PDA

Ver la Versión Completa : La vestimenta en sabado

dollyta
21-Sep-2009, 08:56 PM
hola Dios les bendiga a todos los miembros del foro.
¿porque los hermanos de la iglesia,solo van bien arreglados solo en la mañana? lo he visto en unas iglesias incluyendo donde asisto.porque
ya en la tarde ya mero quieren ir en short.porque hasta el director de
jovenes va en playera tenis,no se si sea correcto o estoy exagerando
algunos dicen que lo mas importante es en la mañana.

Dios les bendiga:notworthy:

mau09
21-Sep-2009, 10:23 PM
¿porque los hermanos de la iglesia,solo van bien arreglados solo en la mañana? lo he visto en unas iglesias incluyendo donde asisto.porque

En mi opinion todo lo que se hace dentro del templo es importante

Dios le dio instrucciones a los levitas con su vestuario para estar en el templo, por lo que debemos presentarnos de forma prudente an te Dios.

Éxodo 39:1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Y DEL jacinto, y púrpura, y carmesí, hicieron las vestimenta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])s del ministerio para ministrar en el santuario, y asimismo hicieron las vestiduras sagradas para Aarón; como Jehová lo había mandado á Moisés

Ezequiel 44:17 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Y será que cuando entraren por las puertas del atrio interior, se vestirán de vestimenta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])s de lino: no asentará sobre ellos lana, cuando ministraren en las puertas del atrio de adentro, y en el interior.

Zacarías 3:3 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Y Josué estaba vestido de vestimenta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])s viles, y estaba delante del ángel.
Zacarías 3:4 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) Y habló el ángel, é intimó á los que estaban delante de sí, diciendo: Quitadle esas vestimenta ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])s viles. Y á él dijo: Mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas de gala.

dene jose
22-Sep-2009, 08:11 PM
es cierto que muchos hermanos han caido en ese error de ir vestidos elegantemente en la mañana y por la tarde lo hacen de manera informal, pero considero que en todo culto debemos ir lo mejor presentados a la casa de Jehová y sobre todo para estar delante de su presencia.

albert2
23-Sep-2009, 07:15 AM

pienso que en esto como en todo cada cual debe decidir que es lo que más agrada al señor , pero si queremos ser justos con los hermanos pensemos que cada uno tendrá sus motivos para vestir de manera determinada , algunos tal vez se vistan muy de esport , pero yo he visto también gente con ropas que a mi entender rozan la ostentación , pues Jesús solo tenía una túnica y era la misma que se ponía para entrar en el templo , la verdad tenemos que acercarnos al señor con el corazón engalanado , seguro que es mas importante que los ropajes

KORNATHAN
23-Sep-2009, 11:38 AM
mi padre me dice que siempre hay que ir con las mejores vestimentas a la casa del señor, en lo particular no se si se considere una ofensa el ir de manera sport o casual, yo voy asi porke recien estoy asistiendo y porque aun no estoy bautizado , en la medida tratare de HACER LO CORRECTO para benevolencia a nuestro señor