Ver la Versión Completa : porfa
ola no puedo chatiar porque me sacaron por mala conducta pero lo siento si alguien me perdona.:daydreaming:
me llamo santi.:unsure:
y lo que paso es que estaba enojado y triste.:unsure:
busco amigos de mi edad tengo trese y no creo que encuentre:cute:
posdata:si no tienen agan uno porfa
perdon
JCabreraM
27-oct-2009, 11:12
Reglas del foro ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
5. No es permitido compartir su correo electrónico (Email) públicamente. Si desea compartir su dirección de correo personal, MSN, etc... Le recomendamos hacerlo de manera privada mediante la opción de Mensajería Privada.
7. En el Chat se puede escribir todo excepto:
a) Conversaciones públicas sexualmente ilícitas. En el Chat Privado tampoco se recomienda este tipo de conversación y si alguien procede a hablar de estos temas con otra persona sin su autorización o consentimiento, ese miembro será expulsado del foro. Se anima a participantes del Chat que reporten a los moderadores o al Webmaster cualquier actitud poco cristiana de cualquier participante que la exhiba. Cualquier participante con la letra “M” circular es Moderador/a y se le puede dar la queja sobre actitudes ilícitas en el Chat. De no haber un moderador presente, favor de escribir con la queja a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]). Aparte de temas sexuales, actitudes no permitidas incluyen:
b) Malas palabras o insultos (esto no será tolerado en el Chat o en algún Post específico).
c) Debates entre miembros no adventistas y adventistas sobre temas que nos dividen, al no ser que estos hayan sido previamente autorizados y aprobados por la moderación.
d) Menores de 18 años de edad no pueden participar en Chat privados y si participan en Chat públicos, no pueden compartir ninguna información personal con otros miembros mayores de edad. Los tales tampoco pueden usar el foro para entablar una comunicación o contacto por otra vía con ningún miembro del foro que sea adulto. Cualquier miembro del foro adulto que use el foro para comunicarse con menores de edad (menores de 18 años) y charlar con ell@s sobre temas ilícitos, será expulsado del foro y siendo que este es un asunto legal en muchos lugares, el Foro Adventista cooperará con cualquier autoridad que solicite información o ayuda sobre este tipo de contactos e intercambios.
vBulletin v4.0.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.