Ver la Versión Completa : De Que País Eres
x-micro
01-nov-2009, 05:08
Bien es sabido que foroadventista tiene muchos miembros de distintos países. Quizá lo que no se sabe es en que porcentaje están distribuidos.
Aquí estoy poniendo una lista donde puedes escoger tu país de origen. Esto además es un espacio para conocernos mejor, y hacer amigos.
Comenzaré diciendo que soy colombiano.
pD. Si tu país no aparece en la lista, avisame para incluirlo.
ACERCA DE LOS PAÍSES DE AMERICA
AMÉRICA DEL NORTE
Canadá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Estados Unidos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | México ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 1
AMÉRICA DEL SUR
Argentina ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Bolivia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Brasil ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Chile ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Colombia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Ecuador ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Guyana ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Paraguay ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Perú ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Surinam ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Uruguay ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Venezuela ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
AMÉRICA CENTRAL
Antigua y Barbuda ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])| Bahamas ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Barbados ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Bélice ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Costa Rica ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])| Cuba ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Dominica ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | El Salvador ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Granada ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Guatemala ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Haití | ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Honduras ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Jamaica ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Nicaragua ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Panamá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])| Puerto Rico ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
República Dominicana ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
San Cristóbal y Nevis ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Santa Lucía | ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
San Vicente y las Granadinas | ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Trinidad y Tobago ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
x-micro
01-nov-2009, 07:32
Al parecer la lista de opciones en las encuestas del foro están limitadas a 10 opciones. :(
Si alguno de los moderadores sabe como ampliar esta lista, lo agradecería.
Países que me han pedido anexar a la lista:
España: 1.
República Dominicana: 2
Guatemala: 1
Brasil: 1
Costa Rica: 1
Estados Unidos: 1
PAISES DE EUROPA
Albania ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Alemania ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Andorra ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Austria ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Bielorusia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) | Bosnia y Herzegovina ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
[/URL][URL="[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]"]Bulgaria ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Bélgica ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Croacia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Dinamarca ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Eslovaquia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Eslovenia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) España ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Estonia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Finlandia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Francia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Gibraltar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Grecia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Guernsey ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Hungría ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Irlanda ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Isla de Jersey ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Isla de Man ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Islandia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Islas Feroe ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Italia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Jan Mayen ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Letonia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Liechtenstein ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lituania ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Luxemburgo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Macedonia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Malta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Moldavia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Mónaco ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Noruega ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Países Bajos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Polonia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Portugal ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Reino Unido ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])República Checa ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Rumanía ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) San Marino ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Serbia y Montenegro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Suecia ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Suiza ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Svalbard ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Ucrania ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Vaticano ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
andres marte
01-nov-2009, 01:12
No estas Republica Dominicana!!!:cry: he de esperar que la añadan!! si no me hire del foro!!:cry:
pablo murcia
01-nov-2009, 05:18
soy colombiano de nacimiento y radicado en ecuador pero fue en ecuador donde ertregue mi vida al señor
si fuera posible conocer hermanos de cualquiera de los dos paises me encantaria
d4271982@hotmai
02-nov-2009, 11:16
hola yo soy de mexico pero ahora estoy en new york saludos para todos
q Dios los bendiga y los proteja siempre amen.
Y los que no somos de ningunos de los paices ahi mencionado como le hacemos para participar? :wub:
mellysors
03-nov-2009, 07:53
Saludos desde Cancun, Q.Roo:cute:
Domenica
03-nov-2009, 10:53
Hola me gustaria que agregaran a la lista a Guatemala, para que todos los guatemaltecos podamos participar...
Decidido
03-nov-2009, 12:10
querido y estimado Hermano/a es mi deber como miembro de este foro informarle que debido a la encuesta realizada sostengo una pequeña y a la vez enorme queja es de que en ella no figura mi pais que es Republica Dominicana y deseo si esta en sus posibilidades que la ponga al igual en los demas temas donde estan las banderas no estan.
esperando en nuestro salvador se despide desde La Cienaga Barahona RD.
Yordany Ramirez.
Dios le bendiga.
dene jose
03-nov-2009, 04:44
una sugerencia podria ser, yaque no da para colocar mas opciones, una opcioon podria ser escribir el nombre del pais aqui en los post y cuando el hermano que esta haciendo la encuesta desee saber algunos resultados èl muy amablemente podria tomarse el trabajo de contabilizarlos y de esa forma conocer los resultados de los otros paises
x-micro
03-nov-2009, 04:48
una sugerencia podria ser, yaque no da para colocar mas opciones, una opcioon podria ser escribir el nombre del pais aqui en los post y cuando el hermano que esta haciendo la encuesta desee saber algunos resultados èl muy amablemente podria tomarse el trabajo de contabilizarlos y de esa forma conocer los resultados de los otros paises
Gracias por la sugerencia. . .
:)
Hermana Nathy, y demás miembros del foro, por favor anoten aquí sus países de origen, si no aparecen en la lista..
raphael_s_o
04-nov-2009, 08:35
Lo único que falta en Brasil, en esta investigación.
Es grandioso ser parte de este foro un gran abrazo a todos!
y perdonar a los españoles, según la traducción de Google para enviar el mensaje a usted.
Mensagem original:
Só está faltando o Brasil nesta pesquisa.
É muito bom poder fazer parte deste fórum um grande abraço a todos vocês!
e perdoem o espanhol, pois traduzi no google para enviar a mensagem para vocês.
