cambio y reconozco que que en primer lugar la persona perfecta tiene que ser temeroso de Dios pero para mi puede ser el hombre mas temeroso de Dios (y esa es una gran cualidad) pero si no lo amo no llena las dos cualidades para ser la persona perfecta y por lo tanto no sera una pareja feliz ;)
la mujer es feliz dandole todo el dinero y todo el tiempo de uno para ella y alludandole en todos los quehaceres del hogar solo asi sera feliz muy feliz:D
neoliberal
10-ene-2010, 07:47
la mujer es feliz dandole todo el dinero y todo el tiempo de uno para ella y alludandole en todos los quehaceres del hogar solo asi sera feliz muy feliz:D
¿¿la chequera tambien??:no:
:cry:
Yessenia
10-ene-2010, 09:16
1) Amigo
2) Compañero
3) Hermano
4) Padre
5) Maestro
6) Educador
7) Cocinero
8) Mecánico
9) Plomero
11) Estilista
12) Electricista
13) Psicólogo
14) Psiquiatra
15) Terapeuta
16) Audaz
17) Simpático
18) Atlético
19) Cariñoso
20) Atento
21) Caballeroso
22) Inteligente
23) Imaginativo
24) Creativo
25) Dulce
26) Fuerte
27) Comprensivo
28) Tolerante
29) Prudente
30) Capaz
31) Valiente
32) Decidido
33) Confiable
34) Respetuoso
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Fecha del Primer Beso
Ese es el chico que al menos a mi me gustaria tener...
pero pienso que si el ama a Dios mas que a mi
entonces es capaz de amarme y de darme
todo lo que necesito para ser feliz...
Bendiiciones*
Disculpen una duda...
como puedo subir algun tema *?
nelsoncassarino
11-ene-2010, 05:14
Bueno si algo puedo aportar al tema. Llevo 40 de casado GUAU jaja, nada de JAJA que no es facil y aun a veces tengo mis escaramusas. Pero aprendi que si uno quiere llevarse bien, debe de aplicar la formula y nunca olvidarse. La formula es tratar a tu, como si cada dia la tuvieras que conquistar. Nelson sos un romantico eso me decia un amigo que lo unico que hace es enamorar a su novia y me parece muy bien. "Otro secreto" saben porque las parejas que se casan cambian muchas veces su forma de ser, porque mientras fuimos novios teniamos que conquistar y ahora ya esta adentro y aparece el lobo ogro que todos tenemos dentro nos olvidamos de la conquista empezamos a mirar defectos que antes no veiamos y listo olla va olla viene JAJAJA. Pero despues de un tiempo aprendemos a decir algo que mis amigos se rien mucho que es SIIII MI AMOR. Chicos vivan felices, todo lo que se pueda, que cuando sos feliz las cosas suceden y cuando suceden mas felices somos . Bendiciones:twitcy:
Bueno si algo puedo aportar al tema. Llevo 40 de casado GUAU jaja, nada de JAJA que no es facil y aun a veces tengo mis escaramusas. Pero aprendi que si uno quiere llevarse bien, debe de aplicar la formula y nunca olvidarse. La formula es tratar a tu, como si cada dia la tuvieras que conquistar. Nelson sos un romantico eso me decia un amigo que lo unico que hace es enamorar a su novia y me parece muy bien. "Otro secreto" saben porque las parejas que se casan cambian muchas veces su forma de ser, porque mientras fuimos novios teniamos que conquistar y ahora ya esta adentro y aparece el lobo ogro que todos tenemos dentro nos olvidamos de la conquista empezamos a mirar defectos que antes no veiamos y listo olla va olla viene JAJAJA. Pero despues de un tiempo aprendemos a decir algo que mis amigos se rien mucho que es SIIII MI AMOR. Chicos vivan felices, todo lo que se pueda, que cuando sos feliz las cosas suceden y cuando suceden mas felices somos . Bendiciones:twitcy:
Nelson lo importante es ser jóven de espíritu, si habremos visto jóvenes de edad con espíritu viejo o no?? o con cuerpos tan maltratados que aparentan hasta 10 años más de lo que tienen no?...yo aparento 40 y 25 que más quiero!! jajajajajaja ... estaría bueno encontrarme con un compañero de 50 que parezca 45 y 30 epaaaaa que joyita ehh!! jajajajajajaja...con respecto a lo que desea una mujer para ser felíz ya opiné...pero un romántico empedernido adoré!!!. Me gusta saber que aún hay parejas que tienen años de casados y son felices, maravilloso Nelsón!! saludos a la reyna del hogar y bendiciones para ambos...
Exacto hermano, adivino!! y creo que es justo no?? piense en su esposa o su madre en todo caso, tiene (o tuvo) usted el honor de tener una madre que lo parió con todas las consecuencias que parir conlleva, soportó sus llantos de niño, sus caprichos, tuvo que educarlo para que sea un hombre de bien, lloró de rodillas frente al Señor miles de veces por su causa, con amor le preparó de comer incansablemente por cuantos años??... desayunos, almuerzos, cenas, sin contar las veces que fue de pic-nic .:err:
Las veces que usó la misma ropa raída yá para que usted tuviera ropa nuevita??, fregó sus ropas (hasta íntimas), le planchó uf!! si habrá planchado!!, y cuando se enfermó? sabe quien lo cuidó con esmero, dedicación y congoja? ... SIGO?? para que no? si usted conoce mejor que yo los sacrificios de su madre. Ahora traspase eso mismo a su esposa y piense que la pobre hace todo eso por dos, porque por dos?? claro para sus hijos y aunque a usted no lo trajo al mundo lo cuida como si fuera uno más , porque a aveces hasta parecen niños che!!! jajajajajajaja:twitcy:.