Tashany
04-nov-2009, 08:42
Buuuuuu...:cry: no esta Costa Rica!
Abizain
04-nov-2009, 02:55
Ojalá haya de más paises para seguir compartiendo.
Dios les bendiga a todos mis hermanos,
Saludos.
chrisito
04-nov-2009, 03:10
Hola bendiciones solo paso a saludar a todos mis hermanitos y a los que no me conocen pues tambien todos somos hijos del mismo padre jijiji y ya bote por mi pais México y saludos a todos no importa de donde sean...
Dios los bendiga a todos...:rolleyes:
hectorjavier
04-nov-2009, 07:16
Saludos,pues es facil resolver este asunto se divide el mundo en partes para las opciones
a. europa,
b.asia.
c.Oceania
d.Africa
e.America.
y FFFFFFFF....Pues colombia,acaso podria ser algo mas...jejeje
ferrachi
05-nov-2009, 09:40
HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS SOY MEXICANA :notworthy:
ALEX_PEREZ
05-nov-2009, 11:47
saludos apreciados, soy del pulgarcito de America el pais mas pequeño..
pero con personas maravillosas...
EL SALVADOR!!!!
Saludos a todos en donde quiera que este su nacionalidad todos somos hijos de un mismo Rey y aspiramos a la Ciudadania Celestial.
Bendiciones
raphael_s_o
05-nov-2009, 12:17
Traducido por Google:
Que Dios bendiga a cada uno de este foro, porque creo que los que participan aquí, ellos quieren un día para estar en el cielo!
Un gran abrazo a todos!:biggrin:
Original Message:
Que Deus possa abençoar a cada um deste forum pois acredito que os que aqui participam, Desejam um dia poder estar no céu!
Um grande abraço a Todos!
x-micro
05-nov-2009, 04:24
...y todos/todas miembros del foro.
Me es grato decirles que gracias al apoyo de los moderadores, se está gestando la actualización de los países, para que ustedes puedan participar junto con sus compatriotas.
Por ahora necesitaré de vuestra ayuda. Si su país no aparece en la lista y nadie ha pedido que lo incluyan aún, por favor escribalo en este post. De esa manera será más específica la lista. De paso, Si conoces un/una Uruguayo/a en este foro, avisale que su voto cuenta aquí. Queremos saber de el/ella.
Muchas bendiciones a todos y todas dondequiera que estén.;)
ferrachi
05-nov-2009, 04:44
BENDICIONES DESDE JUCHITAN, OAXACA. MEXICO
:biggrin:
yenis tirado
05-nov-2009, 05:28
orgullosamente colombiana.......
mjyatii
08-nov-2009, 09:08
soy 100% mexicano ,pero radico en estados unidos ,y me gustaria que apareciera en la lista, gracias , B E N D I C I O N E S !!!!!!
mjyatii
08-nov-2009, 09:15
es usted de juchitan oax.? felicidades.conozco todo lo q.es el istmo de tehuantepec .DIOS me la BENDIGA grandemente saludos.
nazareo
11-nov-2009, 09:27
fil. 3.20 nuestra ciudadania esta en el cielo , somo ciudadanos mundanos y no tenemos la ciudadania de babilonia(pais donde naciste)
no le encuentro sentido a la encuesta
si somos cristianos no somos de este mundo somos ciudadanos del cielo lean juan 17
nazareo
11-nov-2009, 09:30
fil. 3.20 nuestra ciudadania esta en el cielo , ¿somos ciudadanos mundanos? no tenemos la ciudadania de babilonia(pais donde naciste)
no le encuentro sentido a la encuesta
si somos cristianos no somos de este mundo somos ciudadanos del cielo lean juan 17
x-micro
19-dic-2009, 04:34
Hermoso texto Nazareo. Gracias por compartirlo. Filipenses 3:20 "En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo". NVI.
Doy gracias a Dios, que envió a Jesús a nacer en Belén de Judea (Mateo 2:5), y luego criarse en Nazaret (Mateo 2:23), para desde aquí, adoptarnos y preparar morada en la Casa del Padre para nosotros (Juan 14:2,3). Gracias a Dios porque Jesús aunque era Dios, no tomó el ser Dios como cosa a qué aferrarse y se humilló al tomar la forma de siervo (Filipenses 2:5-11).
Pensando en la gran comisión de Jesucristo:
"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo" Mateo 28:19,20.
Quería tener una idea de cuántos discípulos de Cristo hay en distintas naciones representadas aquí, que pueden beneficiarse de los mensajes y comentarios saludables y espirituales de este foro.
Bendiciones!
Para todos los seguidores de Cristo que están en este foro, en donde quiera que se encuentren, Quiera el Señor estar con ustedes y bendecirlos.
Comparto este texto:
El amor hacia el hombre es la manifestación terrenal del amor hacia Dios. El Rey de la gloria vino a ser uno con nosotros, a fin de implantar ese amor y hacernos hijos de una misma familia. Y cuando se cumplan las palabras que pronunció al partir: "Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado," cuando amemos al mundo como él lo amó, entonces se habrá cumplido su misión para con nosotros. Estaremos listos para el cielo, porque lo tendremos en nuestro corazón. DTG 596.
pD. Si te gusta el DTG en audio, ahora puedes descargar los primeros 70 capítulos aquí: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
:cute:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.