P.D.: Neo para vos tambien va esto, asi que dale la chequera a la doña ya!!
mujeres!!:notworthy:
nelsoncassarino
11-ene-2010, 10:08
Tambien lo solucione, en mi casa la maneja Selva mi esposa y mis amigos cargandome me dicen, sos un dominado y yo les digo, pero sabes lo feliz que soy JAJAJA. Gracias por la buena onda , muchas bendiciones:notworthy:
draco07
11-ene-2010, 10:17
¿Y que se necesita para hacer feliz a un Hombre?
neoliberal
11-ene-2010, 10:18
[QUOTE] Neo para vos tambien va esto, asi que dale la chequera a la doña ya!!
:no::no::cry::cry:
¿Y que se necesita para hacer feliz a un Hombre?
Ustedes son unos mimosos barbaros ... asi que:D y una buena comidita ... y sabes que felices que son ... para las solteras aprendan jajajaja
nelsoncassarino
11-ene-2010, 01:50
Ahora si que se me arma, porque en casa cocino yo [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] jajaja chicas disculpen estoy casado, jajajaja
No lo creo vicir si me ama de la misma manera que yo a el y me respeta considera de la misma manera que yo lo haria con el yo trabajo en la calle para traer dinero a casa tambien y hacemos las cosas de casas juntos para luego tener suficiente tiempo para dedicarnos el uno para el otro y expresarnos todo nuestro amor:yes::smile:
nelsoncassarino
11-ene-2010, 05:13
Y mira que el Apostol Pablo dice que es mejor quedarse soltero. Pero que dificil vivir sin un compañero/a A:realmad:unque muchas veces nuestras mujeres tienen razon:confused: pero nos quedamos tranqui en el molde como se dice en mi pais jajajajaja
SOYRUISEÑOR
25-ene-2010, 08:17
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
muy buenos analizis por varios de los participantes
ahora les mencionare porque siento que la escritura menciona que lo eterno es el amor
quizas varios vieron la pelicula de el amor es ciego donde un muchacho ve a una mujer (que realmente para darnos una idea quizas pesa unos ciento cincuenta kilos, es muy gorda) pero el la ve como una muchacha muy esbelta.
lo anterior es porque el amor cubre todos los defectos que los demas tienen,
solo busca amarle con muchas atenciones y lograr que ella tambien te ame.
aqui el unico requisito para mantener la magia del amor es que siempre traten de amarse como en los mejores tiempos y que vaya en aumento, y asi si alguno es tuerto, marcado o el defecto que tengan nunca lo vera la mujer, esta es la razon por la cual mujeres muy hermosas estan casadas con hombres poco agraciados.
¿como se logra superar todo lo anterior?
unicamente con la ayuda de dios, tratando de vivir bajo su divina direccion
:yes:Oh si!, talvez algunas nos sentimos aludidas, pero no importa! yo se que Dios nos hizo unicas, para complementar el caracter de nuestros esposos, hijos o hermanos. Dios nos bendiga.:wub:
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER?
VOY A CITAR VARIAS COSAS
1.-POR LA MANANA AL DESPERTAR DECIRLE,QUE HERMOSA TE VES HOY
A)AUNQUE NO SEA ASI YA QUE SE DURMIO CON LA CREMA DE AGUACATE EN LA CARA
2.-HAY AMOR NO TE PREPARE EL DESAYUNO
B)Y UNO RESPONDE HAY AMOOOR NO TE APURES DESAYUNARE AMOOR TUYO
3.-HAY MI VIDA NO PLANCHE TU ROPA PARA QUE VALLAS AL TRABAJO
c)Y UNO CONTESTA ASI HAY CARINOOO NO TE APURES SIGUE ACOSTADITA YO LO PLANCHARE
4.-MI AMOOOR ME PUEDES DEJAR DINERO PARA PONERME BELLA PARA TI
D)I UNO RESPONDE SI MI AMOR TE DEJARE 100 DLLS PARA QUE VALLAS Y TE PONGAS BELLA
SON SOLO ALGUNAS COSAS POR ASI MENSIONAR ASI QUE ESTA LISTA ES MUY LARGA ETC ETC. JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJJAAJAAJA HAGAN TODO ESTO Y VERAN QUE LA FELICIDAD SERA PERMANENTE EN LA FELICIDAD DE LA MUJER
PERO COMO DICE EL POETA MUJERES O MUJERES TAN DIVINAS NO QUEDA OTRO CAMINO QUE ADORARLAAAS
dogasttapo
01-mar-2010, 10:10
En lo que puedo decir por esperiencia( ex.=00) es que cada mujer tiene cosas que la hacen feliz...que a otras no.... nosotros decimos que son complicadas( y es cierto) pero tambien son unicas... tal vez a algunas las hace feliz un auto nuevo.. pero a otras un simple paseo de la mano por la cuadra.... no hay una receta para hacer feliz a una mujer, tu tienes que descubrir que es lo que la hace feliz....
Pd: ellas tambien tienen que hacerlo con nosotros...jejejeje
pues para ser feliz a una mujer yo pediria que mi pareja tubiera a CRISTO como base y fundamento de nuestro amor , eso es inmensamente felicidad , un saludo a todos muuuuua DIOS OS BENDIGA
German123
06-mar-2010, 03:08
esta muy bueno
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.